publicidad
Pequeños Gigantes

Ana Celeste

Ana Celeste

Ana Celeste es una ferviente admiradora del cubano William Levy

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

7 años

Talento: Carisma

Lugar de nacimiento: Acapulco, Guerrerp

Ana Celeste Montalvo es una especie de sirenita, nació en Acapulco, sueña con ser actriz o modelo, le encanta bailarle a su abuelita. Es la capitana de los Súper Poderosos, con quienes espera conquistar el premio de Pequeños Gigantes.

A Ana Celeste también le gusta mucho cantar y admira muchísimo a William Levy, de quien dice que es muy, pero muy guapo. ¿Ustedes qué creen?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo señalaron que, en muchas ocasiones no se denuncian los casos de abuso sexual por miedo, falta de apoyo o porque se cree que en este ambiente este tipo de situaciones son normales. Así mismo coincidieron en señalar que la vergüenza es otro factor que ayuda a que estos delitos no salgan a la luz pública.
El Carita salió a la calle a conocer la opinión de los radioescuchas en torno a los mejores nombres para los perros. ¿Cuál crees que el mejor nombre para un perro?
Un estudio encontró que los niños que se entretienen con videojuegos violentos en los que disparan constantemente tienen mayor riesgo a padecer demencia. El análisis encontró evidencia de que estos dispositivos pueden afectar la memoria y las nociones cognitiva de los menores pequeños.
publicidad