publicidad
Pequeños Gigantes

Ana Celeste

Ana Celeste

Ana Celeste es una ferviente admiradora del cubano William Levy

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

7 años

Talento: Carisma

Lugar de nacimiento: Acapulco, Guerrerp

Ana Celeste Montalvo es una especie de sirenita, nació en Acapulco, sueña con ser actriz o modelo, le encanta bailarle a su abuelita. Es la capitana de los Súper Poderosos, con quienes espera conquistar el premio de Pequeños Gigantes.

A Ana Celeste también le gusta mucho cantar y admira muchísimo a William Levy, de quien dice que es muy, pero muy guapo. ¿Ustedes qué creen?

publicidad
publicidad
Karla, Ana Patricia, Maity y Andrea siguieron al pie de la letra las instrucciones de la guapa Claudia 'Mamacita' Molina sobre cómo tonificar todo su cuerpo con la ayuda de un simple palo de escoba.
Cuando un bebé está dentando puede llegar a sentir comezón, ardor y dolor, ¿qué remedios naturales existen para ayudarles a aliviar estas molestias? ¡Ojalá la pequeña Lua ya no las sienta!
La protesta tiene como fin renombramiento de una calle y la remoción del monumento del general italiano Italo Balbo por la historia que este representa.
Los oficiales atendieron al llamado por unos disparos que desencadenaron un grave tiroteo. Seis adolescentes y cinco adultos están bajo custodia por presunta responsabilidad en lo ocurrido.
publicidad