publicidad
Pequeños Gigantes

Ana Celeste

Ana Celeste

Ana Celeste es una ferviente admiradora del cubano William Levy

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

7 años

Talento: Carisma

Lugar de nacimiento: Acapulco, Guerrerp

Ana Celeste Montalvo es una especie de sirenita, nació en Acapulco, sueña con ser actriz o modelo, le encanta bailarle a su abuelita. Es la capitana de los Súper Poderosos, con quienes espera conquistar el premio de Pequeños Gigantes.

A Ana Celeste también le gusta mucho cantar y admira muchísimo a William Levy, de quien dice que es muy, pero muy guapo. ¿Ustedes qué creen?

publicidad
publicidad
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
El último enfrentamiento del Tri ante la selección teutona terminó con victoria alemana por 4-3 en tiempo extra, en la Copa Confederaciones de 2005.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
publicidad