publicidad
Telesa entre dos galanes

Aarón Díaz a la conquista de 'Telesa'

Aarón Díaz a la conquista de 'Telesa'

El actor fue despreciado por la ambiciosa pequeña

Telesa entre dos galanes
Telesa entre dos galanes

La séptima gala de Pequeños Gigantes contó con la presencia del actor Aarón Díaz, quien llegó dispuesto a conquistar a “Telesa”, pero la pequeña ambiciosa prefirió el dinero de Arturo (Carlitos) que el amor de Mariano.

Pero esa no fue la única mala pasada que vivió el protagonista de Teresa al lado de los Pequeños Gigantes, pues tras llevarle una serenata a Telesa apareció Marianito diciendo que ese Mariano no era real sino “pirata”, pues no sabía mover la panza y por más que intentó convencer a Telesa, ella no le hizo caso.

En su encuentro con los Pequeños Gigante, el actor quedó maravillado por el talento y la espontaneidad de los niños, quienes le robaron el corazón.

publicidad

Yuri y Mijares con los gigantes

Pero Aarón no fue el único que asistió al programa, sino también dos grandes de la canción Yuri y Manuel Mijares, quienes cantaron al lado de los pequeños.

Mijares interpretó ‘Uno entre mil’ al lado de Miguel Ángel, Hiroshi y Carlos   mientras que Yuri cantó con Magaby y Joselyn 

Los Irresistibles ocuparon el primer sitio en la tabla de posiciones, gracias al 10 perfecto que le otorgaron a Miguel Ángel por si interpretación de  “Vivir así” y por el punto extra a Javiercito por su sketch del papá regañón de Yuri.

Pero él no fue el único que se llevó un punto extra, sino también Ana Celeste que hizo un excelente papel de la novia celosa de Noel y la amiga resbalosa fue Galilea.

Grecia también presentó su sketch en el que interpretó a una doctora mandona al lado del ‘Flaco’ Ibáñez, pero sí de mandones se trata sólo tienen que recordar la actuación del general Carlitos quien entrenó rudamente a Gali.

En esta ocasión Magaby de los Rebeldes se robó el corazón de Yuri con su interpretación de  “Detrás de mi Ventana”, tanto así que le pidió cantar a dueto con ella y al final le dio un gran abrazo y le dijo que tenía una voz privilegiada.

Ese no fue el único momento emotivo, sino también cuando la mamá de Miguel Ángel contó todo lo que tuvo que pasar Miguel Ángel para llegar hasta Pequeños Gigantes.

publicidad

En esta séptima gala el hada madrina de los niños, Gloria Trevi, se despidió del show, pues sus múltiples compromisos le impiden seguir participando cada semana, pero prometió que estará presente en la gran final para conocer al pequeño gigante que grabará un tema a dúo con ella.

Los cinco escuadrones siguen adelante en el show, pues no hubo sentenciados, así que tendrán que trabajar fuertemente para llegar a la gran final.

publicidad
publicidad
Demostrando por qué es la máxima figura hispana en Broadway, Bianca Marroquín hizo mancuerna con Giselle Blondet y nos dejó boquiabiertos con este número musical.
Muchas personas se arrepienten de haber enviado un mensaje por WhatsApp, o se equivoca de destinatario. La aplicación ahora permitirá que los usuarios tengan dos minutos para eliminarlo antes de que a otra persona lo lea.
Este padre de familia cambió su vida radicalmente gracias a Yes You Can! Diet Plan, y ahora ya puede ser el superhéroe que su hijo sueña que sea.
Karla Martínez cumplió uno más de sus sueños al ser parte del doblaje en español de la película de dibujos animados 'Ferdinand', en donde comparte créditos con Miguel Ángel Silvestre.
publicidad