publicidad

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina

La participante mexicana quedó en peligro junto a Marina Ruíz pero el jurado decidió eliminarla a dos semanas de conocer a la nueva reina.

Zuleyka Silver dijo adiós en la séptima gala de Nuestra Belleza Latina Medio Tiempo

Para Zuleyka Silver de 21 años,  Nuestra Belleza Latina era una oportunidad de crecer y entrar al mercado latino, por eso audicionó en Los Ángeles con un baile. En Miami logró el pase y luego su puesto entre las 12 finalistas.

"Quiero ser la nueva cara de Hollywood"- Zuleyka

Siempre dejó saber su pasión por la actuación y la producción le dio la oportunidad de viajar al estreno de la cinta "Filly Brown" y entrevistar a los actores y fans de Jenni Rivera. Zuleyka siempre tuvo claro que su objetivo era demostrar su talento como actriz. En repetidas ocasiones sus compañeras se quejaron de que era muy distante pero ella aclaró que si no se acercaba era porque no sentía empatía. Con Marina, Marisela y Bárbara Turbay logró una linda amistad.

Los mejores bikinis de Zuleyka

En la séptima gala quedó en peligro por su desempeño y las chicas votaron en su contra para unirse junto a Marina Ruíz, la chica con menos apoyo del público. Finalmente los jueces decidieron salvar a Marina y decirle adiós a Zuleyka.

Vanessa De Roide habló con ella tras bastidores. "Aprendí muchísimo. Me encantó que pude actuar que es lo que me gusta. Sé que esto es sólo comienzo". Para darle un poquito de felicidad jcpenney le regaló una tárjeta de 250 dólares para irse de compras. ¡Suerte Zuleyka!

publicidad

 Mira sus fotos familiares

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
No fue una pista, fue una cama: Danell se desató en el baile más 'hot' a la fecha
"El mejor baile de la noche": así fue como Ninel Conde catalogó la presentación del gimnasta, quien hizo travesuras junto a su bailarina sobre la cama.
Pablo Montero quedó eliminado, Chikybombom recibió sorpresa, Jomari y Ana Patricia son BFFs y la estrellas retaron a Jomari
Además, Victoria y Chikybombom son las nuevas amenazadas para salir de la competencia, Dayanara aclaró de una vez por todas que no hay preferencia por ella y Danell se robó el show.
Jomari dice que Danell humilla al resto con sus acrobacias
Además, el cubano se ofreció para ayudar al conductor con el reto de bailar en la pista de Mira Quién Baila.
Los looks de Chiquinquirá Delgado que nos dejaron sin aliento el domingo
Luciendo modelos de distintos diseñadores, la presentadora ha desplegado toda su belleza llevando los mejores looks de la noche.
El tifón Lan sorprende a miles de japoneses
Los habitantes del oeste del país se vieron afectados por el tifón la mañana del lunes 23 de octubre. Con vientos de al menos 100 millas por hora, el fenómeno causó inundaciones y dejó varias personas heridas.
Oficialismo lidera elecciones legislativas en Argentina, según primeros resultados
El candidato al Senado del partido Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se impuso a su principal rival, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Ofrecen recompensa de 50,000 dólares por conductor que huyó tras atropellar a hispano en Sylmar
Gilbert Hernández, un inmigrante guatemalteco de 26 años de edad, perdió la vida tras ser embestido por un vehículo, descrito como un BMW negro, el pasado 6 de octubre. "Ellos están devastados allá en Guatemala, no tienen fuerzas para seguir porque es duro perder a un hijo de esa manera", dijo Elcias Hernández, tío de la víctima.
Universidad Estatal de California realiza feria para niños con necesidades especiales en Northridge
El evento gratuito tuvo como objetivo mostrarles a las familias los recursos disponibles en el Valle de San Fernando para ayudar a sus hijos en su desarrollo.
¿Qué nos dejó la primera semana de la NBA?
La lesión brutal de Hayward, el encuentro de Kyrie con LeBron, los problemas de los Warriors en sus primeros juegos, la humillación a Lonzo Ball y mucho más.
Revive los goles de la Jornada 14 del Apertura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
Se acuerda del fútbol y deja el sotano, Chivas vence 3-2 a Veracruz en el Puerto
Con goles de Michelle Benítez, Rodolfo Pizarro y 'Chofis' López, Guadalajara logró un triunfo que le saca del último sitio del Apertura 2017.
Marco Ureña, salvador de los Earthquakes: “fue estresante pero logramos el resultado”
El delantero costarricense, anotó el gol que selló la victoria 3-2 sobre Minnesota y con ello, el pase a los playoffs de la Major League Soccer.