publicidad

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina

La participante mexicana quedó en peligro junto a Marina Ruíz pero el jurado decidió eliminarla a dos semanas de conocer a la nueva reina.

Zuleyka Silver dijo adiós en la séptima gala de Nuestra Belleza Latina Medio Tiempo

Para Zuleyka Silver de 21 años,  Nuestra Belleza Latina era una oportunidad de crecer y entrar al mercado latino, por eso audicionó en Los Ángeles con un baile. En Miami logró el pase y luego su puesto entre las 12 finalistas.

"Quiero ser la nueva cara de Hollywood"- Zuleyka

Siempre dejó saber su pasión por la actuación y la producción le dio la oportunidad de viajar al estreno de la cinta "Filly Brown" y entrevistar a los actores y fans de Jenni Rivera. Zuleyka siempre tuvo claro que su objetivo era demostrar su talento como actriz. En repetidas ocasiones sus compañeras se quejaron de que era muy distante pero ella aclaró que si no se acercaba era porque no sentía empatía. Con Marina, Marisela y Bárbara Turbay logró una linda amistad.

Los mejores bikinis de Zuleyka

En la séptima gala quedó en peligro por su desempeño y las chicas votaron en su contra para unirse junto a Marina Ruíz, la chica con menos apoyo del público. Finalmente los jueces decidieron salvar a Marina y decirle adiós a Zuleyka.

Vanessa De Roide habló con ella tras bastidores. "Aprendí muchísimo. Me encantó que pude actuar que es lo que me gusta. Sé que esto es sólo comienzo". Para darle un poquito de felicidad jcpenney le regaló una tárjeta de 250 dólares para irse de compras. ¡Suerte Zuleyka!

publicidad

  Mira sus fotos familiares

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Trucos para iluminar habitaciones oscuras
Si en tu casa hay una habitación un poco oscura, descubre aquí cómo puedes convertirla en un espacio brillante y luminoso.
¡Guerra de titanes! Gabriel Soto, Julián Gil y Jorge Salinas se pelean por el papel protagónico de una telenovela
Los actores audicionaron para un importante papel de una telenovela que está en proceso de pre producción ¿A quién se lo darán?
#DAEnUnMinuto: Karla llegó con su cabello al natural y Ana Patricia ya traía la maleta lista
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nos encontramos a la Chiquis Rivera en la nueva atracción de Disneyland
Descubrimos que la hija de 'La diva de la banda' es fanática de los parques temáticos y Paco Fuentes compartió con ella en su visita a una nueva atracción en Disneyland.
Noticiero Univision
Toda la información más recientes de los Estados Unidos, México y el mundo en Noticiero Univisión.
La marca china de autos Trumpchi va a tener que cambiarse de nombre antes de poder rodar en EEUU
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016 le complicó al fabricante GAC sus planes de lanzar su marca de automóviles en Estados Unidos.
'Nueva York en un Minuto': activista inició huelga de hambre frente a la Catedral de San Patricio para que iglesias puedan ser santuario para indocumentados
En un minuto también te informamos que la empresa de comidas rápidas McDonald's anunció su retiro del desfile puertorriqueño.
¿Qué hacer si eres víctima o testigo de un ataque de odio?
Un incidente de odio no llega a considerarse un crimen y, por tanto, es complejo iniciar un proceso legal. Sin embargo, hay medidas que puedes tomar para defenderte de estos episodios.
Costa Rica convoca a ocho jugadores de la MLS para partidos de Eliminatoria
El técnico Óscar Ramírez respalda el buen momento de varios jugadores de la liga y los convoca para los encuentros contra Panamá y Trinidad y Tobago
Estos son los hinchas famosos de Chivas y Tigres en la final del Clausura 2017
Celebridades han mostrado su fanatismo por el 'Rebaño' y los 'Felinos', en una final que divide a la farándula.
Rednkapp quiere contratar a Assou-Ekotto para el Birmingham, pero "él quiere ser estrella porno"
El entrenador inglés quiere al lateral camerunés en su equipo, pero hay un pequeño problema de por medio.
El origen del ¡arriba las Chivas!, una inspiración del ‘Hijo del Pueblo’, Vicente Fernández
El cantante de música ranchera gritó la famosa expresión en su llamada ‘Gira del Adiós’, durante un concierto en Guadalajara. Aquella vez vistió un poncho con el escudo del Rebaño. Aquí el momento.