publicidad
Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina

La participante mexicana quedó en peligro junto a Marina Ruíz pero el jurado decidió eliminarla a dos semanas de conocer a la nueva reina.

Zuleyka Silver dijo adiós en la séptima gala de Nuestra Belleza Latina /Medio Tiempo

Para Zuleyka Silver de 21 años,  Nuestra Belleza Latina era una oportunidad de crecer y entrar al mercado latino, por eso audicionó en Los Ángeles con un baile. En Miami logró el pase y luego su puesto entre las 12 finalistas.

"Quiero ser la nueva cara de Hollywood"- Zuleyka

Siempre dejó saber su pasión por la actuación y la producción le dio la oportunidad de viajar al estreno de la cinta "Filly Brown" y entrevistar a los actores y fans de Jenni Rivera. Zuleyka siempre tuvo claro que su objetivo era demostrar su talento como actriz. En repetidas ocasiones sus compañeras se quejaron de que era muy distante pero ella aclaró que si no se acercaba era porque no sentía empatía. Con Marina, Marisela y Bárbara Turbay logró una linda amistad.

Los mejores bikinis de Zuleyka

En la séptima gala quedó en peligro por su desempeño y las chicas votaron en su contra para unirse junto a Marina Ruíz, la chica con menos apoyo del público. Finalmente los jueces decidieron salvar a Marina y decirle adiós a Zuleyka.

Vanessa De Roide habló con ella tras bastidores. "Aprendí muchísimo. Me encantó que pude actuar que es lo que me gusta. Sé que esto es sólo comienzo". Para darle un poquito de felicidad jcpenney le regaló una tárjeta de 250 dólares para irse de compras. ¡Suerte Zuleyka!

publicidad

 Mira sus fotos familiares

Stage Image

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La Dra. Janeth Ceja nos dice qué puede hacer para ayudarle a su hijo a mejorar la aparición del acné antes de regresar a clases.
Una artista del maquillaje ha llevado el mundo de la moda a otro nivel. Escucha todo sobre la nueva tendencia de pintarse los labios y colocarse joyería.
Sirey Morán, quien ocupa el título de Miss Honduras 2016, está a punto de ser destituida por no cumplir su contrato. Sin embargo, ella asegura que el motivo fue una discusión que terminó en agresión física.
Tras el escándalo de la destitución de Kristhielee Caride, la exdirectora de la franquicia de Puerto Rico habla con Los 6 de la Tarde.
Ximena Córdoba llevó a la cantante a que se hiciera un hidrofacial que ayuda a mantener una piel espectacular.
No tienes que ganar fortunas ni buscar mucho para obtener el producto de belleza para tu piel que te dará una piel tersa.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Kalinda Kano compartió en HOY el secreto para lucir una piel humectada y hermosa en la sexy zona del escote.
Al hablar de moda, la edad es un elemento que suma. Para los cubanos Julián, Carmen, María y Pedro los años pasados cultivando su particular estilo de vestir, es un tiempo que se agrega a su manera de relacionarse con el mundo y de celebrar la vida. Porque como bien dicen “se puede ser mayor, pero no viejo”.
Nathaly Marcus te dice cómo la dieta y una buena hidratación contribuyen de manera importante al cuidado de la piel.
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
Clarissa Molina nos trajo de las redes, Romeo nos enseñó lo que hizo en su cumple, Kate del Castillo felicito a su papá para su cumpleaños y más.
La maquillista Millie Morales le dio ese toque setentero a Karla Martínez para la alfombra roja de Premios Juventud. Mira cómo se divirtieron creando ese look juntas.
La experta en belleza Doralys Britto nos da recetas para preparar tres mascarillas para eliminar manchas, reducir arrugas y exfoliar la piel.
Gabby Da Silva vivió con baja autoestima durante sus años de adolescencia y fue su madre quien la incitó a llevar a cabo un cambio en su vida.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El Comisionado Don Garber se refirió al proceso de expansión de la Major League Soccer
La máxima autoridad de la liga también realizó comentarios sobre la implementación del 'video árbitro asistente'.
El Presidente del Nápoles califica a Gonzalo Higuaín como una persona falsa
Higuaín fichó con el rival histórico del Nápoles, el Juventus de Turín, y se convirtió en el futbolista más caro en la historia del fútbol italiano.
Tenis y golf, los deportes más afectados debido al virus del Zika en Río 2016
Varios de los mejores jugadores de estos deportes han renunciado y no estarán presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Álvaro Fernández regresó a Seattle: "Desde el día que me fui me puse como meta volver"
"El Flaco" se ilusiona con repetir con los Sounders los logros conseguidos junto a Nicolás Lodeiro con Nacional de Montevideo y la selección uruguaya.
Por: Emmanuel Quispe