publicidad

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-2... Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina

La participante mexicana quedó en peligro junto a Marina Ruíz pero el jurado decidió eliminarla a dos semanas de conocer a la nueva reina.

Zuleyka Silver dijo adiós en la séptima gala de Nuestra Belleza Latina /Medio Tiempo

Para Zuleyka Silver de 21 años,  Nuestra Belleza Latina era una oportunidad de crecer y entrar al mercado latino, por eso audicionó en Los Ángeles con un baile. En Miami logró el pase y luego su puesto entre las 12 finalistas.

"Quiero ser la nueva cara de Hollywood"- Zuleyka

Siempre dejó saber su pasión por la actuación y la producción le dio la oportunidad de viajar al estreno de la cinta "Filly Brown" y entrevistar a los actores y fans de Jenni Rivera. Zuleyka siempre tuvo claro que su objetivo era demostrar su talento como actriz. En repetidas ocasiones sus compañeras se quejaron de que era muy distante pero ella aclaró que si no se acercaba era porque no sentía empatía. Con Marina, Marisela y Bárbara Turbay logró una linda amistad.

Los mejores bikinis de Zuleyka

En la séptima gala quedó en peligro por su desempeño y las chicas votaron en su contra para unirse junto a Marina Ruíz, la chica con menos apoyo del público. Finalmente los jueces decidieron salvar a Marina y decirle adiós a Zuleyka.

Vanessa De Roide habló con ella tras bastidores. "Aprendí muchísimo. Me encantó que pude actuar que es lo que me gusta. Sé que esto es sólo comienzo". Para darle un poquito de felicidad jcpenney le regaló una tárjeta de 250 dólares para irse de compras. ¡Suerte Zuleyka!

publicidad

  Mira sus fotos familiares

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Marco Antonio Regil ha sentido la presencia de su mamá luego de su fallecimiento
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Ana Patricia comenzó el martes dando el reporte del clima al ritmo de reggaetón
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
Sin pelos en la lengua: Laura Zapata reaccionó al romance entre Camila Sodi y el 'Chicharito' Hernández
La actriz Laura Zapata habló sin pelos en la lengua sobre la nueva relación amorosa entre su sobrina y el futbolista mexicano, quien dicen terminó por ella su relación con la periodista Lucía Villalón.
Se deteriora el clima sobre el sur de EEUU y avanza hacía la costa atlántica
Condiciones de alta humedad en la atmósfera favorece a la creación de tormentas eléctricas, caída de granizo y posibles tornados.
'Chicago en un Minuto': senadores y líderes políticos buscan modernizar la estructura pública de Illinois
En un minuto según estudio, estudiantes de bajos recursos y egresados de escuelas charter tienen un 20% más de posibilidades de ingresar a la educación superior. Mientras que retiran de supermercados el puré de manzana marca Firts Crush, porque podría contener pedazos de vidrio en su interior.
Conductor tuvo que ser hospitalizado luego chocarse contra una vivienda en Hialeah
Los socorristas llegaron al lugar del accidente y encontraron al conductor con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital. No se ha informado el estado del sujeto ni la causa del accidente.
Temperaturas altas y mínimas posibilidades de chubascos para este martes en Miami
Los vientos siguen presentes en todo el sur de Florida, al igual que las posibilidades de ligeras lluvias en algunas horas. La temperatura máxima para hoy será de 81 grados, y la mínima de 75 grados.
Proyecto de David Beckham para construir un estadio de fútbol en Miami se complica
El exfutbolista hizo el anuncio hace tres años, sin embargo aún no se ha concretado la compra del terreno en Miami-Dade. El alcalde dijo que le interesa la propuesta, pero que no se la han presentado formalmente.
Presidente de la UEFA alerta de que el brexit puede impedir entrada al Reino Unido a Messi y Neymar
Así lo dijo Aleksander Ceferin, pues el 'brexit' aplica restricciones de entrada a jugadores con procesos judiciales en curso como las dos figuras del Barsa.
Menotti cree que el Barça depende demasiado del azar y gana "sin jugar bien"
Así lo afirmó el técnico argentino, exseleccionador albiceleste y exentrenador del Barcelona.
En fotos: estos son los nuevos autos que correrán en la temporada 2017 de la F1
El 26 de marzo iniciará un nuevo campeonato de la máxima carpa del automovilismo y los equipos ya presentaron sus nuevos monoplazas.
John Isner y Feliciano López quedan eliminados del Abierto Mexicano
Dos de los favoritos regresarán a casa pronto, al caer de manera sorpresiva ante Steve Johnson y Jordan Thompson