publicidad

Zuleyka Rivera y las 12 que irán a la Mansión logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Rivera y las 12 que irán a la Mansión

Zuleyka Rivera y las 12 que irán a la Mansión

¡Llegó el momento! Por fin sabremos los nombres de las 12 afortundas que entrarán a la Mansión de la Belleza.

Zuleyka Rivera te dejará boquiabierto en NBL Univision

¡Llegó el gran día! Nuestra Belleza Latina se viste de gala con la presencia del astro boricua, Ricky Martin, para conocer a las 12 afortunadas que entrarán a la Mansión de la Belleza.

Ya las vimos audicionar y ahora, en esta primera gala de tres horas, las 40 chicas que lograron llegar a Miami tendrán que enfentar las preguntas de los jueces y vencer cuatro retos. Todo en aras de conseguir una de las 12 llaves de la Mansión. 

Todos sobre las audiciones

Zuleyka Rivera, Carlos Calderón y Julián Gil estarán en esta primera gala para que estará de infarto. Y bueno, el tener en el escenario a Ricky Martin ya es todo un lujo. ¿Será que lo convencemos para que se quede durante toda la temporada de Nuestra Belleza Latina?

Zuleyka debuta como cantante

Y hablando de Ricky, estaremos regalando su nuevo CD autografiado. Este será el súper domingo de Ricky Martin en Nuestra Belleza Latina. Estén atentos a la transmisión de este domingo, sigan la cuenta de @NuestraBelleza en Twitter y 'tuiteen' usando el hashtag que aparecerá en pantalla. ¡Suerte!

¡Gana con Ricky!

Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Mira el nuevo set de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision


Osmel les dijo: "Eres bella, firma aquí"

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
El camino de la enseñanza se convierte en una oportunidad laboral para aquellos indocumentados deportados que aprendieron inglés
De mexicano deportado a maestro de inglés, ese es el plan que tiene la Secretaría de Educación Pública para ayudar a al menos 860 exmigrantes repatriados de Estados Unidos, con la meta de que México se convierta un país bilingüe en los próximos 30 años.
El proceso de nombramiento de la mujer indígena aspirante a candidata a las elecciones presidenciales de México
Las elecciones presidenciales del próximo año en México prometen ser muy reñidas, y entre los aspirantes a candidatos ya hay una mujer indígena respaldada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional. María Elena Pazzi revela cuál es la motivación que tiene María de Jesús Patricio para representar a millones de indígenas mexicanos.
Gánale a Bam Bam: Zamorano se enfrentó al Mexicano Adrián Peña, fanático de las Chivas
Nuestro analista de Univision Deportes fue desafiado, en el reto de fútbol pool, por el tamaulipeco que reside en Houston y quien asegura que tiene a su favor que fue escogido entre miles, aquí la historia.
Al menos cuatro personas mueren en una avalancha humana en un estadio de fútbol en Honduras
La sobreventa de boletos para ver la final del campeonato nacional hizo que cientos de aficionados quedaran fuera del estadio y entraran a la fuerza por un portón. Las víctimas fallecieron al ser embestidas por la turba; otras 15 personas quedaron heridas.
Terrorismo
Investigan por qué la policía británica omitió las advertencias sobre atacante de Manchester: era peligroso y estaba fuera de control
El Mi5, la agencia británica de inteligencia, abrió una investigación para determinar las razones por las que no se actuó antes para detener a Salman Abedi, el suicida que causó 22 muertes hace una semana, si varias personas habían advertido sobre su peligrosidad.
Un peatón resultó herido en un accidente de tránsito en el Garden State Parkway
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
Lluvia y posibilidad de tormentas eléctricas para este lunes en Nueva York
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.