publicidad

Yesenia quedó eliminada en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina logo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Yesenia quedó eliminada en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Yesenia quedó eliminada en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Una semana llena de controversias y nuevos cambios. Entérate de todo lo que pasó en la 4ta gala.    

NBL Extra 6: Las madrinas en el ojo del huracán Osmel Univision

Jomari llegó a revolucionar a los jueces y a defender a las chicas. Esta semana en la mansión tuvo una platica intensa con Yesenia Hernández y Prissila Sánchez donde ambas se desahogaron y nos dejaron entrar a sus corazones. Yesenia confesó que su madre es alcohólica y Prissila aseguró que cada paso que da en la competencia es pensando en sus abuelitos.

Valeria no tuvo una semana fácil, la colombiana fue atacada por las chicas y en esta gala dijo que no estaba dispuesta a soportar más malos comentarios.

Las chicas de Alicia tuvieron un 'pijama party' por estar invictas pero la felicidad duro poco ya que de su equipo, Yesenia y Valeria fueron las chicas con el menor número de votos.

El reto consistió en una pasarela acuática en donde las chicas debían modelar sin caer al agua, hasta Alejandra se atrevió. Las tres chicas ganadoras lograron ser parte en una edición de la revista Seventeen, Alina, Gabriela y Aleyda.

Esta vez el equipo de Denise decidió la chica que pasaba a la línea de jueces y Aly Villegas.

Las chicas junto a la música de J Balvin prendieron la fiesta en el estudio, definitivamente una pasarela muy HOT! 10 bellezas en el escenario conquistaron al colombiano, intérprete de "6am".

 Esta noche, las madrinas y las chicas recibieron la noticia de tener que intercambiar obviamente el cambio causó caras de sorpresa y hasta lágrimas. Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron que las chicas de Alicia estaban muy prepotentes y las de Denise sin luz. Un giro inesperado

publicidad

Aly regresó con sus compañeras y los jueces anunciaron a Yesenia como la tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina. "No tengo palabras para explicar. Siempre quise estar aquí. Gracias Osmel por haberme dado el pase este año", dijo la mexicana, quien en esta gala confesó sus problemas familiare. Uno de sus sueños era entrar al 'reality' y que su paso por la competencia logrará el apoyo de su madre.

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo

Aleyda Ortiz llama al 1866-918-8801 o usa el hashtag #NBLAleydaVoto

Alina Robert llama al 1866-918-8802 o usa el hashtag #NBLAlinaVoto

María Elena Anaya llama al 1866-8803 o usa el hashtag #NBLMariaEVoto

Valeria Moreno llama al 1866-918-8804 o usa el hashtag #NBLValeria Voto

Prissila Sánchez llama al 1866-918-8805 o usa el hashtag #NBLPrissilaVoto

Gabriela Alvarez llama al 1866-918-8806 o usa el hashtag #NBLGabrielaVoto

Aly Villegas llama al 1866-918-8807 o usa el hashtag #NBLAlyVoto

Josephine Ochoa llama al 1866-918-8808 o usa el hashtag #NBLJosephineVoto

Nabila Tapia llama al 1866-918-8809 o usa el hashtag #NBLNabilaVoto

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil la podrás conseguir entrando al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
El alcalde Luis Javier Hernández dijo a Univision que los familiares de residentes de Villalba en Estados Unidos pueden estar tranquilos porque se está trabajando duro para rescatar a cada persona del pueblo.
La puertorriqueña Migdalia Figueroa pudo hablar con su hija Linnette Díaz a través de un celular satelital de Univision. “Fue bien terrible pero estamos bien”, le dijo entre lágrimas.
Jimmy Colón y Lourdes Estrada le dejan saber a su hija Gisselle que toda su familia en Ponce está a salvo tras el paso del huracán María.
Noelia Colón Torres pudo comunicarse con su sobrina en EEUU con un teléfono satelital, facilitado por un periodista de Univision. "Yo tengo que empezar de cero, pero pa' alante", le explicó. #PRActívate
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
Laura – ‘Por escapar de mi casa terminé violada y embarazada’
Maldigo este bebé que estoy esperando. Yo no quiero que este niño nazca porque es producto de mi desgracia.
El cuarto día consecutivo de la polémica entre Donald Trump y jugadores de la NFL
El presidente volvió a utilizar las redes sociales para hablar sobre los deportistas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Esta vez dijo que arrodillarse no tenía nada que ver con la raza, después de que unos 200 futbolistas lo hicieron este domingo durante el himno nacional como protesta frente a las políticas del mandatario.
Pérdidas en cosechas y disminución de trabajadores deja el paso del huracán Irma por Florida
La Asociación Campesina del estado recibe múltiples llamadas sobre las necesidades de empleados e intenta responder a sus peticiones, pero no todos califican para obtener ayuda gubernamental. Se estima que los perjuicios en los campos generados por el ciclón pueden ser hasta del 70% en diferentes zonas.
"Algunos niños ni siquiera recuerdan sus propios nombres": los traumas emocionales después del terremoto en México
Un equipo de psicólogos y terapeutas ofrecen ayuda a personas que perdieron familiares, amigos o sus viviendas. A los niños que han enmudecido les proporcionan materiales de dibujo para tratar de sacar alguna respuesta que drene sus emociones.
Revelan otro video del tiroteo en el que un policía acribilla a un veterano de la Marina con problemas mentales
En la grabación del altercado ocurrido la semana pasada en el sur de California se ve cómo un policía que descarga su pistola sobre un hombre que se resistía al arresto y se enfrentó al agente fuera de una tienda 7-Eleven.
Familiares de los desaparecidos del 286 de Álvaro Obregón exigen respuestas de las autoridades
Alfonso Rodríguez, quien espera noticias de su sobrina Noemí García, aseguró que las autoridades no les han dicho nada desde el domingo. "Dicen que están trabajando, pero hasta ahí no más". Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que trabajan en cinco puntos de la capital mexicana para rescatar a unos 50 desaparecidos.
Ordenan evacuación de 300 viviendas por incendio fuera de control en el sur de California
Un incendio forestal, que ha consumido más de 2,000 acres, obligó a la evacuación de 1,200 residentes en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, en el sur de California.
10 cosas que no te puedes perder de la jornada 11 del Apertura
Tras el parón por el terremoto que azotó gran parte de México, regresa la Liga con dos equipos que cambiaron de técnico, Mauro Boselli como máximo anotador, y Rayados y Cruz Azul invictos.
Prescott, Bryant y Elliott brillaron en el triunfo de Dallas sobre Arizona
Los nuevos 'Triplets' dieron un gran partido para que los Cowboys remontaran 28-17 a los Cardinals, y así regresaran a la senda de la victoria en Lunes por la Noche.
New York Knicks oficializó el traspaso de Carmelo Anthony a Oklahoma City
El alero arribó a los Thunders a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y una elección en el draft 2018. Anthony se une en su nuevo equipo al base Russell Westbrook, actual MVP de la liga.
Dez Bryant anota TD con gran recorte y con 'Beast Mode' contra 4 jugadores de Arizona
El receptor de los Dallas Cowboys hizo buenos movimientos quitándose a dos profundos de los Cards y luego se dejó ir con fuerza empujando defensivos hasta romper el plano de la zona de anotación.