publicidad
Nuestra Belleza Latina

Yesenia quedó eliminada en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Yesenia quedó eliminada en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Una semana llena de controversias y nuevos cambios. Entérate de todo lo que pasó en la 4ta gala.    

NBL Extra 6: Las madrinas en el ojo del huracán Osmel /Univision

Jomari llegó a revolucionar a los jueces y a defender a las chicas. Esta semana en la mansión tuvo una platica intensa con Yesenia Hernández y Prissila Sánchez donde ambas se desahogaron y nos dejaron entrar a sus corazones. Yesenia confesó que su madre es alcohólica y Prissila aseguró que cada paso que da en la competencia es pensando en sus abuelitos.

Valeria no tuvo una semana fácil, la colombiana fue atacada por las chicas y en esta gala dijo que no estaba dispuesta a soportar más malos comentarios.

Las chicas de Alicia tuvieron un 'pijama party' por estar invictas pero la felicidad duro poco ya que de su equipo, Yesenia y Valeria fueron las chicas con el menor número de votos.

El reto consistió en una pasarela acuática en donde las chicas debían modelar sin caer al agua, hasta Alejandra se atrevió. Las tres chicas ganadoras lograron ser parte en una edición de la revista Seventeen, Alina, Gabriela y Aleyda.

Esta vez el equipo de Denise decidió la chica que pasaba a la línea de jueces y Aly Villegas.

Las chicas junto a la música de J Balvin prendieron la fiesta en el estudio, definitivamente una pasarela muy HOT! 10 bellezas en el escenario conquistaron al colombiano, intérprete de "6am".

 Esta noche, las madrinas y las chicas recibieron la noticia de tener que intercambiar obviamente el cambio causó caras de sorpresa y hasta lágrimas. Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron que las chicas de Alicia estaban muy prepotentes y las de Denise sin luz. Un giro inesperado

publicidad

Aly regresó con sus compañeras y los jueces anunciaron a Yesenia como la tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina. "No tengo palabras para explicar. Siempre quise estar aquí. Gracias Osmel por haberme dado el pase este año", dijo la mexicana, quien en esta gala confesó sus problemas familiare. Uno de sus sueños era entrar al 'reality' y que su paso por la competencia logrará el apoyo de su madre.

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo

Aleyda Ortiz llama al 1866-918-8801 o usa el hashtag #NBLAleydaVoto

Alina Robert llama al 1866-918-8802 o usa el hashtag #NBLAlinaVoto

María Elena Anaya llama al 1866-8803 o usa el hashtag #NBLMariaEVoto

Valeria Moreno llama al 1866-918-8804 o usa el hashtag #NBLValeria Voto

Prissila Sánchez llama al 1866-918-8805 o usa el hashtag #NBLPrissilaVoto

Gabriela Alvarez llama al 1866-918-8806 o usa el hashtag #NBLGabrielaVoto

Aly Villegas llama al 1866-918-8807 o usa el hashtag #NBLAlyVoto

Josephine Ochoa llama al 1866-918-8808 o usa el hashtag #NBLJosephineVoto

Nabila Tapia llama al 1866-918-8809 o usa el hashtag #NBLNabilaVoto

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil la podrás conseguir entrando al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
El Azote analiza la compra de un helicóptero en el Departamento de Salud, sin subasta, a un costo de 8 millones de dólares y para el cual no hay pilotos. “Aquí apesta a traste y a traste apesta” sentencia Luis Dávila Colón.
Literatura
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
El fiscal del pueblo reaccionó al arresto por el FBI del alcalde de Gurabo Víctor Manuel Ortiz Díaz y tronó contra los electores que continúan apoyando alcaldes de “dudosa reputación”
El licenciado Luis Dávila Colón analiza el arresto del alcalde de Gurabo, Víctor Ortiz Díaz. Éste señala que los políticos no acaban de entender que si delinquen, tarde o temprano los agarrarán y también responsabilizó a los electores que eligen candidatos que ya huelen a “peje e’ maruca”.
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Comunidad
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda se comunicó con el sistema 911 para reportar un incidente con un anciano ciego, luego que alegara pasaba hambre desde el jueves pasado tras problemas con el servicio de amas de llaves
El licenciado Luis Dávila Colón analiza “la hipocresía de las universidades coloniales boricuas” en el caso donde la periodista Mayra Montero fue enviada al paredón por el Senado Académico en Cayey. La escritora fue sacada de la lista de candidatos para dictar lecciones magistrales.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El artista urbano dice que como padre de una niña de 10 años, considera que el trap es muy explícito. "No estoy en contra del trap ni de ninguno que haga trap; pienso que debe arreglarse un poco", nos dijo en entrevista a Uforia Music.
El nuevo reto en internet arrasa en las redes sociales y tiene a todos corriendo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Madre de Jenni Rivera se muestra furiosa ante las cámaras en el cementerio donde descansan los restos de su hija
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Diva de la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Alfredo Adame, le gusta el escándalo, lo acepta y le saca provecho, ¿Qué tal?
El actor en todo el año ha tenido más de una pelea, por eso hicimos este recuento para que puedas recordar en cuantas batallas ha estado este galán peleonero.
La velocidad del ‘Burro’ y el ‘Negro’ en La Pista de Adivinaje puede que sea superada por estos galanes
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juan Manuel Santos, el jugador de póquer que ganó el Nobel tras perder un proceso de paz
El presidente de Colombia recibe este sábado el premio Nobel de la Paz. El periodista Simón Posada hace un repaso a la trayectoria de un presidente que, como buen jugador de póquer, sabe salirse con la suya.
EEUU emite alerta de viaje a México y pide no visitar estados donde operan los cárteles del narcotráfico
El Departamento de Estado explicó que ciudadanos estadounidenses han sido víctimas de crímenes violentos como homicidio, secuestro, asaltos o robo de vehículo por parte de grupos delictivos en varios estados de ese país.
La Liga
Ochoa no logra irse limpio de Málaga pero su Granada saca valioso punto
Fue 1-1 ante la escuadra donde militan los titulares venezolanos Juanpi, Rosales y Villanueva.
Los fanáticos de América nos contaron cómo se prepararan para madrugar y ver al equipo
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
Boxeo
Abner Mares, sobre Cuéllar: “A mí sólo me intimidan mi madre y mi esposa”
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Las 5 razones por las que Seattle Sounders será el campeón de la MLS
Tras el despido del técnico Sigi Schmid y la llegada del volante Nicolás Lodeiro el equipo experimentó una histórica remontada hasta llegar a la final
Por: Ariel Judas