publicidad

Yesenia Hernández, tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 tuli... Yesenia Hernández, tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Yesenia Hernández, tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Yesenia Hernández, tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Yesenia es puertorriqueña-mexicana, la apasiona la moda y el canto, vive en Chicago y viene buscando una oportunidad para brillar.  

Yesenia Hernández sale de la competencia de Nuestra Belleza Latina /Univision

Nombre: Yesenia Hernández

Yesenia es puertorriqueña-mexicana, la apasiona la moda y el canto, vive en Chicago y viene buscando una oportunidad para brillar.

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 01/12/1991

Lugar de nacimiento: Chicago, IL

Nacionalidad: Mexicana y puertorriqueña

Estado civil: Soltera

Lugar de la audición: Chicago

Profesión: Estilista de moda y estudiante de educación infantil. 

¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, Miss Hispano America Illinois y Señorita Fiesta del Sol.

Talento especial: Cantar, bailar, escribir historias y poemas.

¿Qué te hace bella? Lo que me hace bella es mi humildad, soy una chica optimista y trabajadora. Nunca me doy por vencida y no importan las circunstancias, siempre enfrento al mundo con una sonrisa. Sé de dónde vengo y quién soy. Me quiero tal como soy y eso es lo que transmito. Creo que es ahí cuando las personas conocen tu verdadera belleza.

¿Cuál es tu debilidad? "Mi debilidad es mi familia. Lamentablemente no tengo una familia unida"

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fortaleza son mis dos sobrinos, mi sobrina de 6 años y mi sobrino de 3 meses. Ellos son mi razón de luchar y salir adelante. Mi sobrina dice que quiere ser como yo de grande. Quiero ser un gran ejemplo para ellos, y que crezcan con mucho amor.

¿Cómo te ves en el futuro? Me visualizo viajando mucho, trabajando con organizaciones alrededor del mundo para ayudar a familias y niños sin recursos. Quiero también una academia de modelaje para niñas desde los 4 años, me gustaría ayudarlas a que crezcan seguras de sí mismas, educadadas y con una buena autoestima. Por supuesto trabajando en televisión como presentadora de un programa.

publicidad

Dale click aquí para ver muchas fotos de Yesenia


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Raphael Alejandro se ganó el cariño de Eugenio Derbez en la grabación de 'How to be a Latin Lover'
Los actores de la película que se estrena este viernes en Estados Unidos contaron cómo fue el trabajo durante la grabación del filme y el pequeño Raphael explicó cómo llevó sus estudios y vida personal mientras el rodaje.
Raphael Alejandro enseña cómo camina un Latin Lover
En su llegada a Despierta América, el coprotagonista de la película “How to be a Latin Lover” enseñó al público la forma en la que debe caminar un latín lover.
¿Cuáles son los logros y fracasos en los 100 primeros días del gobierno del presidente Trump?
Carlos Díaz Rosillo, director de políticas públicas de la Casa Blanca, asegura que entre los logros está la confirmación de Neil Gorsuch como juez de la Corte Suprema en los primeros 80 días.
Niño mexicano realiza sorprendente discurso indignado por la corrupción de su país
“Ya basta de asesinatos, secuestros, violaciones y robos”, con estas palabras se pronunció el menor contra la corrupción de políticos en el estado de Quintana Roo, en una reunión anual previa a la celebración del día del niño.
Enmiendas, no derogación, es más típico para leyes como Obamacare
La opinión pública estadounidense se opone fuertemente a la derogación del ACA sin que se tenga un reemplazo significativo. Los republicanos quieren eliminar el ACA, no mejorarlo. Cualquier mejora, desde su punto de vista, legitima su continuidad.
Se cumplen 25 años del comienzo de los disturbios que duraron 6 días en Los Ángeles
Las condiciones económicas de las zonas devastadas no han tenido cambios drásticos. Un informe de la Universidad de California concluye que en algunas áreas afectadas han empeorado el desempleo y la pobreza.
La economía de EEUU creció solo un 0.7% en el primer trimestre, su menor expansión en tres años
El dato, que ensombrece los 100 primeros días de Donald Trump, se debe en parte a una débil subida del gasto del consumidor y una menor inversión de las empresas.
Sindicatos bloquean accesos a edificios en Minillas
Empleados de distintas agencias encuentran dificultad para ingresar a sus oficinas ya que trabajadores bloquearon las entradas en protesta a la aprobación del Proyecto 938.
Mateus Gonçalves reveló ‘malos tratos’ de Sergio Bueno al correrlo de Jaguares
De acuerdo al futbolista, el entrenador lo insultó por no acudir a una firma de autógrafos por ir a una terapia de rehabilitación.
Argentina tomó una decisión, quiere a Jorge Sampaoli pero necesita el "sí" del Sevilla
Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó el interés por el estratega pero afirmó que deberán negociar con al club andaluz.
La lucha libre mexicana está de luto: Falleció el ‘Brazo de Oro’
El exluchador falleció a los 66 años de edad víctima de un infarto, había sido ingresado de urgencia a un hospital en la Ciudad de México.
A detalle: Los 32 picks de la 1ª ronda del NFL Draft 2017
Conoce a los jugadores seleccionados este jueves por la noche en el Benjamin Franklin Parway de Filadelfia, durante el inicio del Draft de la NFL.