publicidad

Yesenia Hernández, tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 logo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Yesenia Hernández, tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Yesenia Hernández, tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Yesenia es puertorriqueña-mexicana, la apasiona la moda y el canto, vive en Chicago y viene buscando una oportunidad para brillar.  

Yesenia Hernández sale de la competencia de Nuestra Belleza Latina Univision

Nombre: Yesenia Hernández

Yesenia es puertorriqueña-mexicana, la apasiona la moda y el canto, vive en Chicago y viene buscando una oportunidad para brillar.

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 01/12/1991

Lugar de nacimiento: Chicago, IL

Nacionalidad: Mexicana y puertorriqueña

Estado civil: Soltera

Lugar de la audición: Chicago

Profesión: Estilista de moda y estudiante de educación infantil. 

¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, Miss Hispano America Illinois y Señorita Fiesta del Sol.

Talento especial: Cantar, bailar, escribir historias y poemas.

¿Qué te hace bella? Lo que me hace bella es mi humildad, soy una chica optimista y trabajadora. Nunca me doy por vencida y no importan las circunstancias, siempre enfrento al mundo con una sonrisa. Sé de dónde vengo y quién soy. Me quiero tal como soy y eso es lo que transmito. Creo que es ahí cuando las personas conocen tu verdadera belleza.

¿Cuál es tu debilidad? "Mi debilidad es mi familia. Lamentablemente no tengo una familia unida"

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fortaleza son mis dos sobrinos, mi sobrina de 6 años y mi sobrino de 3 meses. Ellos son mi razón de luchar y salir adelante. Mi sobrina dice que quiere ser como yo de grande. Quiero ser un gran ejemplo para ellos, y que crezcan con mucho amor.

¿Cómo te ves en el futuro? Me visualizo viajando mucho, trabajando con organizaciones alrededor del mundo para ayudar a familias y niños sin recursos. Quiero también una academia de modelaje para niñas desde los 4 años, me gustaría ayudarlas a que crezcan seguras de sí mismas, educadadas y con una buena autoestima. Por supuesto trabajando en televisión como presentadora de un programa.

publicidad

Dale click aquí para ver muchas fotos de Yesenia


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Aquí y Ahora – En La Boca Del Lobo
En medio de las tensiones raciales de los últimos meses, Ilia Calderón se adentró en el mundo del grupo supremacista blanco Ku Klux Klan y entrevistó a uno de sus líderes. El encuentro estuvo lleno de amenazas e insultos.
Crece el número de ciudadanos venezolanos refugiados en México
Cientos de venezolanos llegan a México buscando una segunda oportunidad para comenzar una nueva vida. A través de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, el gobierno de Enrique Peña Nieto ha recibido más de 1,400 solicitudes de asilo de ciudadanos de ese país en el primer semestre de 2017.
Según un estudio, 567,000 personas en Los Ángeles están en riesgo de quedarse sin techo
Más de medio millón de personas que viven en Los Ángeles corren el riesgo de perder sus casas debido a la falta de vivienda asequible, según un informe del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).
En video: La confrontación de un venezolano al alcalde chavista Jorge Rodríguez en Ciudad de México
El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, uno de los hombres más allegados al presidente Nicolás Maduro, fue confrontado por un ciudadano venezolano que se lo encontró caminando junto a sus hijos y su madre en la Colonia Condesa de la capital mexicana.
Así huyó el sospechoso del atropello masivo en Las Ramblas, aún en búsqueda
Cámaras de seguridad muestran como Younes Abouyaaqoub, quién conducía la furgoneta que mató a 13 personas en Barcelona, huyó caminando por un mercado aledaño a Las Ramblas. La policía sospecha que robó un auto.
Autoridades buscan al sospechoso de intentar violar a una mujer en Queens, Nueva York
Según el informe, el hombre amenazó a la mujer con una supuesta arma para obligarla a tocarle sus partes íntimas y luego llevarla a un lugar apartado para abusar de ella. La víctima logró huir y el sujeto es buscado por las autoridades.
Dos personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito en Manhattan, Nueva York
Autoridades informaron que el conductor habría chocado por detrás a una camioneta, sin que hasta el momento haya más detalles del accidente. Investigan si el exceso de velocidad fue la causa.
Trump anunciará nueva estrategia para Afganistán donde podría aumentar el número de tropas
Luego de sostener varias conversaciones con jefes militares estadounidenses sobre la presencia de tropas estadounidenses en Afganistán, el presidente dará a conocer este lunes los nuevos lineamientos estratégicos para esa región.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Seattle Sounders pasa un susto contra Minnesota pero impone su jerarquía
El campeón de la MLS ganó 2-1 gracias a una pena máxima de último minuto. Ahora es líder de la Conferencia del Oeste.
Clint Dempsey rescata tres puntos para Sounders desde el punto penal
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
"NYCFC volvió a remontar y a demostrar su fortaleza", manifestó un exultante David Villa
'El Guaje' se consolida como máximo artillero de la temporada y se ilusiona con la posibilidad de romper los récords históricos de la MLS.