publicidad
Nuestra Belleza Latina

Yesenia Hernández, tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Yesenia Hernández, tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Yesenia es puertorriqueña-mexicana, la apasiona la moda y el canto, vive en Chicago y viene buscando una oportunidad para brillar.  

Yesenia Hernández sale de la competencia de Nuestra Belleza Latina /Univision

Nombre: Yesenia Hernández

Yesenia es puertorriqueña-mexicana, la apasiona la moda y el canto, vive en Chicago y viene buscando una oportunidad para brillar.

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 01/12/1991

Lugar de nacimiento: Chicago, IL

Nacionalidad: Mexicana y puertorriqueña

Estado civil: Soltera

Lugar de la audición: Chicago

Profesión: Estilista de moda y estudiante de educación infantil. 

¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, Miss Hispano America Illinois y Señorita Fiesta del Sol.

Talento especial: Cantar, bailar, escribir historias y poemas.

¿Qué te hace bella? Lo que me hace bella es mi humildad, soy una chica optimista y trabajadora. Nunca me doy por vencida y no importan las circunstancias, siempre enfrento al mundo con una sonrisa. Sé de dónde vengo y quién soy. Me quiero tal como soy y eso es lo que transmito. Creo que es ahí cuando las personas conocen tu verdadera belleza.

¿Cuál es tu debilidad? "Mi debilidad es mi familia. Lamentablemente no tengo una familia unida"

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fortaleza son mis dos sobrinos, mi sobrina de 6 años y mi sobrino de 3 meses. Ellos son mi razón de luchar y salir adelante. Mi sobrina dice que quiere ser como yo de grande. Quiero ser un gran ejemplo para ellos, y que crezcan con mucho amor.

¿Cómo te ves en el futuro? Me visualizo viajando mucho, trabajando con organizaciones alrededor del mundo para ayudar a familias y niños sin recursos. Quiero también una academia de modelaje para niñas desde los 4 años, me gustaría ayudarlas a que crezcan seguras de sí mismas, educadadas y con una buena autoestima. Por supuesto trabajando en televisión como presentadora de un programa.

publicidad

Dale click aquí para ver muchas fotos de Yesenia


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América”, es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
Félix, Fabyán y Christian de La Banda le cantaron "Las mañanitas" a Rubí
Todos van al festejo de Rubí y los chicos de La Banda quieren su invitación VIP pero para lograrlo, primero le cantaron las mañanitas.
La Banda está lista para los 15 años de Rubí
Nadie quiere perderse la fiesta de quince años de Rubí y nuestros chicos de La Banda no se quieren perder la gran celebración pero ¿Lograrán ser parte de los invitados de lujo?
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cielo nublado y mucho viento para este jueves en Nueva York
La temperatura máxima será de 43 grados y la mínima se registrará en los 39 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Se acerca el frente frío que bajará más la temperatura y el fin de semana se podría tener el día más frío de la temporada.
Legisladora musulmana de Minnesota insultada por un taxista: "me llamó ISIS y amenazó con quitarme el velo"
Ilhan Omar, legisladora de origen somalí recién electa por Minnesota, afirmó que el conductor de un taxi que tomó en Washington se dirigió a ella con expresiones islamobóficas y sexistas.
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Contendientes al Super Bowl LI | Cowboys, Patriots y Raiders, favoritos
A cinco semanas del final de la temporada regular, Dallas, New England y Oakland son los predilectos para pelear por el trofeo Vince Lombardi.