publicidad

Yesenia confesó que su madre es alcohólica logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Yesenia confesó que su madre es alcohólica

Yesenia confesó que su madre es alcohólica

Jomari invitó a la participante mexicana a abrir su corazón y sus declaraciones fueron realmente conmovedoras.

Yesenia confesó entre lágrimas que su madre sufre de alcoholismo Univision

La participante mexicana de 23 años siempre soñó con ser parte de Nuestra Belleza Latina, de hecho audicionó en Chicago en varias ocasiones. Ya más preparada recibió el pase de manos de Osmel, sin embargo nunca pudo demostrar quién era hasta la noche de su eliminación.

Cuando entró a la competencia dijo que uno de sus objetivos era lograr la unión de su familia pero nunca explicó los motivos de dicho distanciamiento. Esta semana en la mansión Jomari tuvo su terapia con las 10 chicas y fue allí donde Yesenia pudo desahogarse y revelar detalles de su madre a quien nunca vio sentada en el público.

"Yo escuchaba a las chicas hablando de mi mamá vino, estuvo en el show. Yo todos los domingos yo solo me quedo mirando al público esperando que alguien este aquí. Yo sé porque mis padres no están, yo no tengo comunicación con ellos. Mi mamá tiene un problema, es alcohólica", dijo Yesenia. Sus compañeras rompieron en llanto.

"Cuando ella está bien es mi madre con la que yo crecí pero cuando está tomada es otra persona. Me dice que nunca voy a llegar a ser nadie, que no soy nada, se arrepiente de que haya nacido. A mi me da mucha alegría por todas ellas pero al mismo tiempo siento envidia de que yo no pueda tener eso".

Yesenia fue la chica con menos votos del público quizá porque no se destacó entre las chicas. "No tengo palabras para explicar, desde los 16 años yo siempre quise estar aquí. Gracias Osmel por no romperme el pase este año". Alicia Machado lloró con la partida de su chica.

publicidad

¿Qué opinas de su salida?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Perros, cámaras infrarrojas y micrófonos: ayudas para rescatistas en el Colegio Rébsamen tras terremoto en México
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
"Cuando empezamos a bajar, se derrumbó todo": Testimonios de niñas rescatadas en la escuela Rébsamen
Aseguran que, al sentir el temblor, salieron lo más rápido posible de su salón por orden de la profesora en turno. Cuentan, además, que pudieron presenciar cómo toda la parte de la secundaria se fue al piso por el fuerte movimiento sísmico.
En video: El rescate de una mujer atrapada por más de 24 horas entre los escombros en México
Los rescatistas en un edificio en Ciudad de México continúan realizando labores para sacar de los escombros a más personas, pues se cree que hay al menos otras 20 atrapadas. Por otro lado, cientos de mexicanos recolectan lo objetos necesarios para atender a los afectados por el terremoto.
Laura – ‘Estuvo conmigo para olvidar a su ex’
Llevo siete meses de relación con mi novio y me pidió matrimonio de una manera muy romántica, pero su mejor amigo me abrió los ojos llevándome al hotel donde estaba con su ex novia.
Mexicanos en EEUU se unen para ayudar a sus connacionales afectados por el terremoto
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
Héroes sin capa: así es como los voluntarios ayudan tras el terremoto en México
En la capital del país, la gente camina entre las calles con palas, picos y guantes en mano. Todo mundo quiere tender su ayuda -poca o mucha- a quien la requiera.
La estudiante que salvó a casi un centenar de pájaros del huracán María en Puerto Rico
Empezó acogiendo un pájaro herido por las ráfagas de viento, y pronto su casa se convirtió en un refugio temporal de aves, asustadas y mojadas por el huracán.
Esta es la razón por la que rescatistas piden oscuridad durante los rescates nocturnos
Enrique Acevedo explicó que la razón de la petición de apagar las luces obedece a dos cosas: La necesidad de confirmar si hay personas atrapadas bajo los escombros que estarían mostrando señales con sus celulares y la de mostrarles a los sobrevivientes una señal de que han sido encontrados.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
Como ayuda a las víctimas del terremoto Tigres podría jugar un amistoso contra el Villarreal
Ante la posibilidad de realizar un partido benéfico entre los dos clubes, Miguel Ángel Garza aseguró que la institución está en total disposición de hacer todo lo posible para poder llevarlo a cabo.