publicidad
Nuestra Belleza Latina

Yesenia confesó que su madre es alcohólica

Yesenia confesó que su madre es alcohólica

Jomari invitó a la participante mexicana a abrir su corazón y sus declaraciones fueron realmente conmovedoras.

Yesenia confesó entre lágrimas que su madre sufre de alcoholismo /Univision

La participante mexicana de 23 años siempre soñó con ser parte de Nuestra Belleza Latina, de hecho audicionó en Chicago en varias ocasiones. Ya más preparada recibió el pase de manos de Osmel, sin embargo nunca pudo demostrar quién era hasta la noche de su eliminación.

Cuando entró a la competencia dijo que uno de sus objetivos era lograr la unión de su familia pero nunca explicó los motivos de dicho distanciamiento. Esta semana en la mansión Jomari tuvo su terapia con las 10 chicas y fue allí donde Yesenia pudo desahogarse y revelar detalles de su madre a quien nunca vio sentada en el público.

"Yo escuchaba a las chicas hablando de mi mamá vino, estuvo en el show. Yo todos los domingos yo solo me quedo mirando al público esperando que alguien este aquí. Yo sé porque mis padres no están, yo no tengo comunicación con ellos. Mi mamá tiene un problema, es alcohólica", dijo Yesenia. Sus compañeras rompieron en llanto.

"Cuando ella está bien es mi madre con la que yo crecí pero cuando está tomada es otra persona. Me dice que nunca voy a llegar a ser nadie, que no soy nada, se arrepiente de que haya nacido. A mi me da mucha alegría por todas ellas pero al mismo tiempo siento envidia de que yo no pueda tener eso".

Yesenia fue la chica con menos votos del público quizá porque no se destacó entre las chicas. "No tengo palabras para explicar, desde los 16 años yo siempre quise estar aquí. Gracias Osmel por no romperme el pase este año". Alicia Machado lloró con la partida de su chica.

publicidad

¿Qué opinas de su salida?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A través de la 'Ayuda de Impacto' este joven obtuvo un transplante de riñón para continuar su vida
Jonnathan Espinoza, necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
Obrero mexicano se debate entre la vida y la muerte tras electrocutarse mientras pintaba un edificio  
El hombre se electrocutó y cayó desde más de 25 pies de altura. Él se encontraba pintando un edificio, cuando tocó accidentalmente unos cables de alta tensión. Un médico y varias personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asuntos sociales
Personas con historial delictivo que buscan empleo podrían reintegrarse a la sociedad
Concilio de Los Ángeles aprobó la orden que prohíbe a los empleadores con más de 10 trabajadores preguntar a los solicitantes por su pasado judicial.
Se ofrece recompensa de 30,000 dólares por información sobre asesino de joven hispana en Lynwood
Danah Rojo Rivas, de 16 años de edad, fue asesinada el pasado 23 de noviembre frente a su madre cuando salían de una iglesia. Maria Santillan, alcaldesa de la ciudad, también se refirió al hecho.
"The Steal', la jugada más sublime de Larry Bird
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
Celebrando los 60 años de la leyenda Larry Bird
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
Cruz Azul hace oficial la contratación del ecuatoriano Ángel Mena
El volante proveniente del Emelec se convirtió en el primer refuerzo de la Máquina para el C17.
'Manita' del Porto al Leicester con golazo de 'Tecatito'
Jesús Manuel Corona anotó uno de los mejores goles de la jornada de la Champions League.