publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Yesenia confesó que su madre es alcohólica

Yesenia confesó que su madre es alcohólica

Jomari invitó a la participante mexicana a abrir su corazón y sus declaraciones fueron realmente conmovedoras.

Yesenia confesó entre lágrimas que su madre sufre de alcoholismo Univision

La participante mexicana de 23 años siempre soñó con ser parte de Nuestra Belleza Latina, de hecho audicionó en Chicago en varias ocasiones. Ya más preparada recibió el pase de manos de Osmel, sin embargo nunca pudo demostrar quién era hasta la noche de su eliminación.

Cuando entró a la competencia dijo que uno de sus objetivos era lograr la unión de su familia pero nunca explicó los motivos de dicho distanciamiento. Esta semana en la mansión Jomari tuvo su terapia con las 10 chicas y fue allí donde Yesenia pudo desahogarse y revelar detalles de su madre a quien nunca vio sentada en el público.

"Yo escuchaba a las chicas hablando de mi mamá vino, estuvo en el show. Yo todos los domingos yo solo me quedo mirando al público esperando que alguien este aquí. Yo sé porque mis padres no están, yo no tengo comunicación con ellos. Mi mamá tiene un problema, es alcohólica", dijo Yesenia. Sus compañeras rompieron en llanto.

"Cuando ella está bien es mi madre con la que yo crecí pero cuando está tomada es otra persona. Me dice que nunca voy a llegar a ser nadie, que no soy nada, se arrepiente de que haya nacido. A mi me da mucha alegría por todas ellas pero al mismo tiempo siento envidia de que yo no pueda tener eso".

Yesenia fue la chica con menos votos del público quizá porque no se destacó entre las chicas. "No tengo palabras para explicar, desde los 16 años yo siempre quise estar aquí. Gracias Osmel por no romperme el pase este año". Alicia Machado lloró con la partida de su chica.

publicidad

¿Qué opinas de su salida?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
Tips para celebrar Thanksgiving sin subir de peso
Para que disfrutes sin culpa de los platillos de Thanksgiving, incorpora estos hábitos saludables y prepárate para cuando llegue la hora del festín.
Soluciones prácticas para organizar la alacena
Aquí te decimos cómo hacer de tu alacena o despensa un espacio práctico y eficiente. Pon manos a la obra y dile adiós al desastre.
¿En Canadá están recibiendo solicitudes de asilo de quienes van a perder el TPS?
Crecen los rumores en torno a que el país norteamericano amparará a las personas que pierdan el Estatus de Protección Temporal (TPS), cuya última extensión para Nicaragua se cumple el 5 de enero del 2019.
La policía los detuvo por una infracción de tránsito pero terminaron con un pavo
Algunos lloraron y muchos agradecieron el gesto de un grupo de oficiales del departamento de Laredo (Texas). "La humanidad al desempeñar nuestras funciones debe estar de primero", señaló el jefe de de la policía.
Tabú: El mal olor te hará perder el encanto durante una relación sexual
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas puede ser contraproducente durante el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo y cuidar la higiene personal.
Muere Malcolm Young, guitarrista de AC/DC, a los 64 años
El mundo del rock está de luto. El también cofundador de la agrupación fue diagnosticado en 2014 con demencia senil, luchó hasta el final contra este terrible mal.
Un inmigrante, el más solicitado en California para la instalación de mesas de granito
El uruguayo Gabriel Silva empezó hace 27 años su sueño en el sector de la construcción sin saber siquiera instalar el granito. Ahora es el más solicitado para colocar dicho material en nuevas viviendas en California.
Luis Suárez sepultó al Leganés con un doblete
El charrúa marcó el doblete que le abrió el camino del triunfo a los azulgranas en su visita al Leganés.
Bundesliga
Hoffenheim le roba el triunfo al Frankfurt de último minuto
El Eintracht se quedó a 2 minutos de salir con los 3 puntos y colocarse en los primeros sitios de la Bundesliga, Carlos Salcedo jugó los 90 minutos.
Rangers pierde, Eduardo Herrera tiene una participación mínima y ‘Gullit’ está cepillado
Los ‘osos de peluche’ perdieron por marcador de 2-0 ante el Hamilton Academical y los mexicanos pierden protagonismo en el equipo.
MLS
El último partido de Kaká con Orlando City recaudó más de $300,00 USD a beneficencia de Puerto Rico
El club de la Florida reportó que el 100% de las ganancias del encuentro denominado “Fuerza Puerto Rico” serán donadas a la isla devastada por los huracanes.