publicidad

Vota por tu favorita para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Vota por tu favorita para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina

Vota por tu favorita para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina

Tú eliges la reina de Nuestra Belleza Latina 2013. Apoya a tu favorita votando por ella. Aquí las respuestas a tus preguntas más frecuentes.

¡Apoya a tu favorita!

¿Cómo votar?

Tienes tres maneras para hacerlo: haciendo una llamada gratuita, enviando un mensaje de texto o a través de internet móvil utilizando un ingreso a Facebook. A cada participante elegible para votación se le asignará un número al final de cada show. El mismo número aplicará tanto para la votación telefónica como para la votación vía mensajería de texto. Por ejemplo, al final del show podrás votar por la concursante 1 marcando el 1 866 918 880 1 ó marcando el 1 866 918 880 2, para la concursante 2. También podrás votar vía mensajería de texto si eres un usuario del servicio móvil de AT&T, enviando la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 880 2, si quieres votar por el concursante 2. La votación empieza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible durante una hora después del final del show, la votación por mensaje de texto permanecerá abierta por 24 horas. Aplican cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan o a través de internet móvil URL vota.univision.com ingresando por medio de Facebook haciendo clic en el botón para votar por tu concursante favorita; existe un límite de 50 votos por un correo electrónico si usas ésta última vía. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

publicidad

¿Quién puede votar?

Cualquier persona podrá llamar o enviar un mensaje de texto desde su teléfono móvil de AT&T o vía móvil web usando un ingreso a Facebook y teniendo una dirección de IP dentro de los Estados Unidos Continentales o desde de Puerto Rico, Hawai y Alaska.

Votación por llamada telefónica: Cualquier persona puede llamar y votar por su favorita desde cualquier teléfono móvil o de línea fija.

Votación por mensaje de texto: Solo para usuarios de AT&T en Estados Unidos, Puerto Rico, Hawai y Alaska.

¿Cuándo puedo votar?

La votación se abrirá al final de cada show al finalizar el programa los domingos. La votación telefónica permanecerá abierta durante una hora después del show y la votación vía mensajería de texto o vía móvil web estará disponible hasta 1 día después, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Las reglas y procedimientos están sujetas a la discreción de los productores del programa y podrán cambiar sin notificación previa. Si se llama fuera de los horarios aquí mencionados se obtendrá una señal de ocupado y el voto no será contabilizado. Igualmente, si el voto es enviado por mensajería de texto en un horario diferente al indicado, el voto no se contará.

publicidad

¿Cuánto cuesta votar?

Las llamadas telefónicas locales para votar son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. Si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil pueden aplicar cargos de tiempo aire, roaming y larga distancia. Si votas enviando un mensaje de texto desde tu teléfono móvil de AT&T pueden aplicar cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan que poseas. Si votas a través de móvil web cargos de internet o datos pueden aplicar. Consulta a tu proveedor móvil para más información.   

Vota llamando desde tu móvil

¿Puedo votar utilizando mi teléfono móvil?

Si eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás enviar tu mensaje de texto con la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802 si quieres votar por el concursante 2. Aplican cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan. También podrás votar realizando una llamada telefónica desde tu teléfono móvil teniendo en cuenta que cargos por tiempo aire, roaming y larga distancia pueden aplicar. Contacta al servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto no podrá ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste. También puedes votar a través de internet móvil. Cargos de datos e internet pueden aplicar.

publicidad

Cuando intento votar, obtengo una señal de tono ocupado, ¿qué puede estar pasando?

Aunque el sistema está diseñado para atender simultáneamente muchas llamadas, algunas veces (luego de que termine el show) puede experimentarse congestión ocasionando que obtengas un tono de ocupado o un mensaje del operador. También puede ser que estés llamando fuera del horario de votación telefónica. En este caso, te invitamos a votar vía mensajería de texto desde tu teléfono móvil de AT&T enviando la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802, si quieres votar por el concursante 2, por ejemplo. Aplican cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan.

Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto podrá no ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste.

¿Qué voy a escucha al llamar a los números de votación?

Si llamas durante el horario de votación - que dura una hora después del show - escucharás un mensaje pregrabado agradeciéndote la votación realizada por tu participante favorito. Cada participante elegible para la votación tendrá un número asignado y el mensaje confirmará por quién has votado. Al cerrase el horario de votación no se aceptarán más votos y las líneas arrojarán un tono ocupado.

publicidad

Vota con mensaje de texto

¿Cómo voto vía mensajería de texto?

Cada participante elegible para la votación tendrá un número que se asignará durante el show. Para votar vía mensaje de texto deberás ser un usuario del servicio móvil de AT&T y enviar la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 880 2, si quieres votar por el concursante 2.  Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Se sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan.

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario.

¿Quién puede votar por mensajería de texto?

El sistema de votación vía mensajería de texto sólo está disponible para los usuarios del servicio móvil de AT&T con teléfonos capaces de enviar y recibir mensajería de texto y con códigos de área de Puerto Rico, los Estados Unidos Continentales, Hawai y Alaska. Si no eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás votar llamando a los números gratuitos 866.

¿Cuándo puedo votar vía mensajería de texto?

publicidad

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T  y sujeto a restricciones de cambio horario. Los votos enviados fuera del horario de votación no serán validos y no serán contabilizados.

¿Cómo puedo saber si mi mensaje fue contado? 

Si envías tu mensaje dentro de la ventana disponible, tu voto será registrado, aunque recibas el mensaje “Mensaje no Enviado”. Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Se sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan. Aplican cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan.

¿Cuánto cuesta votar vía mensajería de texto?

El costo del envío y la recepción de los mensajes de texto dependerá del plan de servicio móvil de AT&T al que estés suscrito. Podrás recibir cargos aunque hayas enviado tu voto fuera del horario de votación.

¿Puedo votar usando mi red móvil? 

Para votar desde internet móvil visita el URL vota.univision.com (cargos pueden aplicar). En la página para votar haz clic para votar para tu concursante favorita.  Para votar desde móvil web tienes que tener una cuenta de Facebook y votar desde Estados Unidos y Puerto Rico.  Después de tu voto puedes ver una confirmación y puedes compartir tu voto vía tu cuenta de Facebook. Tienes hasta 50 votos por semana. Cualquier voto después del tiempo de votación serán invalido.

publicidad

Cuando trato de votar a través de mensajes de texto obtengo un aviso de que mi mensaje no ha podido ser enviado, ¿por qué pasa esto?

Al igual que la votación a través de los números 866, se puede experimentar cierta congestión en las redes, especialmente justo después del show. Cuando ésto te suceda te invitamos a esperar unos minutos e intentarlo nuevamente. Recuerda que la votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios de servicio móvil  de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario.

Otras preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo votar a través de los números 866 al utilizar un teléfono público?

Los teléfonos públicos están bloqueados para esta votación. Te invitamos a utilizar una línea fija privada o un teléfono móvil para poder votar. Pueden aplicar cargos al utilizar tu teléfono móvil.

¿Por qué no puedo votar a través de Internet?

Solamente la votación vía mensajería de texto y a través de los números 866 está habilitada para el programa Nuestra Belleza Latina.

¿Cuántas veces puedo votar?

Puedes votar tantas veces como quieras tanto por mensajería de texto como a través de los números 866, siempre y cuando estén activos los horarios de votación respectivos. Si estás votando a através de internet móvil, puedes votar hasta 50 veces por cada ID de facebook. Sin embargo, hay ciertos procesos diseñados para evitar que se utilicen sistemas automáticos, considerados fraudulentos, que podrán originar el bloqueo de ciertos números. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

publicidad

¿Qué sucede con aquellos votos que provienen de una fuente mecánica automatizada, considerada fraudulenta?

La producción tiene un sistema para prevenir este tipo de votación fraudulenta proveniente de la utilización de sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

¿Cómo puedo conocer los resultados?

Los resultados serán revelados durante el show de la siguiente semana. Allí podrás ver cómo tus votos afectaron la votación general.

Aviso legal

Aplican cargos regulares de mensajería de texto. La votación estará abierta sólo para usuarios de AT&T desde el 11 de marzo del 2012 hasta el 14 de mayo del 2012, al finalizar el programa los domingo y hasta cada lunes en la noche hasta las 23:59:59 EST. Los usuarios que participen deberán tener lo siguiente: (1) teléfonos celulares con capacidad de recibir y enviar menajes de texto; y (2) un plan celular y tener activo el servicio de mensajería de texto. Pueden aplicar otros cargos adicionales dependiendo del plan al que estés suscrito. Estos cargos podrán ser cargados a tu facturación mensual o serán descontados de tu saldo prepagado. Para recibir ayuda puedes llamar al 888-782-2180 o escribir a info@telescope.tv. El servicio de mensajería puede no estar disponible en ciertas áreas y a ciertas horas y por alguna contingencia de AT&T. Univision y/o Telescope no se hacen responsables por los problemas técnicos de cualquier índole que puedan evitar la entrega del mensaje de texto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Mary y Jazmín cayeron en peligro de eliminación en La Reina de La Canción
El team Horóscopos subió al escenario en el segundo show en vivo de La Reina de la Canción.
Jazmín y Mary fueron las dos chicas que quedaron en peligro de eliminación
Las dos participantes no convencieron del todo a los jurados, quienes dejaron en manos del público sus permanencias en la competencia.
¿Cómo puedo votar en La Reina de la Canción?
Para salvar a una de las concursantes puedes votar a través de un número telefónico, Twitter y la aplicación Univision Conecta.
La Reina de la Canción Extra: Mary culpa a la producción por su mal desempeño
La Güera de la Banda no está para nada contenta con su desempeño. Lo peor es que culpa a quienes escogieron su canción.
Vendedor de frutas indocumentado que fue arrestado podría ser víctima de trata de personas
La detención de este hombre y una mujer dedicados a la misma actividad ha abierto una investigación sobre trata de personas.
¿Dónde y cómo acceder a los programas de cuidado infantil subsidiados por California?
Un reporte indica que un bajo porcentaje de las familias latinas aprovechan estos programas disponibles y subsidiados por el estado, que ayudaría a la comunidad sin importar el estatus migratorio.
ICE detiene a 188 inmigrantes indocumentados en seis condados del sur de California
Según el agente David Marin, portavoz de ICE, el operativo se realizó durante cinco días consecutivos en busca de criminales extranjeros y el número más alto de arrestos se realizó en Los Ángeles. De los 188 detenidos, 177 son hombres y 11 mujeres procedentes de 11 países en total.
Inauguran el más grande edificio residencial en el centro de Los Ángeles
Está completamente terminado para recibir a sus nuevos inquilinos. El lujoso edificio de siete pisos cuenta con 362 residencias, y ya es considerada la nueva comunidad más grande en el centro de la ciudad. El concejal José Huízar estuvo presente en la inauguración.
Matías Almeyda, el pastor que le dio al Rebaño una final de liga luego de 11 años
El DT argentino es el artífice de la resurrección de Chivas. En apenas tres años llevó al equipo a cinco finales: ganó tres y le queda jugar esta ante Tigres. Aquí el repaso de sus logros.
Adrián González lanzó un mensaje de suerte a las Chivas previo a la final
El Titán se unió a la fiesta de los chivahermanos antes de disputarse el juego de ida ante Tigres.
Tigres: la fiera que busca abrirse paso en la historia del fútbol mexicano
El cuadro felino pasó de ser un discreto club que solo había ganado 2 copas en 50 años, a un habitual en la lucha por los títulos. Con el regreso del ‘Tuca’, han sufrido una importante transformación.
Roland Lamah aprovecha las licencias defensivas del Fire para marcar el empate de Dallas
El conjunto texano responde al golpe inicial de Chicago a través de Lamah