publicidad

Vota por tu favorita para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina tuli... Vota por tu favorita para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Vota por tu favorita para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina

Vota por tu favorita para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina

Tú eliges la reina de Nuestra Belleza Latina 2013. Apoya a tu favorita votando por ella. Aquí las respuestas a tus preguntas más frecuentes.

¡Apoya a tu favorita!

¿Cómo votar?

Tienes tres maneras para hacerlo: haciendo una llamada gratuita, enviando un mensaje de texto o a través de internet móvil utilizando un ingreso a Facebook. A cada participante elegible para votación se le asignará un número al final de cada show. El mismo número aplicará tanto para la votación telefónica como para la votación vía mensajería de texto. Por ejemplo, al final del show podrás votar por la concursante 1 marcando el 1 866 918 880 1 ó marcando el 1 866 918 880 2, para la concursante 2. También podrás votar vía mensajería de texto si eres un usuario del servicio móvil de AT&T, enviando la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 880 2, si quieres votar por el concursante 2. La votación empieza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible durante una hora después del final del show, la votación por mensaje de texto permanecerá abierta por 24 horas. Aplican cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan o a través de internet móvil URL vota.univision.com ingresando por medio de Facebook haciendo clic en el botón para votar por tu concursante favorita; existe un límite de 50 votos por un correo electrónico si usas ésta última vía. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

publicidad

¿Quién puede votar?

Cualquier persona podrá llamar o enviar un mensaje de texto desde su teléfono móvil de AT&T o vía móvil web usando un ingreso a Facebook y teniendo una dirección de IP dentro de los Estados Unidos Continentales o desde de Puerto Rico, Hawai y Alaska.

Votación por llamada telefónica: Cualquier persona puede llamar y votar por su favorita desde cualquier teléfono móvil o de línea fija.

Votación por mensaje de texto: Solo para usuarios de AT&T en Estados Unidos, Puerto Rico, Hawai y Alaska.

¿Cuándo puedo votar?

La votación se abrirá al final de cada show al finalizar el programa los domingos. La votación telefónica permanecerá abierta durante una hora después del show y la votación vía mensajería de texto o vía móvil web estará disponible hasta 1 día después, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Las reglas y procedimientos están sujetas a la discreción de los productores del programa y podrán cambiar sin notificación previa. Si se llama fuera de los horarios aquí mencionados se obtendrá una señal de ocupado y el voto no será contabilizado. Igualmente, si el voto es enviado por mensajería de texto en un horario diferente al indicado, el voto no se contará.

publicidad

¿Cuánto cuesta votar?

Las llamadas telefónicas locales para votar son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. Si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil pueden aplicar cargos de tiempo aire, roaming y larga distancia. Si votas enviando un mensaje de texto desde tu teléfono móvil de AT&T pueden aplicar cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan que poseas. Si votas a través de móvil web cargos de internet o datos pueden aplicar. Consulta a tu proveedor móvil para más información.   

Vota llamando desde tu móvil

¿Puedo votar utilizando mi teléfono móvil?

Si eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás enviar tu mensaje de texto con la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802 si quieres votar por el concursante 2. Aplican cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan. También podrás votar realizando una llamada telefónica desde tu teléfono móvil teniendo en cuenta que cargos por tiempo aire, roaming y larga distancia pueden aplicar. Contacta al servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto no podrá ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste. También puedes votar a través de internet móvil. Cargos de datos e internet pueden aplicar.

publicidad

Cuando intento votar, obtengo una señal de tono ocupado, ¿qué puede estar pasando?

Aunque el sistema está diseñado para atender simultáneamente muchas llamadas, algunas veces (luego de que termine el show) puede experimentarse congestión ocasionando que obtengas un tono de ocupado o un mensaje del operador. También puede ser que estés llamando fuera del horario de votación telefónica. En este caso, te invitamos a votar vía mensajería de texto desde tu teléfono móvil de AT&T enviando la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802, si quieres votar por el concursante 2, por ejemplo. Aplican cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan.

Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto podrá no ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste.

¿Qué voy a escucha al llamar a los números de votación?

Si llamas durante el horario de votación - que dura una hora después del show - escucharás un mensaje pregrabado agradeciéndote la votación realizada por tu participante favorito. Cada participante elegible para la votación tendrá un número asignado y el mensaje confirmará por quién has votado. Al cerrase el horario de votación no se aceptarán más votos y las líneas arrojarán un tono ocupado.

publicidad

Vota con mensaje de texto

¿Cómo voto vía mensajería de texto?

Cada participante elegible para la votación tendrá un número que se asignará durante el show. Para votar vía mensaje de texto deberás ser un usuario del servicio móvil de AT&T y enviar la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 880 2, si quieres votar por el concursante 2.  Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Se sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan.

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario.

¿Quién puede votar por mensajería de texto?

El sistema de votación vía mensajería de texto sólo está disponible para los usuarios del servicio móvil de AT&T con teléfonos capaces de enviar y recibir mensajería de texto y con códigos de área de Puerto Rico, los Estados Unidos Continentales, Hawai y Alaska. Si no eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás votar llamando a los números gratuitos 866.

¿Cuándo puedo votar vía mensajería de texto?

publicidad

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T  y sujeto a restricciones de cambio horario. Los votos enviados fuera del horario de votación no serán validos y no serán contabilizados.

¿Cómo puedo saber si mi mensaje fue contado? 

Si envías tu mensaje dentro de la ventana disponible, tu voto será registrado, aunque recibas el mensaje “Mensaje no Enviado”. Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Se sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan. Aplican cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan.

¿Cuánto cuesta votar vía mensajería de texto?

El costo del envío y la recepción de los mensajes de texto dependerá del plan de servicio móvil de AT&T al que estés suscrito. Podrás recibir cargos aunque hayas enviado tu voto fuera del horario de votación.

¿Puedo votar usando mi red móvil? 

Para votar desde internet móvil visita el URL vota.univision.com (cargos pueden aplicar). En la página para votar haz clic para votar para tu concursante favorita.  Para votar desde móvil web tienes que tener una cuenta de Facebook y votar desde Estados Unidos y Puerto Rico.  Después de tu voto puedes ver una confirmación y puedes compartir tu voto vía tu cuenta de Facebook. Tienes hasta 50 votos por semana. Cualquier voto después del tiempo de votación serán invalido.

publicidad

Cuando trato de votar a través de mensajes de texto obtengo un aviso de que mi mensaje no ha podido ser enviado, ¿por qué pasa esto?

Al igual que la votación a través de los números 866, se puede experimentar cierta congestión en las redes, especialmente justo después del show. Cuando ésto te suceda te invitamos a esperar unos minutos e intentarlo nuevamente. Recuerda que la votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios de servicio móvil  de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario.

Otras preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo votar a través de los números 866 al utilizar un teléfono público?

Los teléfonos públicos están bloqueados para esta votación. Te invitamos a utilizar una línea fija privada o un teléfono móvil para poder votar. Pueden aplicar cargos al utilizar tu teléfono móvil.

¿Por qué no puedo votar a través de Internet?

Solamente la votación vía mensajería de texto y a través de los números 866 está habilitada para el programa Nuestra Belleza Latina.

¿Cuántas veces puedo votar?

Puedes votar tantas veces como quieras tanto por mensajería de texto como a través de los números 866, siempre y cuando estén activos los horarios de votación respectivos. Si estás votando a através de internet móvil, puedes votar hasta 50 veces por cada ID de facebook. Sin embargo, hay ciertos procesos diseñados para evitar que se utilicen sistemas automáticos, considerados fraudulentos, que podrán originar el bloqueo de ciertos números. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

publicidad

¿Qué sucede con aquellos votos que provienen de una fuente mecánica automatizada, considerada fraudulenta?

La producción tiene un sistema para prevenir este tipo de votación fraudulenta proveniente de la utilización de sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

¿Cómo puedo conocer los resultados?

Los resultados serán revelados durante el show de la siguiente semana. Allí podrás ver cómo tus votos afectaron la votación general.

Aviso legal

Aplican cargos regulares de mensajería de texto. La votación estará abierta sólo para usuarios de AT&T desde el 11 de marzo del 2012 hasta el 14 de mayo del 2012, al finalizar el programa los domingo y hasta cada lunes en la noche hasta las 23:59:59 EST. Los usuarios que participen deberán tener lo siguiente: (1) teléfonos celulares con capacidad de recibir y enviar menajes de texto; y (2) un plan celular y tener activo el servicio de mensajería de texto. Pueden aplicar otros cargos adicionales dependiendo del plan al que estés suscrito. Estos cargos podrán ser cargados a tu facturación mensual o serán descontados de tu saldo prepagado. Para recibir ayuda puedes llamar al 888-782-2180 o escribir a info@telescope.tv. El servicio de mensajería puede no estar disponible en ciertas áreas y a ciertas horas y por alguna contingencia de AT&T. Univision y/o Telescope no se hacen responsables por los problemas técnicos de cualquier índole que puedan evitar la entrega del mensaje de texto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Al Punto con Jorge Ramos – 26 de marzo, 2017 Accede
Lucy Díaz, una madre del colectivo Solecito, cuenta lo que vivió al descubrir en Veracruz las fosas de más de 250 muertos. Richard Haas habla sobre Trump y presenta su libro ‘A World in Disarray’.
Daniel Ramírez, dreamer arrestado por ICE en Washington, será liberado
El mexicano de 24 años de edad, amparado por la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), fue detenido en febrero cuando agentes buscaban a su padre cerca de Seattle.
ICE y el Cuerpo de Alguaciles de EEUU se contradicen sobre el arresto de un hombre en Carolina del Norte
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) dice que el Cuerpo de Alguaciles estuvo involucrado en la detención de Edwin Reyes, mientras que el Cuerpo de Alguaciles expresa que ICE lidera la investigación.
Crónicas de Sábado: El vuelo de las dos Alondras Accede
La historia de una madre desesperada que movió cielo, mar y tierra para recuperar a su hija. Con un breve adiós le arrebataron a su hija pero ella nunca dejó de buscarla.
La carta en la que Stephen Hawking y 30 premios Nobel le explican a Trump el cambio climático
En un texto público, 375 especialistas le explican el fenómeno y las implicaciones de retirarse del Acuerdo de París, como ha prometido el candidato en caso de ser elegido presidente.
La decisión de Trump que alteraría el presupuesto de NASA y truncaría el rumbo de la ciencia ambiental
La elección de un negacionista del cambio climático como presidente de Estados Unidos y las recientes declaraciones sobre la agencia espacial NASA de su asesor de ciencia Robert Walker sugieren un recorte presupuestario en una investigación vital para generar datos sobre el cambio climático.
Tres personas mueren en un accidente que involucró a dos vehículos en el condado Dickens
Sucedió a solo cinco millas de Spur. Se tienen reportes de que entre las víctimas figuran dos contratistas del Weather Channel, pero no vinculan el accidente al mal tiempo de la jornada.
Más de una decena de condados del norte de Texas se mantienen bajo vigilancia por tormenta severa
Una tormenta severa se acerca al noroeste de Fort Worth y no se descarta granizo y algún posible tornado. En la zona ya comienza a percibirse el mal tiempo.
Edgardo Bauza sobre la sanción de Messi: “No tuvimos tiempo de trabajar con nadie más”
El estratega de la selección de Argentina lamentó que la sanción al 10 de la albiceleste haya sido a último momento, y que no hayan tenido tiempo de probar con otros jugadores en su posición.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Brasil es el primer país que gana su clasificación a Rusia 2018
La victoria sobre Paraguay por 3-0, junto con una combinación de resultados, hace que el 'Scratch' amarre al menos el cuarto lugar en Sudamérica
Perú vence a Uruguay y se mantiene vivo en su lucha por un cupo a Rusia-2018
El equipo incaico remontó y se impuso 2-1 de local, con lo que llegó a 18 puntos y todavía aspira a un boleto para el próximo Mundial.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
El Perú sacó el poder del ‘Tigre’ y dejó tirado 2-1 en la lona a Uruguay
En partido dramático hasta el último segundo, la escuadra de Ricardo Gareca vino de atrás y propinó a ‘La Celeste’ su tercer descalabro consecutivo.