publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La próxima semana una de ellas abandona la competencia.  

Vota para salvar tu favorita en Nuestra Belleza Latina 2014

Vota para salvar tu favorita en Nuestra Belleza Latina 2014

Tienes cuatro maneras para hacerlo y aquí te explicamos cada una de ellas. Están en tus manos.      

La próxima semana una de ellas abandona la competencia.
 
La próxima semana una de ellas abandona la competencia.  

¡Apoya a tu favorita!

¿Cómo votar?

Tienes cuatro maneras de hacerlo: haciendo una llamada gratuita,  enviando un mensaje de texto, a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil utilizando tu cuenta de Facebook o desde tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag de cada concursante. A cada participante elegible para votación se le asignará un número al final de cada show. El mismo número aplicará tanto para la votación telefónica como para la votación vía mensajería de texto. Por ejemplo, al final del show podrás votar por la concursante 1 marcando el 1 866 918 8801 ó marcando el 1 866 918 8802, para la concursante 2. También podrás votar vía mensajería de texto si eres un usuario del servicio móvil de AT&T, enviando la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por la concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802, si quieres votar por la concursante 2. La votación empieza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible durante una hora después del final del show y la votación por mensaje de texto permanecerá abierta por 24 horas. Aplican cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan. La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil la podrás conseguir entrando al siguiente link http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

publicidad

¿Quién puede votar?

Cualquier persona podrá llamar,  enviar un mensaje de texto desde su teléfono móvil de AT&T,  ingresando al link de la votación desde su computadora o teléfono móvil  usando una cuenta de Facebook, o a través de Twitter teniendo una dirección de IP dentro de los  Estados Unidos continentales,  o desde Puerto Rico, Hawai y Alaska.

¿Cuándo puedo votar?

La votación se abrirá al final de cada show al finalizar el programa los domingos. La votación telefónica permanecerá abierta durante una hora después del show y la votación vía mensajería de texto o online y móvil web estará disponible hasta 1 día después, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Las reglas y procedimientos están sujetas a la discreción de los productores del programa y podrán cambiar sin notificación previa. Si usted llama fuera de los horarios aquí mencionados obtendrá una señal de ocupado y el voto no será contabilizado. Igualmente, si el voto es enviado por mensajería de texto en un horario diferente al indicado, el voto no se contará.

¿Cuánto cuesta votar?

Las llamadas telefónicas locales para votar son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. Si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil pueden aplicar cargos de tiempo aire, roaming y larga distancia. Si votas enviando un mensaje de texto desde tu teléfono móvil de AT&T pueden aplicar cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan que poseas. Si votas a través de online o móvil web cargos de internet o datos pueden aplicar.  Consulte a su proveedor móvil para más información.  

publicidad

Vota llamando desde tu móvil

¿Puedo votar utilizando mi teléfono móvil?

Si eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás enviar tu mensaje de texto con la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802 si quieres votar por el concursante 2 y así consecutivamente por el número asignado a cada concursante. Aplican cargos de dato y mensajes de texto , dependiendo del plan. También podrás votar realizando una llamada telefónica desde tu teléfono móvil teniendo en cuenta que cargos por tiempo aire, roaming y larga distancia pueden aplicar. Contacta al servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto no podrá ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste. También puedes votar a través de internet móvil.  Cargos de dato y internet pueden aplicar.

Cuando intento votar, obtengo una señal de tono ocupado, ¿qué puede estar pasando?

1 2Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto podrá no ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste.
publicidad

¿Qué voy a escucha al llamar a los números de votación?

Si llamas durante el horario de votación - que dura una hora después del show - escucharás un mensaje pregrabado agradeciéndote la votación realizada por tu participante favorito. Cada participante elegible para la votación tendrá un número asignado y el mensaje confirmará por quién has votado. Al cerrase el horario de votación no se aceptarán más votos y las líneas arrojarán un tono ocupado.

Vota con mensaje de texto

¿Cómo voto vía mensajería de texto?

Cada participante elegible para la votación tendrá un número que se asignará durante el show. Para votar vía mensaje de texto deberás ser un usuario del servicio móvil de AT&T y enviar la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 880 2, si quieres votar por el concursante 2.  Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Se sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan.

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Existe un máximo de 10 votos a las semana vía mensaje de texto por usuario.

publicidad

¿Quién puede votar por mensajería de texto?

El sistema de votación vía mensajería de texto sólo está disponible para usuarios del servicio móvil de AT&T con teléfonos capaces de enviar y recibir mensajería de texto y con códigos de área de Puerto Rico, los Estados Unidos Continentales, Hawai y Alaska. Si no eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás votar llamando a los números gratuitos 866.

  ¿Cuándo puedo votar vía mensajería de texto?

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T  y sujeto a restricciones de cambio horario. Los votos enviados fuera del horario de votación no serán validos y no serán contabilizados.

¿Cómo puedo saber si mi mensaje fue contado? 

¿Cuánto cuesta votar vía mensajería de texto?

El costo del envío y la recepción de los mensajes de texto dependerá del plan de servicio móvil de AT&T al que estés suscrito. Podrás recibir cargos aunque hayas enviado tu voto fuera del horario de votación.

¿Puedo votar usando la red móvil?

Para votar desde internet móvil visita el link http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota/ desde tu computadora o teléfono móvil (cargos de datos pueden aplicar) y haz clic para votar por tu concursante favorita.  Para votar desde móvil web tienes que tener una cuenta de Facebook y votar desde US y Puerto Rico.  Después  de votar recibirás una confirmación y podrás compartir tu voto a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).  Podrás votar hasta 10 veces por semana.  Cualquier voto después del tiempo de votación será invalido.

publicidad

Cuando trato de votar a través de mensajes de texto obtengo un aviso de que mi mensaje no ha podido ser enviado, ¿por qué pasa esto?

Al igual que la votación a través de los números 866, se puede experimentar cierta congestión en las redes, especialmente justo después del show. Cuando esto te suceda te invitamos a esperar unos minutos e intentarlo nuevamente. Recuerda que la votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios de servicio móvil  de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario.

Otras preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo votar a través de los números 866 al utilizar un teléfono público?

Los teléfonos públicos están bloqueados para esta votación. Te invitamos a utilizar una línea fija privada o un teléfono móvil para poder votar. Pueden aplicar cargos al utilizar tu teléfono móvil.

¿Cuántas veces puedo votar?

¿Qué sucede con aquellos votos que provienen de una fuente mecánica automatizada, considerada fraudulenta?

La producción tiene un sistema para prevenir este tipo de votación fraudulenta proveniente de la utilización de sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.
publicidad

¿Cómo puedo conocer los resultados?

Los resultados serán revelados durante el show de la siguiente semana. Allí podrás ver cómo tus votos afectaron la votación general.

Aviso legal

Aplican cargos regulares de mensajería de texto. La votación estará abierta sólo para usuarios de AT&T desde el 2 de marzo del 2014 hasta el 11 de mayo del 2014, al finalizar el programa los domingo y hasta cada lunes en la noche hasta las 23:59:59 EST. Los usuarios que participen deberán tener lo siguiente: (1) teléfonos celulares con capacidad de recibir y enviar menajes de texto; y (2) un plan celular y tener activo el servicio de mensajería de texto. Pueden aplicar otros cargos adicionales dependiendo del plan al que estés suscrito. Estos cargos podrán ser cargados a tu facturación mensual o serán descontados de tu saldo prepagado. Para recibir ayuda puedes llamar al 888-782-2180 o escribir a info@telescope.tv. El servicio de mensajería puede no estar disponible en ciertas áreas y a ciertas horas y por alguna contingencia de AT&T. Univision y/o Telescope no se hacen responsables por los problemas técnicos de cualquier índole que puedan evitar la entrega del mensaje de texto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
A pesar de haber perdido la casa que construyó con sus propias manos, hoy Don Amalio no se da por vencido y sigue pa´lante con fe y humildad.
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
Esta artista puertorriqueña está ofreciendo su arte para ayudar a un hogar de niños que aún no tiene electricidad en Puerto Rico. Una cuarta parte de las ventas será donada al Hogar del Niñito Jesús.
En este ciclo de conferencias de la Universidad del Turabo se discute cómo reconstruir la infraestructura eléctrica, de vivienda o sistemas de transporte de Puerto Rico mejor de lo que estaba antes del paso del huracán María.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
Se fueron con a Carolina del Norte escapando de la ruina que María dejó en Puerto Rico e intentan rehacer sus vidas junto con una tía.
Ya recogieron casi todos los escombros, hay agua, luz y los comerciantes están listos para la época navideña
Después de compartir tarima junto a quién fue su compañero de muchos años, Yandel nos explica lo que se siente pasar esos minutos junto a Wisin een el escenario.
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Así se expresó el compositor y actor de origen puertorriqueño al recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación “para expresar que también (los boricuas) son seres humanos”.
Como se esperaba, el hit se llevó el gramófono como Grabación del Año. A pesar de las especulaciones de un supuesto distanciamiento entre ambos, Luis Fonsi incluyó al cointerprete del tema, Daddy Yankee, en su agradecimiento.
Aunque su competencia durante los Latin GRAMMY incluye a Rubén Blades, la verdadera adversidad para el joven nominado lo ha sido el pasado del género de la salsa y el huracán María.
ICE sobre operativo 'Toro Furioso': De 214 detenidos, 121 no tenían historial en pandillas
El abogado de inmigración Xavier Racine manifiesta que las pruebas en corte después de los arrestos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) indican que la mayoría no pertenece a la Mara Salvatrucha. La organización, que obtiene datos de archivos policiales sobre presuntos mareros, afirma que deja en manos de los agentes determinar si alguien forma parte o no de pandillas con base en criterios que las identifican.
Laura - 'Mi vecino me acosa'
Mi vecino me acosa, me espía y ya no sé qué hacer, se roba mi ropa y lo niega. Esta mujer es una exhibicionista, está desnuda en su casa con las ventanas abiertas.
Aquí y Ahora - 12 de noviembre, 2017
La peor pesadilla que una pareja pudo vivir, un domingo en la iglesia fueron atacados por un hombre decidido a asesinar a todos los presentes, Texas sufre por las pérdidas de aquel día.
El hombre más obeso del mundo está en camino a alcanzar su peso ideal
El mexicano Juan Pedro Franco llegó a pesar más de 1,300 libras. Pero, con una cirugía que le realizaron este miércoles, podría llegar a pesar unas 210 libras a mediados de 2018.
Tenga cuidado y siga estos consejos para evitar ser víctima del fraude electrónico
Durante esta época las personas son más propensas a caer víctimas de fraude y robo de identidad. El FBI asegura que los estafadores envían correos al zar simulando ser legítimos, con el fin de obtener información personal crucial para cometer todo tipo de fraude. Las personas de tercera edad son más vulnerables a este tipo de estafas.
Una aplicación que le ayudará a buscar las mejores ofertas durante el 'black friday'
La app convirtió en el 2017 en la número uno en su categoría, según la puntuación de los mismos usuarios. La App escanea el código de barras del producto que se desea comprar, muestra toda la información y hace una comparación del precio en relación a todas las tiendas del área. También compara los precios en las tiendas virtuales y da opciones de productos similares.
Estos pequeños pacientes de cáncer fueron pilotos de las Fuerzas Aéreas de EEUU por un día
Los dos niños, quienes reciben tratamiento juntos en el Hospital de Maryland, padecen de leucemia y allí se convirtieron en 'compañeros de batalla'. Ambos obtuvieron las alas de piloto en la base de Joint Andrews en Maryland.
Un indigente gasta sus últimos 20 dólares para ayudar a una joven y ella le paga con más de 70,000
El espíritu de ayuda de este veterano de guerra hizo que sus buenos actos rindieran fruto multiplicando 20 dólares de gasolina por más de 70,000 a través de una campaña de crowdfunding.
Mauro Boselli y el agridulce sabor del empate con Tigres: “Es una lástima el gol que nos hacen”
El delantero argentino, que marcó el tanto que puso en ventaja a León, lamentó el 1-1 final en el juego de ida de Liguilla. “Ahora nos toca ir a Monterrey a buscar el partido", complementó.
Alebrijes y Bravos tomaron ventaja en semis de Ascenso MX
Los duelos de vuelta se disputarán el próximo sábado y entregarán a los contendientes por el primer medio boleto al máximo circuito.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan González de León
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan González de León on November 22, 2017