publicidad

Vota para salvar tu favorita en Nuestra Belleza Latina 2014 logo-shows.f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La próxima semana una de ellas abandona la competencia.  

Vota para salvar tu favorita en Nuestra Belleza Latina 2014

Vota para salvar tu favorita en Nuestra Belleza Latina 2014

Tienes cuatro maneras para hacerlo y aquí te explicamos cada una de ellas. Están en tus manos.      

La próxima semana una de ellas abandona la competencia.
 
La próxima semana una de ellas abandona la competencia.  

¡Apoya a tu favorita!

¿Cómo votar?

Tienes cuatro maneras de hacerlo: haciendo una llamada gratuita,  enviando un mensaje de texto, a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil utilizando tu cuenta de Facebook o desde tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag de cada concursante. A cada participante elegible para votación se le asignará un número al final de cada show. El mismo número aplicará tanto para la votación telefónica como para la votación vía mensajería de texto. Por ejemplo, al final del show podrás votar por la concursante 1 marcando el 1 866 918 8801 ó marcando el 1 866 918 8802, para la concursante 2. También podrás votar vía mensajería de texto si eres un usuario del servicio móvil de AT&T, enviando la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por la concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802, si quieres votar por la concursante 2. La votación empieza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible durante una hora después del final del show y la votación por mensaje de texto permanecerá abierta por 24 horas. Aplican cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan. La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil la podrás conseguir entrando al siguiente link http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

publicidad

¿Quién puede votar?

Cualquier persona podrá llamar,  enviar un mensaje de texto desde su teléfono móvil de AT&T,  ingresando al link de la votación desde su computadora o teléfono móvil  usando una cuenta de Facebook, o a través de Twitter teniendo una dirección de IP dentro de los  Estados Unidos continentales,  o desde Puerto Rico, Hawai y Alaska.

¿Cuándo puedo votar?

La votación se abrirá al final de cada show al finalizar el programa los domingos. La votación telefónica permanecerá abierta durante una hora después del show y la votación vía mensajería de texto o online y móvil web estará disponible hasta 1 día después, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Las reglas y procedimientos están sujetas a la discreción de los productores del programa y podrán cambiar sin notificación previa. Si usted llama fuera de los horarios aquí mencionados obtendrá una señal de ocupado y el voto no será contabilizado. Igualmente, si el voto es enviado por mensajería de texto en un horario diferente al indicado, el voto no se contará.

¿Cuánto cuesta votar?

Las llamadas telefónicas locales para votar son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. Si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil pueden aplicar cargos de tiempo aire, roaming y larga distancia. Si votas enviando un mensaje de texto desde tu teléfono móvil de AT&T pueden aplicar cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan que poseas. Si votas a través de online o móvil web cargos de internet o datos pueden aplicar.  Consulte a su proveedor móvil para más información.  

publicidad

Vota llamando desde tu móvil

¿Puedo votar utilizando mi teléfono móvil?

Si eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás enviar tu mensaje de texto con la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802 si quieres votar por el concursante 2 y así consecutivamente por el número asignado a cada concursante. Aplican cargos de dato y mensajes de texto , dependiendo del plan. También podrás votar realizando una llamada telefónica desde tu teléfono móvil teniendo en cuenta que cargos por tiempo aire, roaming y larga distancia pueden aplicar. Contacta al servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto no podrá ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste. También puedes votar a través de internet móvil.  Cargos de dato y internet pueden aplicar.

Cuando intento votar, obtengo una señal de tono ocupado, ¿qué puede estar pasando?

Aunque el sistema está diseñado para atender simultáneamente muchas llamadas, algunas veces (luego termine el show) puede experimentarse congestión ocasionando que obtengas un tono de ocupado o un mensaje del operador. También puede ser que estés llamando fuera del horario de votación telefónica. En este caso, te invitamos a votar vía mensajería de texto desde tu teléfono móvil de AT&T enviando la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 880 2, si quieres votar por el concursante 2, por ejemplo. Aplican cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan.

publicidad

Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto podrá no ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste.

¿Qué voy a escucha al llamar a los números de votación?

Si llamas durante el horario de votación - que dura una hora después del show - escucharás un mensaje pregrabado agradeciéndote la votación realizada por tu participante favorito. Cada participante elegible para la votación tendrá un número asignado y el mensaje confirmará por quién has votado. Al cerrase el horario de votación no se aceptarán más votos y las líneas arrojarán un tono ocupado.

Vota con mensaje de texto

¿Cómo voto vía mensajería de texto?

Cada participante elegible para la votación tendrá un número que se asignará durante el show. Para votar vía mensaje de texto deberás ser un usuario del servicio móvil de AT&T y enviar la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 880 2, si quieres votar por el concursante 2.  Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Se sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan.

publicidad

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Existe un máximo de 10 votos a las semana vía mensaje de texto por usuario.

¿Quién puede votar por mensajería de texto?

El sistema de votación vía mensajería de texto sólo está disponible para usuarios del servicio móvil de AT&T con teléfonos capaces de enviar y recibir mensajería de texto y con códigos de área de Puerto Rico, los Estados Unidos Continentales, Hawai y Alaska. Si no eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás votar llamando a los números gratuitos 866.

  ¿Cuándo puedo votar vía mensajería de texto?

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T  y sujeto a restricciones de cambio horario. Los votos enviados fuera del horario de votación no serán validos y no serán contabilizados.

¿Cómo puedo saber si mi mensaje fue contado? 

Si envías tu mensaje dentro de la ventana disponible, tu voto será registrado, aunque recibas el mensaje “Mensaje no Enviado”. Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Si sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan ya que solo recibirás el mensaje de confirmación una vez. Aplican cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan.

publicidad

¿Cuánto cuesta votar vía mensajería de texto?

El costo del envío y la recepción de los mensajes de texto dependerá del plan de servicio móvil de AT&T al que estés suscrito. Podrás recibir cargos aunque hayas enviado tu voto fuera del horario de votación.

¿Puedo votar usando la red móvil?

Para votar desde internet móvil visita el link http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota/ desde tu computadora o teléfono móvil (cargos de datos pueden aplicar) y haz clic para votar por tu concursante favorita.  Para votar desde móvil web tienes que tener una cuenta de Facebook y votar desde US y Puerto Rico.  Después  de votar recibirás una confirmación y podrás compartir tu voto a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).  Podrás votar hasta 10 veces por semana.  Cualquier voto después del tiempo de votación será invalido.

Cuando trato de votar a través de mensajes de texto obtengo un aviso de que mi mensaje no ha podido ser enviado, ¿por qué pasa esto?

Al igual que la votación a través de los números 866, se puede experimentar cierta congestión en las redes, especialmente justo después del show. Cuando esto te suceda te invitamos a esperar unos minutos e intentarlo nuevamente. Recuerda que la votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios de servicio móvil  de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario.

publicidad

Otras preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo votar a través de los números 866 al utilizar un teléfono público?

Los teléfonos públicos están bloqueados para esta votación. Te invitamos a utilizar una línea fija privada o un teléfono móvil para poder votar. Pueden aplicar cargos al utilizar tu teléfono móvil.

¿Cuántas veces puedo votar?

Puedes votar hasta 10 veces por cada método de votación (llamada gratuita, mensaje de texto, vía internet online o mobile web y desde tu cuenta de Twitter)  siempre y cuando estén activos los horarios de votación respectivos (número 1800, mensajería de texto, online desde tu computadora o teléfono móvil y a través de Twitter). Si estas votando a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil, podrás votar hasta 10 veces por cada ID de Facebook y 10 veces a través de Twitter. Sin embargo, hay ciertos procesos diseñados para evitar que se utilicen sistemas automáticos, considerados fraudulentos, que podrán originar el bloqueo de ciertos números. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

¿Qué sucede con aquellos votos que provienen de una fuente mecánica automatizada, considerada fraudulenta?

La producción tiene un sistema para prevenir este tipo de votación fraudulenta proveniente de la utilización de sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

publicidad

¿Cómo puedo conocer los resultados?

Los resultados serán revelados durante el show de la siguiente semana. Allí podrás ver cómo tus votos afectaron la votación general.

Aviso legal

Aplican cargos regulares de mensajería de texto. La votación estará abierta sólo para usuarios de AT&T desde el 2 de marzo del 2014 hasta el 11 de mayo del 2014, al finalizar el programa los domingo y hasta cada lunes en la noche hasta las 23:59:59 EST. Los usuarios que participen deberán tener lo siguiente: (1) teléfonos celulares con capacidad de recibir y enviar menajes de texto; y (2) un plan celular y tener activo el servicio de mensajería de texto. Pueden aplicar otros cargos adicionales dependiendo del plan al que estés suscrito. Estos cargos podrán ser cargados a tu facturación mensual o serán descontados de tu saldo prepagado. Para recibir ayuda puedes llamar al 888-782-2180 o escribir a info@telescope.tv. El servicio de mensajería puede no estar disponible en ciertas áreas y a ciertas horas y por alguna contingencia de AT&T. Univision y/o Telescope no se hacen responsables por los problemas técnicos de cualquier índole que puedan evitar la entrega del mensaje de texto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Brad Delson, Mike Shinoda y el fallecido Chester Bennington recibieron unas pequeñas clases de español durante su visita al Uforia Lounge en el 2014.
El locutor Beto Najera fue el encargado de entrevistar a la famosa banda de rock en el 2014, donde expresaron interés en colaborar con un artista Latino.
Saboree un buen menú en la playa o cualquier pasadía pero aprenda las medidas básicas para manejar adecuadamente los alimentos.
Un tramo alrededor del kilómetro 19.2 en el Expreso de Diego, en dirección de Toa Baja hacia el área de Arecibo, se mantiene cerrada luego de que la madrugada de este viernes un vehículo chocara contra un camión que posteriormente se impactó con un camión de combustible.
El candidato a la alcaldía de Guaynabo Ángel Perez se defiende de ataques durante la campaña.
ExJefe de la DEA en Puerto Rico Pedro Janel habló con WKAQ sobre la situación de drogas en la isla.
La superintendente de la Policía de Puerto Rico, Michelle Fraley, hablo con WKAQ sobre la situación con la falta de uniformados y el aumento de ciudadanos que deciden hacerse de un arma para protegerse.
Álvaro Sayan, director auxiliar del área de Bayamón de Acueductos y Alcantarillados, nos hablan de las condiciones de la carretera 199 y la 840 ante el deslizamiento de tierra que provocó el cierre de varios carriles.
La licenciada Ana Irma Rivera, expresidenta del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, habló sobre el caso de Alma Yarida Cruz, quien enfrenta un proceso judicial por presuntamente amenazar a unas compañeras de escuelas y empujarlas.
Decenas de personas se reunieron en el Tribunal de Carolina en apoyo y solidaridad a Alma Yarida Cruz, la joven de 11 años que enfrenta un proceso judicial por presuntamente amenazar a unas compañeras de escuelas y empujarlas.
Las autoridades informaron que la noche de este miércoles hubo un deslizamiento de terreno en la intersección entre la carretera 199 y la carretera 840 en Bayamón, zona en donde también se realizan trabajados de mantenimiento de Acueductos y Alcantarillado.
Comunidad
El director de la Autoridad De Energía Eléctrica, Ricardo Ramos, habla sobre cómo el recorte de personal ha afectado los servicios eléctricos.
Elías Sánchez abandona funciones en la administración de Ricardo Rosselló.
La mañana de este miércoles empleados y clientes de Sam’s Club en Los Colobos en Carolina fueron informados del cierre de operaciones de la tienda.
Los rectores interinos de los recintos de Bayamón, Aguadilla, Humacao, Ciencias Médicas, Arecibo y Ponce fueron notificados este martes de su destitución.
La Junta de Gobierno y el presidente interino de la Universidad de Puerto Rico, Darrel Hillman, nombrarán a los nuevos rectores de los diversos recintos luego de la destitución de los antiguos rectores.
Inmigrantes rescatados del camión en San Antonio informaron que viajaban con más de 100 personas
La tragedia deja hasta el momento nueve víctimas y al menos 30 indocumentados hospitalizados. El secretario de Seguridad Nacional John Kelly aseguró que se está trabajando en conjunto con México y países de Centroamérica para llevar a la justicia a los responsables de este tipo de casos.
Trump podría ''arruinar el camino'' para la futura postulación presidencial de algún multimillonario, según Mark Cuban
Durante un evento en Nueva York, el dueño de los Mavericks de Dallas aseguró que el actual mandatario no está dando un buen ejemplo de cómo se debe administrar el país. Así mismo, dejó entrever que podría postularse al máximo puesto en la Casa Blanca en 2020 para rivalizar con el republicano.
Cientos de personas marcharon en South Gate, California, a favor del Medicare
Exigieron que el presidente de la Asamblea californiana, Anthony Rendón, dé luz verde a la ley SB-562, una iniciativa que daría cobertura médica a todas las personas en el estado sin importar su estatus migratorio.
Estudios revelan que ciertas medicinas siguen siendo efectivas pese a haber expirado hace décadas
Farmacias y hospitales en el país se ven obligadas a retirar de sus almacenes toneladas de medicamentos cuando alcanzan su fecha de vencimiento, algo que para expertos equivale a un desperdicio de cientos de millones de dólares al año.
El Aeropuerto Midway de Chicago, un lugar perfecto para entusiastas del deporte
¿Sabía que el Aeropuerto Internacional Midway es uno de los lugares favoritos de algunos residentes de la 'ciudad de los vientos' para practicar deporte? Corriendo, trotando o en bicicleta; los ciudadanos disfrutan de este espacio por la libertad que tienen allí para ejercitarse.
Indocumentados inician huelga de hambre en protesta por posible eliminación de DACA y TPS
Grupos como ‘Solidaridad’, de Dupage, y ‘Misión de fé, vida y esperanza’, dijeron que también tomarán acciones legales en contra del congresista republicano Peter Roskam.
Alerta comunitaria en el norte de Chicago por reportes de robos a mano armada
La policía de Chicago ha emitido esta alerta comunitaria a todo residente que utilice el sendero 606, zona predominantemente latina. Según autoridades, un hombre ha atacado a ciclistas y los ha despojado de sus pertenencias; entre otros atracos.
Dreamers en Illinois adelantan una huelga de hambre para protestar contra la posible eliminación de DACA
Quieren que su protesta llegue hasta las autoridades pertinentes para que el programa no sea revocado en los próximos meses. Beneficiarios de TPS también se unieron a la iniciativa.
La afición decepcionada pide la salida de Osorio del Tri
La Selección Mexicana cayó ante Jamaica y los seguidores expresaron su opinión luego de la eliminación en Copa Oro.
Opinión de experto: "Juan Carlos Osorio se tendría que ir del Tri"
Enrique Bermúdez y Alejandro Berry coinciden que el técnico de la Selección Mexicana debe dejar el cargo tras el 'papelón con Jamaica en Copa Oro.
Cristian Roldán se gradúa de ídolo en goleada de Sounders sobre Earthquakes
El mediocampista asumió el liderazgo y marca un doblete en una noche sin Clint Dempsey, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris para Seattle.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial