publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Así se vota en Nuestra Belleza Latina 2015.

Vota para salvar a tu belleza favorita

Vota para salvar a tu belleza favorita

Vota por la chica que quieres con continúe en la competencia. Mira aquí las preguntas y respuestas frecuentes a la hora de votar.

Así se vota en Nuestra Belleza Latina 2015.
Así se vota en Nuestra Belleza Latina 2015.

Votación Nuestra Belleza Latina 2015

Preguntas frecuentes

¿Cómo votar?

Tienes dos maneras de hacerlo: haciendo una llamada gratuita desde tu teléfono inteligente o teléfono fijo y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag asignado a cada concursante (por ejemplo: Concursante 1- Si el nombre de la concursante es Maria- su hashtag sería #NBLMariaVoto). Para la llamada gratuita, a cada participante elegible para votación se le asignará un número gratuito al final de cada show. Para votar, ve el programa cada semana y marca el número gratuito de la concursante que más te gusta o que quieras salvar (por ejemplo, 1 866 918 880 1 para la concursante 1 o el 1 866 918 880 2 para la concursante 2) La votación por llamada gratuita está limitada a 10 votos por cada número originado cada semana. La votación comienza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible o abierta durante una hora después del final del show (sujeto a restricciones de cambio de horarios por zona). La votación por Twitter está limitada a 10 votos por Twitter ID por semana y permanecerá abierta por 27 horas después del show. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

publicidad

Las restricciones para la votación por Twitter son las siguientes:

• Re-tweets no cuentan como votos válidos

• No contarán los Votos desde las cuentas sin foto de perfil

• No contarán los Votos desde las cuentas creadas en las últimas 24 horas

• No contarán los votos desde las cuentas con menos de 10 seguidores.

Las reglas y procedimientos son sujetas a cambios a discreción de la producción sin previo aviso.

 ¿Quién puede votar?

Para la votación por llamada gratuita, cualquier persona dentro de los Estados Unidos Continentales, o desde Puerto Rico, Hawai y Alaska puede ejercer su voto. Para la votación por Twitter, cualquier usuario con una cuenta de Twitter válida.

 ¿Cuándo puedo votar?

La votación de Nuestra Belleza Latina se abrirá al final de cada show cada semana. La votación telefónica permanecerá abierta durante una hora después del show sujeto a restricciones de cambio de horarios por zona. Las reglas y procedimientos están sujetas a la discreción de los productores del programa y podrán cambiar sin notificación previa.

Si usted llama fuera de los horarios aquí mencionados obtendrá una señal de ocupado y el voto no será contabilizado. Si estás votando vía Twitter y tu voto es enviado fuera de la ventana valida de votación, tu voto no contará.

publicidad

¿Cuánto cuesta votar?

Las llamadas telefónicas locales para votar son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. Si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil pueden aplicar cargos de tiempo aire, roaming y larga distancia. Si votas a través de un tweet, cargos de internet o datos pueden aplicar. Consulta a tu proveedor móvil para más información de cuánto será el cargo por el uso de internet/datos en tu móvil.

 ¿Puedo votar utilizando mi teléfono móvil?

Podrás votar realizando una llamada telefónica gratuita desde tu teléfono móvil teniendo en cuenta que cargos por tiempo aire, roaming y larga distancia pueden aplicar. Contacta al servicio de atención al cliente para saber cuánto será cargado si llamas a las líneas gratuitas.

También puedes votar vía Twitter con una cuenta pública de Twitter valida solo 10 veces por semana (10 votos por cuenta de Twitter por semana).

Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto no podrá ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste.

publicidad

 Cuando intento votar, obtengo una señal de tono ocupado, ¿qué puede estar pasando?

Aunque el sistema está diseñado para atender simultáneamente muchas llamadas, algunas veces (especialmente luego termina el show) puede experimentarse congestión ocasionando que obtengas un tono de ocupado o un mensaje del operador. Esto está fuera del control de Nuestra Belleza Latina. Si estás llamando durante tu ventana de votación pero no puedes emitir tu voto, se paciente e intenta de nuevo marcando con cuidado.

Si escuchas una señal de ocupado, puede ser que estás llamando fuera de la ventana de votación. Cuando tu ventana de votación se cierra, las líneas cambian de un mensaje de “gracias por tu voto” a una señal de ocupado.

También ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto podrá no ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local.

Si aún no puedes ejercer tu voto por medio de las líneas gratuitas, puedes votar vía Twitter por con una cuenta valida de Twitter, twitteando el hashtag de tu concursante favorita. Aplican cargos de datos, dependiendo del plan.

publicidad

 ¿Qué voy a escucha al llamar a los números de votación?

La votación comienza al final del programa. Si llamas antes de que se termine el programa, vas a escuchar una señal de ocupado y tu voto no contará. Si llamas durante el horario de votación - que dura una hora después del show - escucharás un mensaje pregrabado agradeciéndote la votación realizada. Cada participante elegible para la votación tendrá un número asignado que será anunciado o leído al aire. Al cerrase el horario de votación no se aceptarán más votos y las líneas arrojarán un tono ocupado.

 ¿Por qué no puedo votar a través de los números 866 al utilizar un teléfono público?

Votos desde teléfonos públicos serán bloqueados. Para votar por tu concursante favorita usa una línea estándar de teléfono o bien celular o teléfono móvil. Cargos pueden aplicar usando tu teléfono móvil o celular.

 ¿Cuántas veces puedo votar?

Puedes votar hasta 10 veces por cada número de teléfono por cada método de votación (Llamada gratuita y vía Twitter usando el hashtag de cada concursante). Puedes votar hasta 10 veces usando tu cuenta de Twitter. Puedes votar hasta 10 veces por método de votación cada semana. La producción tendrá procedimientos que monitoreo diseñados para prevenir a cualquier individuo que quiera influenciar injustamente el resultado de votos generando bloques de votos significativos usando sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquier voto identificado como tal.

publicidad

 ¿Qué sucede con aquellos votos que provienen de una fuente mecánica automatizada,  considerada fraudulenta?

La producción tiene un sistema para prevenir este tipo de votación fraudulenta proveniente de la utilización de sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

 ¿Cómo puedo conocer los resultados? Los resultados serán revelados durante el show de la siguiente semana así que no te pierdas Nuestra Belleza Latina. EN el programa podrás ver cómo tus votos afectaron la votación general.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
Por una falsa acusación, salvadoreño fue deportado tras haber vivido casi 40 años en EEUU
William López logró prosperar y formar una familia en California, pero una denuncia malintencionada de su antigua pareja ocasionó que tuviese que volver a su país de origen, en donde no ha logrado conseguir trabajo.
Desmantelan a las 'Goteras VIP', una banda de mujeres que drogaba a sus víctimas para luego robarlas
Concretaban citas con hombres en bares y restaurantes de Ciudad de México a través de la red social Tinder. Tras compartir con ellos, sugerían ir a las residencias de los mismos con el fin de hurtarles dinero y pertenencias.
Vicente Fernández Jr. cambia la música por la política
El artista decidió postularse de manera independiente a la gobernación de Jalisco con el propósito, según él, de mejorar las cosas en materia de seguridad, empleo y educación en ese estado de México.
Ventana al Tiempo: Día soleado este domingo en Los Ángeles
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Comunidad se solidariza con la familia de los dos menores que murieron arrollados en Boyle Heights
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
'Acá entre nos': carmenere, la cepa emblemática de Chile
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
Ventana al Tiempo: Se esperan lluvias en la madrugada y horas de la mañana de este domingo
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
¡Ya están todos los invitados a la Fiesta Grande del fútbol mexicano!
Aún por definir las llaves con que abrirá la Liguilla del Apertura 2017 con el juego entre Santos y América, quedaron definidos los equipos que se disputarán el codiciado título.
¡Kame-Hame-Ha!... Morelia sentencia y elimina a Necaxa con un gran Raúl Ruidiaz
Monarcas venció 2-1 a los Rayos y los echó de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
El mexicano Abraham Hochstrasser va a la conquista de las aguas en su país natal
Por primera vez llega a México la Freeride Series con el mexicano entre la élite mundial,
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial