publicidad

Vota para salvar a tu belleza favorita logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Así se vota en Nuestra Belleza Latina 2015.

Vota para salvar a tu belleza favorita

Vota para salvar a tu belleza favorita

Vota por la chica que quieres con continúe en la competencia. Mira aquí las preguntas y respuestas frecuentes a la hora de votar.

Así se vota en Nuestra Belleza Latina 2015.
Así se vota en Nuestra Belleza Latina 2015.

Votación Nuestra Belleza Latina 2015

Preguntas frecuentes

¿Cómo votar?

Tienes dos maneras de hacerlo: haciendo una llamada gratuita desde tu teléfono inteligente o teléfono fijo y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag asignado a cada concursante (por ejemplo: Concursante 1- Si el nombre de la concursante es Maria- su hashtag sería #NBLMariaVoto). Para la llamada gratuita, a cada participante elegible para votación se le asignará un número gratuito al final de cada show. Para votar, ve el programa cada semana y marca el número gratuito de la concursante que más te gusta o que quieras salvar (por ejemplo, 1 866 918 880 1 para la concursante 1 o el 1 866 918 880 2 para la concursante 2) La votación por llamada gratuita está limitada a 10 votos por cada número originado cada semana. La votación comienza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible o abierta durante una hora después del final del show (sujeto a restricciones de cambio de horarios por zona). La votación por Twitter está limitada a 10 votos por Twitter ID por semana y permanecerá abierta por 27 horas después del show. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

publicidad

Las restricciones para la votación por Twitter son las siguientes:

• Re-tweets no cuentan como votos válidos

• No contarán los Votos desde las cuentas sin foto de perfil

• No contarán los Votos desde las cuentas creadas en las últimas 24 horas

• No contarán los votos desde las cuentas con menos de 10 seguidores.

Las reglas y procedimientos son sujetas a cambios a discreción de la producción sin previo aviso.

 ¿Quién puede votar?

Para la votación por llamada gratuita, cualquier persona dentro de los Estados Unidos Continentales, o desde Puerto Rico, Hawai y Alaska puede ejercer su voto. Para la votación por Twitter, cualquier usuario con una cuenta de Twitter válida.

 ¿Cuándo puedo votar?

La votación de Nuestra Belleza Latina se abrirá al final de cada show cada semana. La votación telefónica permanecerá abierta durante una hora después del show sujeto a restricciones de cambio de horarios por zona. Las reglas y procedimientos están sujetas a la discreción de los productores del programa y podrán cambiar sin notificación previa.

Si usted llama fuera de los horarios aquí mencionados obtendrá una señal de ocupado y el voto no será contabilizado. Si estás votando vía Twitter y tu voto es enviado fuera de la ventana valida de votación, tu voto no contará.

publicidad

¿Cuánto cuesta votar?

Las llamadas telefónicas locales para votar son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. Si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil pueden aplicar cargos de tiempo aire, roaming y larga distancia. Si votas a través de un tweet, cargos de internet o datos pueden aplicar. Consulta a tu proveedor móvil para más información de cuánto será el cargo por el uso de internet/datos en tu móvil.

 ¿Puedo votar utilizando mi teléfono móvil?

Podrás votar realizando una llamada telefónica gratuita desde tu teléfono móvil teniendo en cuenta que cargos por tiempo aire, roaming y larga distancia pueden aplicar. Contacta al servicio de atención al cliente para saber cuánto será cargado si llamas a las líneas gratuitas.

También puedes votar vía Twitter con una cuenta pública de Twitter valida solo 10 veces por semana (10 votos por cuenta de Twitter por semana).

Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto no podrá ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste.

publicidad

 Cuando intento votar, obtengo una señal de tono ocupado, ¿qué puede estar pasando?

Aunque el sistema está diseñado para atender simultáneamente muchas llamadas, algunas veces (especialmente luego termina el show) puede experimentarse congestión ocasionando que obtengas un tono de ocupado o un mensaje del operador. Esto está fuera del control de Nuestra Belleza Latina. Si estás llamando durante tu ventana de votación pero no puedes emitir tu voto, se paciente e intenta de nuevo marcando con cuidado.

Si escuchas una señal de ocupado, puede ser que estás llamando fuera de la ventana de votación. Cuando tu ventana de votación se cierra, las líneas cambian de un mensaje de “gracias por tu voto” a una señal de ocupado.

También ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto podrá no ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local.

Si aún no puedes ejercer tu voto por medio de las líneas gratuitas, puedes votar vía Twitter por con una cuenta valida de Twitter, twitteando el hashtag de tu concursante favorita. Aplican cargos de datos, dependiendo del plan.

publicidad

 ¿Qué voy a escucha al llamar a los números de votación?

La votación comienza al final del programa. Si llamas antes de que se termine el programa, vas a escuchar una señal de ocupado y tu voto no contará. Si llamas durante el horario de votación - que dura una hora después del show - escucharás un mensaje pregrabado agradeciéndote la votación realizada. Cada participante elegible para la votación tendrá un número asignado que será anunciado o leído al aire. Al cerrase el horario de votación no se aceptarán más votos y las líneas arrojarán un tono ocupado.

 ¿Por qué no puedo votar a través de los números 866 al utilizar un teléfono público?

Votos desde teléfonos públicos serán bloqueados. Para votar por tu concursante favorita usa una línea estándar de teléfono o bien celular o teléfono móvil. Cargos pueden aplicar usando tu teléfono móvil o celular.

 ¿Cuántas veces puedo votar?

Puedes votar hasta 10 veces por cada número de teléfono por cada método de votación (Llamada gratuita y vía Twitter usando el hashtag de cada concursante). Puedes votar hasta 10 veces usando tu cuenta de Twitter. Puedes votar hasta 10 veces por método de votación cada semana. La producción tendrá procedimientos que monitoreo diseñados para prevenir a cualquier individuo que quiera influenciar injustamente el resultado de votos generando bloques de votos significativos usando sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquier voto identificado como tal.

publicidad

 ¿Qué sucede con aquellos votos que provienen de una fuente mecánica automatizada,  considerada fraudulenta?

La producción tiene un sistema para prevenir este tipo de votación fraudulenta proveniente de la utilización de sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

 ¿Cómo puedo conocer los resultados? Los resultados serán revelados durante el show de la siguiente semana así que no te pierdas Nuestra Belleza Latina. EN el programa podrás ver cómo tus votos afectaron la votación general.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Dos jóvenes latinas de la región se han hecho merecedoras a representar a California en dos importantes certámenes de belleza y quienes además se destacan por sus habilidades y logros académicos.
Maripily reflexiona cuanto la marcó participar en ‘¡Mira Quién Baila!’
La empresaria y modelo puertorriqueña confiesa que haber formado parte de MQB fue lo mejor que le pasó en su vida.
MQB Files: El romance en la pista que dejó a todos con la boca abierta
La atracción entre Rogelio Martínez y la bailarina Lisa Marie Córdoba comenzó en la pista de ‘¡Mira Quién Baila!’, el único problema es que él estaba casado en ese tiempo.
MQB Files: El tiempo no pasa para nuestra bella presentadora, Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá regresa para la nueva temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’ y sabemos que a ella el tiempo sí la perdona.
MQB Files: Todas las veces que Vadhir Derbez nos demostró que fue el ‘Rey de la Pista’ de ‘¡Mira Quién Baila!’
Vadhir honró el nombre de su talentosa familia en la pista de ‘¡Mira Quién Baila!’ en 2010, revivamos sus mejores momentos.
Un joven marroquí es buscado como el principal sospechoso del atentado terrorista en Barcelona, según medios españoles
La policía está tras el rastro de Moussa Oukabir, hermano menor de Driss Oukabir, detenido este jueves al ser hallado su pasaporte en el vehículo con el que atropellaron a las personas en La Rambla. Los investigadores refieren que se trata de una célula terrorista compuesta por 12 personas.
¿Cuál sería el impacto de la eliminación del programa migratorio para niños centroamericanos?
El abogado Eliud Zavala explica cómo funcionaba el programa y cuáles serían las consecuencias si es eliminado. Uno de los mayores impactos sería la separación de familias.
Masacre terrorista en Cataluña con dos atentados en menos de 10 horas
Dos atentados en Cataluña en menos de 10 horas han sembrado el pánico en el noreste de España causando la muerte de al menos 14 civiles muertos y más de 100 heridos.
Muere una de la seis víctimas de otro ataque terrorista en Cambrils, a dos horas de Barcelona
Los cinco autores del ataque, que fueron abatidos por la policía, llevaban falsos cinturones explosivos y armas de fuego, pretendían replicar de madrugada el ataque ocurrido horas antes en el centro de Barcelona.
Los piropos de Juan Manuel Márquez que dieron 'knockout' a La Bronca
La leyenda del boxeo mexicano, mejor conocido como 'Dinamita', paralizó a la locutora con sus candentes frases.
Juan Manuel Márquez: "Me hubiese gustado retirarme haciendo una pelea"
Después de una carrera de más de 32 años, el boxeador mexicano confesó por qué decidió retirarse de los cuadriláteros para siempre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pereira y el 'zape': "Me equivoqué, fue pocos hue... de mi parte"
El defensor de Chivas se disculpó por haber agredido a su compañero durante un entrenamiento.