publicidad

Vota para elegir a la próxima reina logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Nuestra Belleza Latina
No te pierdas la gran final de Nuestra Belleza Latina este 18 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision.

Vota para elegir a la próxima reina

Vota para elegir a la próxima reina

Con tu voto lograremos encontrar a la reina de Nuestra Belleza Latina 2014. Aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes.

No te pierdas la gran final de Nuestra Belleza Latina este 18 de mayo a...
No te pierdas la gran final de Nuestra Belleza Latina este 18 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision.

¡Apoya a tu favorita!

 
Aly Villegas 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAlyVOTO
 
Josephine Ochoa 1-866-918-8802 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO
 
Nabila Tapia 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO
 
Aleyda Ortiz 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO
¿Cómo votar?

Tienes cuatro maneras de hacerlo: haciendo una llamada gratuita,  enviando un mensaje de texto, a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil utilizando tu cuenta de Facebook o desde tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag de cada concursante. A cada participante elegible para votación se le asignará un número al final de cada show. El mismo número aplicará tanto para la votación telefónica como para la votación vía mensajería de texto. Por ejemplo, al final del show podrás votar por la concursante 1 marcando el 1 866 918 8801 ó marcando el 1 866 918 8802, para la concursante 2. También podrás votar vía mensajería de texto si eres un usuario del servicio móvil de AT&T, enviando la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por la concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802, si quieres votar por la concursante 2. La votación empieza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible durante una hora después del final del show y la votación por mensaje de texto permanecerá abierta por 24 horas. Aplican cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan. La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil la podrás conseguir entrando al siguiente link http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

publicidad

¿Quién puede votar?

Cualquier persona podrá llamar,  enviar un mensaje de texto desde su teléfono móvil de AT&T,  ingresando al link de la votación desde su computadora o teléfono móvil  usando una cuenta de Facebook, o a través de Twitter teniendo una dirección de IP dentro de los  Estados Unidos continentales,  o desde Puerto Rico, Hawai y Alaska.

¿Cuándo puedo votar?

La votación se abrirá al final de cada show al finalizar el programa los domingos. La votación telefónica permanecerá abierta durante una hora después del show y la votación vía mensajería de texto o online y móvil web estará disponible hasta 1 día después, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Las reglas y procedimientos están sujetas a la discreción de los productores del programa y podrán cambiar sin notificación previa. Si usted llama fuera de los horarios aquí mencionados obtendrá una señal de ocupado y el voto no será contabilizado. Igualmente, si el voto es enviado por mensajería de texto en un horario diferente al indicado, el voto no se contará.

¿Cuánto cuesta votar?

Las llamadas telefónicas locales para votar son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. Si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil pueden aplicar cargos de tiempo aire, roaming y larga distancia. Si votas enviando un mensaje de texto desde tu teléfono móvil de AT&T pueden aplicar cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan que poseas. Si votas a través de online o móvil web cargos de internet o datos pueden aplicar.  Consulte a su proveedor móvil para más información.  

publicidad

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Vota llamando desde tu móvil

¿Puedo votar utilizando mi teléfono móvil?

Si eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás enviar tu mensaje de texto con la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802 si quieres votar por el concursante 2 y así consecutivamente por el número asignado a cada concursante. Aplican cargos de dato y mensajes de texto , dependiendo del plan. También podrás votar realizando una llamada telefónica desde tu teléfono móvil teniendo en cuenta que cargos por tiempo aire, roaming y larga distancia pueden aplicar. Contacta al servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto no podrá ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste. También puedes votar a través de internet móvil.  Cargos de dato y internet pueden aplicar.

Cuando intento votar, obtengo una señal de tono ocupado, ¿qué puede estar pasando?

publicidad

Aunque el sistema está diseñado para atender simultáneamente muchas llamadas, algunas veces (luego termine el show) puede experimentarse congestión ocasionando que obtengas un tono de ocupado o un mensaje del operador. También puede ser que estés llamando fuera del horario de votación telefónica. En este caso, te invitamos a votar vía mensajería de texto desde tu teléfono móvil de AT&T enviando la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 880 2, si quieres votar por el concursante 2, por ejemplo. Aplican cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan.

Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto podrá no ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste.

¿Qué voy a escucha al llamar a los números de votación?

Si llamas durante el horario de votación - que dura una hora después del show - escucharás un mensaje pregrabado agradeciéndote la votación realizada por tu participante favorito. Cada participante elegible para la votación tendrá un número asignado y el mensaje confirmará por quién has votado. Al cerrase el horario de votación no se aceptarán más votos y las líneas arrojarán un tono ocupado.

publicidad

  Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Vota con mensaje de texto

¿Cómo voto vía mensajería de texto?

Cada participante elegible para la votación tendrá un número que se asignará durante el show. Para votar vía mensaje de texto deberás ser un usuario del servicio móvil de AT&T y enviar la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 880 2, si quieres votar por el concursante 2.  Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Se sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan.

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Existe un máximo de 10 votos a las semana vía mensaje de texto por usuario.

¿Quién puede votar por mensajería de texto?

El sistema de votación vía mensajería de texto sólo está disponible para usuarios del servicio móvil de AT&T con teléfonos capaces de enviar y recibir mensajería de texto y con códigos de área de Puerto Rico, los Estados Unidos Continentales, Hawai y Alaska. Si no eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás votar llamando a los números gratuitos 866.

publicidad

  ¿Cuándo puedo votar vía mensajería de texto?

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T  y sujeto a restricciones de cambio horario. Los votos enviados fuera del horario de votación no serán validos y no serán contabilizados.

¿Cómo puedo saber si mi mensaje fue contado? 

Si envías tu mensaje dentro de la ventana disponible, tu voto será registrado, aunque recibas el mensaje “Mensaje no Enviado”. Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Si sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan ya que solo recibirás el mensaje de confirmación una vez. Aplican cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan.

¿Cuánto cuesta votar vía mensajería de texto?

El costo del envío y la recepción de los mensajes de texto dependerá del plan de servicio móvil de AT&T al que estés suscrito. Podrás recibir cargos aunque hayas enviado tu voto fuera del horario de votación.

¿Puedo votar usando la red móvil?

Para votar desde internet móvil visita el link http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota/ desde tu computadora o teléfono móvil (cargos de datos pueden aplicar) y haz clic para votar por tu concursante favorita.  Para votar desde móvil web tienes que tener una cuenta de Facebook y votar desde US y Puerto Rico.  Después  de votar recibirás una confirmación y podrás compartir tu voto a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).  Podrás votar hasta 10 veces por semana.  Cualquier voto después del tiempo de votación será invalido.

publicidad

Cuando trato de votar a través de mensajes de texto obtengo un aviso de que mi mensaje no ha podido ser enviado, ¿por qué pasa esto?

Al igual que la votación a través de los números 866, se puede experimentar cierta congestión en las redes, especialmente justo después del show. Cuando esto te suceda te invitamos a esperar unos minutos e intentarlo nuevamente. Recuerda que la votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios de servicio móvil  de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario.

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Otras preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo votar a través de los números 866 al utilizar un teléfono público?

Los teléfonos públicos están bloqueados para esta votación. Te invitamos a utilizar una línea fija privada o un teléfono móvil para poder votar. Pueden aplicar cargos al utilizar tu teléfono móvil.

¿Cuántas veces puedo votar?

Puedes votar hasta 10 veces por cada método de votación (llamada gratuita, mensaje de texto, vía internet online o mobile web y desde tu cuenta de Twitter)  siempre y cuando estén activos los horarios de votación respectivos (número 1800, mensajería de texto, online desde tu computadora o teléfono móvil y a través de Twitter). Si estas votando a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil, podrás votar hasta 10 veces por cada ID de Facebook y 10 veces a través de Twitter. Sin embargo, hay ciertos procesos diseñados para evitar que se utilicen sistemas automáticos, considerados fraudulentos, que podrán originar el bloqueo de ciertos números. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

publicidad

¿Qué sucede con aquellos votos que provienen de una fuente mecánica automatizada, considerada fraudulenta?

La producción tiene un sistema para prevenir este tipo de votación fraudulenta proveniente de la utilización de sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

¿Cómo puedo conocer los resultados?

Los resultados serán revelados durante el show de la siguiente semana. Allí podrás ver cómo tus votos afectaron la votación general.

Aviso legal

Aplican cargos regulares de mensajería de texto. La votación estará abierta sólo para usuarios de AT&T desde el 2 de marzo del 2014 hasta el 11 de mayo del 2014, al finalizar el programa los domingo y hasta cada lunes en la noche hasta las 23:59:59 EST. Los usuarios que participen deberán tener lo siguiente: (1) teléfonos celulares con capacidad de recibir y enviar menajes de texto; y (2) un plan celular y tener activo el servicio de mensajería de texto. Pueden aplicar otros cargos adicionales dependiendo del plan al que estés suscrito. Estos cargos podrán ser cargados a tu facturación mensual o serán descontados de tu saldo prepagado. Para recibir ayuda puedes llamar al 888-782-2180 o escribir a info@telescope.tv. El servicio de mensajería puede no estar disponible en ciertas áreas y a ciertas horas y por alguna contingencia de AT&T. Univision y/o Telescope no se hacen responsables por los problemas técnicos de cualquier índole que puedan evitar la entrega del mensaje de texto.

publicidad

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
La carencia de algunos minerales pueden favorecer la aparición de las odiosas canas. Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
Laura - 'He sido tu amante pero tu esposa jamás' Accede
Así como hay hombres de muchas mujeres también existimos las que tenemos muchos hombres. Yo puedo ser tu amiga, psicóloga, pero tu mujer jamás. No sé en qué momento el último hombre con él que salí pensó que me iba a casar con él.
Pánico en un vuelo de AirAsia con 350 pasajeros que tuvo que aterrizar de emergencia en Australia
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire se devolvió al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
México se hace sentir en batalla legal para frenar la ley SB4
El gobierno mexicano introdujo una declaración jurada en apoyo a los grupos que buscan frenar la legislación antisantuario. Asegura que la cifra de mexicanos que piden protección e información se ha disparado en Texas.
La Casa Blanca cree que Siria planea ataque con armas químicas y advierte al régimen de Bashar al-Asad
Desde el gobierno informaron que el presidente sirio Bashar al-Asad podría estar preparando un ataque con armas químicas que resultaría en el "asesinato masivo" de civiles.
Un joven muere tras ser víctima de un fuego cruzado relacionado con un choque vehicular en el sur de Los Ángeles
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Residentes en el sur de Los Ángeles se quejan por la excesiva acumulación de basura frente a sus departamentos
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Julio César Chávez reveló que tiene amenazas de secuestro
El exboxeador dio a conocer que el FBI le advirtió que hay personas que lo quieren privar de su libertad en Tijuana.
"El crimen de mi hermano no va a quedar impune": Julio César Chávez
La leyenda del boxeo mexicano dijo que, de ser necesario, actuará por cuenta propia para que se haga justicia por el asesinato de su hermano Rafael.
Julio César Chávez, sobre su hermano: “Le querían sacar más y como no traía le dieron los balazos”
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
Lunes de Ligas: resultados imperdibles de las competencias de Chicago Latin American Soccer Association 
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.