publicidad
Nuestra Belleza Latina
No te pierdas la gran final de Nuestra Belleza Latina este 18 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision.

Vota para elegir a la próxima reina

Vota para elegir a la próxima reina

Con tu voto lograremos encontrar a la reina de Nuestra Belleza Latina 2014. Aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes.

No te pierdas la gran final de Nuestra Belleza Latina este 18 de mayo a...
No te pierdas la gran final de Nuestra Belleza Latina este 18 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision.

¡Apoya a tu favorita!

 
Aly Villegas 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAlyVOTO
 
Josephine Ochoa 1-866-918-8802 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO
 
Nabila Tapia 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO
 
Aleyda Ortiz 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

¿Cómo votar?

Tienes cuatro maneras de hacerlo: haciendo una llamada gratuita,  enviando un mensaje de texto, a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil utilizando tu cuenta de Facebook o desde tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag de cada concursante. A cada participante elegible para votación se le asignará un número al final de cada show. El mismo número aplicará tanto para la votación telefónica como para la votación vía mensajería de texto. Por ejemplo, al final del show podrás votar por la concursante 1 marcando el 1 866 918 8801 ó marcando el 1 866 918 8802, para la concursante 2. También podrás votar vía mensajería de texto si eres un usuario del servicio móvil de AT&T, enviando la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por la concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802, si quieres votar por la concursante 2. La votación empieza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible durante una hora después del final del show y la votación por mensaje de texto permanecerá abierta por 24 horas. Aplican cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan. La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil la podrás conseguir entrando al siguiente link http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

publicidad

¿Quién puede votar?

Cualquier persona podrá llamar,  enviar un mensaje de texto desde su teléfono móvil de AT&T,  ingresando al link de la votación desde su computadora o teléfono móvil  usando una cuenta de Facebook, o a través de Twitter teniendo una dirección de IP dentro de los  Estados Unidos continentales,  o desde Puerto Rico, Hawai y Alaska.

¿Cuándo puedo votar?

La votación se abrirá al final de cada show al finalizar el programa los domingos. La votación telefónica permanecerá abierta durante una hora después del show y la votación vía mensajería de texto o online y móvil web estará disponible hasta 1 día después, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Las reglas y procedimientos están sujetas a la discreción de los productores del programa y podrán cambiar sin notificación previa. Si usted llama fuera de los horarios aquí mencionados obtendrá una señal de ocupado y el voto no será contabilizado. Igualmente, si el voto es enviado por mensajería de texto en un horario diferente al indicado, el voto no se contará.

¿Cuánto cuesta votar?

Las llamadas telefónicas locales para votar son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. Si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil pueden aplicar cargos de tiempo aire, roaming y larga distancia. Si votas enviando un mensaje de texto desde tu teléfono móvil de AT&T pueden aplicar cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan que poseas. Si votas a través de online o móvil web cargos de internet o datos pueden aplicar.  Consulte a su proveedor móvil para más información.  

publicidad

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Vota llamando desde tu móvil

¿Puedo votar utilizando mi teléfono móvil?

Si eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás enviar tu mensaje de texto con la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802 si quieres votar por el concursante 2 y así consecutivamente por el número asignado a cada concursante. Aplican cargos de dato y mensajes de texto , dependiendo del plan. También podrás votar realizando una llamada telefónica desde tu teléfono móvil teniendo en cuenta que cargos por tiempo aire, roaming y larga distancia pueden aplicar. Contacta al servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto no podrá ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste. También puedes votar a través de internet móvil.  Cargos de dato y internet pueden aplicar.

Cuando intento votar, obtengo una señal de tono ocupado, ¿qué puede estar pasando?

publicidad

Aunque el sistema está diseñado para atender simultáneamente muchas llamadas, algunas veces (luego termine el show) puede experimentarse congestión ocasionando que obtengas un tono de ocupado o un mensaje del operador. También puede ser que estés llamando fuera del horario de votación telefónica. En este caso, te invitamos a votar vía mensajería de texto desde tu teléfono móvil de AT&T enviando la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802, si quieres votar por el concursante 2, por ejemplo. Aplican cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan.

Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto podrá no ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste.

¿Qué voy a escucha al llamar a los números de votación?

Si llamas durante el horario de votación - que dura una hora después del show - escucharás un mensaje pregrabado agradeciéndote la votación realizada por tu participante favorito. Cada participante elegible para la votación tendrá un número asignado y el mensaje confirmará por quién has votado. Al cerrase el horario de votación no se aceptarán más votos y las líneas arrojarán un tono ocupado.

publicidad

 Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Vota con mensaje de texto

¿Cómo voto vía mensajería de texto?

Cada participante elegible para la votación tendrá un número que se asignará durante el show. Para votar vía mensaje de texto deberás ser un usuario del servicio móvil de AT&T y enviar la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802, si quieres votar por el concursante 2.  Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Se sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan.

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Existe un máximo de 10 votos a las semana vía mensaje de texto por usuario.

¿Quién puede votar por mensajería de texto?

El sistema de votación vía mensajería de texto sólo está disponible para usuarios del servicio móvil de AT&T con teléfonos capaces de enviar y recibir mensajería de texto y con códigos de área de Puerto Rico, los Estados Unidos Continentales, Hawai y Alaska. Si no eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás votar llamando a los números gratuitos 866.

publicidad

 ¿Cuándo puedo votar vía mensajería de texto?

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T  y sujeto a restricciones de cambio horario. Los votos enviados fuera del horario de votación no serán validos y no serán contabilizados.

¿Cómo puedo saber si mi mensaje fue contado? 

Si envías tu mensaje dentro de la ventana disponible, tu voto será registrado, aunque recibas el mensaje “Mensaje no Enviado”. Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Si sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan ya que solo recibirás el mensaje de confirmación una vez. Aplican cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan.

¿Cuánto cuesta votar vía mensajería de texto?

El costo del envío y la recepción de los mensajes de texto dependerá del plan de servicio móvil de AT&T al que estés suscrito. Podrás recibir cargos aunque hayas enviado tu voto fuera del horario de votación.

¿Puedo votar usando la red móvil?

Para votar desde internet móvil visita el link http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota/ desde tu computadora o teléfono móvil (cargos de datos pueden aplicar) y haz clic para votar por tu concursante favorita.  Para votar desde móvil web tienes que tener una cuenta de Facebook y votar desde US y Puerto Rico.  Después  de votar recibirás una confirmación y podrás compartir tu voto a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).  Podrás votar hasta 10 veces por semana.  Cualquier voto después del tiempo de votación será invalido.

publicidad

Cuando trato de votar a través de mensajes de texto obtengo un aviso de que mi mensaje no ha podido ser enviado, ¿por qué pasa esto?

Al igual que la votación a través de los números 866, se puede experimentar cierta congestión en las redes, especialmente justo después del show. Cuando esto te suceda te invitamos a esperar unos minutos e intentarlo nuevamente. Recuerda que la votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios de servicio móvil  de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario.

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Otras preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo votar a través de los números 866 al utilizar un teléfono público?

Los teléfonos públicos están bloqueados para esta votación. Te invitamos a utilizar una línea fija privada o un teléfono móvil para poder votar. Pueden aplicar cargos al utilizar tu teléfono móvil.

¿Cuántas veces puedo votar?

Puedes votar hasta 10 veces por cada método de votación (llamada gratuita, mensaje de texto, vía internet online o mobile web y desde tu cuenta de Twitter)  siempre y cuando estén activos los horarios de votación respectivos (número 1800, mensajería de texto, online desde tu computadora o teléfono móvil y a través de Twitter). Si estas votando a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil, podrás votar hasta 10 veces por cada ID de Facebook y 10 veces a través de Twitter. Sin embargo, hay ciertos procesos diseñados para evitar que se utilicen sistemas automáticos, considerados fraudulentos, que podrán originar el bloqueo de ciertos números. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.


publicidad

¿Qué sucede con aquellos votos que provienen de una fuente mecánica automatizada, considerada fraudulenta?

La producción tiene un sistema para prevenir este tipo de votación fraudulenta proveniente de la utilización de sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

¿Cómo puedo conocer los resultados?

Los resultados serán revelados durante el show de la siguiente semana. Allí podrás ver cómo tus votos afectaron la votación general.

Aviso legal

Aplican cargos regulares de mensajería de texto. La votación estará abierta sólo para usuarios de AT&T desde el 2 de marzo del 2014 hasta el 11 de mayo del 2014, al finalizar el programa los domingo y hasta cada lunes en la noche hasta las 23:59:59 EST. Los usuarios que participen deberán tener lo siguiente: (1) teléfonos celulares con capacidad de recibir y enviar menajes de texto; y (2) un plan celular y tener activo el servicio de mensajería de texto. Pueden aplicar otros cargos adicionales dependiendo del plan al que estés suscrito. Estos cargos podrán ser cargados a tu facturación mensual o serán descontados de tu saldo prepagado. Para recibir ayuda puedes llamar al 888-782-2180 o escribir a info@telescope.tv. El servicio de mensajería puede no estar disponible en ciertas áreas y a ciertas horas y por alguna contingencia de AT&T. Univision y/o Telescope no se hacen responsables por los problemas técnicos de cualquier índole que puedan evitar la entrega del mensaje de texto.

publicidad

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Nathaly Marcus te dice cómo la dieta y una buena hidratación contribuyen de manera importante al cuidado de la piel.
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
Clarissa Molina nos trajo de las redes, Romeo nos enseñó lo que hizo en su cumple, Kate del Castillo felicito a su papá para su cumpleaños y más.
La maquillista Millie Morales le dio ese toque setentero a Karla Martínez para la alfombra roja de Premios Juventud. Mira cómo se divirtieron creando ese look juntas.
La experta en belleza Doralys Britto nos da recetas para preparar tres mascarillas para eliminar manchas, reducir arrugas y exfoliar la piel.
Gabby Da Silva vivió con baja autoestima durante sus años de adolescencia y fue su madre quien la incitó a llevar a cabo un cambio en su vida.
La destituida reina de belleza reclama la devolución del título y una millonaria indemnización por parte de PR Crown Entertainment.
Ariadna Gutiérrez anunció su renuncia a ser virreina del concurso Miss Universo argumentando que la organización se olvidó de ella.
La experta en maquillaje Doralys Britto nos explica la importancia de proteger la piel ante la contaminación y los cambios de clima.
Con un look digno de la novia de un príncipe, la bella Emeraude arrasó con todas las miradas tanto en la alfombra como en el show de Premios Juventud 2016. Aprende a imitar su estilo.
Ese look veraniego que estás buscando puedes lograrlo siguiendo los consejos de maquillaje y belleza de nuestra querida Laura Sánchez.
Expertos en belleza han recopilado la lista de las mujeres como Kendall Jenner, Amber Heard y otras celebridades con los rostros más hermosos del mundo.
Doralys Britto nos dice cómo detectar si el maquillaje que usted usa tiene toxinas dañinas o peligrosas para su salud.
Nuestro querido Dr. Krasovsky nos contó a detalle cómo se llevan a cabo las 3 cirugías estéticas más pedidas de este verano.
En esta temporada entérate cuáles son los colores que te harán lucir unos labios bellos y a la moda.
La experta Doralys Britto nos explica cómo saber cuándo debemos cambiar nuestro maquillaje y cómo aprovecharlo al máximo.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
América y Tigres, una rivalidad que cada vez crece más
Azulcremas y Auriazules se han convertido en protagonistas del fútbol mexicano y en los dos últimos años se han visto en finales.
Osmar Mares: ''América está creciendo y cada vez se ve mejor''
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial