publicidad

Vota para elegir a la próxima reina logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
No te pierdas la gran final de Nuestra Belleza Latina este 18 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision.

Vota para elegir a la próxima reina

Vota para elegir a la próxima reina

Con tu voto lograremos encontrar a la reina de Nuestra Belleza Latina 2014. Aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes.

No te pierdas la gran final de Nuestra Belleza Latina este 18 de mayo a...
No te pierdas la gran final de Nuestra Belleza Latina este 18 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision.

¡Apoya a tu favorita!

 
Aly Villegas 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAlyVOTO
 
Josephine Ochoa 1-866-918-8802 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO
 
Nabila Tapia 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO
 
Aleyda Ortiz 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

¿Cómo votar?

Tienes cuatro maneras de hacerlo: haciendo una llamada gratuita,  enviando un mensaje de texto, a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil utilizando tu cuenta de Facebook o desde tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag de cada concursante. A cada participante elegible para votación se le asignará un número al final de cada show. El mismo número aplicará tanto para la votación telefónica como para la votación vía mensajería de texto. Por ejemplo, al final del show podrás votar por la concursante 1 marcando el 1 866 918 8801 ó marcando el 1 866 918 8802, para la concursante 2. También podrás votar vía mensajería de texto si eres un usuario del servicio móvil de AT&T, enviando la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por la concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802, si quieres votar por la concursante 2. La votación empieza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible durante una hora después del final del show y la votación por mensaje de texto permanecerá abierta por 24 horas. Aplican cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan. La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil la podrás conseguir entrando al siguiente link http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

publicidad

¿Quién puede votar?

Cualquier persona podrá llamar,  enviar un mensaje de texto desde su teléfono móvil de AT&T,  ingresando al link de la votación desde su computadora o teléfono móvil  usando una cuenta de Facebook, o a través de Twitter teniendo una dirección de IP dentro de los  Estados Unidos continentales,  o desde Puerto Rico, Hawai y Alaska.

¿Cuándo puedo votar?

La votación se abrirá al final de cada show al finalizar el programa los domingos. La votación telefónica permanecerá abierta durante una hora después del show y la votación vía mensajería de texto o online y móvil web estará disponible hasta 1 día después, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Las reglas y procedimientos están sujetas a la discreción de los productores del programa y podrán cambiar sin notificación previa. Si usted llama fuera de los horarios aquí mencionados obtendrá una señal de ocupado y el voto no será contabilizado. Igualmente, si el voto es enviado por mensajería de texto en un horario diferente al indicado, el voto no se contará.

¿Cuánto cuesta votar?

Las llamadas telefónicas locales para votar son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. Si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil pueden aplicar cargos de tiempo aire, roaming y larga distancia. Si votas enviando un mensaje de texto desde tu teléfono móvil de AT&T pueden aplicar cargos de dato y mensajes de texto, dependiendo del plan que poseas. Si votas a través de online o móvil web cargos de internet o datos pueden aplicar.  Consulte a su proveedor móvil para más información.  

publicidad

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Vota llamando desde tu móvil

¿Puedo votar utilizando mi teléfono móvil?

Si eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás enviar tu mensaje de texto con la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802 si quieres votar por el concursante 2 y así consecutivamente por el número asignado a cada concursante. Aplican cargos de dato y mensajes de texto , dependiendo del plan. También podrás votar realizando una llamada telefónica desde tu teléfono móvil teniendo en cuenta que cargos por tiempo aire, roaming y larga distancia pueden aplicar. Contacta al servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto no podrá ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste. También puedes votar a través de internet móvil.  Cargos de dato y internet pueden aplicar.

Cuando intento votar, obtengo una señal de tono ocupado, ¿qué puede estar pasando?

12Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto podrá no ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste.
publicidad

¿Qué voy a escucha al llamar a los números de votación?

Si llamas durante el horario de votación - que dura una hora después del show - escucharás un mensaje pregrabado agradeciéndote la votación realizada por tu participante favorito. Cada participante elegible para la votación tendrá un número asignado y el mensaje confirmará por quién has votado. Al cerrase el horario de votación no se aceptarán más votos y las líneas arrojarán un tono ocupado.

 Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Vota con mensaje de texto

¿Cómo voto vía mensajería de texto?

Cada participante elegible para la votación tendrá un número que se asignará durante el show. Para votar vía mensaje de texto deberás ser un usuario del servicio móvil de AT&T y enviar la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802, si quieres votar por el concursante 2.  Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Se sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan.

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Existe un máximo de 10 votos a las semana vía mensaje de texto por usuario.

publicidad

¿Quién puede votar por mensajería de texto?

El sistema de votación vía mensajería de texto sólo está disponible para usuarios del servicio móvil de AT&T con teléfonos capaces de enviar y recibir mensajería de texto y con códigos de área de Puerto Rico, los Estados Unidos Continentales, Hawai y Alaska. Si no eres un usuario de servicio móvil de AT&T podrás votar llamando a los números gratuitos 866.

 ¿Cuándo puedo votar vía mensajería de texto?

La votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T  y sujeto a restricciones de cambio horario. Los votos enviados fuera del horario de votación no serán validos y no serán contabilizados.

¿Cómo puedo saber si mi mensaje fue contado? 

¿Cuánto cuesta votar vía mensajería de texto?

El costo del envío y la recepción de los mensajes de texto dependerá del plan de servicio móvil de AT&T al que estés suscrito. Podrás recibir cargos aunque hayas enviado tu voto fuera del horario de votación.

¿Puedo votar usando la red móvil?

Para votar desde internet móvil visita el link http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota/ desde tu computadora o teléfono móvil (cargos de datos pueden aplicar) y haz clic para votar por tu concursante favorita.  Para votar desde móvil web tienes que tener una cuenta de Facebook y votar desde US y Puerto Rico.  Después  de votar recibirás una confirmación y podrás compartir tu voto a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).  Podrás votar hasta 10 veces por semana.  Cualquier voto después del tiempo de votación será invalido.

publicidad

Cuando trato de votar a través de mensajes de texto obtengo un aviso de que mi mensaje no ha podido ser enviado, ¿por qué pasa esto?

Al igual que la votación a través de los números 866, se puede experimentar cierta congestión en las redes, especialmente justo después del show. Cuando esto te suceda te invitamos a esperar unos minutos e intentarlo nuevamente. Recuerda que la votación vía mensajería de texto permanecerá disponible hasta 1 día después del show, sólo para usuarios de servicio móvil  de  AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario.

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Otras preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo votar a través de los números 866 al utilizar un teléfono público?

Los teléfonos públicos están bloqueados para esta votación. Te invitamos a utilizar una línea fija privada o un teléfono móvil para poder votar. Pueden aplicar cargos al utilizar tu teléfono móvil.

¿Cuántas veces puedo votar?

¿Qué sucede con aquellos votos que provienen de una fuente mecánica automatizada, considerada fraudulenta?

La producción tiene un sistema para prevenir este tipo de votación fraudulenta proveniente de la utilización de sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.
publicidad

¿Cómo puedo conocer los resultados?

Los resultados serán revelados durante el show de la siguiente semana. Allí podrás ver cómo tus votos afectaron la votación general.

Aviso legal

Aplican cargos regulares de mensajería de texto. La votación estará abierta sólo para usuarios de AT&T desde el 2 de marzo del 2014 hasta el 11 de mayo del 2014, al finalizar el programa los domingo y hasta cada lunes en la noche hasta las 23:59:59 EST. Los usuarios que participen deberán tener lo siguiente: (1) teléfonos celulares con capacidad de recibir y enviar menajes de texto; y (2) un plan celular y tener activo el servicio de mensajería de texto. Pueden aplicar otros cargos adicionales dependiendo del plan al que estés suscrito. Estos cargos podrán ser cargados a tu facturación mensual o serán descontados de tu saldo prepagado. Para recibir ayuda puedes llamar al 888-782-2180 o escribir a info@telescope.tv. El servicio de mensajería puede no estar disponible en ciertas áreas y a ciertas horas y por alguna contingencia de AT&T. Univision y/o Telescope no se hacen responsables por los problemas técnicos de cualquier índole que puedan evitar la entrega del mensaje de texto.

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
El 93% de los mexicanos no confía en su presidente, Enrique Peña Nieto: Pew Research Center
La encuesta de esta organización ubica al mandatario debajo de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, y lo deja en el último lugar entre 38 países. El estudio, en el que participaron 42,000 personas, también revela que Peña Nieto tiene el nivel más bajo de aprobación de la más reciente década en México.
Al menos 21,000 dreamers no renovaron DACA, según el Departamento de Seguridad Nacional
La organización informó que 133,000 beneficiarios llevaron a cabo los trámites de renovación, de los 154,000 elegibles. Janet Napolitano, presidenta de la Universidad de California y exsecretaria del Departamento de Seguridad Nacional, manifestó que la demanda del plantel educativo contra el gobierno Trump se instauró porque creen que el fin de la Acción Diferida viola la Constitución.
Rescatan a 84 menores y detienen a 120 sospechosos de tráfico humano en operación liderada por el FBI
En el operativo Cross Country XI, que duró dos días, participaron 50 agencias con 500 policías. Entre las víctimas encontraron a un bebé de 6 meses y a su hermana de 5 años, quienes fueron vendidos por 600 dólares a un agente encubierto. El tráfico humano en Estados Unidos, centrado en California, Florida y Nueva York, se vincula a la acción de cárteles de México.
"Nosotros actuamos como adultos y las personas, como animales": Richard Spencer tras discurso en la Universidad de Florida
El líder supremacista dijo tras las manifestaciones que acallaron su intervención dentro del centro educativo en Gainesville que los asistentes fueron incoherentes y se refirió a Estados Unidos como un país definido por blancos. Las protestas contra Spencer también se llevaron a cabo afuera de la institución y se extendieron por algunas calles de la ciudad.
Juez negó la petición de limpiar el historial de Joe Arpaio
Luego del perdón otorgado por Donald Trump, el exsheriff buscó limpiar su historial, a lo que un juez se negó.
Protestan por la presencia de Paul Ryan en la cena Alfred E. Smith
El evento anual de recaudación de fondos para diversas organizaciones benéficas que trabajan con niños, que se realiza en Manhattan, contó con la participación del presidente de la cámara de representantes. Esto no gustó entre cientos de personas, en su mayoría dreamers, que se manifestaron afuera del hotel Hilton.
Fernando Alonso se ilusiona con el motor Renault que llevará su monoplaza en el 2018
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Recuerdan a los jóvenes que murieron tras ser atropellados por un conductor que escapó en Jersey City
Las dos víctimas fueron embestidas mientras andaban en bicicleta y las autoridades ya identificaron al responsable y lo están buscando. Familiares y compañeros de los menores realizaron una vigilia en la residencia de uno de ellos.
Afición de Tigres, molesta porque su equipo no alcanza la 'triple G': ganar, gustar y golear
A pesar de que el equipo Felino hace una buena campaña y es cuarto en el Apertura con 22 puntos, no logra enamorar a su hinchada, que en el último partido, ante Veracruz, abucheó a los jugadores.
América podría clasificar a la Liguilla y las 10 cosas que no te puedes perder de la jornada 14
Si las Águilas ganan su juego ante Necaxa y Xolos pierden contra Atlas, los del ‘Piojo’ asegurarían su cupo a las finales. Además, el Tigres vs. Toluca, un duelo para alquilar balcón.
Derek Carr lideró la remontada de Raiders para vencer 31-30 a Kansas en el último segundo
Oakland (3-4) remontó una desventaja de nueve puntos en el cuarto periodo y se llevó una victoria espectacular rompiendo el dominio reciente de los Chiefs (5-2).
La historia de Abner Mares, el campeón mundial que de niño buscaba en la basura para poder comer
El boxeador mexicano, actual ganador del título mundial de peso pluma, contó cómo fue su lucha de pequeño para ganarle la pelea a la pobreza. “Entraba a una tienda, comía y salía sin que se dieran cuenta”, confesó.