publicidad
Nuestra Belleza Latina
Prueba de talento de Viviana junto a su mamá en la semifinal de Nuestra Belleza Latina 2013

Viviana Ortíz se goza la vida en México

Viviana Ortíz se goza la vida en México

La exparticipante de Nuestra Belleza Latina compartió un video cantando y demostrando su talento.   

Prueba de talento de Viviana junto a su mamá en la semifinal de Nuestra...
Prueba de talento de Viviana junto a su mamá en la semifinal de Nuestra Belleza Latina 2013

Nuestra adorada Viviana Ortiz la está pasando de lo lindo en México. Y es que la exparticipante de Nuestra Belleza Latina está en proceso de cumplir otro de sus sueños y metas.

La también exMiss Universo Puerto Rico 2011 ahora busca educarse y sobresalir en el mundo del espectáculo, específicamente la actuación. Según Viviana, mientras estuvo en la mansión de NBL la pasada temporada, y en medio de las decenas de retos que tuvo que enfrentar, se dio cuenta que actuar e interpretar personajes se convirtió en un área que le llamaba la atención. Más aún luego de haber sido la ganadora de la beca para la CEA en Televisa.

Viviana viene de una familia muy talentosa y dedicada. Su padre y su hermano son amantes del boxeo. De hecho, el hermano de la beldad boricua, el menor de tres, practica este deporte e incluso entrena a varios jóvenes junto a su padre.

publicidad

Por su parte, su hermana, la mayor, tiene estudios en música, en el área de soprano y ópera. Pero la música corre por las venas de esta famila del pueblo de Corozal Puerto Rico. El padre también toca la guitarra y hasta se tira sus versos y canciones. 

En esta ocasión Viviana, quien además usó la música como su prueba de talento en Nuestra Belleza Latina y cantó en una de las galas, ahora le demostró su talentó del canto a los mexicanos.

Juzguen ustedes y déjenos saber qué les parece esta canción que cantó nuestra adorada Viviana. ¡Mucho éxito en la CEA Vivi!

Ve el vídeo AQUÍ

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista urbano dice que como padre de una niña de 10 años, considera que el trap es muy explícito. "No estoy en contra del trap ni de ninguno que haga trap; pienso que debe arreglarse un poco", nos dijo en entrevista a Uforia Music.
El nuevo reto en internet arrasa en las redes sociales y tiene a todos corriendo.
La cantante - y jueza de La Banda - ha ganado tres Latin GRAMMY en su carrera y está nominada nuevamente.
La actriz puertorriqueña habla de la web series que protagoniza, Lawless World.
La licenciada Eva Prados explica que la educación sexual y la perspectiva de género son distintas y que existe confusión, por lo que invita al gobernador electo a revisar los materiales lectivos que se utilizan.
Todos tenemos ese amigo que siempre llega despistado a hacer preguntas que simplemente no tienen sentido. ¿Te identificas?
Estas técnicas son generalmente usadas para acrobacias en películas y cortometrajes. Mira cómo es que logran esos efectos especiales.
Gobierno
El abogado, quien quedó ciego a los 11 años, salió electo representante por acumulación y su lema es: “no se necesita tener vista para conocer las necesidades del pueblo”.
Televisión
El cantante boricua se aventura esta semana en la conducción del show nocturno. Mira un resumen de su estreno como animador y lo que contó.
Los productores musicales Javier Canabal y Jesús Quiñones hablan del evento que reúne lo mejor del dubstep, drum y bass los días 23 y 26 de noviembre.
Aunque muchos no lo crean, la cantautora había lanzado discos de otros géneros, pero este es completamente de seises y aguinaldos, según cuenta a Una Buena Tarde.
Prevaleció sobre Luis Vega Ramos y reacciona sobre la posición del PPD ahora que quedó en minoría tras la derrota en las elecciones generales.
Alzas en energía eléctrica, un sistema de retiro a punto de colapsar y otras “bombas” a punto de explotar pondrán en jaque al nuevo gobierno, según anticipa.
El analista de WKAQ580 Armando Valdés junto a su esposa Lara nos muestra como confeccionar un arroz mamposteado navideño para que tú también vayas paso a paso copiando su receta. Además nos presentan sus hijos de cuatro patas.
Los alumnos marcharon hasta el Capitolio y la Corte Suprema con el fin de expresar su desacuerdo con las políticas antiminorías del próximo mandatario de Estados Unidos. Jennifer González, comisionada residente electa de Puerto Rico, manifestó tras la selección de Ryan que los republicanos están unidos.
Tras darse a conocer la nueva nominación de Paul Ryan para ser líder de la Cámara Baja, Jennifer González, la nueva comisionada residente de Puerto Rico, habló sobre el desempeño de Ryan durante las elecciones y su pronóstico para la próxima administración.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
La semana política en un minuto: abogados de Trump intentan impedir el reconteo de votos
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Peláez reconoció que Marchesín llega al América y dijo que Muñoz decidirá si se queda
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.