publicidad

Viviana Ortíz se goza la vida en México logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Prueba de talento de Viviana junto a su mamá en la semifinal de Nuestra Belleza Latina 2013

Viviana Ortíz se goza la vida en México

Viviana Ortíz se goza la vida en México

La exparticipante de Nuestra Belleza Latina compartió un video cantando y demostrando su talento.   

Prueba de talento de Viviana junto a su mamá en la semifinal de Nuestra...
Prueba de talento de Viviana junto a su mamá en la semifinal de Nuestra Belleza Latina 2013

Nuestra adorada Viviana Ortiz la está pasando de lo lindo en México. Y es que la exparticipante de Nuestra Belleza Latina está en proceso de cumplir otro de sus sueños y metas.

La también exMiss Universo Puerto Rico 2011 ahora busca educarse y sobresalir en el mundo del espectáculo, específicamente la actuación. Según Viviana, mientras estuvo en la mansión de NBL la pasada temporada, y en medio de las decenas de retos que tuvo que enfrentar, se dio cuenta que actuar e interpretar personajes se convirtió en un área que le llamaba la atención. Más aún luego de haber sido la ganadora de la beca para la CEA en Televisa.

Viviana viene de una familia muy talentosa y dedicada. Su padre y su hermano son amantes del boxeo. De hecho, el hermano de la beldad boricua, el menor de tres, practica este deporte e incluso entrena a varios jóvenes junto a su padre.

publicidad

Por su parte, su hermana, la mayor, tiene estudios en música, en el área de soprano y ópera. Pero la música corre por las venas de esta famila del pueblo de Corozal Puerto Rico. El padre también toca la guitarra y hasta se tira sus versos y canciones. 

En esta ocasión Viviana, quien además usó la música como su prueba de talento en Nuestra Belleza Latina y cantó en una de las galas, ahora le demostró su talentó del canto a los mexicanos.

Juzguen ustedes y déjenos saber qué les parece esta canción que cantó nuestra adorada Viviana. ¡Mucho éxito en la CEA Vivi!

Ve el vídeo AQUÍ

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras el huracán María, el doctor José "Chaco" Vargas Vidot convirtió un centro de Head Start en Levittown en la Clínica Bantiox, donde más de 1,100 personas han recibido cuidado médico gratuito.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, hablará sobre la falta de recursos y los procesos de recuperación tras el paso del huracán María. En un minuto te contamos, también, que una menor de edad fue víctima de asalto sexual en una estación del Metrorail de Dadeland y autoridades de Gainesville refuerzan las medidas de seguridad por la presentación del supremacista blanco Richard Spencer.
Después de haber grabado una canción al lado de Farruko, Luis Coronel confiesa qué le gustaría cantar si cambiara de género musical radicalmente.
Este lunes 16 de octubre nació Sara Lull a bordo del barco que brinda apoyo médico a los damnificados en la isla.
Ante la falta de electricidad en la isla, Orlando Jurado es uno de varios empresarios en adaptarse a una nueva demanda: herramientas para lavar ropa sin máquinas.
Oficiales de la patrulla fronteriza de Florida idearon un ingenioso método para hacer llegar los víveres necesarios a puertorriqueños incomunicados por el caudal de un río tras el paso del huracán María.
El alcalde, Ángel Pérez, detuvo por unos momentos los trabajos de limpieza para poder entregar los cheques por horas extra a los empleados del municipio, quienes han trabajado arduamente para la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes.
Residentes de barrios afectados por el paso del huracán María han separados sus escombros, basura y demás desechos para que sean recogidos por las brigadas de limpieza.
Comunidad
El alcalde, Ángel Pérez, habla de la recuperación del municipio con trabajos como la brigada de limpieza que recoge escombros y basura, además la reinstauración del servicio de agua y el regreso paulatino de luz a varios hogares y el regreso a clases programado para el próximo 23 de octubre.
El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, explica cómo funciona la caravana de camiones que recogerán escombros y basura, por lo que piden a residentes separar adecuadamente sus desechos para que sea más sencilla su recolección.
El hospital HIMA San Pablo y la organización PECES llevó ayuda médica a decenas de ancianos en Humacao, una de las comunidades necesitadas de la isla.
Comunidad
Un oficial de tránsito ofrece a los conductores rutas alternas: la avenida Corujo, la 29 y la 5 para todas aquellas personas que deseen llegar al área metropolitana.
Comunidad
En la vía que conecta Guaynabo y Bayamón, se ha creado un verdadero caos vial debido a los recortes de carriles a causa de la ruptura de un tubo pluvial a la altura de Villa Caparrra, reparación que según autoridades llevará varios días más.
Comunidad
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que los pirotes de un puente quedaran expuestos, por lo que la vía permanecerá cerrada mientras trabajan a marchas forzadas para reparar el daño.
Las autoridades reparan una tuberia en Villa Caparra y los trabajos podrian durar varias semanas. Hay tres carriles cerrados en esa dirección bloqueando el paso de las personas que van de Bayamón a la zona metropolitana y que además no pueden pasar por la PR-177.
Las fuertes lluvias socavaron los pilotes del puente cercano al Costco y al campo de golf de Bayamón y hubo que cerrar el paso.
Maite Perroni afirma que nunca vivió una situación de acoso sexual en el trabajo
La actriz dijo que nunca ha vivido una experiencia similar a la que están denunciando muchas de sus colegas en Hollywood. Junto a Sebastián Rulli, Perroni protagoniza una nueva novela titulada 'Papá a toda madre'.
15 frases para una disculpa: así habló Eduardo Yáñez sobre el escándalo de su cachetada
El actor Eduardo Yáñez fue entrevistado este jueves 19 de octubre en El Gordo y la Flaca en su primera comparecencia pública luego de su agresión al reportero de Univision Paco Fuentes.
Detrás de cámaras: Ninel Conde se la pasó ‘bomba’ y hasta encontró el amor en Despierta América
El 'Bombón Asesino' Ninel Conde llegó un poco dormida a Despierta América, pero después se encontró con el amor y todo cambió.
"Perdón no, es una disculpa nada más": El arrepentimiento de Eduardo Yáñez por la agresión a un reportero de Univision
El actor intervino en El Gordo y La Flaca para ofrecer sus disculpas por haber agredido a un reportero del programa en un evento. Con lágrimas en los ojos, Yáñez dijo que iba a reflexionar sobre lo ocurrido.
Becas, ayudas financieras y otras opciones para estudiantes latinos que desean ingresar a la universidad
Conocer las opciones disponibles hará más llevadero el proceso de aplicar a las universidades. Sin embargo, lo importante es que el estudiante esté muy atento a las fechas de entrega de las aplicaciones, rellene los formularios con exactitud y presente sus logros de manera atractiva para las casas de estudio.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Austin presenta nubosidad ligera
Espere precipitaciones a partir de este jueves. La región continuará con temperaturas alrededor de los 82 grados.
Asalto a la residencia de una familia hispana deja una persona muerta y otra gravemente herida
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en el 264 de la calle Casa Grande. Según autoridades, uno de los tres sospechosos que irrumpieron en la vivienda disparó contra los residentes cuando estos intentaban detener el robo.
Chivas podría destronar a Pumas como el peor campeón de la historia
El equipo de Guadalajara es colero de la Liga MX con solo 9 puntos, de los 39 disputados. Pumas, en el Clausura 2005, alcanzó 14 unidades. Aquí los números de los cinco peores campeones.
¿Y si Miguel Herrera regresa al Tri? Diez razones de por qué puede volver el Piojo a la selección
Su buen momento con América y su experiencia en el anterior proceso lo pueden poner como un firme candidato a agarrar a México tras Rusia 2018.
¡Insólito! Diputado mexicano presentó ley con playera del América
El diputado por el estado de Hidalgo, Jorge Miguel García Vázquez, acudió al Congreso de ese estado con la casaca de las Águilas tras el triunfo en el clásico.
TBT: los mejores momentos del ‘Decision Day’ en 2016
Cada vez falta menos para la finalísima de la temporada regular de la MLS en 2017. Aquí te presentamos lo vivido hace un año en el cierre de la campaña.