publicidad

Vive Nuestra Belleza Latina en la aplicación UVideos tulip-seccion-2017.... Vive Nuestra Belleza Latina en la aplicación UVideos logo-shows.f4db5831...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Vive Nuestra Belleza Latina en la aplicación UVideos

Vive Nuestra Belleza Latina en la aplicación UVideos

Deja que te contemos cómo puedes vivir la experiencia interactiva de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina 2013.

¿Sabías que ahora también puedes seguir a las chicas en tu tableta o teléfono móvil mientras ves Nuestra Belleza Latina? Hacerlo es muy fácil, sólo sigue estos pasos y disfruta la experiencia al máximo.

1. Si no has bajado la aplicación UVideos, puedes hacerlo completamente gratis desde tu tienda de aplicaciones.

2. Súbele el volumen a tu televisor, abre la aplicación y haz clic en el botón de sincronizar.

3. Disfruta de contenido exclusivo, incluyendo encuestas, trivias, reacciones detrás de cámaras, datos curiosos, fotos y videos, mientras compartes con otros usuarios en las redes sociales en tiempo real, directamente en la aplicación.

Recuerda resincronizar si bajas el volumen del televisor, y si te perdiste el show pero lo grabaste, igualmente puedes disfrutar de esta experiencia interactiva.

Este año UVideos también tiene otra gran sorpresa porque ahora podrás ver un adelanto exclusivo del show, conéctate a NuestraBellezaLatina.com antes de que empiece el show para ser el primero en enterarte de lo que sucederá.

¡Ver Nuestra Belleza Latina nunca había sido tan divertido! Te esperamos en la aplicación UVideos todos los domingos a las 8pm/7 Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Donald Trump es el presidente más impopular en la historia moderna de EEUU, según encuesta
Una encuesta de Gallup y Huffpost Pollster reveló que el presidente Trump, tras un mes en el poder, tiene una popularidad del 44.6%. Esta cifra contrasta con la del mismo periodo de Barack Obama, quien en ese entonces tuvo un 68% de popularidad.
Muere repentinamente Vitaly Churkin, embajador ruso ante la ONU
El gobierno ruso expresó condolencias a sus familiares en un escueto comunicado en el que no se explicó la causa del fallecimiento.
El hijo secreto de Juan Gabriel confirma que ya conoce en persona a su hermano Iván
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
Luis Alberto Aguilera quiere lanzarse al mundo de la música en inglés y en español
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
Mariana Seoane se topó con un mexicano en Los Ángeles que se rehusó a hablarle en Español
La cantante contó como el gerente del hotel donde se estaba quedando no le contestó en español cuando ella le preguntó algo.
Captado en cámara el momento en el que tres hombres y una mujer asaltan a una persona
La víctima caminaba por el área de Wilton Manors cuando fue asaltada. La policía logró capturar a los presuntos delincuentes.
Residentes de un vecindario de Pembroke Pines en alerta tras una invasión a domicilio
Varios sujetos entraron a una casa a robar y la familia tuvo que enfrentarlos. La policía está buscando a esta hora a dos sospechosos mientras los vecinos siguen preocupados.
"Estar en la MLS me puede ayudar a aportar mucho a mi país", dice joven talento panameño
Amir Murillo, lateral derecho de 21 años, acaba de sumarse al plantel de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Clases de ráquetbol con la hermosa Paola Longoria, la mejor jugadora de todo el mundo
La mexicana, tricampeona mundial, nos explicó su deporte y sus diferencias con el Squash. Y jugó un partido contra nuestra reportera cuyo resultado te sorprenderá…
Las estrellas del ‘Team USA’ para el futuro
La selección de los Estados Unidos busca renovarse y aprovechan el premundial sub 20 de la Concacaf para descubrir a sus nuevas figuras.
El portero más gordo del mundo se comió un pastel de carne mientras comía banca
Wayne Shaw del Sutton United está en boca de todos en Inglaterra por las curiosas imágenes suyas durante el partido contra el Arsenal.