publicidad

¡Verduleras y prepotentes! La Caja de Pandora estuvo fuerte logo-shows.f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡Verduleras y prepotentes! La Caja de Pandora estuvo fuerte

¡Verduleras y prepotentes! La Caja de Pandora estuvo fuerte

En la quinta gala las chicas tuvieron que enfrentarse a la caja de pandora  y estas fueron sus reacciones. 

Se destapó la ‘Caja de Pandora’ y María Elena fue llamada verdulera Univision

La quinta gala de la competencia fue sorpresiva para las chicas al ser llamadas al escenario para leer un mensaje, algunas recibieron noticias positivas y otras quedaron con un sabor amargo. 

Estas fueron las revelaciones de la caja de pandora. 

María Elena Anaya:

Desde el día que discutí con Lupita y con Valeria me apodan la verdulera y para colmo mi destino esta noche en la competencia está en juego. 

Respuesta: "La semana pasada desgraciadamente exploté, sentí que me llenaron el bolso de piedritas. Soy ser humano como todo mundo, reaccioné y no fue de la mejor manera. Si eso es como ellos quieren decirme pues esa es su opinión y no pienso ir en contra. La gente que me conocé sabe que no soy así, que soy buena onda. Les pido disculpas si ofendí a alguien, a mi familia, al público".

Gabriela Álvarez:

Por mi físico y personalidad muchos dicen que tengo lo necesario para ser la próxima reina pero hoy mi destino en la competencia está en juego.

Respuesta: Yo pienso que esta competencia no se trata solo del físico sino de la personalidad, como uno se destaca en los retos y pienso que estoy aquí para dar todo de mi. Si mi destino está en juego como todas las demás chicas así sea porque estoy dando todo mi 100%. Quiero hacerlo todo bien". 

Josephine Ochoa:

Mi inmadurez está detiendo mi crecimiento y causa que siga teniendo malas notas con mis profesores y colaboradores por eso mismo mi destino esta noche en la competencia está en juego.

publicidad

Respuesta: "Yo creo que vine a esta competencia para seguir creciendo, sé que le estoy poniendo todas las ganas del mundo. Sigo muy positiva y creo que he mejorado mucho. Nunca vine con la mala intención de ser inmadura. Eso fue algo que pasó y sigo adelante".

Alina Robert:

Mi familia me envió un video desde Cuba

Respuesta: "Los extraño mucho porque yo llegué a este país a los 21 años, dejé mi país, mi cultura". 

Nabila Tapia:

Mi mamá es mi motor y siempre que pienso en ella siento una gran fortaleza por eso a veces la gente confunde mi fortaleza con mi arrogancia. 

Respuesta: "De tenerla tan lejos y no tener comunicación con ella es muy fuerte para mi pero he mejorado mucho esta semana. He bajado esos humos que de verdad a mi público le pido disculpas porque esa no es esa Nabila". 

Valeria Moreno:

Mi primer amiga de la competencia Yesenia a la que tanto extraño me dejó un video. (El vídeo muestra a Yesenia diciéndole mentirosa, doble cara y que va a ser la próxima eliminada)

Respuesta: "Yo creo que en este caso los hechos hablan más que mil palabras. Antes de que Yesenia se fuera, quise hablar con ella porque sentimos una conexión con nuestras historias y después ella cambió conmigo. Quise antes de que se fuera limar asperezas. Hablé con ella y me dijo 'me siento mal porque sé que tu tratas de integrarte y nosotros te aislamos e ignoramos' No entiendo a qué jugaba Yesenia".  

publicidad

Prissila Sánchez:

Tu prepotencia te está dejando atrás. Te rehusas a tomarte fotos con tus fans y también ha sido inpuntal con la producción por eso tu destino esta noche en la competencia está en juego.

Repuesta: Soy una chica seria que le gusta observar y escuchar. Muchas veces prefiero guardarme mis opiniones porque soy muy directa y muy sincera y si eso para las personas que lo opinan es prepotencia bueno en mi caso no lo considero así. Gracias por el comentario estaré pendiente de mis actitudes. 

Aly Villegas: 

Tu buena actitud, personalidad y gran carisma te están ayudando a destacarte en la competencia. 

Respuesta: "Muchisímas gracias por los buenos mensajes obviamente todos tenemos errores, sé que tengo muchos así que cada semana le estoy echando la mejor de las ganas porque en unas cosas no soy muy buena como la pasarela pero gracias a mis compañeras que me da un empuje". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Lore de Latino Mix 107.1 /107.9 comparte un sencillo tratamiento para evitar la caspa y mantener el cuero cabelludo saludable.
Ante la incesante violencia, dominicanos están tomando justicia por mano propia
La comunidad ha perdido confianza en la justicia y en los propios agentes de policía, algo que ha derivado en el recrudecimiento de los linchamientos en los barrios más afectados por el crimen.
Primera jornada del paro cívico en Venezuela deja al menos cuatro muertos
La oposición estima que la movilización fue acatada por el 85% de la población del país. En respuesta, el presidente Nicolás Maduro asegura que la protesta "fue derrotada".
Con algunas carencias, México pone en marcha el Sistema Nacional Anticorrupción
El programa, que estará destinado a castigar los actos de corrupción de funcionarios, fue presentado entre críticas políticas luego de que se aplazara el nombramiento del fiscal y los magistrados que combatirán este problemática.
Mujer denuncia que un hombre la amenazó con un cuchillo y la obligó a practicarle sexo oral en Queens
Según el reporte, el sujeto agredió a la víctima mientras ella corría por un parque, la llevó a una zona apartada y la asaltó sexualmente. El sospechoso huyó de la escena y dejó tirado el envoltorio de un preservativo.
Encuentran a una pareja en descomposición dentro de un apartamento en Belmont, El Bronx
El mal olor de los cuerpos alertó a los vecinos, quienes creen que el hombre, catalogado como violento, asesinó a su pareja a apuñaladas y luego se quitó la vida. Las autoridades presumen que el perro de la pareja, que llevaba encerrado una semana con los cadáveres, comenzaba a comerse partes de sus dueños.
Trump investiga su poder de indultarse a sí mismo y a sus asesores, revela The Washington Post
El diario reportó que el presidente ha preguntado sobre su habilidad de perdonar legalmente cualquier falta cometida por sus consejeros o familiares en el contexto del 'Rusiagate'. Sus abogados también han buscado socavar la investigación del fiscal especial Robert Mueller.
Al descubierto, las cirugías plásticas de las estrellas – Parte 2
Un experto cirujano plástico analizó las fotografías de algunas estrellas para develar todos los procedimientos estéticos a los que se han sometido.
Imágenes de la celebración de los aficionados por el triunfo de México contra Honduras
La audiencia estuvo prendida a la pantalla de Univision con este encuentro de la Copa de Oro. Los aficionados celebraron el triunfo de México acompañados de guacamole, tortillas y cerveza; mientras que los fanáticos de Honduras lamentaron la derrota.
Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras
Sin ser espectacular, el Tri derrotó por la mínima diferencia a Honduras y se instaló en una de las semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Jamaica.
Alejandro Faurlín, nuevo refuerzo de Cruz Azul
Es argentino, zurdo y mediocampista. Proviene del Getafe de España.
Oribe Peralta asegura que no fue a la Copa Oro para descansar y tomar ritmo
El delantero de las Águilas señaló, además, que lo hizo pensando ya en el Mundial de Rusia 2018.