publicidad

¡Verduleras y prepotentes! La Caja de Pandora estuvo fuerte logo-shows.f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡Verduleras y prepotentes! La Caja de Pandora estuvo fuerte

¡Verduleras y prepotentes! La Caja de Pandora estuvo fuerte

En la quinta gala las chicas tuvieron que enfrentarse a la caja de pandora  y estas fueron sus reacciones. 

Se destapó la ‘Caja de Pandora’ y María Elena fue llamada verdulera Univision

La quinta gala de la competencia fue sorpresiva para las chicas al ser llamadas al escenario para leer un mensaje, algunas recibieron noticias positivas y otras quedaron con un sabor amargo. 

Estas fueron las revelaciones de la caja de pandora. 

María Elena Anaya:

Desde el día que discutí con Lupita y con Valeria me apodan la verdulera y para colmo mi destino esta noche en la competencia está en juego. 

Respuesta: "La semana pasada desgraciadamente exploté, sentí que me llenaron el bolso de piedritas. Soy ser humano como todo mundo, reaccioné y no fue de la mejor manera. Si eso es como ellos quieren decirme pues esa es su opinión y no pienso ir en contra. La gente que me conocé sabe que no soy así, que soy buena onda. Les pido disculpas si ofendí a alguien, a mi familia, al público".

Gabriela Álvarez:

Por mi físico y personalidad muchos dicen que tengo lo necesario para ser la próxima reina pero hoy mi destino en la competencia está en juego.

Respuesta: Yo pienso que esta competencia no se trata solo del físico sino de la personalidad, como uno se destaca en los retos y pienso que estoy aquí para dar todo de mi. Si mi destino está en juego como todas las demás chicas así sea porque estoy dando todo mi 100%. Quiero hacerlo todo bien". 

Josephine Ochoa:

Mi inmadurez está detiendo mi crecimiento y causa que siga teniendo malas notas con mis profesores y colaboradores por eso mismo mi destino esta noche en la competencia está en juego.

publicidad

Respuesta: "Yo creo que vine a esta competencia para seguir creciendo, sé que le estoy poniendo todas las ganas del mundo. Sigo muy positiva y creo que he mejorado mucho. Nunca vine con la mala intención de ser inmadura. Eso fue algo que pasó y sigo adelante".

Alina Robert:

Mi familia me envió un video desde Cuba

Respuesta: "Los extraño mucho porque yo llegué a este país a los 21 años, dejé mi país, mi cultura". 

Nabila Tapia:

Mi mamá es mi motor y siempre que pienso en ella siento una gran fortaleza por eso a veces la gente confunde mi fortaleza con mi arrogancia. 

Respuesta: "De tenerla tan lejos y no tener comunicación con ella es muy fuerte para mi pero he mejorado mucho esta semana. He bajado esos humos que de verdad a mi público le pido disculpas porque esa no es esa Nabila". 

Valeria Moreno:

Mi primer amiga de la competencia Yesenia a la que tanto extraño me dejó un video. (El vídeo muestra a Yesenia diciéndole mentirosa, doble cara y que va a ser la próxima eliminada)

Respuesta: "Yo creo que en este caso los hechos hablan más que mil palabras. Antes de que Yesenia se fuera, quise hablar con ella porque sentimos una conexión con nuestras historias y después ella cambió conmigo. Quise antes de que se fuera limar asperezas. Hablé con ella y me dijo 'me siento mal porque sé que tu tratas de integrarte y nosotros te aislamos e ignoramos' No entiendo a qué jugaba Yesenia".  

publicidad

Prissila Sánchez:

Tu prepotencia te está dejando atrás. Te rehusas a tomarte fotos con tus fans y también ha sido inpuntal con la producción por eso tu destino esta noche en la competencia está en juego.

Repuesta: Soy una chica seria que le gusta observar y escuchar. Muchas veces prefiero guardarme mis opiniones porque soy muy directa y muy sincera y si eso para las personas que lo opinan es prepotencia bueno en mi caso no lo considero así. Gracias por el comentario estaré pendiente de mis actitudes. 

Aly Villegas: 

Tu buena actitud, personalidad y gran carisma te están ayudando a destacarte en la competencia. 

Respuesta: "Muchisímas gracias por los buenos mensajes obviamente todos tenemos errores, sé que tengo muchos así que cada semana le estoy echando la mejor de las ganas porque en unas cosas no soy muy buena como la pasarela pero gracias a mis compañeras que me da un empuje". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Clarissa Molina ruega por el mundo el día de su cumpleaños
La conductora y exreina de belleza celebra hoy sus 26 años de edad y pide al Universo que ayude al planeta a sanar.
Gobernador de Puerto Rico pide ayuda del gobierno federal para evitar "una migración masiva"
Ricardo Rosselló conversó en exclusiva sobre la situación de la isla luego del devastador paso del huracán María y la peligrosa situación con la represa Guajataca.
Entrevista de Jorge Ramos al jefe de Gobierno de Ciudad de México tras el terremoto: "Nos va a volver a tocar una y otra vez"
El político mexicano Miguel Ángel Mancera asegura que la ciudad demostró estar mejor preparada que en 1985, pero cree que deben mejorar todavía más para el siguiente.
Quebradillas (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
Pese a que un mensaje en redes habló primero de que todos los vecinos "están a salvo" y que "no hay daños mayores", este viernes se complicó la situación en la zona y se evacuaron a vecinos por los problemas en la represa. Hay decenas de postes caídos en las calles.
“El corazón me dice que está vivo y que lo tengo que encontrar”: la esperanza de hallar a los desaparecidos en el sismo de México
En México no hay un registro oficial de desaparecidos durante el terremoto, ni en la capital de ni en los estados afectados. Pero según el registro de ciudadanos y familiares, 156 personas siguen sin aparecer.
Consejos de los psicólogos para beneficiarios de DACA, no estás solo
Sólo faltan 12 días para renovar los permisos, mira qué dicen los psicólogos sobre si estás experimentando sentimientos de estrés o enojo.
Salinas (Puerto Rico) después de paso del huracán María: últimas noticias
Salinas fue uno de los municipios incluidos en la primera declaración de “zonas de desastre” de la Casa Blanca. Los daños ocasionados no se han terminado de contabilizar.
Raúl Jiménez participó en triunfo de Benfica ante Paços Ferreira
Con goles de Cervi y Jonás, las Águilas se impusieron sin problemas por 2-0 en el estadio da Luz. El mexicano jugó 20 minutos.
El Hat-Trick del crack tras el Barcelona 3-0 Girona
Hristo Stoitchkov nos dio sus tres puntos luego de la goleada del cuadro culé.
CDMX no autorizó el Cruz Azul-Pachuca en el Azul por estado de emergencia
El gobierno capitalino negó que se juegue el partido correspondiente e la fecha 11 en el estadio Azul el próximo martes por los riesgos y el estado de emergencia que vive la ciudad.
MLS
El cafetero Mauro Manotas salvó un punto para Houston en el regreso de David Villa al City
El argentino Maxi Moralez marcó el tanto del NYCFC en el empate 1-1 disputado en el Whitney Stadium de Connecticut.