publicidad
Nuestra Belleza Latina

¡Verduleras y prepotentes! La Caja de Pandora estuvo fuerte

¡Verduleras y prepotentes! La Caja de Pandora estuvo fuerte

En la quinta gala las chicas tuvieron que enfrentarse a la caja de pandora  y estas fueron sus reacciones. 

Se destapó la ‘Caja de Pandora’ y María Elena fue llamada verdulera /Univision

La quinta gala de la competencia fue sorpresiva para las chicas al ser llamadas al escenario para leer un mensaje, algunas recibieron noticias positivas y otras quedaron con un sabor amargo. 

Estas fueron las revelaciones de la caja de pandora. 

María Elena Anaya:

Desde el día que discutí con Lupita y con Valeria me apodan la verdulera y para colmo mi destino esta noche en la competencia está en juego. 

Respuesta: "La semana pasada desgraciadamente exploté, sentí que me llenaron el bolso de piedritas. Soy ser humano como todo mundo, reaccioné y no fue de la mejor manera. Si eso es como ellos quieren decirme pues esa es su opinión y no pienso ir en contra. La gente que me conocé sabe que no soy así, que soy buena onda. Les pido disculpas si ofendí a alguien, a mi familia, al público".

Gabriela Álvarez:

Por mi físico y personalidad muchos dicen que tengo lo necesario para ser la próxima reina pero hoy mi destino en la competencia está en juego.

Respuesta: Yo pienso que esta competencia no se trata solo del físico sino de la personalidad, como uno se destaca en los retos y pienso que estoy aquí para dar todo de mi. Si mi destino está en juego como todas las demás chicas así sea porque estoy dando todo mi 100%. Quiero hacerlo todo bien". 

Josephine Ochoa:

Mi inmadurez está detiendo mi crecimiento y causa que siga teniendo malas notas con mis profesores y colaboradores por eso mismo mi destino esta noche en la competencia está en juego.

publicidad

Respuesta: "Yo creo que vine a esta competencia para seguir creciendo, sé que le estoy poniendo todas las ganas del mundo. Sigo muy positiva y creo que he mejorado mucho. Nunca vine con la mala intención de ser inmadura. Eso fue algo que pasó y sigo adelante".

Alina Robert:

Mi familia me envió un video desde Cuba

Respuesta: "Los extraño mucho porque yo llegué a este país a los 21 años, dejé mi país, mi cultura". 

Nabila Tapia:

Mi mamá es mi motor y siempre que pienso en ella siento una gran fortaleza por eso a veces la gente confunde mi fortaleza con mi arrogancia. 

Respuesta: "De tenerla tan lejos y no tener comunicación con ella es muy fuerte para mi pero he mejorado mucho esta semana. He bajado esos humos que de verdad a mi público le pido disculpas porque esa no es esa Nabila". 

Valeria Moreno:

Mi primer amiga de la competencia Yesenia a la que tanto extraño me dejó un video. (El vídeo muestra a Yesenia diciéndole mentirosa, doble cara y que va a ser la próxima eliminada)

Respuesta: "Yo creo que en este caso los hechos hablan más que mil palabras. Antes de que Yesenia se fuera, quise hablar con ella porque sentimos una conexión con nuestras historias y después ella cambió conmigo. Quise antes de que se fuera limar asperezas. Hablé con ella y me dijo 'me siento mal porque sé que tu tratas de integrarte y nosotros te aislamos e ignoramos' No entiendo a qué jugaba Yesenia".  

publicidad

Prissila Sánchez:

Tu prepotencia te está dejando atrás. Te rehusas a tomarte fotos con tus fans y también ha sido inpuntal con la producción por eso tu destino esta noche en la competencia está en juego.

Repuesta: Soy una chica seria que le gusta observar y escuchar. Muchas veces prefiero guardarme mis opiniones porque soy muy directa y muy sincera y si eso para las personas que lo opinan es prepotencia bueno en mi caso no lo considero así. Gracias por el comentario estaré pendiente de mis actitudes. 

Aly Villegas: 

Tu buena actitud, personalidad y gran carisma te están ayudando a destacarte en la competencia. 

Respuesta: "Muchisímas gracias por los buenos mensajes obviamente todos tenemos errores, sé que tengo muchos así que cada semana le estoy echando la mejor de las ganas porque en unas cosas no soy muy buena como la pasarela pero gracias a mis compañeras que me da un empuje". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Ante la llegada de más de 90,000 indocumentados por la frontera habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Griselda se enfrenta a golpes con una de las prisioneras
En La Viuda Negra - Griselda es obligada a pelear con una de las prisioneras y dejó a todos boquiabiertos al demostrar que sabe defenderse a golpes.
“DACA me ha dado todo” así lo indica Ramiro Flórez beneficiario del programa
Flórez es uno de los dreamers en Estados Unidos y revela que DACA ha le ha dado nuevas oportunidades en su vida. A la vez, dice que le preocupa que el presidente electo Donald Trump modifique o elimine programas como este, los cuales han ayudado a cientos de indocumentados en el país.
Isaiah Thomas: "Cuando Horford juega somos el equipo que queremos ser"
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
Con un Kemba Walker inspirado en el último cuarto, los Hornets vencen a los Pistons
El doble- doble de Andre Drummond no es suficiente para detener a kemba Walker y al equipo de Charlotte
"The Steal', la jugada más sublime de Larry Bird
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
Celebrando los 60 años de la leyenda Larry Bird
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.