publicidad
Nuestra Belleza Latina
Vanessa De Roide con su novio, un español que le robó el corazón.

Vanessa De Roide se casa pronto

Vanessa De Roide se casa pronto

La sexta reina de Nuestra Belleza Latina está feliz tras recibir un anillo de compromiso de su novio español.

Vanessa De Roide con su novio, un español que le robó el corazón.
Vanessa De Roide con su novio, un español que le robó el corazón.

¡Bomba! Nuestra sexta reina ya es una mujer comprometida. La bella puertorriqueña compartió con sus seguidores la noticia de que muy pronto se casará con su novio, un guapo español, quien le propuso matrimonio al aterrizar en la Madre Patria.

"A happy day for us. Bendecida!", escribió Vanessa en sus redes sociales y dio a conocer su anillo. La primera vez que conocimos al hombre que se robó el corazón de la reina fue el 26 de mayo, pocos días después de entregar la corona a Marisela Demontecristo. "Cuando menos esperas , conoces a una persona que se convierte en tu mundo!", escribió en una imagen con su novio del que aún no sabemos detalles.

Conoce el otro amor de Vanessa

Las felicitaciones no se hicieron esperar para esta joven de 25 años, quien dejó a su familia en Puerto Rico para mudarse a Miami y empezar una nueva vida profesional. Vanessa encontró el verdadero amor después de haber terminado su noviazgo de tres meses con el modelo, Nelson Omar Sterling.

publicidad

Los mantendremos pendientes de los detalles de la que sería la segunda boda de Nuestra Belleza Latina después de Alejandra Espinoza.

¡Felicita a Vanessa De Roide!

Mira las fotos de su anillo y futuro esposo

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Dice que informaciones publicadas en las prensa afectarían la investigación policíaca y solicita no revelar “información sensitiva”.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
Ninette Ríos descubrió este centro de belleza que se ha hecho famoso porque tiene lo último en tecnología de belleza, y es el secreto de las más bellas estrellas de Hollywood.
Bernardo Moreno, estilista de nuestra Gali, nos reveló el secreto para lucir el peinado que más está en tendencia: las trenzas francesas.
Tres abuelos porteños nos hablan de su manera de vestir (y de vivir) que no pasa por el reloj biológico, sino por estar “bien plantados”. Ellos encontraron la manera de que la moda los mantenga jóvenes y emancipados.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
La Policía busca al chofer que atropelló a un niño de seis años
El hombre escapó tras el incidente que ocurrió en Brooklyn. Las autoridades sospechan que era un taxista, por lo que ya están investigando con varias bases de taxis.
Clinton asegura que Trump unió su campaña al movimiento nacionalista de extrema derecha
Durante su discurso en Nevada, la candidata demócrata dijo que ahora el presidente la campaña de Trump, encabeza el sitio en la internet de la llamada derecha alternativa breitbart.com.
Boxeo
Gennady Golovkin: “Froch, ‘Canelo’, Eubank, son unos payasos”
"Todos dicen que quieren pelear conmigo, pero en cinco años", comentó 'GGG'.
‘Potro’ Gutiérrez y su futuro: “Estoy en espera de las decisiones de mis jefes”
El entrenador del Sub 23 habló por primera vez tras el fracaso en los Juegos Olímpicos. No descarta trabajar con Osorio: “La última palabra la tiene él”.
Xabi Alonso se enamoró de la NBA gracias a Michael Jordan
En la vispera del comienzo de la Bundesliga, los mediocampistas del campeón Bayern Munich, los españoles Xabi Alonso y Xavi Martínez recuerdan el momento en que se enamoraron definitivamente de la NBA.
El análisis completo de la nueva edición de la Liga de Campeones
Todos los grupos y equipos bajo la lupa de nuestros especialistas de Locura Deportiva. ¿A quién le tocó mejor suerte?