publicidad
Nuestra Belleza Latina
Vanessa De Roide con su novio, un español que le robó el corazón.

Vanessa De Roide se casa pronto

Vanessa De Roide se casa pronto

La sexta reina de Nuestra Belleza Latina está feliz tras recibir un anillo de compromiso de su novio español.

Vanessa De Roide con su novio, un español que le robó el corazón.
Vanessa De Roide con su novio, un español que le robó el corazón.

¡Bomba! Nuestra sexta reina ya es una mujer comprometida. La bella puertorriqueña compartió con sus seguidores la noticia de que muy pronto se casará con su novio, un guapo español, quien le propuso matrimonio al aterrizar en la Madre Patria.

"A happy day for us. Bendecida!", escribió Vanessa en sus redes sociales y dio a conocer su anillo. La primera vez que conocimos al hombre que se robó el corazón de la reina fue el 26 de mayo, pocos días después de entregar la corona a Marisela Demontecristo. "Cuando menos esperas , conoces a una persona que se convierte en tu mundo!", escribió en una imagen con su novio del que aún no sabemos detalles.

Conoce el otro amor de Vanessa

Las felicitaciones no se hicieron esperar para esta joven de 25 años, quien dejó a su familia en Puerto Rico para mudarse a Miami y empezar una nueva vida profesional. Vanessa encontró el verdadero amor después de haber terminado su noviazgo de tres meses con el modelo, Nelson Omar Sterling.

publicidad

Los mantendremos pendientes de los detalles de la que sería la segunda boda de Nuestra Belleza Latina después de Alejandra Espinoza.

¡Felicita a Vanessa De Roide!

Mira las fotos de su anillo y futuro esposo

Stage Image

publicidad
En alianza con:
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
Aprende a crear un exfoliante natural que ayudará a tu piel a mantenerse suave, radiante y libre de impurezas.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Hay muchos remedios caseros como rodajas de papas y pepinos, hasta bolsas de te negro.
La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
Desde la fría Bogotá, estos abuelos invitan al mundo a ser más consciente de lo que se pone y a celebrar ese carácter latino al que le gusta siempre lucir bien y estar más arreglado de lo esperado.
Ante el furor de maquillarse con esponja, nuestra blogger de belleza eligió las dos mejores. Mira los pros y los contras de ellas.
¡Que nadie te niegue un beso! Descubre estos sencillos trucos para mantener tus labios exfoliados e hidratados todo el día.
El consumo de alcohol no solo afecta la mente, sino que puede tener consecuencias en el aspecto físico de las personas.
“Fue injusto y eso lo vio el mundo”, dijo Rosa Santiago sobre la determinación del juez que se aprestan a apelar. Por ello, abrieron una cuenta de recaudación de fondos.
Francisca Lachapel sabía que la criticarían luego de quedar sin maquillaje, pero ella se siente segura de sí misma. Además no te pierdas la receta casera que usa para tener una piel tersa.
Cerrado el pleito por la corona de Kristhielee Caride, se enfoca en la preparación de la nueva reina, Brenda Jiménez. También reacciona a las críticas en entrevista con Los 6 de la Tarde.
Ximena Córdoba descifró el misterio de las hermosas pestañas que lucen las celebridades y aquí te dice cómo conseguirlas.
No todos los cortes le quedan bien a cualquiera, por eso es importante definir primero qué tipo de cara tienes: ovalada, rectangular, triangular, redonda o cuadrada. Una vez que lo tengas claro, sigue los consejos de nuestra experta para cortarte el pelo y peinarte sacando el mejor provecho de tu rostro.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hispanos en Chicago reaccionan al primer debate presidencial
Mariano Gielis visitó Casa Michoacán en Pilsen, en donde un grupo de personas se reunió para ver y discutir lo sucedido en el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton.
Tom Hanks alborotó redes sociales tras colarse en una sesión fotográfica de boda
El actor publicó un selfie en su cuenta de Twitter. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa de los novios y de la cordialidad del momento.
Alicia Machado, Madonna y más cantantes reaccionan al debate de Clinton y Trump
Estos cantantes no pudieron evitar hacer comentarios sobre el debate presidencial de EEUU.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan a la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
MVP Ránking de la MLS: David Villa vuelve al Top5 desplazando a su compañero Frank Lampard
Los tres de arriba no sumaron votos pero continúan liderando gracias a la inconsistencia de sus perseguidores.
LeBron James: "Me preocupa la seguridad de mis hijos frente a la policía"
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
National Football League
La Semana 3 NFL en imágenes
La acción plasmada en imágenes durante la tercera jornada de la temporada 2016 de la NFL.