publicidad

Vanessa De Roide nos cuenta todo lo que sucedió detrás de cámaras logo-s...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Vanessa De Roide nos cuenta todo lo que sucedió detrás de cámaras

Vanessa De Roide nos cuenta todo lo que sucedió detrás de cámaras

La reina estuvo con Karina Hermosillo, quien aprovechó para despedirse del público y agradecer por la oportunidad.

La quinta gala de Nuestra Belleza Latina estuvo para alquilar balcón, tuvimos retos espeluznantes, pruebas de talento, una eliminación sorpresiva y mucha controversia. Nuestra reina Vanessa De Roide siempre está tras bastidores para contarnos todo lo que pasa allí además de hablar con la eliminada, en esta ocasión la mexicana Karina Hermosillo, quien hizo historia en el show por ser la primera homosexual en entrar a la competencia.

Vanessa habló con Maxi sobre el reto de los jueces que consistió en entrar a un cuarto oscuro para probar comidas exóticas o hacer un reportaje sobre animales. El español se divirtió muchisímo con Odaray, Marina, Audris, Marisela y Karina, quienes cenaron gusanos, corazones de toro, tripas y alimentos de ese estilo. Eso no fue todo porque algunas creyeron besar al galán y cuando prendieron las luces estaban frente a un hombre no tan guapo y mueco. Las demás tuvieron que tocar a un animal y presentarnos un reportaje como si se tratara de tocar a un lindo gatito.

publicidad

Julián se mostró enfadado al saber que cinco chicas votaron en contra de Audris para quedar en riesgo de eliminación. "Lo de hoy fue un acto de hipocresía total porque todas las chicas esta semana se han ido en contra de Bárbara Turbay y cuando se les preguntó el porqué ponían a Audris ahí, dijeron cualquier cosa menos la realidad. La pusieron porque es una muy buena candidata", dijo el juez.

Audris se defendió del voto en contra que recibió de Viviana Ortíz alegando que el que no haya tenido la oportunidad de conocerla bien no quiere decir que algo oculta. "De igual forma que ella no conoce más de mi, yo tampoco conozco más de ella".

Osmel Sousa no tuvo reparo en decir que ni Karina ni Audris merecían estar en la competencia. ¿Tiene razón? "Una no tiene porte de reina y la otra por todo lo que se ha dicho".

Finalmente Karina aprovechó las cámaras para asegurar que el público no le dio chance de conocerla mejor.  "Tengo talento. Me gusta actuar, cantar, hacer de todo y no hubo la oportunidad de demostrarlo", dijo. Alejandra Espinoza dijo que su compatriota considera que el haber dicho públicamente que es homosexual afectó en los votos recibidos. "Ella es una niña única con un gran corazón".

Mira las fotos tras bambalinas de la quinta gala

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
Habrá nuevo bebé en Despierta América: así fue el anuncio
La familia de Despierta América se unió para presentar la alegre noticia. Pero la gran duda es: ¿será niño o niña?
Construcción del prototipo del muro fronterizo iniciaría este martes en San Diego, California
Según fuentes, algunas calles de la ciudad estarían cerradas a la espera de protestas pacíficas. Mientras tanto, encuestas revelan que el 62% de los estadounidenses estaría en contra de este muro.
Belinda discute en redes sociales con un periodista del programa HOY y la pelea se vuelve viral
El periodista de espectáculos Alfredo Gudinni acusó a Belinda de ayudar a la población mexicana tras el terremoto por mero interés político, a lo que la cantante arremetió de manera muy directa.
Marc Anthony: "Trump cállese sobre la NFL y haga algo para ayudar a Puerto Rico"
El cantante puertorriqueño a través de su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje al mandatario, indican que los boricuas también son ciudadanos americanos. Esto, ante la falta de ayuda que ha expresado la isla por parte del gobierno de EEUU tras el paso del huracán María.
Incendio forestal en Corona ha obligado a la evacuación de 1,200 personas
El incendio ha consumido 2,000 acres mientras los bomberos intentan contener las llamas que solo han podido ser controladas en un 5 %. Las autoridades emitieron una alerta por mala calidad del aire y fue necesario evacuar 300 viviendas en los condados de Orange y Riverside.
Un día caluroso, el pronóstico del clima para este martes
Desde el domingo la temperatura viene en aumento y en zonas como Ontario, Riverside y Santa paula el termómetro estará por encima de los 90 grados. Para la zona de Los Ángeles se esperan temperaturas máximas de 86 grados.
Trump asegura que hay "mucha molestia" contra los Dallas Cowboys por arrodillarse antes del himno nacional
El presidente reanudó su ataque a la NFL asegurando que hay ira entre los fans. También dijo que el abucheo del lunes por la noche fue el más fuerte que "jamás ha escuchado".
Gobernador de Puerto Rico pide ayuda al presidente Trump para reconstruir la isla
Ante la crisis que ha dejado el paso del huracán María, ciudadanos de Puerto Rico empiezan a hacer filas para conseguir combustible y elementos de primera necesidad. Por su parte, Ricardo Roselló aseguró que "a los puertorriqueños se les debe considerar como ciudadanos americanos, y lo tanto deben ser tratados ante esta catástrofe".
Al mejor estilo Klopp: se enoja por la pregunta de un periodista y confiesa amar a un jugador de un equipo rival
El entrenador del Liverpool se molestó por un cuestionamiento de un periodista sobre el Tottenham y Harry Keane en lugar de preguntar sobre el juego de Champions League.
Ricardinho, el nuevo genio del futsal, se fajó con este golazo con el pecho
El jugador portugués marcó el primero de los tantos en el amistoso de Portugal frente a Rusia, choque que terminó igualado a tres goles. Hasta el público se levantó a aplaudir.
Lo invitaron para hacer el saque de honor, pero se aprovechó y marcó su “gol soñado”
Se trata de Kamel Zeroual, un aficionado del Olympique de Marsella, quien realizó su sueño marcando un gol en el Vélodrome. El hombre de 36 años fue premiado por le club tras recorrer casi 2000 kilómetros en bicicleta para recaudar fondos por las personas discapacitadas.
LeBron James: "No me arrodillaré para protestar"
La estrella de la NBA prefiere usar su voz frente a los micrófonos para protestar y expresó su respaldo a Colin Kaepernick, a quien contrataría de tener un equipo de NFL.