publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Vanessa De Roide nos cuenta todo lo que sucedió detrás de cámaras

Vanessa De Roide nos cuenta todo lo que sucedió detrás de cámaras

La reina estuvo con Karina Hermosillo, quien aprovechó para despedirse del público y agradecer por la oportunidad.

La quinta gala de Nuestra Belleza Latina estuvo para alquilar balcón, tuvimos retos espeluznantes, pruebas de talento, una eliminación sorpresiva y mucha controversia. Nuestra reina Vanessa De Roide siempre está tras bastidores para contarnos todo lo que pasa allí además de hablar con la eliminada, en esta ocasión la mexicana Karina Hermosillo, quien hizo historia en el show por ser la primera homosexual en entrar a la competencia.

Vanessa habló con Maxi sobre el reto de los jueces que consistió en entrar a un cuarto oscuro para probar comidas exóticas o hacer un reportaje sobre animales. El español se divirtió muchisímo con Odaray, Marina, Audris, Marisela y Karina, quienes cenaron gusanos, corazones de toro, tripas y alimentos de ese estilo. Eso no fue todo porque algunas creyeron besar al galán y cuando prendieron las luces estaban frente a un hombre no tan guapo y mueco. Las demás tuvieron que tocar a un animal y presentarnos un reportaje como si se tratara de tocar a un lindo gatito.

publicidad

Julián se mostró enfadado al saber que cinco chicas votaron en contra de Audris para quedar en riesgo de eliminación. "Lo de hoy fue un acto de hipocresía total porque todas las chicas esta semana se han ido en contra de Bárbara Turbay y cuando se les preguntó el porqué ponían a Audris ahí, dijeron cualquier cosa menos la realidad. La pusieron porque es una muy buena candidata", dijo el juez.

Audris se defendió del voto en contra que recibió de Viviana Ortíz alegando que el que no haya tenido la oportunidad de conocerla bien no quiere decir que algo oculta. "De igual forma que ella no conoce más de mi, yo tampoco conozco más de ella".

Osmel Sousa no tuvo reparo en decir que ni Karina ni Audris merecían estar en la competencia. ¿Tiene razón? "Una no tiene porte de reina y la otra por todo lo que se ha dicho".

Finalmente Karina aprovechó las cámaras para asegurar que el público no le dio chance de conocerla mejor.  "Tengo talento. Me gusta actuar, cantar, hacer de todo y no hubo la oportunidad de demostrarlo", dijo. Alejandra Espinoza dijo que su compatriota considera que el haber dicho públicamente que es homosexual afectó en los votos recibidos. "Ella es una niña única con un gran corazón".

Mira las fotos tras bambalinas de la quinta gala

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
¿En Canadá están recibiendo solicitudes de asilo de quienes van a perder el TPS?
Crecen los rumores en torno a que el país norteamericano amparará a las personas que pierdan el Estatus de Protección Temporal (TPS), cuya última extensión para Nicaragua se cumple el 5 de enero del 2019.
Hijo de Vicente Fernández, a la candidatura independiente por el Gobierno de Jalisco en México
"No soy un político, soy un ciudadano que quiere hacer un bien por la gente", manifestó Vicente Fernández Jr., quien se sumará a una lista de personajes públicos, periodistas y activistas sin afiliación a partidos conocidos.
Las muertes relacionadas con el huracán María que no son contabilizadas por el gobierno de Puerto Rico
El Centro de Periodismo Investigativo (CPI) identificó 47 fallecimientos vinculados con el paso del ciclón que no han sido tomados en cuenta por la administración de Ricardo Rosselló. Debido a las incongruencias reportadas por el Departamento de Seguridad Pública, el Senado realizará una auditoría sobre el caso.
Cientos de denuncias por acoso sexual de hombres poderosos salen a la luz tras el escándalo Weinstein en Hollywood
Tras el escándalo protagonizado por el productor de Hollywood, más de 35 personajes de la política, el cine y el espectáculo han sido acusados de abusos de distinto grado por más de 500 mujeres y 16 hombres.
El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a España tras escapar de su arresto domiciliario
Ledezma fue recibido en el aeropuerto por su familia y el expresidente de Colombia Andrés Pastrana. El opositor tiene previsto viajar por el mundo para dar a conocer la realidad venezolana. El opositor se reunió este mismo sábado con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a España y se reúne con Rajoy
El político tiene previsto viajar por el mundo para hablar sobre la realidad de Venezuela, luego de escaparse del arresto domiciliario en el que pasó más de 1,000 días.
Un legislador republicano defensor del "matrimonio natural" dimite por "comportamiento inapropiado" con otro hombre
El presidente de la cámara estatal de Ohio pidió la renuncia del representante conservador Wes Goodman después de tener conocimiento de un reporte periodístico que daba cuenta de un encuentro en su oficina con otro hombre.
Diego Simeone confirma su estancia con el Atlético de Madrid
El entrenador argentino confirmó su continuidad con los colchoneros por lo menos dos temporadas más.
Atlético de Madrid-Real Madrid: un derbi muy mundialista
Con las eliminatorias a Rusia 2018 finalizadas, el partido más importante de la capital española contará con 22 jugadores que seguramente estarán en la próxima Copa del Mundo.
El excruzazulino Teófilo Gutiérrez está metido en un escándalo con esposa de un compañero
La comunicación del delantero con Gladys Ortega, esposa de Roberto Ovelar, desató un lío en Junior de Barranquilla.
Premier League
Arsenal se lleva el 'North London Derby' ante el Tottenham
Una primera parte contundente de los 'Gunners' fue suficiente para acabar con las aspiraciones de los 'Spurs' y llevarse el juego por 2-0.