publicidad
Nuestra Belleza Latina

Vanessa De Roide nos cuenta todo lo que sucedió detrás de cámaras

Vanessa De Roide nos cuenta todo lo que sucedió detrás de cámaras

La reina estuvo con Karina Hermosillo, quien aprovechó para despedirse del público y agradecer por la oportunidad.

La quinta gala de Nuestra Belleza Latina estuvo para alquilar balcón, tuvimos retos espeluznantes, pruebas de talento, una eliminación sorpresiva y mucha controversia. Nuestra reina Vanessa De Roide siempre está tras bastidores para contarnos todo lo que pasa allí además de hablar con la eliminada, en esta ocasión la mexicana Karina Hermosillo, quien hizo historia en el show por ser la primera homosexual en entrar a la competencia.

Vanessa habló con Maxi sobre el reto de los jueces que consistió en entrar a un cuarto oscuro para probar comidas exóticas o hacer un reportaje sobre animales. El español se divirtió muchisímo con Odaray, Marina, Audris, Marisela y Karina, quienes cenaron gusanos, corazones de toro, tripas y alimentos de ese estilo. Eso no fue todo porque algunas creyeron besar al galán y cuando prendieron las luces estaban frente a un hombre no tan guapo y mueco. Las demás tuvieron que tocar a un animal y presentarnos un reportaje como si se tratara de tocar a un lindo gatito.

publicidad

Julián se mostró enfadado al saber que cinco chicas votaron en contra de Audris para quedar en riesgo de eliminación. "Lo de hoy fue un acto de hipocresía total porque todas las chicas esta semana se han ido en contra de Bárbara Turbay y cuando se les preguntó el porqué ponían a Audris ahí, dijeron cualquier cosa menos la realidad. La pusieron porque es una muy buena candidata", dijo el juez.

Audris se defendió del voto en contra que recibió de Viviana Ortíz alegando que el que no haya tenido la oportunidad de conocerla bien no quiere decir que algo oculta. "De igual forma que ella no conoce más de mi, yo tampoco conozco más de ella".

Osmel Sousa no tuvo reparo en decir que ni Karina ni Audris merecían estar en la competencia. ¿Tiene razón? "Una no tiene porte de reina y la otra por todo lo que se ha dicho".

Finalmente Karina aprovechó las cámaras para asegurar que el público no le dio chance de conocerla mejor.  "Tengo talento. Me gusta actuar, cantar, hacer de todo y no hubo la oportunidad de demostrarlo", dijo. Alejandra Espinoza dijo que su compatriota considera que el haber dicho públicamente que es homosexual afectó en los votos recibidos. "Ella es una niña única con un gran corazón".

Mira las fotos tras bambalinas de la quinta gala

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.