publicidad

Vanessa De Roide nos cuenta todo lo que sucedió detrás de cámaras logo-s...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Vanessa De Roide nos cuenta todo lo que sucedió detrás de cámaras

Vanessa De Roide nos cuenta todo lo que sucedió detrás de cámaras

La reina estuvo con Karina Hermosillo, quien aprovechó para despedirse del público y agradecer por la oportunidad.

La quinta gala de Nuestra Belleza Latina estuvo para alquilar balcón, tuvimos retos espeluznantes, pruebas de talento, una eliminación sorpresiva y mucha controversia. Nuestra reina Vanessa De Roide siempre está tras bastidores para contarnos todo lo que pasa allí además de hablar con la eliminada, en esta ocasión la mexicana Karina Hermosillo, quien hizo historia en el show por ser la primera homosexual en entrar a la competencia.

Vanessa habló con Maxi sobre el reto de los jueces que consistió en entrar a un cuarto oscuro para probar comidas exóticas o hacer un reportaje sobre animales. El español se divirtió muchisímo con Odaray, Marina, Audris, Marisela y Karina, quienes cenaron gusanos, corazones de toro, tripas y alimentos de ese estilo. Eso no fue todo porque algunas creyeron besar al galán y cuando prendieron las luces estaban frente a un hombre no tan guapo y mueco. Las demás tuvieron que tocar a un animal y presentarnos un reportaje como si se tratara de tocar a un lindo gatito.

publicidad

Julián se mostró enfadado al saber que cinco chicas votaron en contra de Audris para quedar en riesgo de eliminación. "Lo de hoy fue un acto de hipocresía total porque todas las chicas esta semana se han ido en contra de Bárbara Turbay y cuando se les preguntó el porqué ponían a Audris ahí, dijeron cualquier cosa menos la realidad. La pusieron porque es una muy buena candidata", dijo el juez.

Audris se defendió del voto en contra que recibió de Viviana Ortíz alegando que el que no haya tenido la oportunidad de conocerla bien no quiere decir que algo oculta. "De igual forma que ella no conoce más de mi, yo tampoco conozco más de ella".

Osmel Sousa no tuvo reparo en decir que ni Karina ni Audris merecían estar en la competencia. ¿Tiene razón? "Una no tiene porte de reina y la otra por todo lo que se ha dicho".

Finalmente Karina aprovechó las cámaras para asegurar que el público no le dio chance de conocerla mejor.  "Tengo talento. Me gusta actuar, cantar, hacer de todo y no hubo la oportunidad de demostrarlo", dijo. Alejandra Espinoza dijo que su compatriota considera que el haber dicho públicamente que es homosexual afectó en los votos recibidos. "Ella es una niña única con un gran corazón".

Mira las fotos tras bambalinas de la quinta gala

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
''Trato de que los jugadores sean felices jugando el fútbol'': Matías Almeyda, el hombre que revivió a las Chivas de Guadalajara
Desde el 2011, las Chivas de Guadalajara acumularon derrota tras derrota. Pero, en 2015, la llegada del técnico argentino Matías Almeyda revivió al equipo. ''Yo vengo para levantar a este gigante'', fueron sus palabras al entrar al equipo. Y lo cumplió.
Arqueólogos descubren el zócalo original que dio nombre a la plaza central de Ciudad de México
El hallazgo se llevó a cabo durante la restauración de una buena parte del área histórica. Dicho proyecto, que nunca fue terminado, comenzó en 1843 para conmemorar la independencia mexicana de España.
Mueren 9 inmigrantes por asfixia y deshidratación en un camión hallado en un aparcamiento de San Antonio
Los otros 30 indocumentados que viajaban escondidos en el tráiler tuvieron que ser hospitalizados y algunos de ellos se encuentran graves. Las autoridades detuvieron al conductor, identificado como James Mathew Bradley, Jr., de 60 años y originario de Clearwater, Florida.
Departamento de Salud advierte del peligro de bañarse en cinco playas del condado Nassau
Las fuertes lluvias elevan el nivel de bacterias, trayendo como consecuencia un agua de mala calidad para los bañistas.
Falsos agentes de ICE roban violentamente a un hombre en Brooklyn
La policía busca a cuatro personas, aparentemente hispanas, que se hicieron pasar por agentes de inmigración para quitarle las pertenencias a un residente de la zona que se transportaba en bicicleta.
Los derechos de los inmigrantes que sobrevivieron en San Antonio
A pesar de que son víctimas, probablemente también van a estar puestas en un proceso de deportación por inmigración. También puede que tengan algún remedio, como una visa para personas que fueron traficadas o que fueron víctimas de algún crimen. La abogada Andrea Guttin también habla sobre los derechos que tienen los inmigrantes cuando ICE llega a sus casas.
Abucheado y cabizabajo, así salió del campo el Tri tras la derrota con Jamaica
Los asistentes al Rose Bowl incluso lanzaron algunos objetos a los jugadores mientras estos se dirgían al camerino.
Estrepitoso fracaso de México: Jamaica lo eliminó de Copa Oro con golazo de último minuto
El equipo caribeño disputará la gran final de la Copa Oro ante Team USA el siguiente miércoles.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 23, 2017
Golazo impresionante de Jamaica por parte de Kemar Lawrence
Se orquesta el fracaso mexicano tras este impresionante disparo.