publicidad

Vanessa de Roide en la audición de Phoenix firmó muchos autógrafos tulip... Vanessa de Roide en la audición de Phoenix firmó muchos autógrafos logo-...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Vanessa de Roide en la audición de Phoenix firmó muchos autógrafos

Vanessa de Roide en la audición de Phoenix firmó muchos autógrafos

Nuestra Belleza Latina 2012 estuvo en Phoenix para compartir con las chicas que sueñan con llevarse la corona.  

Nuestra Belleza Latina 2012 está agradecida con el cariño que le dieron en Phoenix el pasado miércoles 23 de enero en la tienda Curacao. La reina fue invitada un día antes de la audición para firmar autógrafos y compartir una tarde con sus seguidores. Vanessa respondió todas las inquietudes de las interesadas en audicionar, dio consejos y les deseo suerte en la quinta parada de la gira de audiciones de la séptima temporada.

Vanessa conversó con Octavio Pulido del noticiero local para recomendarle a las chicas que dejen a un lado los nervios a la hora de estar frente al jurado. "Que vengan bien enfocadas, que preparen su talento y sea algo diferente, que el jurado se quede impactado", dijo una Vanessa emocionada de conocer a las aspirantes del Valle del Sol. "La personalidad es la clave, que brille, que se note que son ellas mismas". La reina invitó a las jóvenes de 18 a 27 años a soñar en grande como ella lo hizo cuando era mesera y estudiante en Puerto Rico.

publicidad

Conoce más sobre Vanessa de Roide

Phoenix se unió al dilema que tiene Puerto Rico, Nueva York, Chicago y Houston y es que si este año la corona se la lleva una de las suyas. La competencia está dura porque pronto se une San José, Los Ángeles y Miami. Para más detalles de las audiciones a seguir entra aquí.

Muy pronto conoceremos a las chicas de Phoenix que fueron elegidas por el jurado para viajar a Miami y unirse a las elegidas de las otras ciudades. Nuestra Belleza Latina llega a Univision el 10 de marzo a las 8PM/7 Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lo Mejor de la Semana, Raúl no deja el tema de las invitaciones de Gelena, Zuleyka Rivera explotó de la rabia y Clarissa Molina estrena Web Serie
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
Tres declaraciones que prueban por qué Trump se contradice una y otra vez sobre Obamacare
El mandatario estadounidense dio marcha atrás a sus declaraciones para modificar el sistema de salud del país. Trump había señalado que este proceso sería hecho “muy, muy rápido”.
Estados Unidos reconoce su responsabilidad en un ataque que dejó cientos de civiles muertos en Mosul
Los iraquíes habían denunciado que se trató de un bombardeo de la coalición internacional liderada por EEUU en respuesta a una petición suya para que atacaran a francotiradores de ISIS. Según un oficial de las fuerzas especiales estadounidenses, desde que Trump asumió la presidencia, se conceden más permisos para realizar bombardeos.
Terribles detalles de la muerte de Paul Walker salen a la luz
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Arpaio quiere impedir que hispanos víctimas de operativos ilegales testifiquen en su juicio
Su defensa considera que puede perjudicarle en el juicio por desacato que tendrá lugar el 25 de abril. Además, un abogado que defendió al exsheriff en un caso de prejuicio racial se resiste a la orden judicial para que testifique.
¡No la sale una! Minnesota United, nuevamente goleado en la cuarta jornada de la MLS
New England Revolution lo doblegó por 5-2. El equipo de Adrian Heath acumula 18 goles en su contra desde el inicio de la temporada regular.
Por: Ariel Judas
UEFA Mundial Eliminatorias
Suecia no muestra piedad a Bielorrusia y golea por 4-0
Los suecos dieron un paso importante en el Grupo A de las eliminatorias de la UEFA y se colocan a tres puntos del líder Francia.
¡Manita de los 'Revs' a los 'Loons'! Chris Tierney con el quinto gol para New England
Minnesota United sigue acumulando goleadas en su contra en el inicio de la temporada, ahora se le sumó una más ante el New England Revolution.
Eusebio Sacristán: "Carlos Vela pensó que su etapa en la Real Sociedad había terminado"
El timonel del cuadro vasco recalcó que el 'Bombardero' es una persona que se mueve por los sentimientos.