publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Vanessa de Roide en la audición de Phoenix firmó muchos autógrafos

Nuestra Belleza Latina 2012 estuvo en Phoenix para compartir con las chicas que sueñan con llevarse la corona.  

Nuestra Belleza Latina 2012 está agradecida con el cariño que le dieron en Phoenix el pasado miércoles 23 de enero en la tienda Curacao. La reina fue invitada un día antes de la audición para firmar autógrafos y compartir una tarde con sus seguidores. Vanessa respondió todas las inquietudes de las interesadas en audicionar, dio consejos y les deseo suerte en la quinta parada de la gira de audiciones de la séptima temporada.

Vanessa conversó con Octavio Pulido del noticiero local para recomendarle a las chicas que dejen a un lado los nervios a la hora de estar frente al jurado. "Que vengan bien enfocadas, que preparen su talento y sea algo diferente, que el jurado se quede impactado", dijo una Vanessa emocionada de conocer a las aspirantes del Valle del Sol. "La personalidad es la clave, que brille, que se note que son ellas mismas". La reina invitó a las jóvenes de 18 a 27 años a soñar en grande como ella lo hizo cuando era mesera y estudiante en Puerto Rico.

publicidad

Conoce más sobre Vanessa de Roide

Phoenix se unió al dilema que tiene Puerto Rico, Nueva York, Chicago y Houston y es que si este año la corona se la lleva una de las suyas. La competencia está dura porque pronto se une San José, Los Ángeles y Miami. Para más detalles de las audiciones a seguir entra aquí.

Muy pronto conoceremos a las chicas de Phoenix que fueron elegidas por el jurado para viajar a Miami y unirse a las elegidas de las otras ciudades. Nuestra Belleza Latina llega a Univision el 10 de marzo a las 8PM/7 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Un parásito está atacando los ojos de millones de personas
Usted podría ser uno de ellos pero un nuevo tratamiento está ayudando a muchos a librarse de este molesto problema.
Este ingeniero "estrella" chileno tiene en sus manos el destino de Yahoo
A los 34 años, Enrique Muñoz Torres es vicepresidente senior de una empresa en problemas. Dirige un proyecto confidencial que puede decidir el futuro de la compañía.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Detroit Lions
Los Detroit Lions colocaron a su ala cerrada Tim Wright en lista de lesionados
Una rotura de ligamentos dejo fuera de la temporada al joven jugador.
Dani Alves felicitó a Steven Gerrard, FC Dallas va por mexicanos en Champions League
Defensor de Montreal Impact estará en la Euro con los Diablos Rojos de Bélgica, DaMarcus Beasley gana apuesta por finales de la NBA.