publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Vanessa de Roide en la audición de Phoenix firmó muchos autógrafos

Vanessa de Roide en la audición de Phoenix firmó muchos autógrafos

Nuestra Belleza Latina 2012 estuvo en Phoenix para compartir con las chicas que sueñan con llevarse la corona.  

Nuestra Belleza Latina 2012 está agradecida con el cariño que le dieron en Phoenix el pasado miércoles 23 de enero en la tienda Curacao. La reina fue invitada un día antes de la audición para firmar autógrafos y compartir una tarde con sus seguidores. Vanessa respondió todas las inquietudes de las interesadas en audicionar, dio consejos y les deseo suerte en la quinta parada de la gira de audiciones de la séptima temporada.

Vanessa conversó con Octavio Pulido del noticiero local para recomendarle a las chicas que dejen a un lado los nervios a la hora de estar frente al jurado. "Que vengan bien enfocadas, que preparen su talento y sea algo diferente, que el jurado se quede impactado", dijo una Vanessa emocionada de conocer a las aspirantes del Valle del Sol. "La personalidad es la clave, que brille, que se note que son ellas mismas". La reina invitó a las jóvenes de 18 a 27 años a soñar en grande como ella lo hizo cuando era mesera y estudiante en Puerto Rico.

publicidad

Conoce más sobre Vanessa de Roide

Phoenix se unió al dilema que tiene Puerto Rico, Nueva York, Chicago y Houston y es que si este año la corona se la lleva una de las suyas. La competencia está dura porque pronto se une San José, Los Ángeles y Miami. Para más detalles de las audiciones a seguir entra aquí.

Muy pronto conoceremos a las chicas de Phoenix que fueron elegidas por el jurado para viajar a Miami y unirse a las elegidas de las otras ciudades. Nuestra Belleza Latina llega a Univision el 10 de marzo a las 8PM/7 Centro.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un muerto y más de 100 heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey
El accidente, ocurrido en Hoboken, se produjo antes de las 9:00 am ET. Hasta ahora se desconocen las causas. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y un convoy en medio de una de las plataformas de la estación. El maquinista del tren es el único herido que se encuentra en condición crítica.
Himno para millennials enloquece las redes — Telenovennials
Una canción que une generaciones y que rescata la telenovelas. ¡Gracias Laura Zapata!
National Football League
Dez Bryant fue multado por faltar a estudio médico
Los Cowboys no han descartado a Bryant para el partido ante San Francisco, pero el receptor podría perderse tres semanas debido a la lesión.
FIFA 17 en la vida real… Nos cumplieron el sueño a todos
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.
Así fue recibido el cuerpo de José Fernández para la misa en su honor
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Marc Anthony, entre otros artistas, asisten a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
Al servicio religioso también asistieron otras estrellas de la música como Gloria Estefan, Gente de Zona y Jencarlos Canela.