publicidad

Vanessa de Roide en la audición de Phoenix firmó muchos autógrafos logo-...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Vanessa de Roide en la audición de Phoenix firmó muchos autógrafos

Vanessa de Roide en la audición de Phoenix firmó muchos autógrafos

Nuestra Belleza Latina 2012 estuvo en Phoenix para compartir con las chicas que sueñan con llevarse la corona.  

Nuestra Belleza Latina 2012 está agradecida con el cariño que le dieron en Phoenix el pasado miércoles 23 de enero en la tienda Curacao. La reina fue invitada un día antes de la audición para firmar autógrafos y compartir una tarde con sus seguidores. Vanessa respondió todas las inquietudes de las interesadas en audicionar, dio consejos y les deseo suerte en la quinta parada de la gira de audiciones de la séptima temporada.

Vanessa conversó con Octavio Pulido del noticiero local para recomendarle a las chicas que dejen a un lado los nervios a la hora de estar frente al jurado. "Que vengan bien enfocadas, que preparen su talento y sea algo diferente, que el jurado se quede impactado", dijo una Vanessa emocionada de conocer a las aspirantes del Valle del Sol. "La personalidad es la clave, que brille, que se note que son ellas mismas". La reina invitó a las jóvenes de 18 a 27 años a soñar en grande como ella lo hizo cuando era mesera y estudiante en Puerto Rico.

publicidad

Conoce más sobre Vanessa de Roide

Phoenix se unió al dilema que tiene Puerto Rico, Nueva York, Chicago y Houston y es que si este año la corona se la lleva una de las suyas. La competencia está dura porque pronto se une San José, Los Ángeles y Miami. Para más detalles de las audiciones a seguir entra aquí.

Muy pronto conoceremos a las chicas de Phoenix que fueron elegidas por el jurado para viajar a Miami y unirse a las elegidas de las otras ciudades. Nuestra Belleza Latina llega a Univision el 10 de marzo a las 8PM/7 Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Papa Francisco expresa su cercanía con México en medio de la tragedia causada por el terremoto
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
Familia de hombre bajo los escombros espera horas en la calle su rescate tras el terremoto en México
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
Continúan abiertos los albergues para personas y animales tras el terremoto en México
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
En video: El rescate de una mujer atrapada por más de 24 horas entre los escombros en México
Los rescatistas en un edificio en Ciudad de México continúan realizando labores para sacar de los escombros a más personas, pues se cree que hay al menos otras 20 atrapadas. Por otro lado, cientos de mexicanos recolectan los elementos necesarios para atender a los afectados por el terremoto.
Explosión en el garaje de una vivienda deja al descubierto posible laboratorio de drogas
El garaje de una vivienda en Los Ángeles quedó destrozado por completo y sus restos cayeron sobre las casas aledañas cuyos residentes fueron evacuados.
La estudiante que salvó a casi un centenar de pájaros del huracán María en Puerto Rico
Empezó acogiendo un pájaro herido por las ráfagas de viento, y pronto su casa se convirtió en un refugio temporal de aves, asustadas y mojadas por el huracán.
Mueren aplastados 11 miembros de una familia al caer el techo de la iglesia donde celebraban un bautizo durante el terremoto en México
El bautizo de una bebé de dos meses se convirtió en tragedia este martes cuando el sismo hizo desprenderse el techo de la iglesia de Atzala, en Puebla, que causó la muerte de los 11 miembros de la familia. Solo sobrevivieron el padre de la pequeña y el sacerdote.
Investigan una explosión que causó alarma en un barrio de Canoga Park
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
América, con Emilio Azcárraga, se une a las labores de rescate en Xochimilco
Dueño, directiva, cuerpo técnico y jugadores azulcremas apoyaron con reparto de víveres y herramientas al sur de la Ciudad de México para afectados.