publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Vanessa de Roide en la audición de Phoenix firmó muchos autógrafos

Vanessa de Roide en la audición de Phoenix firmó muchos autógrafos

Nuestra Belleza Latina 2012 estuvo en Phoenix para compartir con las chicas que sueñan con llevarse la corona.  

Nuestra Belleza Latina 2012 está agradecida con el cariño que le dieron en Phoenix el pasado miércoles 23 de enero en la tienda Curacao. La reina fue invitada un día antes de la audición para firmar autógrafos y compartir una tarde con sus seguidores. Vanessa respondió todas las inquietudes de las interesadas en audicionar, dio consejos y les deseo suerte en la quinta parada de la gira de audiciones de la séptima temporada.

Vanessa conversó con Octavio Pulido del noticiero local para recomendarle a las chicas que dejen a un lado los nervios a la hora de estar frente al jurado. "Que vengan bien enfocadas, que preparen su talento y sea algo diferente, que el jurado se quede impactado", dijo una Vanessa emocionada de conocer a las aspirantes del Valle del Sol. "La personalidad es la clave, que brille, que se note que son ellas mismas". La reina invitó a las jóvenes de 18 a 27 años a soñar en grande como ella lo hizo cuando era mesera y estudiante en Puerto Rico.

publicidad

Conoce más sobre Vanessa de Roide

Phoenix se unió al dilema que tiene Puerto Rico, Nueva York, Chicago y Houston y es que si este año la corona se la lleva una de las suyas. La competencia está dura porque pronto se une San José, Los Ángeles y Miami. Para más detalles de las audiciones a seguir entra aquí.

Muy pronto conoceremos a las chicas de Phoenix que fueron elegidas por el jurado para viajar a Miami y unirse a las elegidas de las otras ciudades. Nuestra Belleza Latina llega a Univision el 10 de marzo a las 8PM/7 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pachuca y América los equipos más sólidos tras las dos primeras jornadas del AP 2016
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
Teo Gutiérrez guía triunfo de la selección olímpica de Colombia sobre Honduras
Rumbo a los Juegos Olímpicos, los colombianos superaron por 2-0 a los 'Catrachos' en la ciudad de Cartagena.
Costa Rica Primera
Herediano cede el liderato del fútbol tico a Saprissa
Los Morados con su mejor versión goleó 4-0 al Carmelita, y luego de aprovechar el traspié de Herediano llegó al primer sitio del torneo.