publicidad

Vanessa De Roide celebra un año más de vida logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Vanessa De Roide celebra un año más de vida

Vanessa De Roide celebra un año más de vida

Hablamos con la bella puertorriqueña en el día de su cumpleaños y nos contó qué le regaló su prometido.  

Hoy Vanessa De Roide, mejor conocida como Nuestra Belleza Latina 2012, celebra su cumpleaños número 26 y nosotros hablamos con ella vía Skype para saber cómo piensa festejar y a qué se ha dedicado desde que le entregó la corona a Marisela Demontecristo el pasado mes de mayo.

La reina, quien lleva un año viviendo en Miami, pasará lejos de su familia en Puerto Rico pero muy bien acompañada por su novio, Jorge, quien hace poco le pidió matrimonio en el aire.

Vanessa aún no sabe si su novio le tiene preparada una sorpresa porque la sorpresa más grande la recibió hace una semana cuando llegó Pepe a la casa, un perrito salchicha de color gris oscuro. Pepe es el nuevo compañero de Sophie, su otra salchicha, ambos le robaron el corazón. "Yo les doy mucho amor, me encantan, son mis hijos".

No se pierdan a Vanessa en Sábado Gigante junto a Karol, Rossina y Alejandra.

Envíale tu mensaje de cumpleaños a su cuenta en Twitter @vanessaderoide.

¡Felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
La bella presentadora y modelo estaba hablando sobre su experiencia como madre cuando le falló la dicción. No importa Zuleyka, te perdonamos todo.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
Nuestra dominicana Francisca Lachapel se encontraba en su hermosa ciudad de Nueva York, y aprovechó para buscar sus manís preferidos. ¡Por eso se le hizo tarde para la fiesta de People en Español!
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Ana Patricia retó a Zuleyka Rivera a un duelo de chistes, para ver con quién se reía más el equipo técnico del foro. ¿Adivinas quién de estas dos reinas de bellezas ganó?
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Alan y Rodolfo modelaron la tendencia más 'hot' del verano: el enterizo masculino
Nuestro dos galanes y cotizados modelos, Alan Tacher y Rodolfo Landeros, se unieron a la tendencia mundial de las pasarelas y nos presumieron estos enterizos masculinos de colores muy llamativos.
El enterizo masculino es la prenda en tendencia y Alan Tacher se paseó con uno por todo Miami
Andrea Chediak retó a Alan Tacher a portar y presumir la nueva prenda de moda de este verano: el enterizo masculino o 'male romper'. ¡Y la gente de Miami tuvo mucho qué decir acerca de esta tendencia!
Jomari Goyso consiguió una nueva casa para una madre viuda y huérfana que cuida de sus seis hijos
Jomari Goyso sorprendió a esta mujer en República Dominicana. A sus 26 años de edad y con seis hijos a su cuidado, Jomari le consiguió una nueva casa.
Arrestan a dos hispanos en conexión con un asesinato en Galveston
La oficina del alguacil del condado Galveston realizó cargos contra dos sujetos de origen hispano, acusados del asesinato de un residente del área. Los detectives lograron localizarlos a través de la matrícula del vehículo utilizado en el incidente. También usaron la información del GPS y de un teléfono celular para rastrearlos.
“Que manden su maldito culo de regreso a México”: filman otro ataque racista, esta vez en Virginia
Luego de que un hombre hispano de 24 años tratara de ayudarla, Tiffany Cormier se alteró y amenazó al hombre, llamándolo "sudaca" y otros insultos.
Comunidad
Personal del DIF de Sonora visita El Valle para recibir ayuda de la organización “Chicanos por la causa”
La organización “Chicanos por la causa” busca ayudar y dar fondos a organizaciones en México que se dedican a apoyar a personas que sufren de violencia doméstica y otras necesidades.
Guardia Nacional rompe el instrumento al violinista de las protestas opositoras en Venezuela
Wuilly Arteaga se encontraba en una manifestación opositora este miércoles cuando los militares se le acercaron y rompieron las cuerdas de su violín. En las redes sociales los internautas se movilizaron para conseguirle un nuevo instrumento.
¡Antonio Torres salva a las Chivas!
Abraham Chávez tuvo un mano a mano, pero el atacante del América puso el balón abajo y el portero rojiblanco tapó con el pie para mantener el marcador sin movimiento.
Barcelona
Tribunal supremo confirmó sentencia a Messi de 21 meses de prisión
A pesar de la pena por delito fiscal, el futbolista no pisará la cárcel al tener una pena menor a dos años de cárcel.
Hasta EPN está al pendiente de la llegada del 'Chucky' Lozano al fútbol de Europa
Duarante su vista al Salón de la Fama de Pachuca, el mandatario mexicano convivió con el juvenil futbolista de los Tuzos y se mostró interesado en su futuro futbolístico.
Ricardo Marín puso a sufrir a las Chivas
El delantero del América disparó desde fuera del área sin mucha potencia, pero buscando colocarla pegada al poste y el balón terminó a un costado de la portería.