publicidad

Vanessa De Roide celebra un año más de vida logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Vanessa De Roide celebra un año más de vida

Vanessa De Roide celebra un año más de vida

Hablamos con la bella puertorriqueña en el día de su cumpleaños y nos contó qué le regaló su prometido.  

Hoy Vanessa De Roide, mejor conocida como Nuestra Belleza Latina 2012, celebra su cumpleaños número 26 y nosotros hablamos con ella vía Skype para saber cómo piensa festejar y a qué se ha dedicado desde que le entregó la corona a Marisela Demontecristo el pasado mes de mayo.

La reina, quien lleva un año viviendo en Miami, pasará lejos de su familia en Puerto Rico pero muy bien acompañada por su novio, Jorge, quien hace poco le pidió matrimonio en el aire.

Vanessa aún no sabe si su novio le tiene preparada una sorpresa porque la sorpresa más grande la recibió hace una semana cuando llegó Pepe a la casa, un perrito salchicha de color gris oscuro. Pepe es el nuevo compañero de Sophie, su otra salchicha, ambos le robaron el corazón. "Yo les doy mucho amor, me encantan, son mis hijos".

No se pierdan a Vanessa en Sábado Gigante junto a Karol, Rossina y Alejandra.

Envíale tu mensaje de cumpleaños a su cuenta en Twitter @vanessaderoide.

¡Felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Juez de Mira Quién Baila se reencuentra con su familia después de dos meses
Javier ‘Poty’ Castillo mostró en Instagram como recibió a su pareja y también a su hija en el aeropuerto de la ciudad de Miami, luego de haber estado separados de ellas por varias semanas.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Después de arrestar y arrastrar a una mujer, agentes se percatan de que habían cometido un error
La mujer estaba en una cafetería cuando dos agentes sin uniforme la detuvieron. Ella comenzó a gritar que la estaban secuestrando mientras los testigos grababan el incidente. Cuando dijo su nombre, los policías la dejaron libre pues se dieron cuenta de que no era la persona que buscaban.
Un tribunal reclasifica la muerte de la joven mexicana Lesvy Osorio como feminicidio, desestimando el suicidio
Los jueces piden revisar las pruebas para averiguar si el novio de la joven de 22 años la asesinó. En un principio, la Produraduría local había culpado a Osorio de su propia muerte.
Aseguran que padres entregaron a los menores con mujer que practicaba presuntos abusos
La mujer está acusada de golpear a los menores con un bat de béisbol y de dejarlos sin comer. Los tres hermanos ahora están bajo la protección del gobierno.
"Nunca recibí la llamada telefónica de Trump": la viuda de un soldado muerto en agosto
Whitney Hunter perdió a su esposo militar en un atentado terrorista en Afganistán. El Gobierno le prometió que recibiría en dos días una llamada telefónica del mandatario, que nunca llegó.
En video: La viuda de un soldado muerto en agosto dice que Trump nunca la llamó
Whitney Hunter perdió a su esposo militar en un atentado terrorista en Afganistán. El Gobierno le prometió que recibiría en dos días una llamada telefónica del mandatario, que nunca llegó.
Que alguien pellizque al Puebla que le gana al líder Rayados
Los Camoteros, que eran últimos de la tabla, derrotaron con doblete de Cavallini, a Monterrey que llegaba como invicto y puntero de la liga.
América hundió al campeón; Chivas ya es último lugar general
América sufrió gran parte del partido, pero supo reaccionar y en par de minutos mandó al Guadalajara al último lugar general.
¡Ya hubo pelea en el Clásico y se dieron con todo!
Una dura entrada de Bruno Valdez caldeó los ánimos en el campo.
Renato Ibarra le da la vuelta al marcador y América ya le gana 2-1 a Chivas
En dos minutos las Águilas vencen al Rebaño; el ecuatoriano venció a Cota con un gran disparo cruzado.