publicidad

Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza logo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza

Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza

La boricua Aleyda sigue con paso firme en la competencia. Recuerda votar para apoyarla.             

NBL Extra 7: Valeria fue la villana, víctima y la eliminada Univision

Entramos a la séptima semana de competencia y los conflictos entre las chicas siguieron en aumento pero antes de ver un poco de lo que se vivió en la mansión, las 9 finalistas se enfrentaron a la famosa caja de pandora. 

Cada una debió pasar al frente y leer un sobre con un comentario sobre su desempeño en la competencia y si estaban o no en riesgo de ser eliminadas. Para algunas el mensaje fue desalentador pero para Alina Robert fue emocionante al ver a su madre después de 6 años de haber llegado de Cuba a Estados Unidos. 

El reto en vivo consistió en responder preguntas de cultura general sobre sus países que le hicieron sus seguidores a través de las redes sociales. Valeria y María Elena Anaya se anotaron un 10. Aleyda tuvo un percance con su primera pregunta mientras que Alina se llevó aplausos por su inteligencia. Aly y Gabriela no se rajaron, Prissila y Josephine tampoco por lo que todas demostraron que además de bellas son inteligentes.

Nabila estuvo sola en la prueba para explicarnos la diferencia entre el mofongo y el mangú y para abrazar muy fuerte a su madre. Con este encuentro conocimos a la mujer por la que Nabila busca un mejor futuro.

A ritmo de Juan Magan y su mega éxito "Ayer la vi" desfilaron las nueve chicas en atrevidos bikinis marineros. 

Adal Ramones llegó a la mansión para eseñarle a las chicas cómo cambiar una situación incomóda por una salida graciosa. Por otro lado, las madrinas realizaron actividades con sus chicas, Denise una clase de Capoeira y Alicia una de modelaje intenso.

publicidad

Aly Villegas viajó a Los Ángeles como invitada VIP de Jencarlos Canela. La mexicana tuvo la oportunidad de ser parte del nuevo sencillo del cantante "Irreparable". Jomari decidió hacer una actividad donde las chicas debían imitar la una a la otra y bueno hasta vasos de agua volaron, lágrimas y hasta extensiones de cabello. 

Prissila Sánchez y Gabriela del equipo de Denise quedaron en peligro de eliminación de acuerdo a la votación del público. Valeria Moreno fue la tercera chica en unirse a ellas según el grupo de Alicia. 

Los jueces salvaron a Gabriela y a Prissila por lo que la cuarta eliminada es la colombiana Valeria Moreno. 

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo

Nabila Tapia 1-866-918-8801 #NBLNabilaVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8802 #NBLAleydaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8803 #NBLPrissilaVoto

Gabriela 04 1-866-918-8804 #NBLGabrielaVoto

Josephine Ochoa 1-866-918-8805 #NBLJosephineVoto

Alina Robert 06  1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8807 #NBLMariaEVoto

Aly Villegas 1-866-918-8808  #NBLAlyVoto

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil la podrás conseguir entrando al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
Los alcaldes se están movilizando para desalojar gente y llevarlos a lugares seguros antes del paso del huracán María por Puerto Rico, dijo el gobernador Ricardo Rosselló.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
El secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, Hector Pesquera, nos habla sobre los refugios, quienes deben evacuar y los riesgos que existen para quienes decidan quedarse en sus hogares.
El alcalde de Bayamón hizo un llamado urgente a los ciudadanos que habitan en dichas calles en Santa Rosa ante el desbordamiento del río Bayamón por la llegada del huracán María.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
El secretario del DACO, Michael Pierluisi, nos habla sobre el abasto de gasolina, la reserva y precauciones que deben tomar los residentes ante la llegada del huracán María.
Piñones sigue sufriendo por el el azote de Irma y ahora les llegará María.
El gobernador pidió salvar vidas y acudir a los refugios si se vive en zonas inundables o en casas de madera ante la posibilidad que el ciclón llege como uno de categoría 5 a la isla.
El reggaetonero Ozuna intentó lavarse frente a miles de espectadores en su más reciente presentación en el Coliseo de Puerto Rico. Durante su gira ‘Odisea Tour’ afirmó que lleva a la isla en el corazón y su nombre en alto donde quiera que vaya. Esto fue lo que dijo…
Comunidad
El paso inminente del huracán María por Puerto Rico se espera para el próximo miércoles por lo que residentes de la isla están tomando sus precauciones ante la llegada del fenómeno.
El director ejecutivo de la Agencia del Manejo de Emergencia, Abner Gomez, habla sobre las precauciones que están tomando las autoridades locales ante la llegada del huracán María: desalojos preventivos, habilitación de refugios y los riesgos.
Rescatistas se afanan para sacar a personas atrapadas en los escombros provocados por el terremoto en México
Muchos edificios colapsaron por el temblor de 7.1 grados que sacudió varios estados del país. Las autoridades han confirmado la muerte de al menos 79 personas.
Reportero de Univision narra cómo vivió el terremoto de 7.1 que estremeció México
Alejandro Roldán, periodista de Univision Noticias, explica que el temor entre los mexicanos tras el terremoto son las edificaciones colapsadas y las fugas de gas.
¿Por qué no vimos a Toni Costa en Mira Quién Baila?
“La familia es lo primero”, así justificó Toni Costa su ausencia en el inicio de la nueva temporada de Mira Quién Baila.
Obsesión por las cirugías estéticas, cuál es el límite y cómo detectarla
La psicóloga Estela Duran y el Dr. Ángel Papadópulos advirtieron sobre los riesgos de desarrollar una obsesión por la cirugías estéticas, cuál es el límite y cómo detectarla.
Última previsión: Mapa de la trayectoria del huracán María
Ruta prevista para los próximos cinco días, imágenes de satélite y probabilidad de vientos huracanados. Últimos datos del Centro Nacional de Huracanes.
Embajadora de México en San Antonio: “La prioridad es atender a las personas que necesitan ayuda”
Reyna Torres Mendivil, embajadora de México en San Antonio, pidió a las personas mantener la calma y entregó detalles de varios canales de información que el consulado ha abierto para que los mexicanos puedan obtener información sobre sus familiares.
Tan solo minutos después de un simulacro, Ciudad de México se vio sacudida por un fuerte sismo de 7.1
Decenas de personas muertas, edificios colapsados, daños en el aeropuerto de Ciudad de México y un panorama desolador son algunos de los efectos del fuerte terremoto que se registró este martes.
Perdieron la casa con el huracán Irma y ahora intentan salvar lo que les queda del embate de María
Las potentes ráfagas con las que Irma azotó el pueblo costero de Loíza se llevaron el techo del hogar de Nancy Calderón y Domingo Pizarro. Los encontramos este martes resguardando algunas de sus pertenencias del previsto azote de María, que llegará a Puerto Rico como un huracán extremadamente peligroso.
Así fue la agria reacción de un niño, fan de la ‘Juve’, tras recibir la camiseta del Inter
Este pequeño fue víctima de una pesada broma por parte de sus padres el día de su cumpleaños: recibió la playera del archirrival, pero tras lágrimas, lo compensaron con la camiseta de sus amores.
Jorge Vergara, sobre el terremoto: “Nos tenemos que centrar más en ayudar que en el fútbol”
El dueño de Chivas destacó que, tras la cancelación de los partidos de Copa MX por el sismo que sacudió un gran territorio de México, los focos deben estar en apoyar a los más necesitados. Aquí sus palabras.
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.
Sin daños estructurales en el Estadio Azteca y el Estadio Azul tras terremoto en CDMX
Horacio de la Vega informó a través de redes sociales que distintos inmuebles de la capital mexicana se encuentran bien tras el sismo de 7.1 grados.