publicidad

Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza tuli... Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza

Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza

La participante colombiana quedó por fuera de la competencia pero no sin antes cuestionar a sus compañeras.

NBL Extra 7: Valeria fue la villana, víctima y la eliminada /Univision

Entramos a la séptima semana de competencia y los conflictos entre las chicas siguieron en aumento pero antes de ver un poco de lo que se vivió en la mansión, las 9 finalistas se enfrentaron a la famosa caja de pandora. 

Cada una debió pasar al frente y leer un sobre con un comentario sobre su desempeño en la competencia y si estaban o no en riesgo de ser eliminadas. Para algunas el mensaje fue desalentador pero para Alina Robert fue emocionante al ver a su madre después de 6 años de haber llegado de Cuba a Estados Unidos. 

El reto en vivo consistió en responder preguntas de cultura general sobre sus países que le hicieron sus seguidores a través de las redes sociales. Valeria y María Elena Anaya se anotaron un 10. Aleyda tuvo un percance con su primera pregunta mientras que Alina se llevó aplausos por su inteligencia. Aly y Gabriela no se rajaron, Prissila y Josephine tampoco por lo que todas demostraron que además de bellas son inteligentes.

Nabila estuvo sola en la prueba para explicarnos la diferencia entre el mofongo y el mangú y para abrazar muy fuerte a su madre. Con este encuentro conocimos a la mujer por la que Nabila busca un mejor futuro.

A ritmo de Juan Magan y su mega éxito "Ayer la vi" desfilaron las nueve chicas en atrevidos bikinis marineros. 

Adal Ramones llegó a la mansión para enseñarle a las chicas cómo cambiar una situación incomóda por una salida graciosa. Por otro lado, las madrinas realizaron actividades con sus chicas, Denise una clase de Capoeira y Alicia una de modelaje intenso.

publicidad

Aly Villegas viajó a Los Ángeles como invitada VIP de Jencarlos Canela. La mexicana tuvo la oportunidad de ser parte del nuevo sencillo del cantante "Irreparable". Jomari decidió hacer una actividad donde las chicas debían imitar la una a la otra y bueno hasta vasos de agua volaron, lágrimas y hasta extensiones de cabello. 

Prissila Sánchez y Gabriela del equipo de Denise quedaron en peligro de eliminación de acuerdo a la votación del público. Valeria Moreno fue la tercera chica en unirse a ellas según el grupo de Alicia. 

Los jueces salvaron a Gabriela y a Prissila por lo que la cuarta eliminada es la colombiana Valeria Moreno. 

Vota para salvar a tu favorita

Aquí puedes votar vía online

Nabila Tapia 1-866-918-8801 #NBLNabilaVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8802 #NBLAleydaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8803 #NBLPrissilaVoto

Gabriela 04 1-866-918-8804 #NBLGabrielaVoto

Josephine Ochoa 1-866-918-8805 #NBLJosephineVoto

Alina Robert 06  1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8807 #NBLMariaEVoto

Aly Villegas 1-866-918-8808  #NBLAlyVoto

Recuerda que Nuestra Belleza Latina sigue en NBL EXTRA


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
La joven de 27 años fue agredida con ácido por su exnovio en enero de 2017. La modelo compartió su historia en la televisión italiana en el programa ‘Maurizio Costanzo Show’.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Desde hace cuatro años, Alex Lopez Salon dona pelucas y arregla a pacientes con cáncer.
Dos estilistas explican los pasos para peinarse con diferentes estilos de prensa. A propósito del lanzamiento de la película, muchas niñas quieren tener estos peinados.
Siempre hermética y sin querer hablar de su vida personal, ahora rompe el silencio y hasta reveló secretos de su padre para verse siempre como un galán.
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Estas fueron las producciones en las que participó el actor Gustavo Rojo, quien falleció a los 93 años
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
¿Los dreamers están o no en riesgo de deportación?, la pregunta en la que se contradicen Trump, Kelly y Sessions
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.
Realidad y ficción en la nueva producción televisiva sobre 'El Chapo'
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Serie de Univision ’El Chapo’: cuando la ficción y la realidad se cruzan
La producción que se estrena este domingo relata historias de ficción que se acercan a la realidad, como la que vivió el exmiliar mexicano e infiltrado en el Cártel de Sinaloa José Luis Maldonado. Al menos 48 agentes fronterizos fueron detenidos por recibir pagos de cárteles mexicanos entre el 2000 y el 2013, según Center for Investigative Reporting.
Las calles de Washington Heights fueron escenario de una marcha en rechazo a algunas leyes migratorias
Activistas y líderes comunitarios exigieron la suspensión de una orden federal que requiere que la agencia de inmigración y aduanas (ICE) mantenga llenas unas 34,000 camas en sus centros de detención. Añaden que esta ley impide dejar en libertad a indocumentados que cometen delitos menores en lo que esperan la fecha de su audiencia migratoria.
Intensifican la búsqueda del sospechoso de apuñalar a un taxista en El Bronx
Las autoridades dieron a conocer un video con el que intentan identificar al atacante, quien el pasado 19 de abril hirió en reiteradas ocasiones a un taxista sin medallón. Investigadores indican que se trata del mismo sujeto que robó a una mujer en el elevador de un edificio ubicado en Webster.
Voraz incendio en una vivienda doble de Queens deja 5 víctimas mortales
Los fallecidos eran miembros de una misma familia y la mayoría eran menores de edad. Hasta el momento no se tiene conocimiento de qué ocasionó la conflagración.
Redes de corrupción promovidas por 'El Chapo' Guzmán tenían alcance internacional
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
Jonathan Rodríguez no perdona y Santos pone el 1-0 sobre América
El delantero uruguayo corona una jugada bien armada para abrir el marcador en La Comarca.
Disparo afuera de Carlos Quintero
Disparo afuera de Carlos Quintero on April 23, 2017
Disparo afuera de Julio Furch
Disparo afuera de Julio Furch on April 23, 2017
Disparo afuera de Jonathan Rodríguez
Disparo afuera de Jonathan Rodríguez on April 23, 2017