publicidad

Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza tuli... Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza

Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza

La participante colombiana quedó por fuera de la competencia pero no sin antes cuestionar a sus compañeras.

NBL Extra 7: Valeria fue la villana, víctima y la eliminada /Univision

Entramos a la séptima semana de competencia y los conflictos entre las chicas siguieron en aumento pero antes de ver un poco de lo que se vivió en la mansión, las 9 finalistas se enfrentaron a la famosa caja de pandora. 

Cada una debió pasar al frente y leer un sobre con un comentario sobre su desempeño en la competencia y si estaban o no en riesgo de ser eliminadas. Para algunas el mensaje fue desalentador pero para Alina Robert fue emocionante al ver a su madre después de 6 años de haber llegado de Cuba a Estados Unidos. 

El reto en vivo consistió en responder preguntas de cultura general sobre sus países que le hicieron sus seguidores a través de las redes sociales. Valeria y María Elena Anaya se anotaron un 10. Aleyda tuvo un percance con su primera pregunta mientras que Alina se llevó aplausos por su inteligencia. Aly y Gabriela no se rajaron, Prissila y Josephine tampoco por lo que todas demostraron que además de bellas son inteligentes.

Nabila estuvo sola en la prueba para explicarnos la diferencia entre el mofongo y el mangú y para abrazar muy fuerte a su madre. Con este encuentro conocimos a la mujer por la que Nabila busca un mejor futuro.

A ritmo de Juan Magan y su mega éxito "Ayer la vi" desfilaron las nueve chicas en atrevidos bikinis marineros. 

Adal Ramones llegó a la mansión para enseñarle a las chicas cómo cambiar una situación incomóda por una salida graciosa. Por otro lado, las madrinas realizaron actividades con sus chicas, Denise una clase de Capoeira y Alicia una de modelaje intenso.

publicidad

Aly Villegas viajó a Los Ángeles como invitada VIP de Jencarlos Canela. La mexicana tuvo la oportunidad de ser parte del nuevo sencillo del cantante "Irreparable". Jomari decidió hacer una actividad donde las chicas debían imitar la una a la otra y bueno hasta vasos de agua volaron, lágrimas y hasta extensiones de cabello. 

Prissila Sánchez y Gabriela del equipo de Denise quedaron en peligro de eliminación de acuerdo a la votación del público. Valeria Moreno fue la tercera chica en unirse a ellas según el grupo de Alicia. 

Los jueces salvaron a Gabriela y a Prissila por lo que la cuarta eliminada es la colombiana Valeria Moreno. 

Vota para salvar a tu favorita

Aquí puedes votar vía online

Nabila Tapia 1-866-918-8801 #NBLNabilaVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8802 #NBLAleydaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8803 #NBLPrissilaVoto

Gabriela 04 1-866-918-8804 #NBLGabrielaVoto

Josephine Ochoa 1-866-918-8805 #NBLJosephineVoto

Alina Robert 06  1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8807 #NBLMariaEVoto

Aly Villegas 1-866-918-8808  #NBLAlyVoto

Recuerda que Nuestra Belleza Latina sigue en NBL EXTRA


publicidad


publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Luis Coronel habla de su vida como inmigrante en EEUU y de cómo la música lo salvó
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
El secretario de la OEA dice por qué considera que Venezuela es una dictadura
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, dice qué se puede hacer para ayudar a Venezuela y responde a las fuertes críticas que recibió de Nicolás Maduro.
¿Tiene credibilidad el presidente Donald Trump?
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
En fotos: Bebés chimpancés que crecen como niños en Cuba
Marta Llanes, bióloga cubana de 62 años, se ha pasado los últimos 12 meses criando a dos pequeños chimpancés en su apartamento de un quinto piso en La Habana. Luego de un año de ser cuidados como niños, los hermanos Anumá y Ada están listos para regresar al zoológico de La Habana. El fotógrafo Enrique de la Osa documentó el progreso de los chimpancés en su hogar temporal.
'En México existe un muro que se construye con ladrillos de impunidad y corrupción': defensor de derechos humanos en Oaxaca
Arturo de Jesús Peimbert, defensor de los derechos humanos en Oaxaca, México, habla con Jorge Ramos de las fosas comunes que se han encontrado en el país, de la impunidad y de la violencia que se vive en diferentes partes del territorio mexicano.
En fotos: Estos bebés chimpancés crecen como niños en Cuba
Marta Llanes, bióloga cubana de 62 años, se ha pasado los últimos 12 meses criando a dos pequeños chimpancés en su apartamento de un quinto piso en La Habana. Luego de un año de ser cuidados como niños, los hermanos Anumá y Ada están listos para regresar al zoológico de La Habana. El fotógrafo Enrique de la Osa documentó el progreso de los chimpancés en su hogar temporal.
Madre que lucha por encontrar a su hijo encontró una de las fosas clandestinas más grandes de México
El hijo de Lucy Díaz desapareció en el 2013. Desde entonces ella ha luchado para encontrarlo. Díaz es la fundadora del grupo de mujeres 'Colectivo Solecito' que busca a sus familiares. Sin ayuda del gobierno, ellas encontraron una de las fosas comunes más grandes de México. Díaz habla de cómo la hallaron, lo que pasa en México y dice qué le diría al presidente Peña Nieto si pudiese hablar con él.
Benzema pone en jaque a Deschamps con la prensa
El entrenador de Francia tuvo un intercambio de comentarios esquivando las preguntas de la prensa relacionadas a la no convocatoria de Karim Benzema.
Barcelona anuncia el "Estadio Johan Cruyff" como tributo a la leyenda
A un año de la partida del delantero holandés el conjunto azulgrana le rendirá honor dedicándole un estadio con su nombre y como parte del arraigo azulgrana que generó.
Sergio 'Checo' Pérez salió feliz del GP de Australia: "Estoy encantado con el resultado"
La séptima posición obtenida por el mexicano en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 le representó los primeros seis puntos de la campaña.
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar