publicidad

Valeria Moreno, cuarta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 tulip-se... Valeria Moreno, cuarta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-sho...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Valeria Moreno, cuarta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Valeria Moreno, cuarta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Valeria Moreno es una colombiana que tiene talento para la comedia y la actuación, ella demostrará todas sus capacidades en la competencia.

Valeria Moreno, luego de protagonizar tanto escándalo, sale de la competencia /Univision

Nombre: Valeria Moreno

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 09/08/1992

Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia 

Nacionalidad: Colombiana

Estado civil: Soltera

Lugar de la audición: Miami

Profesión: Estudiante y modelo

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Actuar

¿Qué te hace bella? Creo que la mejor forma de responder esta pregunta es respondiendo desde el corazón porque es de ahí donde sale mi belleza. Me hace bella mi corazón que está lleno de amor, mi humildad, mi sencillez ,mi forma de ser, mi personalidad, mi capacidad para ayudar, mi inteligencia, mi sentido del humor, mi capacidad de amar y hacer feliz a los demás.

¿Cuál es tu debilidad? Creer que todo el mundo tiene un buen corazón y que apesar de todo doy una oportunidad de creer y confiar.

publicidad

¿Cuál es tu fortaleza?  Mi fortaleza es mi carácter, mis ganas de luchar, de construir un imperio a pulso, de salir adelante, mi fortaleza son mis sueños, mis deseos de cumplir todas mis metas y mi madre.

¿Cómo te ves en el futuro? Me veo una mujer triunfadora, me veo con muchos de mis sueños cumplidos, con muchas de mis promesas realizadas, me veo siendo una gran profesional, una gran mujer, una gran hija, madre y esposa. Me veo muy feliz llena de satisfacciones y triunfos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
John Legend y Teri Hatcher se unieron a la celebración del aniversario número 25 de Disneyland en París
Desfiles, eventos musicales y espectáculos de luz se llevaron a cabo en el lugar de entretenimiento, que abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.
¿Cuáles son las ciudades con mayor índice de obesidad y diabetes en EEUU?
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Disminuyen los viajeros de México hacia Estados Unidos, según la Federación Mexicana de Turismo
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
Exclusiva: la serenata de Julión Álvarez a Alejandra Espinoza por su 30 cumpleaños
El artista de regional mexicano entonó 'Las mañanitas' para celebrar el trigésimo aniversario de la conductora, que en abril estrena programa: 'La Reina de la Canción'.
Trump creará una oficina para saltar el muro de la burocracia federal y privatizar funciones del gobierno
Urgido porque sus promesas electoral se transformen en hechos tangibles, el presidente ha encomendado a su yerno y asesor Jare Kushner la responsabilidad de la Oficina de Innovación Estadounidense de la Casa Blanca, según adelanta el diario The Washington Post.
Tornado en Justin provocó daños leves en un complejo residencial
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Hispana en Arizona que usó un número de seguro social falso teme ser deportada
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
Yugoslavia: las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Fair Play de Luis Gabriel Rey ante América
El delantero de Morelia dijo al árbitro que un supuesto penal no había sido y el colegiado rectificó.
El 'Tri' viajó a Trinidad y Tobago sin contacto con aficionados y medios
La Selección Mexicana viajó para su cuarto compromiso del Hexagonal Final de Concacaf y agilizó su abordaje al tomar una puerta diferente en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Luis Gabriel Rey pidió que no se marcara penal por esta jugada. ¿Hizo lo correcto?
En una extraña jugada, el de negro marcó primero una mano de William, pero luego dijo que no era, tras la corrección que le hizo el delantero de Morelia.