publicidad

Valeria Moreno, cuarta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-sho...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Valeria Moreno, cuarta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Valeria Moreno, cuarta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Valeria Moreno es una colombiana que tiene talento para la comedia y la actuación, ella demostrará todas sus capacidades en la competencia.

Valeria Moreno, luego de protagonizar tanto escándalo, sale de la competencia Univision

Nombre: Valeria Moreno

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 09/08/1992

Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia 

Nacionalidad: Colombiana

Estado civil: Soltera

Lugar de la audición: Miami

Profesión: Estudiante y modelo

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Actuar

¿Qué te hace bella? Creo que la mejor forma de responder esta pregunta es respondiendo desde el corazón porque es de ahí donde sale mi belleza. Me hace bella mi corazón que está lleno de amor, mi humildad, mi sencillez ,mi forma de ser, mi personalidad, mi capacidad para ayudar, mi inteligencia, mi sentido del humor, mi capacidad de amar y hacer feliz a los demás.

¿Cuál es tu debilidad? Creer que todo el mundo tiene un buen corazón y que apesar de todo doy una oportunidad de creer y confiar.

publicidad

¿Cuál es tu fortaleza?  Mi fortaleza es mi carácter, mis ganas de luchar, de construir un imperio a pulso, de salir adelante, mi fortaleza son mis sueños, mis deseos de cumplir todas mis metas y mi madre.

¿Cómo te ves en el futuro? Me veo una mujer triunfadora, me veo con muchos de mis sueños cumplidos, con muchas de mis promesas realizadas, me veo siendo una gran profesional, una gran mujer, una gran hija, madre y esposa. Me veo muy feliz llena de satisfacciones y triunfos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
México rompe su propio récord mensual de homicidios
Datos oficiales muestran que en junio se presentaron 2,334 muertes violentas, cifra que supera los 2,191 asesinatos registrados en mayo.
Inmigrantes rescatados del camión en San Antonio informaron que viajaban con más de 100 personas
La tragedia deja hasta el momento nueve víctimas y al menos 30 indocumentados hospitalizados. El secretario de Seguridad Nacional John Kelly aseguró que se está trabajando en conjunto con México y países de Centroamérica para llevar a la justicia a los responsables de este tipo de casos.
Trump podría ''arruinar el camino'' para la futura postulación presidencial de algún multimillonario, según Mark Cuban
Durante un evento en Nueva York, el dueño de los Mavericks de Dallas aseguró que el actual mandatario no está dando un buen ejemplo de cómo se debe administrar el país. Así mismo, dejó entrever que podría postularse al máximo puesto en la Casa Blanca en 2020 para rivalizar con el republicano.
Murió el joven atropellado por un conductor que huyó de la escena en Brooklyn
El joven de 18 años montaba en su patineta por una avenida de Brooklyn cuando fue atropellado. En video quedó registrado el momento en que la camioneta le pasa por encima y lo deja abandonado. A pesar de que fue llevado a un hospital, falleció.
Buscan a un sujeto que finge ser agente correccional para robar a adolescentes en Manhattan y Queens
Entre el 2 de mayo y el 19 de julio, al menos cinco jóvenes entre 12 y 18 años han reportado que el sujeto los amenaza diciendo que son sospechosos de algún delito. Les ha robado videojuegos, cadenas de oro, celulares y dinero en efectivo.
Al menos 24 civiles muertos y 42 heridos en un atentado suicida en Kabul
Los talibanes reivindicaron el ataque cuyo objetivo era un microbus con funcionarios de los servicios de inteligencia afganos, aunque la agencia de inteligencia afgana rechazó esta versión al asegurar que "no utiliza autobuses para transportar a sus empleados"
Intenso incendio de siete alarmas deja ocho edificios afectados en Passaic, Nueva Jersey
Al menos 200 bomberos fueron necesarios para combatir las llamas durante cinco horas. La mayoría de los edificios afectados son negocios, pero dos familias resultaron afectadas por el fuerte incendio. Aún no se conocen las causas del fuego.
La afición decepcionada pide la salida de Osorio del Tri
La Selección Mexicana cayó ante Jamaica y los seguidores expresaron su opinión luego de la eliminación en Copa Oro.
Opinión de experto: "Juan Carlos Osorio se tendría que ir del Tri"
Enrique Bermúdez y Alejandro Berry coinciden que el técnico de la Selección Mexicana debe dejar el cargo tras el 'papelón con Jamaica en Copa Oro.
Cristian Roldán se gradúa de ídolo en goleada de Sounders sobre Earthquakes
El mediocampista asumió el liderazgo y marca un doblete en una noche sin Clint Dempsey, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris para Seattle.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial