publicidad
Nuestra Belleza Latina

Valeria Moreno, cuarta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Valeria Moreno, cuarta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Valeria Moreno es una colombiana que tiene talento para la comedia y la actuación, ella demostrará todas sus capacidades en la competencia.

Valeria Moreno, luego de protagonizar tanto escándalo, sale de la competencia /Univision

Nombre: Valeria Moreno

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 09/08/1992

Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia 

Nacionalidad: Colombiana

Estado civil: Soltera

Lugar de la audición: Miami

Profesión: Estudiante y modelo

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Actuar

¿Qué te hace bella? Creo que la mejor forma de responder esta pregunta es respondiendo desde el corazón porque es de ahí donde sale mi belleza. Me hace bella mi corazón que está lleno de amor, mi humildad, mi sencillez ,mi forma de ser, mi personalidad, mi capacidad para ayudar, mi inteligencia, mi sentido del humor, mi capacidad de amar y hacer feliz a los demás.

¿Cuál es tu debilidad? Creer que todo el mundo tiene un buen corazón y que apesar de todo doy una oportunidad de creer y confiar.

publicidad

¿Cuál es tu fortaleza?  Mi fortaleza es mi carácter, mis ganas de luchar, de construir un imperio a pulso, de salir adelante, mi fortaleza son mis sueños, mis deseos de cumplir todas mis metas y mi madre.

¿Cómo te ves en el futuro? Me veo una mujer triunfadora, me veo con muchos de mis sueños cumplidos, con muchas de mis promesas realizadas, me veo siendo una gran profesional, una gran mujer, una gran hija, madre y esposa. Me veo muy feliz llena de satisfacciones y triunfos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
Laura Zapata dice que no le gustan los escándalos, pero sus actos hablan por ella
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así afecta a Nueva York cada pie de más que siga aumentando el nivel del mar por el cambio climático
Un nuevo informe detalla que zonas de esta ciudad están en mayor riesgo si continúa la actual tasa de subida del mar.
Una texana que participó en el conocido concurso 'Jeopardy' murió antes de que el show saliera al aire
La concursante era una desarrolladora de contenido científico originaria de la capital texana murió este lunes a causa de un cáncer.
André-Pierre Gignac hipnotiza a usuarios de un restaurante
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
Gabriel Peñalba: “Me gustaría volver a estar en los planos de Liguilla”
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
Defensor de la selección argentina contaría con ofertas de varios equipos de la MLS
Martín Demichelis no tiene minutos de juego en el Espanyol de Barcelona, equipo al que llegó en el último verano.
Cristiano no se muestra preocupado: "Quien no debe no teme"
Eso dijo el futbolista del Real Madrid, aparentemente despreocupado por las noticias que le acusan de evasión de impuestos.