publicidad

Una madre sufrió un desmayo tras las eliminación de su hija logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Una madre sufrió un desmayo tras las eliminación de su hija

Una madre sufrió un desmayo tras las eliminación de su hija

La madre de una de las participantes de Nuestra Belleza Latina tuvo que ser sacada de emergencia del público tras sufrir una descompensación.  

Las eliminaciones de la primera gala de la séptima temporada tomaron por sorpresa a más de una chica y al público. De las 24 semifinalistas, seis quedaron eliminadas, dos de cada grupo.

La primera eliminación la hizo Osmel cuando inesperadamente anunció el nombre de la nicaraguense Marline Barberena. El zar de la belleza estaba convencido de que Marline sería una mejor candidata para una comedia y es que siempre se caracterizó por su buen sentido del humor. La participante no se dejó afligir por la decisión de Osmel y en cambio agradeció por haber llegado lejos en la competencia tras audicionar cinco veces.

La segunda eliminada de Osmel fue la puertorriqueña Tershya Soto, quien fue una de las chicas que hizo el reto de baile junto a Daddy Yankee. Su madre y hermano estaban sentados en el público para apoyarla en una noche tan importante. Cuando Osmel le anunció el final de su competencia, su madre sufrió un desmayo y fue sacado del público inmediatamente. Los paramédicos corrieron al lugar para brindarle asistencia mientras que su hija lloraba desconsoladamente sin saber lo que estaba pasando. Giselle Blondet estuvo al lado de la eliminada y ayudó para que la señora recuperara los cinco sentidos.

Mira las fotos de lo que sucedió

  Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Indignados y a gritos, vecinos reaccionan ante la detención de un hombre acusado de violar durante tres años a una menor y publicarlo en una red de pedófilos
La policía de Costa Rica se puso tras la pista de este hombre cuando descubrieron una foto de la menor en una web de pornografía infantil en la que la menor aparecía con el uniforme de su escuela. Según las primeras investigaciones, la pequeña habría sido víctima de abusos desde los seis años de edad.
En video, un hombre arrastra a una joven escaleras abajo con la presunta intención de violarla
La joven salía de un bar en California cuando el hombre la sorprendió y se lanzó sobre ella. La mujer se defendió y luchó contra el supuesto agresor, a quien se vio salir del lugar minutos después. Las autoridades están tras su pista.
Daniela di Giacomo nos mostró la moda más comentada de Cannes
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
Con uñas y dientes, mujer se aferró a su auto para evitar que se lo robaran en una gasolinera de Wisconsin
La mujer dijo que no se dio cuenta de que un hombre se bajó de otro auto y se metió en su furgoneta para llevársela. Los expertos no recomiendan actuar de esta manera porque se puede acabar herido.
¿Se puede frenar la ley SB4 antes de que entre en vigor?
El representante estatal de Texas Rafael Anchía responde si existe la manera de detener esta ley que fue firmada por el gobernador del estado y que ha sido recibida con decenas de críticas y oposición.
Asbesto: ¿una amenaza para los alumnos de las Escuelas Públicas de Chicago?
Este mineral fibroso está presente en el medio ambiente y se usó en la mayoría de edificios construidos antes de los 80´s, principalmente como aislante. Cuando se inhala, es posible que se aloje en los pulmones y se vincula con el cáncer.
Kate del Castillo hace estremecedoras revelaciones sobre los abusos que sufrió en su primer matrimonio
Gustavo Adolfo Infante estuvo con la actriz y pudimos conocer detalles sobre la terrible experiencia que vivió cuando se casó por primera vez.
Derek Hugo, el niño sensación en redes sociales que lucha contra la artrogriposis congénita
El pequeño de seis años de edad sufre de una condición que afecta sus movimientos y le contó al doctor Juan cómo ha sido su proceso para volver a caminar.
Andrea Pirlo pierde opciones en el centro del campo de un New York City FC en alza
Lesionado, el italiano -que jugó en uno de los últimos cinco partidos del equipo celeste- sería descartado para el encuentro frente a Atlanta United.
Por: Ariel Judas
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando futbol tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
Universidad de Chile intenta retener a Felipe Mora ante las ofertas de la Liga MX
León parece ser el equipo más interesado en el campeón del fútbol chileno, sin embargo, también hay ofertas del viejo continente.
Videoarbitraje anula la primera tarjeta roja de la historia
A través de la asistencia del video, el árbitro revocó su decisión y el jugador expulsado volvió a ingresar al campo. Sucedió en el partido por la promoción de la Eredivisie neerlandesa.