publicidad
Nuestra Belleza Latina

Una madre sufrió un desmayo tras las eliminación de su hija

Una madre sufrió un desmayo tras las eliminación de su hija

La madre de una de las participantes de Nuestra Belleza Latina tuvo que ser sacada de emergencia del público tras sufrir una descompensación.  

Las eliminaciones de la primera gala de la séptima temporada tomaron por sorpresa a más de una chica y al público. De las 24 semifinalistas, seis quedaron eliminadas, dos de cada grupo.

La primera eliminación la hizo Osmel cuando inesperadamente anunció el nombre de la nicaraguense Marline Barberena. El zar de la belleza estaba convencido de que Marline sería una mejor candidata para una comedia y es que siempre se caracterizó por su buen sentido del humor. La participante no se dejó afligir por la decisión de Osmel y en cambio agradeció por haber llegado lejos en la competencia tras audicionar cinco veces.

La segunda eliminada de Osmel fue la puertorriqueña Tershya Soto, quien fue una de las chicas que hizo el reto de baile junto a Daddy Yankee. Su madre y hermano estaban sentados en el público para apoyarla en una noche tan importante. Cuando Osmel le anunció el final de su competencia, su madre sufrió un desmayo y fue sacado del público inmediatamente. Los paramédicos corrieron al lugar para brindarle asistencia mientras que su hija lloraba desconsoladamente sin saber lo que estaba pasando. Giselle Blondet estuvo al lado de la eliminada y ayudó para que la señora recuperara los cinco sentidos.

Mira las fotos de lo que sucedió

  Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
Ninette Ríos descubrió este centro de belleza que se ha hecho famoso porque tiene lo último en tecnología de belleza, y es el secreto de las más bellas estrellas de Hollywood.
Bernardo Moreno, estilista de nuestra Gali, nos reveló el secreto para lucir el peinado que más está en tendencia: las trenzas francesas.
Tres abuelos porteños nos hablan de su manera de vestir (y de vivir) que no pasa por el reloj biológico, sino por estar “bien plantados”. Ellos encontraron la manera de que la moda los mantenga jóvenes y emancipados.
Las uñas son un detalle del arreglo personal que nunca pasa desapercibido. Descubre cómo conseguir unas uñas perfectas con estos excelentes trucos de belleza caseros.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevo atentado con bomba contra una comisaría en Turquía mata a 11 personas y deja 70 heridos
La agencia estatal turca Anadolu atribuyó el ataque al opositor Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK).
Un juez ordena revisar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton antes del 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la ex secretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.