publicidad

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico tuli... Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Cientos de chicas llegaron a Univision Puerto Rico con ansias de ser Nuestra Belleza Latina.                                         

Comenzaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico /Univision

Año tras año Univision va en busca de esas chicas bellas que quieren convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. De ocho reinas con las que cuenta el Reality Show, tres son boricuas. Es por esto que no es sorpresa para nadie que Puerto Rico haya sido la primera parada para las audiciones.

Desde tempranas horas en la madrugada, las chicas se alistaban en fila para hacer su turno. Incluso, hubo quienes pernoctaron desde la noche anterior, como fue el caso de la primera joven en fila. “Mi mejor amiga se ofreció y llegó a las 8:00 pm del jueves a hacerme turno. Yo soy de lejos y ella me ayudó a poder tener un lugar seguro”, comentó Ronlys Lugo Zacarias. Ronlys, natural de Venezuela, está casada con un puertorriqueño por lo que dice que es una "veneboricua", venezolana con corazó riqueño, aseguró con una enorme sonrisa.

publicidad

Para Ronlys esta es la oportunidad de la vida. Poder modelar y adentrarse en el mundo de las comunicaciones es lo que aspira. Su historia es un poco parecida a la de la actual reina Aleyda Ortíz. Ronly también batalló el sobrepeso y hace apenas un año que logró bajar al menos unas 40 libras. “Pasé de un size 11 a un jean size 1 que es el que me traje hoy. Cuando escuché la historia de Aleyda me motivé aún más. Es importante que las chicas allá afuera sepan que si lo quieres, se puede. Todo es esfuerzo y sacrificio para llegar donde quieres”, alentó a todas las interesadas en audicionar.

FOTOGALERÍA: Así van las audiciones de NBL en Puerto Rico

Mientras tanto, Osmel observaba a su compatriota. Una mujer alta, morena con buen carisma. “Bueno, con un poquito de trabajo y si la pulo bien, creo que podría llegar lejos”, comentó el Zar de la Belleza quien, desde que pisó los predios de Univision en la isla del encanto, observaba detenidamente a las bellezas. “En Puerto Rico siempre hay de lo mejor, pero chicas, les digo que hay que tener cuidado en cómo nos arreglamos. Hay veces que queremos ser las más maquilladas y lo que parecen son payasas”, resaltó mientras miraba detenidamente a una chica cuyos ojos apenas de notaban debajo de la sombra negra de brillo que llevaba puesta. “A veces hay que ser un poco más natural, arregladitas, pero más natural, sin pelos planchados y el exceso de maquillaje”, sentenció.

publicidad

Y pese a las críticas de Osmel y los consejos de que no vengan chicas rellenitas, mal arregladas, y que “pues, simplemente deberían quedarse en casa”, en plena fila se observaba de todo. Incluso chicas que anteriormente intentaron audicionar pero no tuvieron resultados positivos. “Hay que ser persistente y perseverante. Yo creo que las experiencias anteriores nos sirven para venir más preparadas, saber qué no hacer y poder llegar más lejos esta vez”, comentó Mariliz Alicea Robles, madre de dos pequeños y quien insiste lo hace para demostrarle a ellos y al mundo que “aunque te digan que no una vez, si insistes y trabajas para ello puede pasar”.

Otra que también ha adicionado anteriormente lo es Angelika Rodriguez Hernández, quien es boricua pero actualmente vive en Boston. “Vine desde allá porque mi novio que es el cátcher de los Red Sox, Christian Vázquez, me pagó hasta el pasaje para que viniera a cumplir mi sueño”. Angelika audicionó en el 2012 pero no logró llegar muy lejos. Este año llegó determinada a ser ella misma y no aparentar lo que no es, actitud que dice le afectó en su participación anterior. Este año llegó, a diferencia del centenar de candidatas,  vestida en personaje: Eustaquia del Rio, del Rio porque no me gustan los lagos, afirmó con las bembas coloras mientras se abanicaba.

Como ellas han llegado muchas otras más en busca de lograr su sueño, con muchas aspiraciones y metas por cumplir. Durante las audiciones cuentan con el apoyo de Nuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortíz, quien estuvo presente para ayudarlas a combatir un poco los nervios.

publicidad

El evento, las audiciones y la feria “Día de la Belleza Boricua” que se celebró simultáneamente, fue todo un éxito.  Cientos de chicas pasaron por las audiciones de Nuestra Belleza Latina el viernes aquí, duplicando así el número de participantes de las ediciones pasadas y logrando los objetivos de la producción.

Figuras como Gricel Mamery, Shanira Blanco, Herbert Cruz (imitador de Osmel Sousa), Yizette Cifredo, José Santana, Amós Morales y Gisselle Ortiz, además de la actual NBL Aleyda Ortiz y Osmel Sousa, estuvieron presentes en el evento.  

El sábado continúa el proceso con el “call back” y el jurado. Con esto se enciende y comienza la fiebre de la belleza en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Próxima parada: Los Ángeles!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Before he traveled the world on tour with Calle 13 and for his latest album and documentary, rapper René Pérez Joglar aka Residente had barely left his native Puerto Rico, only traveling as far as Walt Disney World in Florida. For the first episode of U-LAB's podcast, Residente told U-LAB Music's Nuria Net of his creative process and his earliest memories as a writer: "I was creative since I was a kid, I remember writing when I was in first grade," he said. "The teacher asked us to write stories and I wrote a story and it was very funny. Since I was a kid I've been writing."
El fiscal del pueblo criticó el liderato del PPD por permitir los comentarios del representante Tatito Hernandez durante la asamblea del Partido Popular.
Comunidad
Juan Jacob, presidente del capítulo Prosol-Utier de carreteras, y Miguel Nieves, tesorero de Utier, nos hablan sobre la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal y sus consecuencias a los derechos laborales.
Presidente de la Pava, Héctor Ferrer, resume logros de asamblea general en Carolina.
Luis Pedraza Leduc, portavoz de la coordinadora sindical, nos habla del proyecto 938 Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal que establece cambios en los derechos de los empleados públicos y que será develado este lunes en una sesión conjunta en el Capitolio.
El portavoz de la mayoría en el Senado de Puerto Rico, Carmelo Ríos, nos habla sobre la posición que tomará el Congreso con respecto al plebiscito del 11 de junio luego de que varias colectividades anunciaran un boicot.
Diferentes colectividades como el Partido Popular, el Partido Independentista y el Junte Soberanistas han dicho que boicotearán el plebiscito del 11 de junio.
El sargento Julio Ferrao nos habla sobre un asesinato ocurrido la madrugada de este lunes en Santurce, en San Juan, en donde la cifra de asesinatos aumentó a 46, sumando ya 201 asesinatos en Puerto Rico.
Un video animado explica en qué consiste la auditoría de la deuda pública de Puerto Rico, que asciende a unos 70,000 millones de dólares, y por qué es importante llevarla a cabo para saber en qué se gastó el dinero.
Comunidad
El presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, nos habla de las razones del partido para rechazar el plebiscito desde sus oficinas en Puerta de Tierra.
El presidente del Partido Popular Democrático, nos habla del sentir de la colectividad en torno a la asamblea general que se llevará a cabo la colectividad este domingo de cara al plebiscito desde sus oficinas en Puerta de Tierra.
El oficial Benjamín de los Santos Barbosa, quien fue herido de bala en la cabeza el pasado domingo en Ponce, podría ser desconectado de las máquinas que lo mantienen con vida en el Centro Médico de Río Piedras la mañana de este viernes.
Se estima que la mañana de este viernes llegarán algunos portavoces estudiantiles al recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico para hablar sobre las manifestaciones del jueves en la Milla de Oro.
Comunidad
Maria Gisela Rosado, profesora catedrática, nos habla de la manifestación sostenida en la Milla de Oro donde se ubican las oficinas de la Junta de Supervisión Fiscal ante la revelación de nuevos recortes a la UPR.
Comunidad
Un portavoz estudiantil del recinto universitario de Río Piedras nos habla de las respuestas de los estudiantes ante las nuevas cifras de recorte dadas a conocer recientemente.
Un grupo de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico se manifiesta la mañana de este jueves en la Milla de Oro justo al lado del tren urbano de la avenida Roosevelt luego de que se diera a conocer un borrador del plan fiscal que supone un recorte mayor al previsto.
Dolor en Colombia: muere niña de 3 años de edad tras maltrato físico y presunto abuso sexual y capturan al sospechoso de violar a una bebé de 4 meses
Sara, la menor fallecida en Tolima, llegó al hospital el pasado viernes con heridas en el pecho, trauma craneoencefálico severo, amputación de un dedo y las uñas levantadas. El detenido en Meta por el asalto sexual a la bebé es hermanastro de la mamá.
Metro de Nueva York, ¿cuáles son los planes para evitar que colapse?
Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte del Concejo Municipal, manifestó que hay una estrategia para invertir 26,000 millones de dólares en los próximos siete años. Poner en tránsito más autobuses, digitalizar los avisos publicitarios para obtener ingresos y dar licencias a más tiendas dentro de las estaciones son algunas propuestas.
Primera ejecución doble en EEUU desde el año 2000 se realizó en Arkansas
Un juez federal autorizó la orden de ejecución de Marcel Williams después de que la había detenido. Los abogados del reo habrían presentado una queja sobre la manera en la que falleció Jack Jones, el primer ajusticiado de este lunes.
Martes soleado, con vientos calmados y sin probabilidades de lluvia en Miami
La máxima temperatura para este martes será de 84 grados, y la mínima de 68 grados. A partir del miércoles llegarán días más calurosos. Por el momento no se prevén lluvias a lo largo de la semana.
Consejos para manejar apropiadamente las finanzas personales
Claudia Mollerup-Madsen, experta en finanzas, explica la importancia de manejar bien el dinero para poder hacer planes a futuro. Aprender a ahorrar es el consejo fundamental, además de hacer un esfuerzo para pagar las deudas. Si no logra organizarse, se vuelve necesario buscar a un experto que lo ayude.
Lluvia, viento y bajas temperaturas para este martes en Nueva York
La lluvia estará presente durante todo el día, pero caerá con más fuerza en horas de la tarde, manteniéndose incluso hasta el miércoles. La temperatura máxima será de 53 grados, con sensaciones térmicas por debajo.
Autoridades buscan a dos sospechosos de agresión sexual en Greenpoint, Brooklyn
Un grupo de detectives busca a los sujetos que habrían atacado sexualmente a su víctima frente a un edificio en Brooklyn, en horas de la tarde del lunes. Al parecer, los agresores son de raza negra y tienen entre 20 y 30 años de edad.
Curry anota 37 y los Warriors barren la serie contra los Trail Blazers
Los Warriors vencieron a los Trail Blazers 128-103 para barrer su serie 4-0 y avanzar así a la segunda ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste.
Las estrellas de la NFL que vivieron el menosprecio en el Draft
Grandes figuras como Tom Brady, Aaron Rodgers y hasta Jerry Rice fueron menospreciados por equipos que se arrepintieron después de sus decisiones
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los errores del Draft de la NFL: cuando los equipos quisieran tener una bola de cristal
El jueves se desarrollará la selección de talentos colegiales, en la que han habido errores históricos dignos de ser recordados