publicidad

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico logo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Cientos de chicas llegaron a Univision Puerto Rico con ansias de ser Nuestra Belleza Latina.                                         

Comenzaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico Univision

Año tras año Univision va en busca de esas chicas bellas que quieren convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. De ocho reinas con las que cuenta el Reality Show, tres son boricuas. Es por esto que no es sorpresa para nadie que Puerto Rico haya sido la primera parada para las audiciones.

Desde tempranas horas en la madrugada, las chicas se alistaban en fila para hacer su turno. Incluso, hubo quienes pernoctaron desde la noche anterior, como fue el caso de la primera joven en fila. “Mi mejor amiga se ofreció y llegó a las 8:00 pm del jueves a hacerme turno. Yo soy de lejos y ella me ayudó a poder tener un lugar seguro”, comentó Ronlys Lugo Zacarias. Ronlys, natural de Venezuela, está casada con un puertorriqueño por lo que dice que es una "veneboricua", venezolana con corazó riqueño, aseguró con una enorme sonrisa.

publicidad

Para Ronlys esta es la oportunidad de la vida. Poder modelar y adentrarse en el mundo de las comunicaciones es lo que aspira. Su historia es un poco parecida a la de la actual reina Aleyda Ortíz. Ronly también batalló el sobrepeso y hace apenas un año que logró bajar al menos unas 40 libras. “Pasé de un size 11 a un jean size 1 que es el que me traje hoy. Cuando escuché la historia de Aleyda me motivé aún más. Es importante que las chicas allá afuera sepan que si lo quieres, se puede. Todo es esfuerzo y sacrificio para llegar donde quieres”, alentó a todas las interesadas en audicionar.

FOTOGALERÍA: Así van las audiciones de NBL en Puerto Rico

Mientras tanto, Osmel observaba a su compatriota. Una mujer alta, morena con buen carisma. “Bueno, con un poquito de trabajo y si la pulo bien, creo que podría llegar lejos”, comentó el Zar de la Belleza quien, desde que pisó los predios de Univision en la isla del encanto, observaba detenidamente a las bellezas. “En Puerto Rico siempre hay de lo mejor, pero chicas, les digo que hay que tener cuidado en cómo nos arreglamos. Hay veces que queremos ser las más maquilladas y lo que parecen son payasas”, resaltó mientras miraba detenidamente a una chica cuyos ojos apenas de notaban debajo de la sombra negra de brillo que llevaba puesta. “A veces hay que ser un poco más natural, arregladitas, pero más natural, sin pelos planchados y el exceso de maquillaje”, sentenció.

publicidad

Y pese a las críticas de Osmel y los consejos de que no vengan chicas rellenitas, mal arregladas, y que “pues, simplemente deberían quedarse en casa”, en plena fila se observaba de todo. Incluso chicas que anteriormente intentaron audicionar pero no tuvieron resultados positivos. “Hay que ser persistente y perseverante. Yo creo que las experiencias anteriores nos sirven para venir más preparadas, saber qué no hacer y poder llegar más lejos esta vez”, comentó Mariliz Alicea Robles, madre de dos pequeños y quien insiste lo hace para demostrarle a ellos y al mundo que “aunque te digan que no una vez, si insistes y trabajas para ello puede pasar”.

Otra que también ha adicionado anteriormente lo es Angelika Rodriguez Hernández, quien es boricua pero actualmente vive en Boston. “Vine desde allá porque mi novio que es el cátcher de los Red Sox, Christian Vázquez, me pagó hasta el pasaje para que viniera a cumplir mi sueño”. Angelika audicionó en el 2012 pero no logró llegar muy lejos. Este año llegó determinada a ser ella misma y no aparentar lo que no es, actitud que dice le afectó en su participación anterior. Este año llegó, a diferencia del centenar de candidatas,  vestida en personaje: Eustaquia del Rio, del Rio porque no me gustan los lagos, afirmó con las bembas coloras mientras se abanicaba.

Como ellas han llegado muchas otras más en busca de lograr su sueño, con muchas aspiraciones y metas por cumplir. Durante las audiciones cuentan con el apoyo de Nuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortíz, quien estuvo presente para ayudarlas a combatir un poco los nervios.

publicidad

El evento, las audiciones y la feria “Día de la Belleza Boricua” que se celebró simultáneamente, fue todo un éxito.  Cientos de chicas pasaron por las audiciones de Nuestra Belleza Latina el viernes aquí, duplicando así el número de participantes de las ediciones pasadas y logrando los objetivos de la producción.

Figuras como Gricel Mamery, Shanira Blanco, Herbert Cruz (imitador de Osmel Sousa), Yizette Cifredo, José Santana, Amós Morales y Gisselle Ortiz, además de la actual NBL Aleyda Ortiz y Osmel Sousa, estuvieron presentes en el evento.  

El sábado continúa el proceso con el “call back” y el jurado. Con esto se enciende y comienza la fiebre de la belleza en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Próxima parada: Los Ángeles!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Abner Roldán estaba a punto de reabrir su 'coffee shop' remodelado, Café Comunión, cuando la tormenta azotó Puerto Rico. Sin esperar las reparaciones en el local, el empresario decidió salir a vender su producto desde una acera del barrio de Santurce.
Tras el huracán María, el doctor José "Chaco" Vargas Vidot convirtió un centro de Head Start en Levittown en la Clínica Bantiox, donde más de 1,100 personas han recibido cuidado médico gratuito.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, hablará sobre la falta de recursos y los procesos de recuperación tras el paso del huracán María. En un minuto te contamos, también, que una menor de edad fue víctima de asalto sexual en una estación del Metrorail de Dadeland y autoridades de Gainesville refuerzan las medidas de seguridad por la presentación del supremacista blanco Richard Spencer.
Después de haber grabado una canción al lado de Farruko, Luis Coronel confiesa qué le gustaría cantar si cambiara de género musical radicalmente.
Este lunes 16 de octubre nació Sara Lull a bordo del barco que brinda apoyo médico a los damnificados en la isla.
Ante la falta de electricidad en la isla, Orlando Jurado es uno de varios empresarios en adaptarse a una nueva demanda: herramientas para lavar ropa sin máquinas.
Oficiales de la patrulla fronteriza de Florida idearon un ingenioso método para hacer llegar los víveres necesarios a puertorriqueños incomunicados por el caudal de un río tras el paso del huracán María.
El alcalde, Ángel Pérez, detuvo por unos momentos los trabajos de limpieza para poder entregar los cheques por horas extra a los empleados del municipio, quienes han trabajado arduamente para la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes.
Residentes de barrios afectados por el paso del huracán María han separados sus escombros, basura y demás desechos para que sean recogidos por las brigadas de limpieza.
Comunidad
El alcalde, Ángel Pérez, habla de la recuperación del municipio con trabajos como la brigada de limpieza que recoge escombros y basura, además la reinstauración del servicio de agua y el regreso paulatino de luz a varios hogares y el regreso a clases programado para el próximo 23 de octubre.
El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, explica cómo funciona la caravana de camiones que recogerán escombros y basura, por lo que piden a residentes separar adecuadamente sus desechos para que sea más sencilla su recolección.
El hospital HIMA San Pablo y la organización PECES llevó ayuda médica a decenas de ancianos en Humacao, una de las comunidades necesitadas de la isla.
Comunidad
Un oficial de tránsito ofrece a los conductores rutas alternas: la avenida Corujo, la 29 y la 5 para todas aquellas personas que deseen llegar al área metropolitana.
Comunidad
En la vía que conecta Guaynabo y Bayamón, se ha creado un verdadero caos vial debido a los recortes de carriles a causa de la ruptura de un tubo pluvial a la altura de Villa Caparrra, reparación que según autoridades llevará varios días más.
Comunidad
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que los pirotes de un puente quedaran expuestos, por lo que la vía permanecerá cerrada mientras trabajan a marchas forzadas para reparar el daño.
Las autoridades reparan una tuberia en Villa Caparra y los trabajos podrian durar varias semanas. Hay tres carriles cerrados en esa dirección bloqueando el paso de las personas que van de Bayamón a la zona metropolitana y que además no pueden pasar por la PR-177.
Senadores demócratas piden a la administración Trump extender el TPS
A través de una carta dirigida al secretario de Estado Rex Tillerson un grupo de legisladores resaltó el aporte económico que generan unos 200,000 salvadoreños y 61,000 hondureños que viven y trabajan en EEUU amparados bajo el TPS.
Oficiales de ICE no podrán entrar a oficinas del condado de Los Ángeles sin orden judicial
La medida busca proteger a migrantes indocumentados frente a posibles operativos o investigaciones. Razón por la cual algunos empleados reciben un entrenamiento especial para distinguir entre una orden judicial y otra de inmigración.
Remedios naturales para evitar el reflujo y la gastritis
Después de haber sido diagnosticado con una gastritis severa, el Dr. Juan Rivera investigó cuáles son esos 'santos remedios' con los cuales puede mantener a raya su padecimiento.
La cachetada de Yáñez sigue: Mark Tacher la justifica y su hermano Alan discrepa
Al preguntarle a Mark Tacher qué opina acerca de la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero de El Gordo y la Flaca, el actor compartió su polémico punto de vista. ¡Y su hermano Alan dejó claro no está de acuerdo con él!
Accidente en la autopista Turnpike deja un muerto, un herido y congestión vehicular
El accidente registrado durante la madrugada de este viernes está siendo investigado por las autoridades, que informaron sobre una persona muerta y otra herida. El tráfico de vehículos está afectado.
Universidad en Michigan ofrece licenciatura en estudios sobre la marihuana
Las clases, que arrancaron en otoño de este año, incluyen cursos de química, biología y horticultura, así como de mercadotecnia y finanzas.
Puerto Rico: un mes de angustia (y esperanza) tras el huracán María
Este viernes se cumple un mes desde que la tormenta destruyó gran parte de la isla, volcó su economía y dejó a millones sin luz. Quienes pueden se han ido y, de los que se quedan, muchos aún necesitan ayuda para levantarse.
Cielo nublado, brisa y probabilidad de chubascos para este viernes en Miami
Hoy habría una leve disminución de la lluvia en Miami, aunque no se descartan los chubascos aislados. La temperatura máxima será de 86 grados, y hay alerta por corrientes de resaca en el sur de Florida.
Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia por "invitación de Vladimir Putin"
El expresidente de la FIFA prepara un libro y aseguró que el Presidente de Rusia lo contempla para estar en la próxima Copa del Mundo.
Real Madrid
Keylor Navas, baja por una lesión muscular en la pierna derecha
El portero costarricense del Real Madrid se perderá el partido contra el Eibar tras recaer de una lesión muscular en la pierna derecha.
Adiós al 'milagro': los Cubs caen ante los Dodgers y se despiden de la Serie Mundial
La novena de Chicago perdió este jueves el quinto juego 1-11 contra la de Los Ángeles, que ganó la serie con un contundente 4-1y regresa después de 29 años a esta instancia definitiva. Pese a que los aficionados de los cachorros estaban convencidos de la remontada, el equipo no pudo revertir la situación.
Los Dodgers regresan a la Serie Mundial luego de 29 años y en Los Ángeles se desata la 'locura'
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.