publicidad

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico logo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Cientos de chicas llegaron a Univision Puerto Rico con ansias de ser Nuestra Belleza Latina.                                         

Comenzaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico Univision

Año tras año Univision va en busca de esas chicas bellas que quieren convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. De ocho reinas con las que cuenta el Reality Show, tres son boricuas. Es por esto que no es sorpresa para nadie que Puerto Rico haya sido la primera parada para las audiciones.

Desde tempranas horas en la madrugada, las chicas se alistaban en fila para hacer su turno. Incluso, hubo quienes pernoctaron desde la noche anterior, como fue el caso de la primera joven en fila. “Mi mejor amiga se ofreció y llegó a las 8:00 pm del jueves a hacerme turno. Yo soy de lejos y ella me ayudó a poder tener un lugar seguro”, comentó Ronlys Lugo Zacarias. Ronlys, natural de Venezuela, está casada con un puertorriqueño por lo que dice que es una "veneboricua", venezolana con corazó riqueño, aseguró con una enorme sonrisa.

publicidad

Para Ronlys esta es la oportunidad de la vida. Poder modelar y adentrarse en el mundo de las comunicaciones es lo que aspira. Su historia es un poco parecida a la de la actual reina Aleyda Ortíz. Ronly también batalló el sobrepeso y hace apenas un año que logró bajar al menos unas 40 libras. “Pasé de un size 11 a un jean size 1 que es el que me traje hoy. Cuando escuché la historia de Aleyda me motivé aún más. Es importante que las chicas allá afuera sepan que si lo quieres, se puede. Todo es esfuerzo y sacrificio para llegar donde quieres”, alentó a todas las interesadas en audicionar.

FOTOGALERÍA: Así van las audiciones de NBL en Puerto Rico

Mientras tanto, Osmel observaba a su compatriota. Una mujer alta, morena con buen carisma. “Bueno, con un poquito de trabajo y si la pulo bien, creo que podría llegar lejos”, comentó el Zar de la Belleza quien, desde que pisó los predios de Univision en la isla del encanto, observaba detenidamente a las bellezas. “En Puerto Rico siempre hay de lo mejor, pero chicas, les digo que hay que tener cuidado en cómo nos arreglamos. Hay veces que queremos ser las más maquilladas y lo que parecen son payasas”, resaltó mientras miraba detenidamente a una chica cuyos ojos apenas de notaban debajo de la sombra negra de brillo que llevaba puesta. “A veces hay que ser un poco más natural, arregladitas, pero más natural, sin pelos planchados y el exceso de maquillaje”, sentenció.

publicidad

Y pese a las críticas de Osmel y los consejos de que no vengan chicas rellenitas, mal arregladas, y que “pues, simplemente deberían quedarse en casa”, en plena fila se observaba de todo. Incluso chicas que anteriormente intentaron audicionar pero no tuvieron resultados positivos. “Hay que ser persistente y perseverante. Yo creo que las experiencias anteriores nos sirven para venir más preparadas, saber qué no hacer y poder llegar más lejos esta vez”, comentó Mariliz Alicea Robles, madre de dos pequeños y quien insiste lo hace para demostrarle a ellos y al mundo que “aunque te digan que no una vez, si insistes y trabajas para ello puede pasar”.

Otra que también ha adicionado anteriormente lo es Angelika Rodriguez Hernández, quien es boricua pero actualmente vive en Boston. “Vine desde allá porque mi novio que es el cátcher de los Red Sox, Christian Vázquez, me pagó hasta el pasaje para que viniera a cumplir mi sueño”. Angelika audicionó en el 2012 pero no logró llegar muy lejos. Este año llegó determinada a ser ella misma y no aparentar lo que no es, actitud que dice le afectó en su participación anterior. Este año llegó, a diferencia del centenar de candidatas,  vestida en personaje: Eustaquia del Rio, del Rio porque no me gustan los lagos, afirmó con las bembas coloras mientras se abanicaba.

Como ellas han llegado muchas otras más en busca de lograr su sueño, con muchas aspiraciones y metas por cumplir. Durante las audiciones cuentan con el apoyo de Nuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortíz, quien estuvo presente para ayudarlas a combatir un poco los nervios.

publicidad

El evento, las audiciones y la feria “Día de la Belleza Boricua” que se celebró simultáneamente, fue todo un éxito.  Cientos de chicas pasaron por las audiciones de Nuestra Belleza Latina el viernes aquí, duplicando así el número de participantes de las ediciones pasadas y logrando los objetivos de la producción.

Figuras como Gricel Mamery, Shanira Blanco, Herbert Cruz (imitador de Osmel Sousa), Yizette Cifredo, José Santana, Amós Morales y Gisselle Ortiz, además de la actual NBL Aleyda Ortiz y Osmel Sousa, estuvieron presentes en el evento.  

El sábado continúa el proceso con el “call back” y el jurado. Con esto se enciende y comienza la fiebre de la belleza en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Próxima parada: Los Ángeles!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Brad Delson, Mike Shinoda y el fallecido Chester Bennington recibieron unas pequeñas clases de español durante su visita al Uforia Lounge en el 2014.
El locutor Beto Najera fue el encargado de entrevistar a la famosa banda de rock en el 2014, donde expresaron interés en colaborar con un artista Latino.
Saboree un buen menú en la playa o cualquier pasadía pero aprenda las medidas básicas para manejar adecuadamente los alimentos.
Un tramo alrededor del kilómetro 19.2 en el Expreso de Diego, en dirección de Toa Baja hacia el área de Arecibo, se mantiene cerrada luego de que la madrugada de este viernes un vehículo chocara contra un camión que posteriormente se impactó con un camión de combustible.
El candidato a la alcaldía de Guaynabo Ángel Perez se defiende de ataques durante la campaña.
La superintendente de la Policía de Puerto Rico, Michelle Fraley, hablo con WKAQ sobre la situación con la falta de uniformados y el aumento de ciudadanos que deciden hacerse de un arma para protegerse.
ExJefe de la DEA en Puerto Rico Pedro Janel habló con WKAQ sobre la situación de drogas en la isla.
Álvaro Sayan, director auxiliar del área de Bayamón de Acueductos y Alcantarillados, nos hablan de las condiciones de la carretera 199 y la 840 ante el deslizamiento de tierra que provocó el cierre de varios carriles.
La licenciada Ana Irma Rivera, expresidenta del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, habló sobre el caso de Alma Yarida Cruz, quien enfrenta un proceso judicial por presuntamente amenazar a unas compañeras de escuelas y empujarlas.
Decenas de personas se reunieron en el Tribunal de Carolina en apoyo y solidaridad a Alma Yarida Cruz, la joven de 11 años que enfrenta un proceso judicial por presuntamente amenazar a unas compañeras de escuelas y empujarlas.
Las autoridades informaron que la noche de este miércoles hubo un deslizamiento de terreno en la intersección entre la carretera 199 y la carretera 840 en Bayamón, zona en donde también se realizan trabajados de mantenimiento de Acueductos y Alcantarillado.
Comunidad
El director de la Autoridad De Energía Eléctrica, Ricardo Ramos, habla sobre cómo el recorte de personal ha afectado los servicios eléctricos.
Elías Sánchez abandona funciones en la administración de Ricardo Rosselló.
La mañana de este miércoles empleados y clientes de Sam’s Club en Los Colobos en Carolina fueron informados del cierre de operaciones de la tienda.
Los rectores interinos de los recintos de Bayamón, Aguadilla, Humacao, Ciencias Médicas, Arecibo y Ponce fueron notificados este martes de su destitución.
La Junta de Gobierno y el presidente interino de la Universidad de Puerto Rico, Darrel Hillman, nombrarán a los nuevos rectores de los diversos recintos luego de la destitución de los antiguos rectores.
Esta es la cirugía que 'El Gordo' quiere realizarse y que le cambiará su aspecto físico
Raúl de Molina nos contó todos los detalles de la visita que le hizo a un cirujano para conocer sobre el procedimiento que desea realizarse.
Nube de humo y escombros invade una avenida de China tras una terrible explosión
La detonación se produjo en un restaurante y causó la muerte de al menos dos personas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un escape de gas.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.
En fotos: Estos son incidentes de acoso y crímenes de odio tras la elección de Donald Trump
Desde que Trump ganó las elecciones, se han reportado 867 incidentes de odio, según la Southern Poverty Law Center, que monitorea este tipo de episodios en Estados Unidos. Univision Noticias está recopilando estos episodios que han sido verificados, que varían desde los insultos a las agresiones físicas, añadiend.
Renuncia Sean Spicer como secretario de Prensa de la Casa Blanca
El funcionario dimitió tras indicarle al presidente Donald Trump su desacuerdo con la designación del banquero de Nueva York Anthony Scaramucci como nuevo director de comunicaciones.
Jefa de policía de Minneapolis renuncia por caso de australiana baleada tras llamar al 911
El sábado pasado, Justine Damond escuchó ruidos en el callejón detrás de su casa. Reportó el incidente a la policía, pero al llegar la patrulla ella fue baleada. El incidente no quedó registrado porque los oficiales tenían las cámaras corporales apagadas.
¿Qué carga en la maleta Damià S. Bonmatí?
Reportero digital, se autodenomina 'un poco hipocondríaco'. Lleva dos años en Univision Noticias Digital. 29 años, de España, rosense.
Chris Froome se asegura su cuarto Tour de Francia tras crono de Marsella
El británico se convirtió en el virtual ganador antes de la simbólica última etapa en los Campos Elíseos de París.
El Milan no tuvo piedad del Bayern de Múnich y lo goleó 4-0
En duelo de pretemporada el 'renovado' conjunto italiano lució poderoso ante el campeón de la Bundesliga.
Aficionados del Área de la Bahía quieren “al tri” en la final de la Copa Oro
La selección mexicana se llevó un par de sustos al final del partido, pero logró dominar y derrotar a Honduras en los cuartos de final de La Copa Oro. Ahora se medirá contra Jamaica el próximo domingo.
Chelsea despachó al Arsenal por marcador de 3-0
El campeón de Inglaterra mostró su jerarquía en Beijing y con un futbol intenso y vertical aplastó a los 'Gunners'.