publicidad

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Cientos de chicas llegaron a Univision Puerto Rico con ansias de ser Nuestra Belleza Latina.                                         

Comenzaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico Univision

Año tras año Univision va en busca de esas chicas bellas que quieren convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. De ocho reinas con las que cuenta el Reality Show, tres son boricuas. Es por esto que no es sorpresa para nadie que Puerto Rico haya sido la primera parada para las audiciones.

Desde tempranas horas en la madrugada, las chicas se alistaban en fila para hacer su turno. Incluso, hubo quienes pernoctaron desde la noche anterior, como fue el caso de la primera joven en fila. “Mi mejor amiga se ofreció y llegó a las 8:00 pm del jueves a hacerme turno. Yo soy de lejos y ella me ayudó a poder tener un lugar seguro”, comentó Ronlys Lugo Zacarias. Ronlys, natural de Venezuela, está casada con un puertorriqueño por lo que dice que es una "veneboricua", venezolana con corazó riqueño, aseguró con una enorme sonrisa.

publicidad

Para Ronlys esta es la oportunidad de la vida. Poder modelar y adentrarse en el mundo de las comunicaciones es lo que aspira. Su historia es un poco parecida a la de la actual reina Aleyda Ortíz. Ronly también batalló el sobrepeso y hace apenas un año que logró bajar al menos unas 40 libras. “Pasé de un size 11 a un jean size 1 que es el que me traje hoy. Cuando escuché la historia de Aleyda me motivé aún más. Es importante que las chicas allá afuera sepan que si lo quieres, se puede. Todo es esfuerzo y sacrificio para llegar donde quieres”, alentó a todas las interesadas en audicionar.

FOTOGALERÍA: Así van las audiciones de NBL en Puerto Rico

Mientras tanto, Osmel observaba a su compatriota. Una mujer alta, morena con buen carisma. “Bueno, con un poquito de trabajo y si la pulo bien, creo que podría llegar lejos”, comentó el Zar de la Belleza quien, desde que pisó los predios de Univision en la isla del encanto, observaba detenidamente a las bellezas. “En Puerto Rico siempre hay de lo mejor, pero chicas, les digo que hay que tener cuidado en cómo nos arreglamos. Hay veces que queremos ser las más maquilladas y lo que parecen son payasas”, resaltó mientras miraba detenidamente a una chica cuyos ojos apenas de notaban debajo de la sombra negra de brillo que llevaba puesta. “A veces hay que ser un poco más natural, arregladitas, pero más natural, sin pelos planchados y el exceso de maquillaje”, sentenció.

publicidad

Y pese a las críticas de Osmel y los consejos de que no vengan chicas rellenitas, mal arregladas, y que “pues, simplemente deberían quedarse en casa”, en plena fila se observaba de todo. Incluso chicas que anteriormente intentaron audicionar pero no tuvieron resultados positivos. “Hay que ser persistente y perseverante. Yo creo que las experiencias anteriores nos sirven para venir más preparadas, saber qué no hacer y poder llegar más lejos esta vez”, comentó Mariliz Alicea Robles, madre de dos pequeños y quien insiste lo hace para demostrarle a ellos y al mundo que “aunque te digan que no una vez, si insistes y trabajas para ello puede pasar”.

Otra que también ha adicionado anteriormente lo es Angelika Rodriguez Hernández, quien es boricua pero actualmente vive en Boston. “Vine desde allá porque mi novio que es el cátcher de los Red Sox, Christian Vázquez, me pagó hasta el pasaje para que viniera a cumplir mi sueño”. Angelika audicionó en el 2012 pero no logró llegar muy lejos. Este año llegó determinada a ser ella misma y no aparentar lo que no es, actitud que dice le afectó en su participación anterior. Este año llegó, a diferencia del centenar de candidatas,  vestida en personaje: Eustaquia del Rio, del Rio porque no me gustan los lagos, afirmó con las bembas coloras mientras se abanicaba.

Como ellas han llegado muchas otras más en busca de lograr su sueño, con muchas aspiraciones y metas por cumplir. Durante las audiciones cuentan con el apoyo de Nuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortíz, quien estuvo presente para ayudarlas a combatir un poco los nervios.

publicidad

El evento, las audiciones y la feria “Día de la Belleza Boricua” que se celebró simultáneamente, fue todo un éxito.  Cientos de chicas pasaron por las audiciones de Nuestra Belleza Latina el viernes aquí, duplicando así el número de participantes de las ediciones pasadas y logrando los objetivos de la producción.

Figuras como Gricel Mamery, Shanira Blanco, Herbert Cruz (imitador de Osmel Sousa), Yizette Cifredo, José Santana, Amós Morales y Gisselle Ortiz, además de la actual NBL Aleyda Ortiz y Osmel Sousa, estuvieron presentes en el evento.  

El sábado continúa el proceso con el “call back” y el jurado. Con esto se enciende y comienza la fiebre de la belleza en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Próxima parada: Los Ángeles!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
¿regresan a casa tras el Día de la Recordación? nuestro meteorólogo Albert Martínez nos adelanta el pronóstico
Este jueves se llevó a cabo el acto con motivo del Día de la Recordación de los soldados caídos en combate en el Cementerio Nacional de Bayamón en el que participaron diversos líderes nacionales.
Comunidad
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, participa en los actos protocolarios con motivo del Día de la Recordación de los soldados caídos en combate en torno a las 9:00 a.m. en el cementerio nacional de Bayamón.
Mientras los portones del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico continúan cerrados el Senado evalúa a los nominados a ocupar la Junta de Gobierno de la UPR.
Comunidad
La Comisión Estatal de Elecciones publicó este lunes la papeleta modelo que los electores tendrán enfrente dentro de dos semanas, cuando se lleve a cabo el plebiscito el 11 de junio.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
Las cantantes mexicanas anunciaron su gira de conciertos en Estados Unidos, anticipando que nadie ha visto una producción de este calibre.
El representante Gabriel Rodríguez Aguiló nos habla sobre un proyecto presentado por él para que los empleados de la Universidad de Puerto Rico no puedan cobrar por no ejercer sus funciones mientras dure la huelga.
Arturo Avilés, candidato a ocupar la presidencia de la Universidad de Puerto Rico, nos habla sobre la huelga, la forma en la que esta ha sido manejada por los estudiantes y cuál sería su primera acción si se convierte en presidente.
Arturo Avilés, candidato a ocupar la presidencia de la Universidad de Puerto Rico, nos habla sobre lo que se espera del a vista pública de la Reforma Universitaria y por qué desea ocupar ese cargo.
El Movimiento Estudiantil del recinto de Río Piedras marchará desde el Capitolio hasta la Fortaleza para manifestar su rechazo a los recortes a la Universidad de Puerto Rico.
La mayoría de los asistentes votaron a favor de mantener la huelga durante la Asamblea General de Estudiantes del recinto de Río Piedras.
La presidenta Lourdes Ramos nos habla sobre la vista pública de la Comisión de Retiro y Asuntos del Veterano que dará inicio este jueves.
La vicealcaldesa de Guaynabo deberá certificar que el alcalde Héctor O’Neill entregó bienes como autos, celulares, tarjetas de crédito y demás documentos tras ser suspendido este miércoles por el Fiscal Especial Independiente.
La oficina del Fiscal Especial Independiente suspendió este miércoles de forma indefinida al alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill, luego de que la Unidad de Procesamiento Administrativo y Disciplinario lo suspendiera antes de que culmine un proceso criminal en su contra.
El impacto de las políticas sobre inmigración de Donald Trump en el comercio de Los Ángeles
Vendedores del área denominada los callejones dicen que las ventas se han reducido desde el año pasado, tras las elecciones presidenciales. En los parques Huntington y MacArthur, los negociantes manifiestan que los compradores no les temen como antes a los actos de la administración.
Las imágenes de la conmemoración del Día de los Caídos en Guerra en el Monumento a los Veteranos de Vietnam
La construcción que cumplió 35 años y que está ubicada en Washington D. C. tiene los nombre de unos 58,000 soldados muertos en esta guerra.
Investigan partidos inscritos en elecciones estatales en México por presunto uso de dinero del crimen organizado
A menos de una semana de las votaciones para escoger gobernadores en tres estados del país, el 4 de junio, todos los partidos han sido acusados de supuesta financiación de organizaciones delincuenciales.
Murió el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega a lo 83 años de edad
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Corea del Norte denuncia la presencia de dos bombarderos estadounidenses cerca de su frontera
Más tensión en la península coreana: Pyongyang afirma que una formación de aviones militares voló cerca de la zona donde se efectuó la última prueba misilítica. Fuentes de Corea del Sur confirmaron que sí llegaron unos bombarderos aunque no precisó el número ni la zona donde fueron desplegados.
Una testigo narra el apuñalamiento en el tren de Portland: "Fue un golpe rápido y duro; una pesadilla"
Rachel Macy viajaba en el mismo vagón donde Jeremy Joseph Christian acuchilló a otros tres que intentaban defender a dos mujeres de apariencia musulmana. "Yo no quería mirar, estaba demasiado asustada, me sentía muy tensa", dijo a The Oregonian la mujer que permaneció junto a Taliesin Namkai-Meche, una de las víctimas.
¡Cuidado! Así puede evitar que le vendan boletos falsos para esta temporada
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Karina Herrera y Ramón Morales no se salvaron de los cubetazos de hielo en el festejo de Chivas
Mientras los periodistas cubrían la celebración del Rebaño Sagrado en el vestidor, algunos efusivos jugadores aprovecharon para aguarles el reportaje.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y tras sufrir varios sustos, el Guadalajara tuvo un final feliz y acabó con la sequía de 11 años sin título de Liga.
Carlos Salcido y un sueño realizado: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial