publicidad
Nuestra Belleza Latina
Domingos – 8pm / 7C

Un día de locura con Giselle Blondet

Estuvimos tras la pista de la conductora de Nuestra Belleza Latina y ni se imaginan todo lo que hace en un día regular de trabajo.

Nuesta adorada Gigi nos invitó a convertirnos en su sombra durante un día normal de trabajo en la temporada de Nuestra Belleza Latina, si bien es cierto que la extrañamos durante el resto del año, cuando aparece no descansa ni un minuto. "Tengo que disfrutar muchos los meses que no estoy trabajando porque cuando se acerca la temporada eso se viene como un tsunami".

publicidad

Por supuesto el día empieza poniéndose más guapa de lo que es, su maquillador Franz se encarga de dejarla estupenda para asistir a todos los shows de Univision y hablar de lo que todos queremos saber: La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Con los brazos abiertos la reciben en Despierta América, Primer Impacto, El Gordo y La Flaca y durante los descansos aprovecha para hacer entrevistas a otros medios de comunicación. "Es una verdadera locura". 


"Cada año es más difícil porque se añaden tantas cosas al programa y hay más para promocionar. Siempre digo que las cosas tiene las importancia que uno les de y este programa para mi tiene un gran importancia. Gracias al apoyo del público se ha convertido en uno de los realities más éxitosos en la historia de la televisión hispana porque nosotros abrimos puertas y oportunidades para todas esas chicas que tienen un sueño".

Vista el Rincón de Giselle 

Giselle te invita a conocer las 30 chicas elegidas en el primer show y además a predecir con tu voto las que continuarán rumbo al grupo de las 12 finalistas. ¿Pasa o no pasa?

El segundo show será de impacto, te damos un adelanto exclusivo aquí.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
A partir de ahora, las seis chicas que quedan tendrán la oportunidad de seguir en la competencia con el voto del público.
Recordar lo que más les ha dolido hizo que las dos chicas cayeran en llanto, pero demostraron que con valentía se puede seguir adelante.
Las dos chicas no aguantaron su tristeza al hablar de su pasado doloroso en el que una quiso quitarse la vida, y la otra padeció abuso sexual.
Valorar a la familia es algo que Ligia aprendió tras el rapto de su madre. Bárbara por su lado, contó cómo mejoró su relación con su padre.
La colombiana no aguantó las lágrimas al recordar el abandono de su padre, y la mexicana lloró al pensar en el secuestro que vivió su madre.
Llegaron para alivianar el estrés en la Mansión de la Belleza. Pero a las chicas les costó concentrarse.
Después de haber confesado sus penas, Francisca se sentó con las chicas destacando la fuerza que ellas tienen para sanar sus heridas.
Sanar heridas y desahogar sus dolores fue una terapia que hizo que las chicas lloraran y dejaran atrás sus recuerdos dolorosos.
Ingrid se enteró que las bellas estaban subiendo de peso. Como buena nutricionista, las puso a dieta de inmediato.
Con una votación del 57% del público, Setareh continuó en la competencia y Josephine se despidió de ella.
La dominicana cumplió su sueño de bailar como la cantante colombiana, y los jueces la ovacionaron por su actuación.
Nada mejor que ver a la familia, y Clarissa fue la favorecida esta semana con la visita sorpresa de su hermano y su cuñada.
Como invitada al Gordo y La Flaca, la dominicana probó sus habilidades presentando chismes. ¿Te gustó como lo hizo?
Las dos chicas descrestaron a los jurados, pues ahora reconocieron que la preparación que han tenido en la competencia las ha hecho crecer.
Definitivamente, la mexicana sabe muy bien cómo conquistar al público con sus presentaciones, pues bailando esta canción demostró que tiene mucho más que talento.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Sanders pronostica que los demócratas también tendrán una convención abierta
El senador por Vermont no parece darse por vencido con el argumento de que él es el candidato más fuerte para vencer a Donald Trump y luce dispuesto a disputar la candidatura hasta en la convención nacional en Filadelfia.
México pide ayuda Interpol para capturar a un sospechoso de abuso de menores en un colegio
Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, dijo que se hizo un cateo en las computadora de la institución para verificar si hay pornografía infantil.
Eventos que han marcado el Rose Bowl
El Rose Bowl en Pasadena, California, será una de las sedes de la Copa América Centenario. ¡Entérate de los eventos que han marcado su historia!
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Costa Rica Primera
Alajuelense toma ventaja sobre Saprissa en semifinal de Costa Rica
Los rojinegros sacaron ventaja en la semifinal de ida ante su acérrimo rival en el balompié costarricense.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial