publicidad

Un día de locura con Giselle Blondet logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Un día de locura con Giselle Blondet

Un día de locura con Giselle Blondet

Estuvimos tras la pista de la conductora de Nuestra Belleza Latina y ni se imaginan todo lo que hace en un día regular de trabajo.

Nuesta adorada Gigi nos invitó a convertirnos en su sombra durante un día normal de trabajo en la temporada de Nuestra Belleza Latina, si bien es cierto que la extrañamos durante el resto del año, cuando aparece no descansa ni un minuto. "Tengo que disfrutar muchos los meses que no estoy trabajando porque cuando se acerca la temporada eso se viene como un tsunami".

Por supuesto el día empieza poniéndose más guapa de lo que es, su maquillador Franz se encarga de dejarla estupenda para asistir a todos los shows de Univision y hablar de lo que todos queremos saber: La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Con los brazos abiertos la reciben en Despierta América, Primer Impacto, El Gordo y La Flaca y durante los descansos aprovecha para hacer entrevistas a otros medios de comunicación. "Es una verdadera locura". 

publicidad

"Cada año es más difícil porque se añaden tantas cosas al programa y hay más para promocionar. Siempre digo que las cosas tiene las importancia que uno les de y este programa para mi tiene un gran importancia. Gracias al apoyo del público se ha convertido en uno de los realities más éxitosos en la historia de la televisión hispana porque nosotros abrimos puertas y oportunidades para todas esas chicas que tienen un sueño".

Vista el Rincón de Giselle 

Giselle te invita a conocer las 30 chicas elegidas en el primer show y además a predecir con tu voto las que continuarán rumbo al grupo de las 12 finalistas. ¿Pasa o no pasa?

El segundo show será de impacto, te damos un adelanto exclusivo aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque se organizó el concierto 'Somos una Voz' para ayudar a las víctimas de todos los desastres naturales ocurridos en Norteamérica, Giselle Blondet destacó la labor de sus famosos compatriotas por actuar tan rápida y desinteresadamente.
Además de haber tenido una pareja muy atractiva a la hora de conducir el magno evento, Giselle Blondet quería poner su granito de arena para ayudar a sus hermanos boricuas, mexicanos y estadounidenses después de todo lo que han sufrido.
Ante un público de más de 32,000 personas, la boricua Giselle Blondet fue la presentadora del concierto masivo 'Somos una Voz', organizado por Jennifer Lopez y Marc Anthony, y con el fin de ayudar a las víctimas de los desastres naturales en Norteamérica.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Kate del Castillo sobre Sean Penn durante entrevista acerca de 'El día que conocí a El Chapo': "Nunca me enamoré de él, tuvimos sexo"
La actriz mexicana encendió más la polémica por su encuentro con Joaquín Guzmán Loera en 2015 después de hacer pública esta parte de su vida íntima con el actor estadounidense en la fecha del estreno de 'El día que conocí a El Chapo', documental de Netflix.
La carta de una niña contra Enrique Peña Nieto por la violencia en Madera, Chihuahua
"Un futuro seguro y que deje de robar", fue la exigencia que una menor en primaria escribió al presidente de México durante una clase en la que el docente pidió a sus estudiantes reflexionar. Un estudio del Observatorio Nacional de Seguridad indicó que Chihuahua forma parte de los 11 estados con aumento en la delincuencia.
El efecto de los cambios de la administración Trump en el ingreso de inmigrantes a las ramas militares
Las nuevas exigencias en las leyes federales para el acceso de jóvenes con diferentes estatus migratorios preocupan a líderes políticos como Ydanis Rodríguez, concejal de Nueva York. La Coalición para los Derechos de los Inmigrantes critica un comunicado del Departamento de Defensa sobre la revisión de antecedentes de los postulados.
Campaña para advertir a la comunidad de Arizona sobre extorsiones telefónicas
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
Arrestan a tres sujetos relacionados con un tiroteo que cobró la vida de un hombre
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
Trabajador denuncia presunto abuso de parte de jefe al intentar renunciar a su puesto
El trabajador asegura que su jefe le dio una golpiza cuando intentó renunciar a su trabajo después de 15 años de servicio.
Arrestan a familia por administrar un juego ilegal de lotería
La familia llevaba haciendo esta estafa por años y generó miles de dólares. Después de una investigación, la policía arrestó a nueve personas.
Los médicos también se mueren y los goleadores como Raúl Ruidíaz también botan penaltis
Tras el 0-0 ante León, el delantero de Monarcas se refirió al penalti que estrelló contra el poste en el primer tiempo: “Son cosas del fútbol, pateé mal y hay que corregir”, aseguró el peruano.
¡De infarto! Todo lo que no te puedes perder de la última fecha, antes de los Playoffs, de la MLS
La mayoría de los equipos clasificados a las finales están definidos en ambas Conferencias. Sin embargo, podrían darse algunas modificaciones en los primeros lugares. Aquí todos los detalles.
Mauro Boselli, sobre el 0-0 ante Morelia: “El empate es justo, no hay que reprocharse nada”
El delantero de León rescató el punto como visitante en Guanajuato ante Monarcas. Y del penal que falló no se hizo reproches: “Tengo la confianza de mis compañeros y el próximo hay que hacerlo”.
¿Lo compras o no? Al 'Profe' Bracamontes le quisieron vender que ‘Chicharito’ llegará mal al Mundial
En la tradicional sección de Contacto Deportivo, Iván Kasanzew le argumentó al ‘Profe’ que el bajo nivel del equipo West Ham podría perjudicar al delantero. Aquí la respuesta de Bracamontes.