publicidad

Un día de locura con Giselle Blondet tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Un día de locura con Giselle Blondet logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Un día de locura con Giselle Blondet

Un día de locura con Giselle Blondet

Estuvimos tras la pista de la conductora de Nuestra Belleza Latina y ni se imaginan todo lo que hace en un día regular de trabajo.

Nuesta adorada Gigi nos invitó a convertirnos en su sombra durante un día normal de trabajo en la temporada de Nuestra Belleza Latina, si bien es cierto que la extrañamos durante el resto del año, cuando aparece no descansa ni un minuto. "Tengo que disfrutar muchos los meses que no estoy trabajando porque cuando se acerca la temporada eso se viene como un tsunami".

Por supuesto el día empieza poniéndose más guapa de lo que es, su maquillador Franz se encarga de dejarla estupenda para asistir a todos los shows de Univision y hablar de lo que todos queremos saber: La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Con los brazos abiertos la reciben en Despierta América, Primer Impacto, El Gordo y La Flaca y durante los descansos aprovecha para hacer entrevistas a otros medios de comunicación. "Es una verdadera locura". 

publicidad

"Cada año es más difícil porque se añaden tantas cosas al programa y hay más para promocionar. Siempre digo que las cosas tiene las importancia que uno les de y este programa para mi tiene un gran importancia. Gracias al apoyo del público se ha convertido en uno de los realities más éxitosos en la historia de la televisión hispana porque nosotros abrimos puertas y oportunidades para todas esas chicas que tienen un sueño".

Vista el Rincón de Giselle 

Giselle te invita a conocer las 30 chicas elegidas en el primer show y además a predecir con tu voto las que continuarán rumbo al grupo de las 12 finalistas. ¿Pasa o no pasa?

El segundo show será de impacto, te damos un adelanto exclusivo aquí.

publicidad
Artículos Relacionados
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
27 feb, 2017 | 08:25 PM
UDN Clip Test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pocas semanas de la final, Eugenio Derbez nos engalanó con su presencia como juez invitado, mientras que Ximena Córdoba nos hizo suspirar a todos interpretando a "Julieta".
Anoche vivimos un show que nos llenó de emoción a todos: Esdrai y Alondra recibieron una gran sorpresa, y por fin tuvimos una noche de puntuaciones perfectas.
Retrocedimos el reloj en 'Pequeños Gigantes', y recordamos cómo se cantaba y bailaba en las décadas de los 70, 80 y 90. Además, otro equipo nos dijo adiós.
Raúl de Molina le preguntó a Giselle por qué iba tan sexy a la alfombra de Premio Lo Nuestro y su respuesta nos sorprendió.
Nuestra pequeña reportera estuvo entrevistando a todos los capitanes y a los concursantes de Pequeños Gigantes USA.
La reporterita de Pequeños Gigantes USA entrevistó a los capitanes y concursantes del show, a quienes entretuvo y divirtió con sus locas preguntas.
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
Giselle Blondet quería constatar que el "Chuvi Duvi" de Fernando Arau no había cambiado, aunque hoy descubrió que el de Alan Tacher no está nada mal.
Aún después de 20 años, Lupillo Rivera sigue sin reconocer que la talentosa y divertida 'Maritza Rivera' es su prima legítima, como Giselle lo afirma.
No cabe duda que el sabor boricua de la casa era altamente explosivo, como constatamos muchas veces con las ocurrencias de Rafael José y Giselle Blondet en los inicios de Despierta América.
Ocurrente como siempre, Fernando Arau llegó en medio de un emotivo momento para hacernos reír y recordarnos lo feliz que nuestra casa siempre es.
Le dimos una bella sorpresa a nuestra querida Giselle Blondet mostrándole imágenes de su mamá en una de sus visitas a Despierta América.
Vaya sorpresa que nos llevamos al llegar a nuestra casita hoy, ¡Giselle Blondet y Raúl González abrieron la puerta para darle la bienvenida a todos!
A nuestra bella Gigi le gustaría volver a reunirse con sus ex compañeros de Despierta América, pero definitivamente con la única con quien no quiere toparse es con Doña Meche, Descubre por qué.
Tras haber vivido tantas risas, lágrimas, momentos y etapas juntos, a Giselle le gustaría reunirse por tan sólo una vez más con sus antiguos compañeros de Despierta América.
En su paso por el programa matutino favorito de las familias hispanas, Giselle tuvo muchos personajes y momentos que pusieron a prueba su talento, ingenio y carisma.
Suspendida maestra mexicana tras subir a su Facebook la foto de un alumno amordazado con el mensaje "100% efectivo"
La docente tomó una fotografía de uno de sus alumnos con la boca tapada por cinta adhesiva y la subió a las redes sociales, donde la imagen se volvió viral y la profesora fue bautizada como #LadyTape.
Laura - 'Por ser indígena mi hijo no me quiere en su boda' Accede
Crié a mi hijo desde que tenía dos años. Yo seré de rancho y cuido animales pero ahora que mi hijo se casa merezco ir a la boda, pero mi nuera no me quiere.
Los chicos que brillan en Pequeños Gigantes nos cuentan cómo enfrentan las críticas de los jurados
Con mucha madurez, dicen que aceptan los comentarios y aprenden de ellos. Veas sus particulares comentarios.
Terrorismo
Varios registros y 8 detenidos durante la noche tras el ataque terrorista en Londres
Las fuerzas de seguridad trabajan sobre la base de que el atentado está "ligado al terrorismo islámico", según el ministro británico de Defensa, Michael Fallon. El Parlamento británico volvió a la actividad con un minuto de silencio en recuerdo de los 3 muertos y 40 heridos.
Residuos de pesticidas en los alimentos pueden ser potencialmente tóxicos
Los pesticidas son comúnmente usados en la agricultura para proteger los cultivos, pero la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los potenciales riesgos que representan para la salud humana. Muchas frutas y vegetales tienen rastros de contaminación con pesticidas.
Terrorismo
Autoridades calificaron como ataque terrorista la tragedia que deja al menos cinco muertos en Londres
Las autoridades han arrestado a al menos siete personas relacionadas con el ataque que deja cinco muertos y más de 40 heridos. Todo comenzó cuando un hombre atacó a un grupo de personas cerca del Parlamento británico, y luego apuñaló a un agente de tránsito. El principal sospechoso es el Estado Islámico.
Cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias para este jueves en Miami
Se emitió una alerta de corrientes de resaca para toda la costa oeste que se extiende hasta mañana viernes. La máxima temperatura de este jueves será de 80 grados. En la noche bajará hasta los 67 grados.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Estados Unidos: Campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2017
Estados Unidos logra el primer título de su historia tras vencer a Puerto Rico 8 carreras a cero.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.