publicidad
Nuestra Belleza Latina

Un día de locura con Giselle Blondet

Un día de locura con Giselle Blondet

Estuvimos tras la pista de la conductora de Nuestra Belleza Latina y ni se imaginan todo lo que hace en un día regular de trabajo.

Nuesta adorada Gigi nos invitó a convertirnos en su sombra durante un día normal de trabajo en la temporada de Nuestra Belleza Latina, si bien es cierto que la extrañamos durante el resto del año, cuando aparece no descansa ni un minuto. "Tengo que disfrutar muchos los meses que no estoy trabajando porque cuando se acerca la temporada eso se viene como un tsunami".

Por supuesto el día empieza poniéndose más guapa de lo que es, su maquillador Franz se encarga de dejarla estupenda para asistir a todos los shows de Univision y hablar de lo que todos queremos saber: La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Con los brazos abiertos la reciben en Despierta América, Primer Impacto, El Gordo y La Flaca y durante los descansos aprovecha para hacer entrevistas a otros medios de comunicación. "Es una verdadera locura". 

publicidad

"Cada año es más difícil porque se añaden tantas cosas al programa y hay más para promocionar. Siempre digo que las cosas tiene las importancia que uno les de y este programa para mi tiene un gran importancia. Gracias al apoyo del público se ha convertido en uno de los realities más éxitosos en la historia de la televisión hispana porque nosotros abrimos puertas y oportunidades para todas esas chicas que tienen un sueño".

Vista el Rincón de Giselle 

Giselle te invita a conocer las 30 chicas elegidas en el primer show y además a predecir con tu voto las que continuarán rumbo al grupo de las 12 finalistas. ¿Pasa o no pasa?

El segundo show será de impacto, te damos un adelanto exclusivo aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
A sus 52 años, la presentadora y actriz puertorriqueña está más segura que nunca de lo que quiere y lo que no quiere, por lo que disfruta de su actual romance con un español radicado en la Isla.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Diviértete con Fernanda Kelly y Luis Sandoval comprando regalos para ‘Secret Santa’
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Quién es Rex Tillerson, el hombre que podría convertirse en el secretario de Estado de Donald Trump
Se trata del CEO de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, un hombre que a lo largo de su carrera ha establecido fuertes lazos con el gobierno de Rusia y que podría ocupar el cargo de mayor jerarquía diplomática del país y ser el asesor principal en asuntos exteriores del próximo presidente.
Con ese ritmo, Trump superará por mucho a Obama en la recaudación de dinero para su fiesta inaugural
El comité encargado ya ha prometido un rally de bienvenida, un desfile, y dos fiestas inaugurales pero se desconoce si las ideas pomposas del productor de The Apprentice, tendrán eco en los eventos finales que atraerán millones de ojos en el mundo.
Las 10 jugadas insólitas de noviembre en la NBA
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Las 10 mejores jugadas de noviembre en la NBA
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Bayern toma el liderato en Alemania tras primera derrota del Leipzig
El campeón alemán aprovechó el tropiezo del sorpresivo líder en el balompié germano.
Premier League
Dice Guardiola que él no sabe lo que es barrerse
Tras la paliza que el Leicester le propinó a su Manchester City, declaró en la rueda de prensa que él “no entrena a sus chicos para hacer barridas”.