publicidad

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina

El especial de dos horas en Sal y Pimienta revivió los mejores momentos de Nuestra Belleza Latina y los trinfos de todas sus reinas.

Reunion de Reinas

Nuestra Belleza Latina llega esta temporada con su edición VIP y como preámbulo al estreno de la décima edición Sal y Pimienta hizo una Reunión de Reinas, donde por primera vez las Reinas de “Nuestra Belleza Latina” se juntaron para contarlo ¡todo!

El especial fue presentado por Lourdes Stephen y Jomari Goyso quienes, quienes presentaron un recorrido por el baúl de los recuerdos de las chicas, su momento de audicionar, cómo iban vestidas y cómo han cambiado sus vidas desde que ganaron la corona.

Todas las reinas de NBL en un solo lugar recordaron las nueve temporadas de “reality” de belleza, sus reinas, participantes y las chicas que regresan a la décima temporada especial por una segunda oportunidad a ganar la codiciada corona.

reunion de reinas

Lo que no podía faltar, hablando de cómo sus vidas han cambiado y cómo lograron alcanzar sus sueños, todas se pusieron a llorar. Hasta Jomari Goyso no pudo contener las lágrimas cuando la actual reina de NBL, Francisca Lachapel, dijo emocionada que llegó De Azua pal mundo. “Yo dije que no iba a llorar”, confesó. Pero es que asegura que pese a su triunfo y todo lo que ha logrado “todavía no lo asimilo”. “Yo decía que a las muchachas como yo no le pasaban cosas así o era la realidad que yo tenía en bandeja que yo me negaba a aceptar”, relató. Lachapel habló de cómo vivió en República Dominicana con muchos sacrificios y bajos recursos. Pero confiada en que ella podía ser el cambio para su familia, para ayudarlos a prosperar, se mudó a Estados Unidos y buscó su sueño hasta verlo realizado.

publicidad

A este explosivo encuentro se unió el presidente del jurado de NBL, el zar de la belleza, Osmel Souza, conocido por siempre ser extremadamente sincero con las chicas y a quien en ocasiones lo han tildado de cruel. Pero en esta ocasión, no pudo ser venenoso con las chicas. ¿Será que ya se encariño con ellas? Por un lado le confesó a Alejandra Espinoza, la primera ganadora de este reality, que desde que ella pisó el escenario, sabían que iba a ser la ganadora. “Vimos cómo se desenvolvía, como se veía, el estilo que tenía. Todo lo que hacía lo hacía bien”, reveló. Sin embargo, a Ana Patricia le recordó como él le había dicho que nunca iba a llegar a la televisión. “¿Recuerdas que te lo dije?”, le preguntó. Entre risas, Ana Patricia solo pudo reírse y es que le ha demostrado lo contrario. “Cuando nos dicen nuestras verdades es que nos damos cuentas que tenemos que mejorar”, recordó.

“La que tiene verdaderamente vocación y se dedica, llega. Ahí tienen el ejemplo”, dijo Osmel mientra señalaba a sus reinas.

Osmel Sousa no pudo ser tan venenoso con las reinas de NBL, ¿se encariñó con las chicas? Univision


El éxito de las reinas boricuas en Nuestra Belleza Latina


Melissa Marty, primera boricua en Ganar el reality show en el 2008, se ha hecho camino en el mundo del entretenimiento. Entre la televisión, el baile y la actuación, la puertorriqueña ahora vive en Los Ángeles dónde sigue sembrando triunfos.

¡Primera reina Boricua! Melissa Marty ha tenido mucho logros, ¡descubre cuáles son! Univision


La segunda boricua en traerle la corona a la Isla del Encanto, fue Vanessa de Roide, quien habló de la admiración hacia su mamá, lo que significa su papá quien murió cuando ella tenía 10 años y su esposo, quien estuvo todo el tiempo junto a ella. La reina boricua ha tenido momentos muy difíciles en su vida por no tener a su papá y se le formó tremendo nudo en la garganta al recordar que “Nuestra Belleza Latina me llevó a verlo en la tumba a visitarlo, fue que poco a poco he podido hablar del tema. Poco a poco voy asimilando el hecho de que él no está”.

¡Un nudo en la garganta! Vanessa de Roide habla de lo que significa su papá y su esposo Univision


Aleyda Ortiz, la tercera reina boricua en la competencia siempre ha hablado de cómo superó el bullying y el sobrepeso. Sin embargo, confesó que aún sigue con inseguridades y revela todavía pensar como ‘gordita’. Aleyda y Jomari hablaron de lo importante de abrir su corazón y ser realistas con el público para que se sientan identificados, que viven y sienten como todos. Para Aleyda, el sobrepeso la llevó a luchar más fuerte para poder llegar a concursar en certámenes de belleza, luchar por sus sueños y servir de ejemplo para otros.

Aleyda Ortiz habla de sus inseguridades y revela todavía pensar como ‘gordita’ Univision

Ver también:
FOTOS: Detrás de cámara del especial Reunión de Reinas
Catherine Castro regresa a NBL y va por la corona
Patricia Corcino va por tercera vez tras la corona de NBL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Cientos de venezolanos llegan a México buscando una segunda oportunidad para comenzar una nueva vida. A través de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, el gobierno de Enrique Peña Nieto ha recibido más de 1,400 solicitudes de asilo de ciudadanos de ese país en el primer semestre de 2017.
El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, uno de los hombres más allegados al presidente Nicolás Maduro, fue confrontado por un ciudadano venezolano que se lo encontró caminando junto a sus hijos y su madre en la Colonia Condesa de la capital mexicana.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Más de medio millón de personas que viven en Los Ángeles corren el riesgo de perder sus casas debido a la falta de vivienda asequible, según un informe del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).
Informes recientes demuestran que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) supuestamente utilizó un dispositivo conocido como 'Stingray' para ubicar y arrestar a Rudy Carcamo-Carranza, un trabajador indocumentado de El Salvador.
115 migrantes centroamericanos fueron rescatados por autoridades mexicanas mientras viajaban ocultos en un camión.
Miles de personas han viajado a puntos estratégicos para presenciar el momento en que la luna cubrirá el sol por unos minutos, un fenómeno que no se ve en el país desde hace 99 años. Salem, la capital de Oregon, el primer estado donde la luna cubrirá el sol en su totalidad, se prepara para recibir entre 125,000 y 200,000 visitantes.
Empresas como Go Daddy, Airbnb y PayPal han emprendido acciones en contra de los grupos supremacistas blancos tras los incidentes de violencia desatados en Charlottesville. Sin embargo, las principales redes sociales se han mantenido al margen de lo ocurrido en Virginia.
Muchos inmigrantes indocumentados que sufren de abuso familiar han podido encontrar otra oportunidad gracias a la visa vawa. The Family Place indicó que más de 13,000 hombre sufren e abuso doméstico y lo toleran solo por ser indocumentados. Lugares como el condado Hidalgo se han dedicado a brindar protección a las víctimas de abuso doméstico brindando orientación y seguridad.
Aquí podrás ver las condiciones climatológicas para no perder ni un segundo de este maravilloso fenómeno natural.
Los especialistas aseguran que el no utilizar los lentes adecuados podría dejar secuelas en su visión. Expertos indican que el daño que sufre la retina es similar al que sufre una hoja quemada con el sol a través de una lupa. La recomendación es utilizar gafas con la certificación ISO entregada por la Nasa o utilizar las sombras reflejados en el piso para seguir el fenómeno.
Aquí y Ahora – En La Boca Del Lobo
En medio de las tensiones raciales de los últimos meses, Ilia Calderón se adentró en el mundo del grupo supremacista blanco Ku Klux Klan y entrevistó a uno de sus líderes. El encuentro estuvo lleno de amenazas e insultos.
¿Qué están haciendo organizaciones supremacistas para reclutar nuevos miembros? (Parte 5)
Actualmente están activas más de 900 organizaciones supremacistas blancas en EEUU. De ellas, unas 130 se asocian al Ku Klux Klan. Para ganar adeptos, estos grupos se están modernizando: muestran la cara, hablan en público, utilizan internet y tienen centros de llamadas.
Aunque niegan ser un grupo violento, evidencias demuestran historial agresivo en ramas del KKK (Parte 4)
Los "Leales Caballeros Blancos" del Ku Klux Klan insistieron que no son un grupo violento, pero el historial del movimiento y de sus líderes, así como sus comentarios en público, demuestran lo contrario.
Perfil: Ilia Calderón, una vida construida en la diversidad y contra el racismo
La presentadora de Noticiero Univision Edición Nocturna narra su experiencia al entrevistar a uno de los líderes del Ku Klux Klan y cómo cambió su vida.
10 marinos desaparecidos y 5 heridos tras el choque de un destructor de misiles de EEUU contra un buque petrolero
El barco se dirigía a Singapur, según informó la Armada estadounidense, luego de hacer "patrullajes de rutina" en el Mar de China Meridional.
En fotos: Rechazan discurso racista y a supremacistas blancos
La movilización a la que convocaron activistas pro Trump en contra de los indocumentados en el sur de California fue opacada por manifestantes que rechazaron la xenofobia, el odio y el discurso racista que supuestamente promovían los organizadores del evento llevado a cabo la tarde del domingo en Laguna Beach, en el sur de California. Alrededor de 50 personas asistieron a la protesta en contra de los indocumentados, la cual ha sido vinculada a grupos de supremacistas blancos o del movimiento llamado 'Alt-Right', mientras que en la contraprotesta –los que estaban a favor de los inmigrantes y de la diversidad– los participantes se contaban por cientos.
EEUU y Corea del Sur comienzan ejercicios militares en medio de tensiones con Corea del Norte
En las maniobras, que Pyongyang ha tomado como un provocativo ensayo de invasión, participan 17,500 efectivos estadounidenses y 50,000 soldados surcoreanos. Los ejercicios no incluyen pruebas de tiro con fuego real ni maniobras de tanques.
Hallan a 115 migrantes centroamericanos ocultos en un camión en el sur de México
Según detalló el gobierno de Veracruz, los migrantes —55 hombres, 19 mujeres y 41 niños— viajaban en la parte trasera en condiciones "deplorables".
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Seattle Sounders pasa un susto contra Minnesota pero impone su jerarquía
El campeón de la MLS ganó 2-1 gracias a una pena máxima de último minuto. Ahora es líder de la Conferencia del Oeste.
Clint Dempsey rescata tres puntos para Sounders desde el punto penal
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
"NYCFC volvió a remontar y a demostrar su fortaleza", manifestó un exultante David Villa
'El Guaje' se consolida como máximo artillero de la temporada y se ilusiona con la posibilidad de romper los récords históricos de la MLS.