publicidad
Nuestra Belleza Latina

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina

El especial de dos horas en Sal y Pimienta revivió los mejores momentos de Nuestra Belleza Latina y los trinfos de todas sus reinas.

Reunion de Reinas

Nuestra Belleza Latina llega esta temporada con su edición VIP y como preámbulo al estreno de la décima edición Sal y Pimienta hizo una Reunión de Reinas, donde por primera vez las Reinas de “Nuestra Belleza Latina” se juntaron para contarlo ¡todo!

El especial fue presentado por Lourdes Stephen y Jomari Goyso quienes, quienes presentaron un recorrido por el baúl de los recuerdos de las chicas, su momento de audicionar, cómo iban vestidas y cómo han cambiado sus vidas desde que ganaron la corona.

Todas las reinas de NBL en un solo lugar recordaron las nueve temporadas de “reality” de belleza, sus reinas, participantes y las chicas que regresan a la décima temporada especial por una segunda oportunidad a ganar la codiciada corona.

reunion de reinas

Lo que no podía faltar, hablando de cómo sus vidas han cambiado y cómo lograron alcanzar sus sueños, todas se pusieron a llorar. Hasta Jomari Goyso no pudo contener las lágrimas cuando la actual reina de NBL, Francisca Lachapel, dijo emocionada que llegó De Azua pal mundo. “Yo dije que no iba a llorar”, confesó. Pero es que asegura que pese a su triunfo y todo lo que ha logrado “todavía no lo asimilo”. “Yo decía que a las muchachas como yo no le pasaban cosas así o era la realidad que yo tenía en bandeja que yo me negaba a aceptar”, relató. Lachapel habló de cómo vivió en República Dominicana con muchos sacrificios y bajos recursos. Pero confiada en que ella podía ser el cambio para su familia, para ayudarlos a prosperar, se mudó a Estados Unidos y buscó su sueño hasta verlo realizado.

publicidad

A este explosivo encuentro se unió el presidente del jurado de NBL, el zar de la belleza, Osmel Souza, conocido por siempre ser extremadamente sincero con las chicas y a quien en ocasiones lo han tildado de cruel. Pero en esta ocasión, no pudo ser venenoso con las chicas. ¿Será que ya se encariño con ellas? Por un lado le confesó a Alejandra Espinoza, la primera ganadora de este reality, que desde que ella pisó el escenario, sabían que iba a ser la ganadora. “Vimos cómo se desenvolvía, como se veía, el estilo que tenía. Todo lo que hacía lo hacía bien”, reveló. Sin embargo, a Ana Patricia le recordó como él le había dicho que nunca iba a llegar a la televisión. “¿Recuerdas que te lo dije?”, le preguntó. Entre risas, Ana Patricia solo pudo reírse y es que le ha demostrado lo contrario. “Cuando nos dicen nuestras verdades es que nos damos cuentas que tenemos que mejorar”, recordó.

“La que tiene verdaderamente vocación y se dedica, llega. Ahí tienen el ejemplo”, dijo Osmel mientra señalaba a sus reinas.

Osmel Sousa no pudo ser tan venenoso con las reinas de NBL, ¿se encariñó con las chicas? /Univision


El éxito de las reinas boricuas en Nuestra Belleza Latina


Melissa Marty, primera boricua en Ganar el reality show en el 2008, se ha hecho camino en el mundo del entretenimiento. Entre la televisión, el baile y la actuación, la puertorriqueña ahora vive en Los Ángeles dónde sigue sembrando triunfos.

¡Primera reina Boricua! Melissa Marty ha tenido mucho logros, ¡descubre cuáles son! /Univision


La segunda boricua en traerle la corona a la Isla del Encanto, fue Vanessa de Roide, quien habló de la admiración hacia su mamá, lo que significa su papá quien murió cuando ella tenía 10 años y su esposo, quien estuvo todo el tiempo junto a ella. La reina boricua ha tenido momentos muy difíciles en su vida por no tener a su papá y se le formó tremendo nudo en la garganta al recordar que “Nuestra Belleza Latina me llevó a verlo en la tumba a visitarlo, fue que poco a poco he podido hablar del tema. Poco a poco voy asimilando el hecho de que él no está”.

¡Un nudo en la garganta! Vanessa de Roide habla de lo que significa su papá y su esposo /Univision


Aleyda Ortiz, la tercera reina boricua en la competencia siempre ha hablado de cómo superó el bullying y el sobrepeso. Sin embargo, confesó que aún sigue con inseguridades y revela todavía pensar como ‘gordita’. Aleyda y Jomari hablaron de lo importante de abrir su corazón y ser realistas con el público para que se sientan identificados, que viven y sienten como todos. Para Aleyda, el sobrepeso la llevó a luchar más fuerte para poder llegar a concursar en certámenes de belleza, luchar por sus sueños y servir de ejemplo para otros.

Aleyda Ortiz habla de sus inseguridades y revela todavía pensar como ‘gordita’ /Univision

Ver también:
FOTOS: Detrás de cámara del especial Reunión de Reinas
Catherine Castro regresa a NBL y va por la corona
Patricia Corcino va por tercera vez tras la corona de NBL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Leslie Montoya nos explica la importancia de la confianza en el proceso de darle mayor libertad a los hijos.
Un grupo de motociclistas provenientes de todo Texas llegaron este lunes a la capital para exigir mayor seguridad en los caminos, ya que aseguran sufrir de discriminación.
Permanecía bajo estricta observación por una neumonía, pero su salud ha venido mejorando. Su esposa Bárbara ya fue dada de alto luego de superar una bronquitis.
Este lunes un grupo de padres de familias y expertos en educación hicieron un llamado a los legisladores para que concentren sus esfuerzos en proporcionar apoyo a las escuelas públicas en vez de canalizar los fondos públicos para escuelas privadas.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Las autoridades recibieron el reporte hacia las 2:00 de la mañana de este lunes 23 de enero. Aún no se ha confirmado la identidad de la mujer de raza negra, que tenía 25 años de edad.
Más de 50 mil personas contribuyeron para que la Marcha de Mujeres se convirtiera en la protesta más grande en Texas.
La alcaldía de Dallas solicitó un informe para esclarecer la situación y determinar si se debe desalojar a los residentes del complejo. Más de 300 familias está a la espera de la visita de Caridades Católicas para conocer su futuro.
El nombramiento se hizo público este lunes. Agradeció al Papa Francisco por elegirlo y asegura que está preparando su mente y corazón para trabajar.
Natalia Ramírez, de 27 años de edad, fue baleada la madrugada del domingo 22 de enero en la cuadra 3800 sur de la Avenida St. Louis. Su familia abrió una cuenta en la página Go Fund Me para recaudar fondos que ayuden con los gastos funerarios.
La pareja de hispanos es identificada como Alexi y Antonio García. El principal sospechoso es Muhammad Hasan, cuñado de una de las víctimas.
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
La madre de la víctima también recibió heridas de consideración y se debate entre la vida y la muerte. El presunto sospechoso fue detenido por la policía y enfrentará cargos por homicidio.
George H.W. Bush, por su parte, ya salió de cuidados intensivos. La pareja de esposos se ayuda mutuamente a cumplir con las órdenes del doctor.
En exclusiva para Univision 41, Aimee Murphy relató la pesadilla que vivió durante el asalto en una joyería en el que su esposo perdió la vida.
Eddie Johnson, superintendente de la organización, manifestó que desde el pasado jueves hasta el domingo por la noche se llevaron a cabo estas operaciones con el fin de reforzar la seguridad.
Iván Aguilera confesó que mantiene relación con los hijos no reconocidos de Juan Gabriel
Los hijos de Juan Gabriel parecen llevar una sana relación ya que han fomentado una actitud de respeto e inclusión.
Como fichas de dominó, 19 edificios se desploman uno tras otro en China
Para demoler las construcciones, que ocupaban casi medio millón de pies cuadrados, se utilizaron cinco toneladas de explosivos.
Raúl nos contó lo mal que la pasó su hija Mia en la inauguración de Donald Trump en Washington
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
El cónsul de México en Barcelona renuncia tras el escándalo de los medicamentos falsos en Veracruz
El diplomático Fidel Herrera regresará a su país para aclarar su implicación en los casos médicos que investigan la compra de pruebas de VIH y tratamientos de quimioterapia falsos. Herrera aseguró que es inocente.
El exsecretario del Trabajo Thomas Pérez recibe el apoyo del PAC del caucus hispano para dirigir el comité demócrata
Pérez fue respaldado por el BOLD PAC, el brazo político del caucus hispano en el Congreso, para presidir el Comité Nacional Demócrata, con lo que podría convertirse en el primer latino en liderarlo.
Una mujer molesta es obligada a bajar de un avión tras ofender a partidario de Trump
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta Baltimore Seattle, el video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Trump que venía de celebrar el nombramiento del mandatario. En un tuit, Koteskey escribió "ella criticó mi manera de pensar y luego me insultó". Finalmente el personal de la aerolinea y la policía procedieron a desembarcar a la señora sin ninguna oposición de su parte.
Detienen a mexicana en España por promover una red yihadista
La Guardia Civil española la acusa de ejercer influencia sobre un amplio grupo de contactos y asegura que es en una figura "muy relevante" entre las mujeres de la comunidad islámica de Monterrey, Nuevo León.
Un accidente en un sitio de construcción al oeste de San Antonio deja a una mujer sin vida
Familiares de una mujer acudieron a la zona de construcción al enterarse de un fatal accidente, en el que una pala hidráulica golpeó a la víctima.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Esta pantera negra es el lateral derecho que viene a romper la Liga MX
Como si fuera graduado de la escuela de laterales brasileros, el peruano se echó a su país al hombro en la Copa América de Chile 2015.
Alan Pulido: “Cuesta más en un equipo de todos mexicanos”
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Romance entre ‘Chicharito’ y Lucía Villalón podría haber llegado a su fin
El futbolista y la reportera de deportes podrían haber terminado su relación y con ello sus planes de boda por varios factores.