publicidad

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina

El especial de dos horas en Sal y Pimienta revivió los mejores momentos de Nuestra Belleza Latina y los trinfos de todas sus reinas.

Reunion de Reinas

Nuestra Belleza Latina llega esta temporada con su edición VIP y como preámbulo al estreno de la décima edición Sal y Pimienta hizo una Reunión de Reinas, donde por primera vez las Reinas de “Nuestra Belleza Latina” se juntaron para contarlo ¡todo!

El especial fue presentado por Lourdes Stephen y Jomari Goyso quienes, quienes presentaron un recorrido por el baúl de los recuerdos de las chicas, su momento de audicionar, cómo iban vestidas y cómo han cambiado sus vidas desde que ganaron la corona.

Todas las reinas de NBL en un solo lugar recordaron las nueve temporadas de “reality” de belleza, sus reinas, participantes y las chicas que regresan a la décima temporada especial por una segunda oportunidad a ganar la codiciada corona.

reunion de reinas

Lo que no podía faltar, hablando de cómo sus vidas han cambiado y cómo lograron alcanzar sus sueños, todas se pusieron a llorar. Hasta Jomari Goyso no pudo contener las lágrimas cuando la actual reina de NBL, Francisca Lachapel, dijo emocionada que llegó De Azua pal mundo. “Yo dije que no iba a llorar”, confesó. Pero es que asegura que pese a su triunfo y todo lo que ha logrado “todavía no lo asimilo”. “Yo decía que a las muchachas como yo no le pasaban cosas así o era la realidad que yo tenía en bandeja que yo me negaba a aceptar”, relató. Lachapel habló de cómo vivió en República Dominicana con muchos sacrificios y bajos recursos. Pero confiada en que ella podía ser el cambio para su familia, para ayudarlos a prosperar, se mudó a Estados Unidos y buscó su sueño hasta verlo realizado.

publicidad

A este explosivo encuentro se unió el presidente del jurado de NBL, el zar de la belleza, Osmel Souza, conocido por siempre ser extremadamente sincero con las chicas y a quien en ocasiones lo han tildado de cruel. Pero en esta ocasión, no pudo ser venenoso con las chicas. ¿Será que ya se encariño con ellas? Por un lado le confesó a Alejandra Espinoza, la primera ganadora de este reality, que desde que ella pisó el escenario, sabían que iba a ser la ganadora. “Vimos cómo se desenvolvía, como se veía, el estilo que tenía. Todo lo que hacía lo hacía bien”, reveló. Sin embargo, a Ana Patricia le recordó como él le había dicho que nunca iba a llegar a la televisión. “¿Recuerdas que te lo dije?”, le preguntó. Entre risas, Ana Patricia solo pudo reírse y es que le ha demostrado lo contrario. “Cuando nos dicen nuestras verdades es que nos damos cuentas que tenemos que mejorar”, recordó.

“La que tiene verdaderamente vocación y se dedica, llega. Ahí tienen el ejemplo”, dijo Osmel mientra señalaba a sus reinas.

Osmel Sousa no pudo ser tan venenoso con las reinas de NBL, ¿se encariñó con las chicas? Univision


El éxito de las reinas boricuas en Nuestra Belleza Latina


Melissa Marty, primera boricua en Ganar el reality show en el 2008, se ha hecho camino en el mundo del entretenimiento. Entre la televisión, el baile y la actuación, la puertorriqueña ahora vive en Los Ángeles dónde sigue sembrando triunfos.

¡Primera reina Boricua! Melissa Marty ha tenido mucho logros, ¡descubre cuáles son! Univision


La segunda boricua en traerle la corona a la Isla del Encanto, fue Vanessa de Roide, quien habló de la admiración hacia su mamá, lo que significa su papá quien murió cuando ella tenía 10 años y su esposo, quien estuvo todo el tiempo junto a ella. La reina boricua ha tenido momentos muy difíciles en su vida por no tener a su papá y se le formó tremendo nudo en la garganta al recordar que “Nuestra Belleza Latina me llevó a verlo en la tumba a visitarlo, fue que poco a poco he podido hablar del tema. Poco a poco voy asimilando el hecho de que él no está”.

¡Un nudo en la garganta! Vanessa de Roide habla de lo que significa su papá y su esposo Univision


Aleyda Ortiz, la tercera reina boricua en la competencia siempre ha hablado de cómo superó el bullying y el sobrepeso. Sin embargo, confesó que aún sigue con inseguridades y revela todavía pensar como ‘gordita’. Aleyda y Jomari hablaron de lo importante de abrir su corazón y ser realistas con el público para que se sientan identificados, que viven y sienten como todos. Para Aleyda, el sobrepeso la llevó a luchar más fuerte para poder llegar a concursar en certámenes de belleza, luchar por sus sueños y servir de ejemplo para otros.

Aleyda Ortiz habla de sus inseguridades y revela todavía pensar como ‘gordita’ Univision

Ver también:
FOTOS: Detrás de cámara del especial Reunión de Reinas
Catherine Castro regresa a NBL y va por la corona
Patricia Corcino va por tercera vez tras la corona de NBL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Las máximas durante este fin de semana estarán sobre los 70 grados. Se espera que paa el lunes haya un aumento.
Este delito es muy común en Latinoamérica y se ha trasladado a EEUU. La comunidad hispana es el principal blanco de estas extorsiones.
La joven de 27 años fue baleada mortalmente por dos sospechosos en el año 2012. Ahora la madre exige justicia por este acontecimiento.
La ciudad mexicana La Paz, capital del estado de Baja California Sur, alberga esta organización que tiene el fin de batallar contra la vía de extinción y promover la conservación y el estudio de los ejemplares marinos.
Miguel es un trabajador de un rancho que dejó su rol de cocinero para alertar a las personas de la llegada de los incendios arriesgando su vida.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas alcanzarán un máximo de 82 grados Fahrenheit e irán en aumento hasta el próximo miércoles.
Después del paso del frente frío que provocó lluvias, las temperaturas estarán agradables con cielos despejados.
Al menos nueve escuelas secundarias se verán beneficiadas por esta alianza, que permitirá a los alumnos obtener créditos universitarios mientras están en preparatoria.
Según las autoridades, este hombre estafó a sus víctimas a través de una empresa de consultoría migratoria donde supuestamente los ayudaría con trámites.
La cadena de comida rápida dice que lanzó la campaña para ayudar a crear una mayor concienciación social ante el acoso escolar y contribuir a que las víctimas y los testigos lo denuncien.
La 'fiebre' de los aficionados de la novena angelina, a la que no veían en estas instancias desde hace 29 años, ha disparado las ventas de gorras, camisetas y boletas para los partidos. Los Dodgers esperan rival entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York.
Testigos aseguran que este asesinato pudo ser evitado y que los jóvenes de la zona están expuestos a pandillerismo y violencia.
En un minuto también te informamos que las autoridades de Santa Clara están tras la pista de un hispano que realizó fraudes migratorios.
Todo comenzó cuando un medio culpó a un inmigrante indocumentado de ocasionar incendios, esto originó un intercambio de declaraciones entre la agencia y el alguacil.
En un minuto también te informamos que las pérdidas por los incendios en comercios y viviendas aseguradas en California ascienden a 1,000 millones de dólares.
La famosa mansión de 'Las Kardashians' está a la venta y no vas a creer por cuánto
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
Silvestre Dangond dice que es parrandero, pero no borracho como muchos andan diciendo
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
Se presentó ante la policía con el cadáver de su hija muerta en brazos y confesó que la mató hace 12 años
Sucedió en Taiwán y las imágenes muestra el momento en que el hombre se presentó en la oficina con una bolsa en brazos donde llevaba a su hija. Dijo que la mató porque no paraba de llorar.
El macabro giro del caso del payaso asesino de Wellington: la sospechosa está ahora casada con el marido de la víctima
Hace casi tres décadas un sujeto vestido de payaso mató a una mujer a sangre fría en la puerta de su casa. Ahora las autoridades creen haber identificado al siniestro asesino, pero el giro que ha dado la historia es de película.
Un niño murió aplastado por un mueble de Ikea pese a la alerta de retiro masiva que hizo la empresa
Es la séptima muerte en circunstancias similares, pero es la primera que se produce tras el aviso que hizo la compañía en 2016, lo que ha motivado cuestionamientos sobre la efectividad del aviso.
Racismo
Piden disculpas por libro que afirma que los hispanos creen en el dolor como castigo divino
La editorial Pearson retirará párrafos "racistas" de un libro de textos para enfermerías que categoriza a las culturas y razas en función de cómo se enfrentan al dolor.
California demanda a la tienda Curacao por presuntas prácticas ilícitas con los consumidores
La lista de acusaciones del fiscal general del estado, Xavier Becerra, contra la cadena es el resultado de investigaciones llevadas a cabo durante tres años por el organismo. Hernán Vera, portavoz de Curacao, manifestó que la información es completamente falsa y que la fiscalía identificó a 10 supuestas víctimas entre miles de clientes que atienden cada año.
California demanda a la popular cadena de tiendas Curacao por aprovecharse de los hispanos
La acusación presentada por el fiscal Xavier Becerra asegura que la compañía "deliberadamente y sistemáticamente se aprovecha de las familias hispanas" a través de prácticas comerciales ilícitas como venta de garantías falsas, acosos y amenazas en contra de clientes que se han atrasado en sus pagos, entre muchas otras.
¡No se puede creer! Increíble lo que se comió Bou, tras el error de Reyes
Centro desde la derecha y en un intento por rechazar el balón Luis Reyes habilitó y dejó mano a mano a la Pantera Bou, que no se lo creyó y la definió por encima del arco. Sigue Atlas 0 – 0 Xolos.
Ruidíaz volvió a exigir al máximo a Yarbrough
El delantero peruano sacó un gran remate de cabeza que provocó otra buena atajada del portero de la Fiera.
La ‘justicia divina’ apagó la pólvora de Monarcas y León
En un partido que prometía grandes emociones, Monarcas y León no fueron más allá del empate a cero goles en un punto que de poco les sirve.
Shakira cuenta por qué no piensa en casarse con Gerard Piqué
Después de que los rumores de una separación rondaran a la pareja, la cantante colombiana habló sobre su relación durante la promoción de su próxima gira.