publicidad

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina

El especial de dos horas en Sal y Pimienta revivió los mejores momentos de Nuestra Belleza Latina y los trinfos de todas sus reinas.

Reunion de Reinas

Nuestra Belleza Latina llega esta temporada con su edición VIP y como preámbulo al estreno de la décima edición Sal y Pimienta hizo una Reunión de Reinas, donde por primera vez las Reinas de “Nuestra Belleza Latina” se juntaron para contarlo ¡todo!

El especial fue presentado por Lourdes Stephen y Jomari Goyso quienes, quienes presentaron un recorrido por el baúl de los recuerdos de las chicas, su momento de audicionar, cómo iban vestidas y cómo han cambiado sus vidas desde que ganaron la corona.

Todas las reinas de NBL en un solo lugar recordaron las nueve temporadas de “reality” de belleza, sus reinas, participantes y las chicas que regresan a la décima temporada especial por una segunda oportunidad a ganar la codiciada corona.

reunion de reinas

Lo que no podía faltar, hablando de cómo sus vidas han cambiado y cómo lograron alcanzar sus sueños, todas se pusieron a llorar. Hasta Jomari Goyso no pudo contener las lágrimas cuando la actual reina de NBL, Francisca Lachapel, dijo emocionada que llegó De Azua pal mundo. “Yo dije que no iba a llorar”, confesó. Pero es que asegura que pese a su triunfo y todo lo que ha logrado “todavía no lo asimilo”. “Yo decía que a las muchachas como yo no le pasaban cosas así o era la realidad que yo tenía en bandeja que yo me negaba a aceptar”, relató. Lachapel habló de cómo vivió en República Dominicana con muchos sacrificios y bajos recursos. Pero confiada en que ella podía ser el cambio para su familia, para ayudarlos a prosperar, se mudó a Estados Unidos y buscó su sueño hasta verlo realizado.

publicidad

A este explosivo encuentro se unió el presidente del jurado de NBL, el zar de la belleza, Osmel Souza, conocido por siempre ser extremadamente sincero con las chicas y a quien en ocasiones lo han tildado de cruel. Pero en esta ocasión, no pudo ser venenoso con las chicas. ¿Será que ya se encariño con ellas? Por un lado le confesó a Alejandra Espinoza, la primera ganadora de este reality, que desde que ella pisó el escenario, sabían que iba a ser la ganadora. “Vimos cómo se desenvolvía, como se veía, el estilo que tenía. Todo lo que hacía lo hacía bien”, reveló. Sin embargo, a Ana Patricia le recordó como él le había dicho que nunca iba a llegar a la televisión. “¿Recuerdas que te lo dije?”, le preguntó. Entre risas, Ana Patricia solo pudo reírse y es que le ha demostrado lo contrario. “Cuando nos dicen nuestras verdades es que nos damos cuentas que tenemos que mejorar”, recordó.

“La que tiene verdaderamente vocación y se dedica, llega. Ahí tienen el ejemplo”, dijo Osmel mientra señalaba a sus reinas.

Osmel Sousa no pudo ser tan venenoso con las reinas de NBL, ¿se encariñó con las chicas? Univision


El éxito de las reinas boricuas en Nuestra Belleza Latina


Melissa Marty, primera boricua en Ganar el reality show en el 2008, se ha hecho camino en el mundo del entretenimiento. Entre la televisión, el baile y la actuación, la puertorriqueña ahora vive en Los Ángeles dónde sigue sembrando triunfos.

¡Primera reina Boricua! Melissa Marty ha tenido mucho logros, ¡descubre cuáles son! Univision


La segunda boricua en traerle la corona a la Isla del Encanto, fue Vanessa de Roide, quien habló de la admiración hacia su mamá, lo que significa su papá quien murió cuando ella tenía 10 años y su esposo, quien estuvo todo el tiempo junto a ella. La reina boricua ha tenido momentos muy difíciles en su vida por no tener a su papá y se le formó tremendo nudo en la garganta al recordar que “Nuestra Belleza Latina me llevó a verlo en la tumba a visitarlo, fue que poco a poco he podido hablar del tema. Poco a poco voy asimilando el hecho de que él no está”.

¡Un nudo en la garganta! Vanessa de Roide habla de lo que significa su papá y su esposo Univision


Aleyda Ortiz, la tercera reina boricua en la competencia siempre ha hablado de cómo superó el bullying y el sobrepeso. Sin embargo, confesó que aún sigue con inseguridades y revela todavía pensar como ‘gordita’. Aleyda y Jomari hablaron de lo importante de abrir su corazón y ser realistas con el público para que se sientan identificados, que viven y sienten como todos. Para Aleyda, el sobrepeso la llevó a luchar más fuerte para poder llegar a concursar en certámenes de belleza, luchar por sus sueños y servir de ejemplo para otros.

Aleyda Ortiz habla de sus inseguridades y revela todavía pensar como ‘gordita’ Univision

Ver también:
FOTOS: Detrás de cámara del especial Reunión de Reinas
Catherine Castro regresa a NBL y va por la corona
Patricia Corcino va por tercera vez tras la corona de NBL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La disposición del Departamento de Seguridad Nacional incluirá la detención de pasajeros para una intensa revisión que incluirá un chequeo a los dispositivos electrónicos personales. La finalidad de esta iniciativa es evitar ser blanco de ataques terroristas.
Unos 138 bomberos fueron necesarios para apagar la conflagración de cinco alarmas en el 60 E 9th Street, sur de Union Square. Se cree que las llamas iniciaron por un incidente en una cocina del primer piso del edificio, pero se está a la espera de una confirmación oficial.
Las autoridades están investigando el más reciente incidente, que se presentó este miércoles a la madrugada en North Richland Hills, cuando un sujetó le disparó a un hombre y lo hirió. En los últimos cuatro días se presentaron otros dos casos, donde un joven perdió la vida en Arlington y una mujer fue rosada en su cabeza por una bala en Mesquite.
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.
El cantante de regional mexicano compartió al lado de 'El Bueno, La Mala y El Feo' la que sería su primer entrevista de radio al lado de uno de sus hijos.
De acuerdo a los afectados en Cairo Lane, ya son tres años de espera sin resultados. Afirman, además, que el problema se siente en sus bolsillos porque los potenciales compradores prefieren evitar la zona.
Los destinos turísticos están ubicados en Quintana Roo, lugar que forma parte de la lista de los 17 estados en los que desde el 2011 se han unido ciudadanos para enfrentar la violencia. El escritor José Gil Olmos manifiesta que estos grupos se dan en respuesta al hartazgo por la falta de seguridad pública.
Las medidas cautelares también impiden que Luisa Ortega pueda enajenar y gravar sus bienes. El Tribunal ya había desestimado la demanda de nulidad de la alta magistrada contra la Constituyente de Nicolás Maduro.
El precio de los boletos para ingresar al evento, organizado por el Partido Republicano, llega a unos 35,000 dólares y se sortea una comida con el presidente. Expertos cuestionan si el mandatario viola leyes al realizar este tipo de encuentros.
La revista no publicó en la fecha que se ve en la imagen, el primero de marzo del 2009. En la cabecera de foto se lee el titular "¡Trump está pegándola en todos los frentes… incluida la TV!".
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones para otorgárselas al defensor del pueblo.
El secretario John Kelly manifestó que habrá una revisión mejorada de dispositivos electrónicos, un examen más profundo de los pasajeros y otras medidas para disminuir las amenazas de ataques. También invitó a las aerolíneas para que usen máquinas de escaneo más sofisticadas con el fin de detectar explosivos.
Miembros del departamento de bomberos acompañados de sus familiares se dieron cita este miércoles frente a la alcaldía para pedirle a la ciudad que considere las condiciones actuales de trabajo que enfrentan. La mejoría de los camiones es otra de las cosas que exigen.
La organización provee servicios gratuitos a por lo menos 25,000 inmigrantes de bajos recursos cada año. Si el gobierno recorta Medicaid, la cifra se reduciría a la mitad. Otras protestas por las medidas de salud no se hicieron esperar, esta vez se llevaron a cabo en el Congreso y frente a la oficina del senador Marco Rubio.
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio NRG para disfrutar del triunfo del ‘Tri’ 1-0 sobre los africanos. La selección comandada por Pompilio Páez mostró un buen juego durante los 90 minutos, en donde fue superior en varios aspectos a su rival. Este resultado deja buenas sensaciones para lo que viene el próximo mes en la Copa Oro, donde México espera defender su condición de campeón.
El reporte señala que la joven, bajo órdenes de su progenitora, le pidió al galeno un préstamo para pagarle a un presunto abogado con quien había impuesto una supuesta demanda.
Hija de Jenni Rivera perdona el abuso de su padre y lo visita en la cárcel
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
En fotos: Francisca Lachapel y Mela presentaron sus perfumes
No te quedes sin ver las fotos de lo que pasó en Despierta América con el lanzamiento de las fragancias de Francisca Lachapel y Mela la Melaza.
Gelena Solano explicó por qué su vestido de bodas costó tanto dinero
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
En 2008 fue cómplice en un doble homicidio, ahora acusado de disparar en la cara a policía
El sospechoso de atacar para desarmar a un policía y dispararle con su propia arma en una estación del tren ligero de Sacramento estuvo involucrado en el asesinato de dos hermanos hispanos hace 9 años en Silicon Valley.
Estados Unidos pone nuevas reglas para visas a seis países de mayoría musulmana y refugiados
Los ciudadanos de Siria, Sudán, Somalia, Libia, Irán y Yemen y aquellos que aspiren a ser recibidos como refugiados tendrán que probar nuevos requisitos para su admisión al país.
El caso del 'policía rebelde' en helicóptero acentúa el caos en Venezuela
La crisis y la tensión política del país sigue escalando, a un mes de las elecciones convocadas por Maduro para elegir la Asamblea Constituyente que gobernaría en forma interina.
En fotos: las protestas femeninas inspiradas en 'The Handmaid's Tale'
La novela de la escritora Margaret Atwood, recientemente adaptada para la televisión, ha motivado a muchas activistas a vestirse con capas rojas para protestar contra las amenazas a su salud sexual y su libertad reproductiva.
Pompilio Páez: “No siempre nos enfrentamos a un equipo tan rápido y México le compitió”
El auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio se mostró satisfecho con el juego Tri en el amistoso frente a Ghana, y aseguró que falta mucho por mejorar. “Aun no estamos para los 90 minutos”, dijo.
Javier Aguirre, sobre Juan Carlos Osorio: “Se le ha criticado en exceso por los cambios”
El DT mexicano defendió el trabajo del colombiano al frente del Tri y aseguró que: “Lo que busca cualquier técnico es ganar los partidos, y bajo es criterio de números no hay cómo criticar a Osorio”, dijo.
‘Piojo’ Herrera, sobre Erick ‘Cubo’ Torres: “El seleccionador debe seleccionar a los mejores”,
Nuestros expertos analistas aseguraron que el delantero del Houston Dynamo debió ser llamado para formar parte del equipo mexicano que disputará la Copa Oro. Aquí las imágenes.
México sufrió para derrotar 1-0 a Ghana en juego de preparación para la Copa Oro
Elías Hernández, al minuto 31, anotó desde el punto penalti el único gol del juego en el NRG Stadium de Houston. El Tri, dirigido por Pompilio Páez, dejó muchas dudas en su funcionamiento.