publicidad

Tras los pasos de Josephine Ochoa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Foto cortesía: Ernesto Coria

Tras los pasos de Josephine Ochoa

Tras los pasos de Josephine Ochoa

La guatemalteca Josephine Ochoa no ha parado de trabajar desde que terminó Nuestra Belleza Latina y en entrevista, compartió algunos de sus proyectos.

Foto cortesía: Ernesto Coria
Foto cortesía: Ernesto Coria

“Siempre quise estar en Nuestra Belleza Latina"

Con apenas 21 años, Josephine Ochoa ha logrado lo que pocas chicas a su edad: convertirse en todo un prototipo de belleza, llevarse la corona de Miss Guatemala USA 2013 a casa, hacerse del segundo lugar en Nuestra Belleza Latina 2014 y ahora ser la conductora de la presentación oficial de las candidatas a Miss Guatemala USA 2014, hechos que afirman que su empeño y dedicación brindaron frutos a lo largo de su carrera y todas las enseñanzas que obtuvo con su participación en Nuestra Belleza Latina 2014, le han servido como plataforma.

“Me hace feliz saber que soy parte de dos culturas”

Para Josephine, ser la presentadora del mismo certamen del cual salió siendo una mujer nueva y con más experiencia es todo un honor y significa demasiado, pues llegará para "trabajar en equipo, aconsejar, apoyar, motivar y ampliar panoramas", comentó.

publicidad

Expresó que uno de sus principales objetivos es hacer que las aspirantes a Miss Guatemala USA 2013 se sientan orgullosas de sus orígenes, tanto como ella lo es de ser una chica nacida en Los Ángeles, California, pero con nacionalidad guatemalteca.

“Estoy segura de mi talento; las críticas son constructivas”

Ser un ejemplo a seguir no es tarea fácil; sin embargo, para ella ser una mujer feliz, amorosa y muy honesta es una manera más de ayudar a su comunidad.

A Josephine le sorprende el nuevo estilo de vida que lleva ahora, en el cual con cada salida hay una persona que le externa su admiración y le pide sacarse fotos a su lado.  "Sigo llevando una vida cotidiana y siendo una muchacha normal, pero ahora con la oportunidad de ayudar a la gente y que ésta a su vez me reconozca por el tipo de persona que soy", finalizó.

En cuanto a las cosas positivas que aportó su estancia como aspirante a NBL 2014, Josephine mencionó el poderse haber transformado en una reina segura de su talento, que no se toma nada personal y que aprendió que todas las críticas son constructivas.

“Me veo como conductora de televisión o actriz”

Lo que esta profesional de la comunicación espera lograr tanto en su vida personal, como laboral, es convertirse en conductora de televisión y actriz, última actividad en la que acepta aún le hace falta aprender y pulir algunos detalles.

publicidad

La guatemalteca afirmó que adoraría formar parte del área del entretenimiento y tener la oportunidad de trabajar en alguna sección de moda y belleza, pues cree, "la televisión está para que la gente se desprenda un poco de sus problemas y disfrute de un rato agradable"; además, claro, de hacerlo por su amor a los escenarios, posar ante las cámaras y compartir todo lo que ha aprendido.

“Ya todo quedó en el pasado, pero algunos fans siguen molestos”

Después de la derrota ante Aleyda, Josephine aclaró que las fuertes declaraciones de su mamá no afectaron en lo absoluto su camino en el modelaje ni en su carrera como profesional de la comunicación. Platicó que, como toda madre protectora, su mamá sólo buscaba su felicidad y deseaba con todas sus fuerzas que su hija fuera la ganadora de la corona de NBL 2014.

Después de todo ese drama, ella, su mamá y su papá se encuentran tranquilos, son más fuertes, siguen adelante y están muy contentos con la vida; aunque, aclaró, "algunos fans siguen demostrando su apoyo diciendo que yo merecía la corona" y no la octava y actual reina de Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz.

“Siempre me ha gustado que me conozcan como soy”

Hoy en día esta chica de 21 años está tranquila con la vida, se considera una persona honesta y transparente, además de sentirse afortunada al aprender de todos y en todo momento, desde todas las celebridades y artistas que conoció en Nuestra Belleza Latina, como Larry Hernández y las mentoras, hasta los camarógrafos y todo el equipo de su última edición.

publicidad

Le entusiasma seguir en constante contacto y recibir el amor de toda la gente linda que la aprecia y de la cual da y recibe apoyo mutuo,  así como el hecho de entregar a Miss Guatemala USA 2014 la próxima corona.

Le deseamos aún más éxito a Josephine y que siga cosechando frutos en esta nueva etapa de su vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Macho Camacho: el campeón de boxeo que quería ser campeón de baile
Recordamos al talentoso boxeador Héctor ‘Macho’ Camacho en este segmento de MQB Files. Camacho participó en la primera temporada del show y a pesar de haber sido el primer en abandonar la competencia su esfuerzo se notaba en la pista de baile.
Mensaje de amor, inclusión y resistencia en medio de tensiones raciales en Estados Unidos
Marchas contra el racismo y la intolerancia se realizaron alrededor del país. Entre estos lugares estuvo Venice Beach, donde decenas tomaron las calles para denunciar el odio y la violencia por parte de grupos supremacistas.
Marcha contra el odio sobrepasa la manifestación de grupos de la ultraderecha
La violencia no se adueñó de Boston, aunque sí hubo varios altercados y algunas personas fueron arrestadas.
“Soñador y artístico” así es Rodrigo Basurto el nuevo director de coreografía de Mira Quién Baila
El bailarín nos habló sobre su trayectoria y sus comienzos en Univision que eventualmente lo llevó a ser nombrado coreógrafo de la nueva temporada.
Muere segundo policía que resultó herido en un tiroteo en Kissimmee, Florida
El agente de policía Sam Howard falleció este sábado, horas después de ser recibido a tiros junto a su compañero Matthew Baxter, mientras respondían a una llamada de emergencia en Kissimmee, Florida, en un incidente que las autoridades evalúan como una posible emboscada. El sospechoso de la balacera fue identificado como Everett Miller, de 45 años de edad.
¿Cómo prevenir los resfriados en los niños?
Con el regreso a clase es común que los niños sufran de resfriados, por eso es importante estar alerta a los siguientes síntomas: fiebre baja, congestión nasal, secreciones y falta de apetito. Para prevenir que los resfriados se propaguen, los especialistas recomiendan lavarse las manos cada vez que sea necesario y evitar que los menores de edad afectados asistan a la escuela.
Racismo
Manifestantes piden remover monumentos confederados ubicados en espacios públicos
Un grupo de activistas se dio cita en el centro de la ciudad para exigirle a las autoridades que retiren de los espacios públicos los monumentos confederados. La policía confirmó que esta manifestación se llevó de forma pacífica y sin alteraciones del orden público.
Adolescente resulta herido tras un intento de robo en Miami
El incidente se registró poco después de la 1:00 p.m. de este sábado en una zona residencial de Miami. La víctima, de 15 años de edad, fue trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde permanece en condición estable.
¿Fue justa? Jaine Barreiro recibe tarjeta roja por esta ‘falta’ sobre Edgar Méndez
El defensor colombiano de Atlas fue expulsado de manera polémica tras este golpe sobre el jugador español del Cruz Azul. Los dos equipos se quedan con 10 hombres antes de terminar el primer tiempo.
De penal, Quiñones convirtió el 2-2 de Lobos ante América
El delantero colombiano no desperdició la pena máxima, y con gran tranquilidad venció a Marchesín para empatar el juego.
Con Raúl Jiménez de cambio, Benfica goleó al Belenenses y se colocó líder
Las Águilas lograron un contundente triunfo como local con triplete de Jonas: Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 67.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Atlas
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Atlas on August 19, 2017