publicidad

Tras los pasos de Josephine Ochoa tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... Tras los pasos de Josephine Ochoa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Foto cortesía: Ernesto Coria

Tras los pasos de Josephine Ochoa

Tras los pasos de Josephine Ochoa

La guatemalteca Josephine Ochoa no ha parado de trabajar desde que terminó Nuestra Belleza Latina y en entrevista, compartió algunos de sus proyectos.

Foto cortesía: Ernesto Coria
Foto cortesía: Ernesto Coria

“Siempre quise estar en Nuestra Belleza Latina"

Con apenas 21 años, Josephine Ochoa ha logrado lo que pocas chicas a su edad: convertirse en todo un prototipo de belleza, llevarse la corona de Miss Guatemala USA 2013 a casa, hacerse del segundo lugar en Nuestra Belleza Latina 2014 y ahora ser la conductora de la presentación oficial de las candidatas a Miss Guatemala USA 2014, hechos que afirman que su empeño y dedicación brindaron frutos a lo largo de su carrera y todas las enseñanzas que obtuvo con su participación en Nuestra Belleza Latina 2014, le han servido como plataforma.

“Me hace feliz saber que soy parte de dos culturas”

Para Josephine, ser la presentadora del mismo certamen del cual salió siendo una mujer nueva y con más experiencia es todo un honor y significa demasiado, pues llegará para "trabajar en equipo, aconsejar, apoyar, motivar y ampliar panoramas", comentó.

publicidad

Expresó que uno de sus principales objetivos es hacer que las aspirantes a Miss Guatemala USA 2013 se sientan orgullosas de sus orígenes, tanto como ella lo es de ser una chica nacida en Los Ángeles, California, pero con nacionalidad guatemalteca.

“Estoy segura de mi talento; las críticas son constructivas”

Ser un ejemplo a seguir no es tarea fácil; sin embargo, para ella ser una mujer feliz, amorosa y muy honesta es una manera más de ayudar a su comunidad.

A Josephine le sorprende el nuevo estilo de vida que lleva ahora, en el cual con cada salida hay una persona que le externa su admiración y le pide sacarse fotos a su lado.  "Sigo llevando una vida cotidiana y siendo una muchacha normal, pero ahora con la oportunidad de ayudar a la gente y que ésta a su vez me reconozca por el tipo de persona que soy", finalizó.

En cuanto a las cosas positivas que aportó su estancia como aspirante a NBL 2014, Josephine mencionó el poderse haber transformado en una reina segura de su talento, que no se toma nada personal y que aprendió que todas las críticas son constructivas.

“Me veo como conductora de televisión o actriz”

Lo que esta profesional de la comunicación espera lograr tanto en su vida personal, como laboral, es convertirse en conductora de televisión y actriz, última actividad en la que acepta aún le hace falta aprender y pulir algunos detalles.

publicidad

La guatemalteca afirmó que adoraría formar parte del área del entretenimiento y tener la oportunidad de trabajar en alguna sección de moda y belleza, pues cree, "la televisión está para que la gente se desprenda un poco de sus problemas y disfrute de un rato agradable"; además, claro, de hacerlo por su amor a los escenarios, posar ante las cámaras y compartir todo lo que ha aprendido.

“Ya todo quedó en el pasado, pero algunos fans siguen molestos”

Después de la derrota ante Aleyda, Josephine aclaró que las fuertes declaraciones de su mamá no afectaron en lo absoluto su camino en el modelaje ni en su carrera como profesional de la comunicación. Platicó que, como toda madre protectora, su mamá sólo buscaba su felicidad y deseaba con todas sus fuerzas que su hija fuera la ganadora de la corona de NBL 2014.

Después de todo ese drama, ella, su mamá y su papá se encuentran tranquilos, son más fuertes, siguen adelante y están muy contentos con la vida; aunque, aclaró, "algunos fans siguen demostrando su apoyo diciendo que yo merecía la corona" y no la octava y actual reina de Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz.

“Siempre me ha gustado que me conozcan como soy”

Hoy en día esta chica de 21 años está tranquila con la vida, se considera una persona honesta y transparente, además de sentirse afortunada al aprender de todos y en todo momento, desde todas las celebridades y artistas que conoció en Nuestra Belleza Latina, como Larry Hernández y las mentoras, hasta los camarógrafos y todo el equipo de su última edición.

publicidad

Le entusiasma seguir en constante contacto y recibir el amor de toda la gente linda que la aprecia y de la cual da y recibe apoyo mutuo,  así como el hecho de entregar a Miss Guatemala USA 2014 la próxima corona.

Le deseamos aún más éxito a Josephine y que siga cosechando frutos en esta nueva etapa de su vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Según la esteticista Betty Silva, el arroz puede ser utilizado como exfoliante, mascarilla o tónico para la piel de la cara. Es importante moler el arroz, porque en granos sería muy dañino. Los artículos para la belleza deben ser diferentes a los de la cocina, para evitar contaminarlos.
El Chavo Animado - Repartidor de pizzas Accede
El señor Barriga recibe un volante para trabajar de repartidor de pizzas, se lo da a don Ramón para que pida ese empleo y le pague los 14 meses de renta que le debe.
El Chavo Animado - El Ataque de los Insectos Accede
Chavo and his friends end up muddy after trying to pain the flowers. Profesor Jirafales shows the kids how important are worms for plants.
Jessica Coch ganó mil dólares jugando tiro al blanco
La actríz mexicana, Jessica Coch, ganó mil dólares jugando tiro al blanco de República Deportiva de Noche.
Cifra de mexicanos deportados de Estados Unidos puede aumentar este 2017
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
Así era Andrew Jackson, el presidente favorito de Donald Trump
El millonario neoyorquino ha colocado en el despacho oval el retrato del líder populista pero no son tan similares como podría parecer
Una cadena japonesa muestra una grabación que capta el asesinato del hermanastro de Kim Jong-un
Fuji TV transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur, en la que se ve a dos mujeres (las dos que están detenidas) acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cubrirle la cara la cara por unos segundos.
Suecia pide explicaciones a Trump por su comentario insinuando un acto terrorista inexistente en este país
El presidente dijo en su mitin de Florida "miren lo que pasó anoche en Suecia" mientras se referencia a ataques terroristas recientes. Tras la polémica suscitada, aseguró en Twitter que lo vio en un documental en Fox News.
Vendido el teléfono personal de Hitler por 243,000 dólares en una subasta en EEUU
El aparato tiene grabadas el águila, la esvástica y el nombre del Führer, quien lo usó los últimos dos años de la II Guerra Mundial. Después de estar durante décadas en poder de un brigadier británico fue comprado por un coleccionista privado estadounidense.
Anthony Davis rompe récord de puntos y el Oeste superó 197-182 a Este en el Partido de Estrellas de la NBA
El jugador de los New Orleans Pelicans anoto 52 puntos, superando por 10 el registro previo.
DeMarcus Cousins se irá a los Pelicans a jugar con Anthony Davis
Los Kings acordaron canjear a Cousins y Casspi a los Pelicans a cambio de Tyreke Evans, Buddy Hield, Langston Galloway y el draft de primera y segunda ronda.
Las 10 jugadas imperdibles del Juego de las Estrellas 2017
Anthony Davis, el Greek Freak, Westbrook y Durant, Kyrie, LeBron, y DeRozan se lucen en el Top 10 de las mejores jugadas del Juego de las Estrellas en New Orleans.
Westbrook y Durant como en los viejos tiempos en esta jugada
El publico y hasta la banca del Oeste vibraron con esta jugada de los antiguos compañeros quienes parecían hacer las pases luego de su separación.