publicidad

Tras los pasos de Josephine Ochoa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Foto cortesía: Ernesto Coria

Tras los pasos de Josephine Ochoa

Tras los pasos de Josephine Ochoa

La guatemalteca Josephine Ochoa no ha parado de trabajar desde que terminó Nuestra Belleza Latina y en entrevista, compartió algunos de sus proyectos.

Foto cortesía: Ernesto Coria
Foto cortesía: Ernesto Coria

“Siempre quise estar en Nuestra Belleza Latina"

Con apenas 21 años, Josephine Ochoa ha logrado lo que pocas chicas a su edad: convertirse en todo un prototipo de belleza, llevarse la corona de Miss Guatemala USA 2013 a casa, hacerse del segundo lugar en Nuestra Belleza Latina 2014 y ahora ser la conductora de la presentación oficial de las candidatas a Miss Guatemala USA 2014, hechos que afirman que su empeño y dedicación brindaron frutos a lo largo de su carrera y todas las enseñanzas que obtuvo con su participación en Nuestra Belleza Latina 2014, le han servido como plataforma.

“Me hace feliz saber que soy parte de dos culturas”

Para Josephine, ser la presentadora del mismo certamen del cual salió siendo una mujer nueva y con más experiencia es todo un honor y significa demasiado, pues llegará para "trabajar en equipo, aconsejar, apoyar, motivar y ampliar panoramas", comentó.

publicidad

Expresó que uno de sus principales objetivos es hacer que las aspirantes a Miss Guatemala USA 2013 se sientan orgullosas de sus orígenes, tanto como ella lo es de ser una chica nacida en Los Ángeles, California, pero con nacionalidad guatemalteca.

“Estoy segura de mi talento; las críticas son constructivas”

Ser un ejemplo a seguir no es tarea fácil; sin embargo, para ella ser una mujer feliz, amorosa y muy honesta es una manera más de ayudar a su comunidad.

A Josephine le sorprende el nuevo estilo de vida que lleva ahora, en el cual con cada salida hay una persona que le externa su admiración y le pide sacarse fotos a su lado.  "Sigo llevando una vida cotidiana y siendo una muchacha normal, pero ahora con la oportunidad de ayudar a la gente y que ésta a su vez me reconozca por el tipo de persona que soy", finalizó.

En cuanto a las cosas positivas que aportó su estancia como aspirante a NBL 2014, Josephine mencionó el poderse haber transformado en una reina segura de su talento, que no se toma nada personal y que aprendió que todas las críticas son constructivas.

“Me veo como conductora de televisión o actriz”

Lo que esta profesional de la comunicación espera lograr tanto en su vida personal, como laboral, es convertirse en conductora de televisión y actriz, última actividad en la que acepta aún le hace falta aprender y pulir algunos detalles.

publicidad

La guatemalteca afirmó que adoraría formar parte del área del entretenimiento y tener la oportunidad de trabajar en alguna sección de moda y belleza, pues cree, "la televisión está para que la gente se desprenda un poco de sus problemas y disfrute de un rato agradable"; además, claro, de hacerlo por su amor a los escenarios, posar ante las cámaras y compartir todo lo que ha aprendido.

“Ya todo quedó en el pasado, pero algunos fans siguen molestos”

Después de la derrota ante Aleyda, Josephine aclaró que las fuertes declaraciones de su mamá no afectaron en lo absoluto su camino en el modelaje ni en su carrera como profesional de la comunicación. Platicó que, como toda madre protectora, su mamá sólo buscaba su felicidad y deseaba con todas sus fuerzas que su hija fuera la ganadora de la corona de NBL 2014.

Después de todo ese drama, ella, su mamá y su papá se encuentran tranquilos, son más fuertes, siguen adelante y están muy contentos con la vida; aunque, aclaró, "algunos fans siguen demostrando su apoyo diciendo que yo merecía la corona" y no la octava y actual reina de Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz.

“Siempre me ha gustado que me conozcan como soy”

Hoy en día esta chica de 21 años está tranquila con la vida, se considera una persona honesta y transparente, además de sentirse afortunada al aprender de todos y en todo momento, desde todas las celebridades y artistas que conoció en Nuestra Belleza Latina, como Larry Hernández y las mentoras, hasta los camarógrafos y todo el equipo de su última edición.

publicidad

Le entusiasma seguir en constante contacto y recibir el amor de toda la gente linda que la aprecia y de la cual da y recibe apoyo mutuo,  así como el hecho de entregar a Miss Guatemala USA 2014 la próxima corona.

Le deseamos aún más éxito a Josephine y que siga cosechando frutos en esta nueva etapa de su vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Conoce cómo es un día de compras con la colombiana, sus secretos de belleza, lo que no puede faltar en su bolso y además, lo que ella considera es su defecto físico.
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
Hija de Jenni Rivera perdona el abuso de su padre y lo visita en la cárcel
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
En fotos: Francisca Lachapel y Mela presentaron sus perfumes
No te quedes sin ver las fotos de lo que pasó en Despierta América con el lanzamiento de las fragancias de Francisca Lachapel y Mela la Melaza.
Gelena Solano explicó por qué su vestido de bodas costó tanto dinero
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
Tras robarse la prueba de un crimen, este cuervo provoca la suspensión del servicio de correos en Vancouver
Canuck es famoso por haberse robado el cuchillo de una escena del crimen en la ciudad canadiense y generar un operativo para su captura. Esta semana volvió a ser noticia al atacar a un cartero.
Padre que fue arrestado por raptar a su hijo en Galena Park enfrenta cargos
Las autoridades emitieron una Alerta Amber el pasado martes luego de que una madre denunció que su hijo fue secuestrado por su pareja. La mujer aseguró que tuvo una discusión con Alejandro Ludena, quien se llevó al bebé de 22 meses de nacido sin su autorización y sin avisarle, y que fue arrestado horas después por la policía del condado de Harris. El padre del sujeto también fue arrestado por haber pagado la habitación de hotel donde su hijo se escondía con el menor, pero quedó en libertad bajo fianza.
Sin mediar palabra, un simpatizante de Trump apunta con su pistola a grupo proinmigrante en una ciudad santuario de California
El incidente ocurrió después de una reunión del Concilio de Cudahy, que fue declarada como ciudad santuario en 2015. El hombre fue detenido en la escena y se identificó como un policía retirado que respalda las políticas migratorias del presidente.
111 enfermos terminales han puesto fin a sus vidas en California bajo la ley de muerte asistida
A un año de la entrada en vigor de la ley, de 191 personas diagnosticadas con una esperanza de vida inferior a seis meses 111 tomaron medicamentos para provocarse la muerte asistida. El 87% eran blancos, con educación universitaria y tenían seguro de salud.
El Tri sufre vs. Alemania, pero los aztecas no se cansan de 'conquistar' la Bundesliga
Desde Pavel Pardo hasta Javier Hernández, los futbolistas mexicanos han mostrado su calidad en el balompié alemán.
Corona no desaprovechó la oportunidad para demostrar su talento… y sus buenos reflejos
El portero de Cruz Azul se mostró seguro en todas sus actuaciones. El experimentado guardameta salvó a México tras un balón envenenado que se desvió en uno de sus compañeros.
Con esta alineación el Tri inició su preparación a la Copa Oro frente a Ghana
El seleccionado mexicano, al mando temporal de Pompilio Páez, comenzará con Moi Muñoz bajo los tres palos, y un tridente de ataque con Pizarro, Sepúlveda y Elías Hernández. Aquí el once completo.