publicidad

Trajes metalizados en el desfile de alta costura logo-shows.f4db5831d718...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nashelly Messina de Fabulatina hace parte de Nuestra Belleza Latina.

Trajes metalizados en el desfile de alta costura

Trajes metalizados en el desfile de alta costura

Cada domingo nuestra bloguera invitada comenta sobre la temática de los trajes de gala en el desfile de alta costura.

Nashelly Messina de Fabulatina hace parte de Nuestra Belleza Latina.
Nashelly Messina de Fabulatina hace parte de Nuestra Belleza Latina.

Por: Nashelly Messina de Fabulatina

Entre risas, lagrimas y mucho glamour, la quinta gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de sorpresas o como diría Osmel, un giro inesperado!  Las concursantes tuvieron que balancearse en una pasarela acuática que desató mucha controversia entre los jueces y Jomari.  Yo disfruté mucho ver este reto tan difícil, unas lograron completarla muy bien, pero otras no tuvieron tanta suerte. 

Ahora hablemos de los hermosos trajes de alta costura que vimos al final del show.  Los diseñadores no dejan de impresionarme semana tras semana con sus trajes de alta costura.  Esta semana la tendencia que reinó para cerrar el show fue la de trajes metalizados; una tendencia clásica y que siempre vemos en los desfiles de moda.  Las nueve concursantes lucieron vestidos en diferentes tejidos metalizados en tonos dorados, plateados y bronce.  Unos bordados en lentejuelas y canutillos brillantes y otros con texturas metalizadas reflectantes y mates.  En conclusión, el brillo no faltó esta semana en Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Síganme via Twitter los domingos durante Nuestra Belleza Latina para comentarios acerca del show @fabulatina  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los artistas colombianos aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a las víctimas del terremoto en México y a los habitantes de Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María.
Celebridades como Miguel Bosé, Daddy Yankee y Marc Anthony aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo en México.
El presentador de Despierta América contó con nostalgia cuando Don Alejandro Tacher lo llevaba a los famosos encuentros de boxeo en su país natal.
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
Artistas mexicanos y de otras nacionalidades mostraron solidaridad. Varios tienen familiares y amigos en México y compartieron su angustia por lo sucedido.
“La familia es lo primero”, así justificó Toni Costa su ausencia en el inicio de la nueva temporada de Mira Quién Baila.
El hijo de Orlando Segura estuvo con su mamá Catalina unos días en México y así se la pasó baby Joshua en su paseo.
Además de tener talento, el cantante venezolano tiene corazón para ayudar a los que lo necesitan, sobre todo cuando de niños se trata. Este video muestra lo que él, y quizás tú también, pueden hacer por los demás.
La actriz mexicana compartió dramáticas imágenes de columnas de humo en la Ciudad de México producto del fuerte sismo. Muy preocupada por su madre que se encuentra allí, pidió a sus seguidores que ayuden a quien puedan mientras sea posible. También la actriz Edith González y el conductor Carlos Calderón reaccionaron ante lo ocurrido.
Los seguidores de la ‘Diva del Bronx’ y ‘A-Rod’ quedaron sorprendidos con el canto de una de las hijas del expelotero. Parece que JLo tiene competencia en casa…
La guapa mexicana Ana Patricia Gámez está dejando todo en la pista de Mira Quién Baila, y ya podemos ver las consecuencias de sus bailes. ¡Entérate cuántos moretones y quemaduras le contamos en este Detrás de Cámaras!
Estando de visita en California, el conductor de ‘Despierta América’ vivió dos situaciones incómodas en lugares públicos, y se sintió discriminado. En uno de los casos la víctima principal fue un amigo suyo que se hospedaba con él en un hotel. El otro tuvo que ver con su idioma natal.
Eduardo, el hijo del actor Eduardo Yañez informó a través de sus redes sociales sobre su estado de salud luego de la operación del estómago a la que fue sometido.
El exfutbolista, Julio Canessa, recordó así su pasado amoroso con Lupita D'Alessio y opinó acerca de su personaje en la serie 'Hoy voy a cambiar'.
Eduardo Yáñez nos dijo qué piensa sobre la posibilidad de contar su vida en una bioserie y habló acerca de la polémica desatada por los comentarios de su hijo.
Después del cierre de todas sus cuentas en las redes sociales debido a una investigación sobre posibles nexos con el narco, Julión Álvarez regresó y tiene algo que decirle a todos sus fanáticos.
Desgarradoras imágenes del rescate de menores, un perro y un bebé que nació en pleno terremoto
Se estima que los daños que dejó el sismo son similares a los ocurridos en el terremoto de 1985. Por ahora, autoridades y ciudadanos continúan en operativos de búsqueda y rescate en medio de los escombros.
Daniela Di Giacomo te da algunos consejos para estar a la moda este otoño
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Ricky Martín anuncia que suspenderá concierto en México tras fuerte sismo
El artista informó que pospondrá el concierto que tenía programado para este 20 de septiembre y envió un sentido homenaje a los mexicanos.
Conoce a la mujer que ha revolucionado la industria del maquillaje
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
En fotos: Así azota el poderoso huracán María a Puerto Rico
El fenómeno meteorológico tocó tierra esta mañana cerca de Yabucoa en el sureste de la isla, con vientos de 155 mph como huracán de categoría 4.
Lista de los edificios colapsados en México (en actualización)
Decenas de construcciones han sido afectadas en mayor o menor medida por el terremoto sucedido este martes en México DF. Esta es una lista de algunos de ellos junto con lo que se sabe hasta el momento, su antes y después. Este artículo está en actualización.
Los Ángeles enviará un equipo de bomberos a México para colaborar en las labores de rescate
Un equipo de bomberos de Los Ángeles está listo para viajar a México en cuento reciba instrucciones. El objetivo es llevar equipo especializado y más personal para seguir rescatando a personas atrapadas en los escombros del terremoto del martes.
En fotos: Labores de rescate en la escuela colapsada en Ciudad de México
Los tres pisos de la escuela Enrique Rébsamen quedaron hechos una pila de concreto después del terremoto. Los cuerpos de 21 niños y cuatro adultos fueron sacados de los escombros, y aunque el miércoles todavía se oían algunos sonidos a la distancia, nadie sabía si eran sobrevivientes que pedían ayuda o sólo los crujidos de la estructura caída.
deportes
El deporte se une para sacar a México por su dolor tras el terremoto
Las distintas disciplinas deportivas han manifestado su apoyo al país. Figuras del fútbol, clubes, tenistas, pilotos, etc. muestran su solidaridad.
Posponen mundiales de natación y halterofilia en México por terremoto
El Comité Paralímpico Internacional pospuso el evento por el sismo devastador que afectó la capital mexicana.
Desde el fútbol: mensajes de aliento para el pueblo mexicano tras el fuerte terremoto
El país atraviesa un momento bastante complicado luego del desastre natural que tuvo epicentro en Puebla, pero que ha tenido repercusión en otros sectores del territorio.
Ligue 1
¿Se volvió a despertar el monstruo? Neymar recupera en París sus actitudes de niño caprichoso
Tras pocos meses en la Ligue 1, el brasileño deja malas sensaciones por su carácter conflictivo, el cual ya había mostrado antes en Brasil.