publicidad

Trajes metalizados en el desfile de alta costura tulip-seccion-2017.818c... Trajes metalizados en el desfile de alta costura logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Nashelly Messina de Fabulatina hace parte de Nuestra Belleza Latina.

Trajes metalizados en el desfile de alta costura

Trajes metalizados en el desfile de alta costura

Cada domingo nuestra bloguera invitada comenta sobre la temática de los trajes de gala en el desfile de alta costura.

Nashelly Messina de Fabulatina hace parte de Nuestra Belleza Latina.
Nashelly Messina de Fabulatina hace parte de Nuestra Belleza Latina.

Por: Nashelly Messina de Fabulatina

Entre risas, lagrimas y mucho glamour, la quinta gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de sorpresas o como diría Osmel, un giro inesperado!  Las concursantes tuvieron que balancearse en una pasarela acuática que desató mucha controversia entre los jueces y Jomari.  Yo disfruté mucho ver este reto tan difícil, unas lograron completarla muy bien, pero otras no tuvieron tanta suerte. 

Ahora hablemos de los hermosos trajes de alta costura que vimos al final del show.  Los diseñadores no dejan de impresionarme semana tras semana con sus trajes de alta costura.  Esta semana la tendencia que reinó para cerrar el show fue la de trajes metalizados; una tendencia clásica y que siempre vemos en los desfiles de moda.  Las nueve concursantes lucieron vestidos en diferentes tejidos metalizados en tonos dorados, plateados y bronce.  Unos bordados en lentejuelas y canutillos brillantes y otros con texturas metalizadas reflectantes y mates.  En conclusión, el brillo no faltó esta semana en Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Síganme via Twitter los domingos durante Nuestra Belleza Latina para comentarios acerca del show @fabulatina  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
Después de haber sido pioneros del entretenimiento en la televisión hispana de este país, Neida, Raúl, Ana María, Rafel y Fernando confiesan qué les falta aún por hacer.
Se ve que D'Fern y D'Santi no han cambiado nada, porque aún les sigue gustando la fiesta, y por eso se reencontraron en la celebración de nuestro 20º aniversario. ¿Habrá renacido el amor entre ellos?
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
Mira el zafarrancho que se armó en la cocina cuando Mela la Melaza y Doña Meche Velandia se pelearon en plena transmisión en vivo por amor del guapo Chef Jesús.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
La periodista hondureña nos confesó en exclusiva que se lanza como empresaria de su propio canal: Neida Sandoval Broadcasting, el cual comenzará transmisiones en marzo de este año.
Albertico el chofer regresó renovado, y esta vez no dejó títere con cabeza. ¡Pobre Giselle Blondet que fue su única pasajera del día!
Llevamos a Ana María en un viaje por el pasado, y le recordamos que en el año 2004 se convirtió en una orgullosa ciudadana americana con raíces muy mexicanas.
Raúl González rompió en llanto al recordar que su carrera en la televisión hispana de Estados Unidos comenzó aquí mismo en Despierta América, en el año de 2001.
Neida recordó con lágrimas en los ojos ese inolvidable momento en el que su madre viajó de su natal Honduras para visitarla por primera vez en Despierta América.
Aunque no la hayan invitado, Doña Meche se hizo presente en la gran celebración de los 20 años de Despierta América, y como es su costumbre, llegó acaparando la atención de todos.
Giselle Blondet quería constatar que el "Chuvi Duvi" de Fernando Arau no había cambiado, aunque hoy descubrió que el de Alan Tacher no está nada mal.
Ana Patricia estaba dando su reporte del clima como todos los días, y de repente ¡sorpresa! apareció el Señor Sol. Escucha lo que le dijo.
Lo Mejor de la Semana, Raúl le dio tremendo beso a su esposa en vivo, Carmen Jara aseguró que ella es la verdadera ‘Diva de la Banda’ y Marc Anthony se divorció por teléfono
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
Reglas Oficiales del Concurso 'Gánale a Bam Bam' por la oportunidad de ganar 5.000 dólares
El crack chileno, presentador de Univision Deportes, y exjugador del Real Madrid te retará a una partida de Soccer Pool. Aquí encontrarás los detalles del concurso.
Donald Trump pone su atención en la situación de Venezuela y anuncia acciones
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
'El empujoncito para el amor', el nuevo libro de María Marín sobre las relaciones de pareja
La motivadora y locutora María Marín nos cuenta por qué para ella el amor sí es un juego, y aconseja a las mujeres sobre cómo mantener la chispa y la seducción en la relación de pareja.
¿Qué son las ciudades santuario y cuál será su futuro en California?
Una abogada de inmigración explica qué son las ciudades santuario y cuál será su probable porvenir en California.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Abogada explica qué hacer si llega un agente de ICE a tu domicilio
Anel Carrasco explica que los agentes de ICE no pueden entrar a un domicilio sin una orden de cateo firmada por un juez.
¿Es bueno recetar analgésicos a los adultos mayores?
Más allá de los peligros obvios de la adicción, los analgésicos que se utilizan para aliviar los dolores causados por la artritis, el cáncer, las enfermedades neurológicas y otras enfermedades que se vuelven más comunes con la vejez, pueden traer numerosos efectos secundarios.
Greg Popovich, el legendario entrenador de NBA que critica abiertamente a Donald Trump
El técnico de los San Antonio Spurs, reconocido por su talento y seriedad, dice respetar la Casa Blanca, pero no a quien ocupa la oficina principal.
El 'niño prodigio' asegura que La Volpe se va del América
El vidente aseguró que el 'Bigotón' tiene mala vibra y no le auguró buenas cosas a las 'Águilas' del América.
Zlatan Ibrahimovic, desde el banco, rescata al Manchester United y lo pone en cuartos de final de la FA Cup
Un gol del sueco a minutos del final del partido ante el Blackburn fue suficiente para que los Red Devils avanzaran a la siguiente ronda.
Que viva el fútbol: Pumas regresó épicamente de un 3-0 en contra ante Xolos
El 4-1 de los fronterizos fue bien anulado por offside y a la jugada siguiente los auriazules volvieron a la vida gracias a “Dinamita”.