publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nashelly Messina de Fabulatina hace parte de Nuestra Belleza Latina.

Trajes metalizados en el desfile de alta costura

Trajes metalizados en el desfile de alta costura

Cada domingo nuestra bloguera invitada comenta sobre la temática de los trajes de gala en el desfile de alta costura.

Nashelly Messina de Fabulatina hace parte de Nuestra Belleza Latina.
Nashelly Messina de Fabulatina hace parte de Nuestra Belleza Latina.

Por: Nashelly Messina de Fabulatina

Entre risas, lagrimas y mucho glamour, la quinta gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de sorpresas o como diría Osmel, un giro inesperado!  Las concursantes tuvieron que balancearse en una pasarela acuática que desató mucha controversia entre los jueces y Jomari.  Yo disfruté mucho ver este reto tan difícil, unas lograron completarla muy bien, pero otras no tuvieron tanta suerte. 

Ahora hablemos de los hermosos trajes de alta costura que vimos al final del show.  Los diseñadores no dejan de impresionarme semana tras semana con sus trajes de alta costura.  Esta semana la tendencia que reinó para cerrar el show fue la de trajes metalizados; una tendencia clásica y que siempre vemos en los desfiles de moda.  Las nueve concursantes lucieron vestidos en diferentes tejidos metalizados en tonos dorados, plateados y bronce.  Unos bordados en lentejuelas y canutillos brillantes y otros con texturas metalizadas reflectantes y mates.  En conclusión, el brillo no faltó esta semana en Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Síganme via Twitter los domingos durante Nuestra Belleza Latina para comentarios acerca del show @fabulatina  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista con más gramófonos habló sobre lo agradecido que se encuentra con la Academia y sus seguidores por entender su música. Asimismo, confesó que trabaja con un psicólogo por actos de impulsividad.
J Balvin brilló en la noche del Latin GRAMMY y no solo por su presentación. No te pierdas los momentos que más llamaron la atención y no viste por televisión.
Además: a Francisca le gusta tocar músculos, el chef Yisus nos habló de sus tiempos de soltero, ¡y Karla casi se cae en plena transmisión en vivo desde Las Vegas! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chiquis Rivera hizo esperar a Lorenzo Méndez y Nacho contó si ya habló con Chyno, esto y mucho más chismes de nuestra reportera desde Las Vegas.
A su paso por la alfombra roja del Latin GRAMMY, no podíamos evitar preguntarle a Maribel Guardia cómo le va en su faceta de abuela, y la guapa costarricense no hizo más que sonreír de lo enamorada que está de él.
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
Revive la inesperada reacción del actor cuando le mencionaron a Jorge Poza y, Chiquis Rivera contó por qué se le hizo tarde para desfilar, por primera vez en una alfombra, junto a su novio Lorenzo Méndez.
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
Nuestros conductores llevaron a sus pequeños a una función especial de la película 'The Star', la cual relata – desde el punto de vista de los animales – la historia del nacimiento de Jesús y de la primera Navidad.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Después de terminar una larga relación, la guapa conductora argentina confiesa que sigue soltera y sin pretendientes, y que tal vez se deba a que le tienen miedo a una mujer tan fuerte e independiente.
Debido al enorme éxito que ha tenido el retorno de 'Aventurera' a los escenarios, Susana González ha tenido la agenda llena últimamente, y es por eso que aún no ha podido llegar al altar con su pareja, el también actor Marcos Montero.
Con esta cara se quedaron Erik, Christopher, Zabdiel, Richard y Joel al ver pasar a la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, por la alfombra roja de la 18ª entrega del Latin GRAMMY.
'Despacito' no solo es el éxito mundial que arrasó en la 18ª entrega del Latin GRAMMY, sino que también es una palabra en español que unió musicalmente al mundo este año 2017.
Orlando Segura le hizo a Luis Coronel una pregunta muy difícil en plena alfombra roja del Latin GRAMMY: ¿junto a quién te vas a sentar? ¡Y el cantante mexicano no supo qué responder con tanta guapa mujer alrededor!
¿Por qué Chiquis llegó un poquito tarde a su cita en la alfombra roja con su novio Lorenzo Méndez? Maity Interiano se enteró de este y más chismes de los famosos en la alfombra roja del Latin GRAMMY.
¿En Canadá están recibiendo solicitudes de asilo de quienes van a perder el TPS?
Crecen los rumores en torno a que el país norteamericano amparará a las personas que pierdan el Estatus de Protección Temporal (TPS), cuya última extensión para Nicaragua se cumple el 5 de enero del 2019.
Hijo de Vicente Fernández, a la candidatura independiente por el Gobierno de Jalisco en México
"No soy un político, soy un ciudadano que quiere hacer un bien por la gente", manifestó Vicente Fernández Jr., quien se sumará a una lista de personajes públicos, periodistas y activistas sin afiliación a partidos conocidos.
Las muertes relacionadas con el huracán María que no son contabilizadas por el gobierno de Puerto Rico
El Centro de Periodismo Investigativo (CPI) identificó 47 fallecimientos vinculados con el paso del ciclón que no han sido tomados en cuenta por la administración de Ricardo Rosselló. Debido a las incongruencias reportadas por el Departamento de Seguridad Pública, el Senado realizará una auditoría sobre el caso.
El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a España y se reúne con Rajoy
El político tiene previsto viajar por el mundo para hablar sobre la realidad de Venezuela, luego de escaparse del arresto domiciliario en el que pasó más de 1,000 días.
Un legislador republicano defensor del "matrimonio natural" dimite por "comportamiento inapropiado" con otro hombre
El presidente de la cámara estatal de Ohio pidió la renuncia del representante conservador Wes Goodman después de tener conocimiento de un reporte periodístico que daba cuenta de un encuentro en su oficina con otro hombre.
Gracias a un exoesqueleto robótico hizo realidad su sueño: volver a caminar
Desde hace 21 años, Andrei Khalip está en una silla de ruedas. Buscó tratamientos para recuperar la movilidad, hasta que encontró un esqueleto robótico que podía ayudarlo. Paso a paso, el fotoreportero de Reuters está materializando su gran anhelo: caminar otra vez. Esta es su historia.
Toa Baja sigue cubierta de escombros por retrasos de FEMA, asegura su alcalde
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Diego Simeone confirma su estancia con el Atlético de Madrid
El entrenador argentino confirmó su continuidad con los colchoneros por lo menos dos temporadas más.
Atlético de Madrid-Real Madrid: un derbi muy mundialista
Con las eliminatorias a Rusia 2018 finalizadas, el partido más importante de la capital española contará con 22 jugadores que seguramente estarán en la próxima Copa del Mundo.
El excruzazulino Teófilo Gutiérrez está metido en un escándalo con esposa de un compañero
La comunicación del delantero con Gladys Ortega, esposa de Roberto Ovelar, desató un lío en Junior de Barranquilla.
Premier League
Arsenal se lleva el 'North London Derby' ante el Tottenham
Una primera parte contundente de los 'Gunners' fue suficiente para acabar con las aspiraciones de los 'Spurs' y llevarse el juego por 2-0.