publicidad

Todo sobre Aleyda Ortiz logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Aleyda Ortiz

Todo sobre Aleyda Ortiz

Todo sobre Aleyda Ortiz

¿Sabías que se dejó de su novio durante el concurso y que practica la cábala?                                        

Aleyda Ortiz
Aleyda Ortiz

Aleyda Ortiz es la nueva reina. La puertorriqueña tuvo un impresionante paso por Nuestra Belleza Latina y siempre se destacó en las pruebas y las evaluaciones de los jueces. 

Aleyda es natural de Bayamón, Puerto Rico. Tiene 25 años y estudió Relaciones Públicas y Publicidad. 

Antes de competir en Nuestra Belleza Latina fue la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014, pero antes de eso, no estaba vinculada con el mundo del modelaje ni los medios de comunicación.De hecho, en una de las galas confesó que sufrió mucho por el sobrepreso y que luchó hasta superarlo, ua revelación que dejó a muchos boquiabiertos.

Aunque en un principio de la competencia, la reina hizo pública su relación con Gerardo Savorío, un ingeniero costarricense de 34 años radicado en Puerto Rico hace 10 años, Aleyda confesó que terminó su relación durante el reality show. 

publicidad

También confesó que practica la cábala y que parte del dinero que ganó espera donarlo al centro de estudio de la cábala al que pertenece. La reina comentó que optó por practicar esa disciplina, que la ha ayudado a llegar donde está.

Aleyda terminó con su novio en Nuestra Belleza Latina. Mira el vídeo aquí

Entérate cómo dividirá los premios que ganó en el concurso. Mira el vídeo aquí

Revive los mejores momentos de Aleyda en NBL. Mira la fotogalería aquí

Stage Image

  
Aleyda Ortiz, una boricua con estilo. Mira el vídeo aquí
 

Aleyda revela qué es lo único que no haría en una pasarela. Entérate aquí.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
El alcalde Luis Javier Hernández dijo a Univision que los familiares de residentes de Villalba en Estados Unidos pueden estar tranquilos porque se está trabajando duro para rescatar a cada persona del pueblo.
La puertorriqueña Migdalia Figueroa pudo hablar con su hija Linnette Díaz a través de un celular satelital de Univision. “Fue bien terrible pero estamos bien”, le dijo entre lágrimas.
Jimmy Colón y Lourdes Estrada le dejan saber a su hija Gisselle que toda su familia en Ponce está a salvo tras el paso del huracán María.
Noelia Colón Torres pudo comunicarse con su sobrina en EEUU con un teléfono satelital, facilitado por un periodista de Univision. "Yo tengo que empezar de cero, pero pa' alante", le explicó. #PRActívate
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
Exparticipante de NBL revela que tiene más de 100 quistes en las piernas y pide ayuda porque su vida está en riesgo
Geisha Montesdeoca reveló que tiene una condición complicada que le impidió participar a Mira Quién Baila. En este video nos revela los detalles de su enfermedad y pide ayuda a sus fans para poder ser operada y salvar su vida.
Juez en Texas desbloquea secciones de la Ley SB-4
Líderes del partido republicano aseguran que los inmigrantes con expediente criminal tendrían sus días contados en el estado. No obstante, activistas no desestiman continuar trabajando para que pronto esta ley entre en vigencia.
Belinda discute en redes sociales con un periodista del programa HOY y la pelea se vuelve viral
El periodista de espectáculos Alfredo Gudinni acusó a Belinda de ayudar a la población mexicana tras el terremoto por mero interés político, a lo que la cantante arremetió de manera muy directa.
Así fue el anuncio del nuevo bebé en Despierta América
La familia de Despierta América se unió para presentar la alegre noticia. Pero la gran duda es: ¿será niño o niña?
Representantes estatales de Arizona piden al senador Jeff Flake que rechace el plan republicano para desmantelar el Obamacare
El Senado de Estados Unidos se prepara para votar sobre el futuro de la Ley de Salud Asequible, conocida como Obamacare. En Arizona, la comunidad y líderes locales piden al senador Jeff Flake que no apoye el plan para desmantelar la ley.
Policía de Glendale es forzado a renunciar tras enviar un mensaje de texto inapropiado a una menor
Paul Robertson, un oficial con nueve años de servicio, tuvo que renunciar después de que le envió un mensaje de texto con contenido sexual y una fotografía a una menor de 16 años de edad.
Rescatan a 68 personas después del sismo de 7.1 en México
Emotivas historias de rescate, tras el sismo de magnitud 7.1 en México.
Arroyo (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Arroyo fue uno de los municipios incluido en la primera declaración de zona de desastre de la Casa Blanca y aún hay poca información actualizada sobre el estado en que quedó el municipio tras el desastre. En las redes sociales circulan algunos videos del azote del ciclón y los efectos del mismo en esta ciudad costera.
Regresa una vibrante jornada de fútbol europeo con la segunda fecha de la Champions League
El Real Madrid visita la casa del Borussia Dortmund con miras a sacar su primera victoria en ese estadio. En otros partidos destacados están Manchester City frente al Shakhtar y Mónaco contra el Porto.
“Con tres partidos buenos que hagamos vamos a estar en zona de clasificación”: Rodolfo Pizarro
Chivas recibirá en casa a Lobos BUAP y serán los encargados de abrir la jornada 11 del Apertura 2017. Los de Almeyda están necesitados de puntos y tendrán una buena oportunidad de sumar ante La Manada.
La Liga MX confirmó nuevas modificaciones para los encuentros de la fecha 12
El torneo Apertura 2017, que retoma su actividad esta semana tras el terrible sismo que azotó la zona central, ha confirmado cambios en fechas y escenarios para poder retomar cuanto antes el calendario.
Al mejor estilo Klopp: se enoja por la pregunta de un periodista y confiesa amar a un jugador de un equipo rival
El entrenador del Liverpool se molestó por un cuestionamiento de un periodista sobre el Tottenham y Harry Keane en lugar de preguntar sobre el juego de Champions League.