publicidad

Todo listo para el comienzo de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db583...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Todo listo para el comienzo de Nuestra Belleza Latina

Todo listo para el comienzo de Nuestra Belleza Latina

La octava temporada arrancará el domingo 16 de febrero bajo nueva conducción y grandes sorpresas.     

Gran Estreno NBL DL beta
Gran Estreno NBL DL beta

La octava temporada de Nuestra Belleza Latina, de Cadena Univisión, arrancará mañana, domingo, a las 9:00 de la noche, bajo la animación de la venezolana Chiquinquirá Delgado, la mexicana Alejandra Espinoza y el cubano Pedro Moreno.

La puertorriqueña Giselle Blondet quedó fuera del programa, luego de haber sido la presentadora en siete ediciones.  

La cadena televisiva informó que 12 chicas competirán durante la temporada, que se destacará por las intrigas tras bastidores, pruebas fuera de lo común y todos los elementos glamorosos de un  tradicional certamen de belleza. 

En esta ocasión, las ex Miss Universe Alicia Machado y Denise Quiñones ofrecerán sus consejos  a las candidatas como mentoras de distintos equipos.

publicidad

Machado y Quiñones orientarán a las participantes sobre proyección en pasarela, moda,  maquillaje y cómo añadir un elemento al concurso para lograr sobresalir. 

Los hacedores de reinas, el venezolano Osmel Sousa y la mexicana Lupita Jones, serán nuevamente los jueces del programa, saliendo el argentino, de corazón boricua, Julián Gil. 

Las ganadoras de Nuestra Belleza Latina han sido la mexicana Alejandra Espinoza (2007), la puertorriqueña Melissa Marty (2008), la cubana Greidys Gil (2009), la mexicana Ana Patricia González (2010), la nicaragüense Nastassja Bolívar (2011), la puertorriqueña Vanessa de Roide (2012) y la salvadoreña Marisela Demontecristo (2013).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
El secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, Hector Pesquera, nos habla sobre los refugios, quienes deben evacuar y los riesgos que existen para quienes decidan quedarse en sus hogares.
El alcalde de Bayamón hizo un llamado urgente a los ciudadanos que habitan en dichas calles en Santa Rosa ante el desbordamiento del río Bayamón por la llegada del huracán María.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
El secretario del DACO, Michael Pierluisi, nos habla sobre el abasto de gasolina, la reserva y precauciones que deben tomar los residentes ante la llegada del huracán María.
Piñones sigue sufriendo por el el azote de Irma y ahora les llegará María.
Ana Patricia está recobrando fuerzas y espera estar lista para Mira Quién Baila
Después de varias semanas de mucha presión, una lesión hizo que Ana Patricia tuviera que parar tanto en Despierta América como en Mira Quién Baila.
"Mi cuerpo está aquí pero mi cabeza esta allá": Marlene Favela se desahoga tras el terremoto en México
La actriz y participante de 'Mira Quién Baila' está sumamente afectada por toda la situación que está viviendo su país tras el fuerte sismo del pasado 19 de abril y esto ha hecho que no se pueda concentrar en los ensayos del show.
"Él quiso ser algo en la vida": Madre de un contador que estaba en uno de los edificios colapsados de México
Hicimos el recorrido desde los estudios de Univision en México hasta la escuela Enrique Rébsamen y encontramos un rastro de destrucción. La madre de una persona atrapada esperaba noticias a los pies de los escombros.
Menor murió aplastado por el techo de la escuela cuando trataba de escapar durante el terremoto
La familia del pequeño Iván le dio el último adiós al menor este viernes. Junto a sus compañeros, corría para ponerse a salvo pero no lo consiguió.
Guaynabo (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Los nueve barrios que componen el municipio fueron afectados y permanecen sin electricidad y con problemas de acceso.
Humacao (Puerto Rico) después del paso del huracán Maria: últimas noticias
El alcalde informó que no hay víctimas mortales. Fotos muestran inundaciones severas y edificios dañados.
Dorado (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El municipio de Dorado se encuentra en la lista de 'zona de desastre', no tiene fluido eléctrico y varios barrios se encuentran inundados tras el desbordamiento del río La Plata. La comunicación es limitada.
Manatí (Puerto Rico) después del paso del huracán Maria: últimas noticias
El municipio de Manatí fue incluido en la lista de 'zona de desastre mayor' que declaró el presidente Donald Trump.
Jornada 29 de la MLS: Partidos con cara de final para varios equipos
Fin de semana crucial para FC Dallas, Houston Dynamo, Montreal Impact, New York Red Bulls, Real Salt Lake y San Jose Earthquakes.
El futuro del Team Usa podría estar en la Casa Blanca
Barron Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un amante del fútbol y ya forma parte de la academia del DC United de la MLS, donde se desempeña como mediocampista en la escuadra Sub-12.
“Fuerza México”: el mensaje del Porto y sus mexicanos
Los jugadores cambiaron el nombre de sus playeras por la leyenda "Fuerza México".
¡Generosidad de oro!: figuras del deporte mexicano que han mostrado su filantropía
Referentes en las diferentes disciplinas en el país que han dado muestras de que para dar y aportar también son de alto nivel.