publicidad

Todas en contra de Zuleyka Silver tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... Todas en contra de Zuleyka Silver logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Todas en contra de Zuleyka Silver

Todas en contra de Zuleyka Silver

Las finalistas están de acuerdo que si hay alguien que debe salir de la competencia es Zuleyka Silver.

El que Zuleyka Silver se convirtiera en una de las 12 finalistas no le ha caído en gracia a muchas de las participantes y es que coinciden en que la mexicana no tiene las suficientes ganas para estar en la competencia. Karina Hermosillo es una de las que definitivamente no le ve ganas por luchar y se lo dijo en la cara al finalizar la segunda gala.

Una semana después las finalistas expresaron su sentir al tener que votar entre Odaray y Zuleyka, las participantes con peor rendimiento en el reto de la semana. La que recibió más votos en contra pasó junto a Lili Fifield para escuchar la decisión final de los jueces. La cubana se salvó al recibir 2 votos de las chicas, mientras que Zuleyka recibió 7.

publicidad

¿Qué fue lo que dijeron las chicas de Zuleyka?

Viviana: Esta chica no tiene mucho interés de la ganar la corona.

Marisela: A esta chica realmente no le veo las ganas de estar aquí.

Karina: Desde el principio dije que yo no venía a esta competencia a faltarle el respeto a nadie, así que si ella se siente incómoda conmigo o alrededor mío pues considero que Zuleyka debería irse.

Fernanda: Mi voto es basado en el reto. Mi voto es en contra de Zuleyka. Perdóname la vida mi amor.

Essined: Elijo a esta chica porque definitivamente empezó la competencia. Entiendo que su enfoque está más fuera de la competencia que dentro de ella. Mi voto es para Zuleyka.

Bárbara Falcón: Mi voto es en contra de esta chica porque no siento que tiene las mismas ganas, ni su sueño es estar en Nuestra Belleza Latina. Mi voto es para Zuleyka.

Audris Rijo: Entiendo que esta chica puede continuar perfectamente su carrera profesional sin necesidad de estar en esta competencia. Mi voto es en contra de Zuleyka.

Giselle quedó sorprendida de que las mismas chicas de su equipo votaron en su contra. "Pienso que ellas votaron en mi contra porque yo vine aquí enfocada, vine aquí porque sé lo que quiero. No veo que muchas de ellas sean auténticas y cuando no veo eso, no me interesa tener una relación de amigas con ellas", dijo Zuleyka asegurando que no le gusta el chisme. "Yo no me quedo levantada después de que llegamos de filmar, yo quiero descansar. Algunas veces prefiero quedarme en mi cuarto y leer. No convivo tanto con ellas como debería".

publicidad

Lupita invitó a Zuleyka a aprender de esta lección para saber que es lo que le hace falta en la competencia, que puede mejorar y qué es lo que está proyectando a los televidentes.

Su pudieras haber votado en contra de Odaray o Zuleyka, para cuál de ellas hubiera sido tu voto y porqué. Déjanos saber.

publicidad
Artículos Relacionados
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
27 feb, 2017 | 08:25 PM
UDN Clip Test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Muchas personas mantienen el gusto por usar el pelo color azul, morado o verde, entre otros, pero el estilista Víctor Mendoza explica que son colores difíciles de mantener. Estas tendencias arriesgadas requieren más cuidados para que el pelo luzca saludable.
La belleza masculina es igual de importante que la femenina, por eso Rafe Lugo nos explicó cómo cuidar, hidratar y teñir correctamente una barba, y lograr un look totalmente varonil.
Haciendo un recuento de las fotos más sexys de Alexa Dellanos, nos dimos cuenta cuánto se parece – o se quiere parecer – a la hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner.
Se armó el debate: ¿quiénes "envejecen" con más gracia, los hombres o las mujeres? ¿Por qué es considerado "sexy" un hombre con canas, pero no una mujer? Escucha a nuestro apasionado panel.
Caballeros, esta rutina de ejercicios del entrenador Roberto Soto les garantizará que lucirán más jóvenes, sanos y apuestos. Por eso pusimos a prueba a Alan Tacher.
El Chef Jesús nos recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para tener un cabello fuerte, abundante, sedoso y sano.
Concursos
La cubana-americana de 17 años de edad manifestó que abre muchas puertas a diferencia de las creencias de que un concurso de belleza no sirve para nada.
Las autoridades informaron que el robo fue meticulosamente planeado, pues los ladrones ingresaron por un hueco que abrieron en el techo de la bodega donde almacenaban la sombre de ojos Modern Renaissance de la marca Anastasia de Beverly Hills. Se llevaron unos 100,000 paquetes.
Muchas mujeres cuando se van volviendo mayores dejan de preocuparse por su aspecto físico, pero el asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para que se vean bien sin importar la edad que tengan.
Mira un adelanto Exclusivo de la Web Serie de Clarissa Molina y prepárate para lo que viene
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
Miércoles de estrellas en Pequeños Gigantes: Luis Coronel y Livia Brito se robaron el show
El juez de Pequeños Gigantes USA se presentó por primera vez en el escenario, además recibimos la visita de 'La Piloto' en un sketch.
El mensaje especial que hizo llorar a Sebastián Villalobos en el escenario de Pequeños Gigantes USA
Nuestro reportero digital recibió hermosas palabras de su familia a quien no ve desde hace meses. Como le dijo Giselle, "a pesar de ser un grandulón, solo tiene 21 años" y extraña mucho a su madre y hermanos.
La comunidad inglesa de Houston reacciona ante los ataques terroristas en Londres
“Inmediatamente pensé en la gente de mi país, deseando que estuvieran seguros, y que la situación no escalara a más,” afirmó Guy Streatfield, ciudadano inglés que tiene una tienda de recuerdos en Houston. Y, a través de un comunicado, el concilio de negocios britanicoamericanos de la ciudad condenó los hechos y demostró su apoyo a los familiares de las víctimas y heridos del atentado.
En esta simulación puede evidenciarse lo que ocurrió durante el ataque en Londres
El conductor de un vehículo se subió sobre la acera de un puente de Westminster, atropellando así a decenas de personas que transitaban por el lugar. Luego choca contra el edificio del Parlamento y ahí apuñala a un oficial. Tras perpetuar el ataque, es abatido por varios agentes. Esta gráfica puede clarificar los hechos.
Por qué Trump no puede usar al congresista Nunes para probar el espionaje de Obama
El presidente aprovechó las revelaciones del republicano de que sus comunicaciones pudieron haber sido interceptadas para insistir en su acusación a Obama, pero lo conocido hoy no le da la razón. Te lo explicamos en 10 claves.
Simulación 3D del muro del presidente Trump, según sus propias indicaciones
Realizamos una reconstrucción del muro basada en los requisitos de diseño publicados por la Patrulla Fronteriza. Esta recreación permite ver cómo sería la obra, vista desde EEUU y desde México.
Raiders están más cerca que nunca de Las Vegas
El equipo de Jack del Rio trabaja en su potencial e inminente mudanza a la ‘Ciudad del Pecado’, que podría confirmarse la próxima semana.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
¿Otro Aztecazo? La mejor Costa Rica de la historia visitará México en marzo
Con la goleada sobre Estados Unidos, los ticos demostraron que tienen el nivel para plantarle cara a México en marzo
Bauza: "Para Argentina el duelo ante Chile no es una revancha"
El técnico de la Albiceleste señaló que el partido ante la 'Roja' será muy complicado y que para ganar tendrán que jugar perfectamente.