publicidad

Todas en contra de Zuleyka Silver logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Todas en contra de Zuleyka Silver

Todas en contra de Zuleyka Silver

Las finalistas están de acuerdo que si hay alguien que debe salir de la competencia es Zuleyka Silver.

El que Zuleyka Silver se convirtiera en una de las 12 finalistas no le ha caído en gracia a muchas de las participantes y es que coinciden en que la mexicana no tiene las suficientes ganas para estar en la competencia. Karina Hermosillo es una de las que definitivamente no le ve ganas por luchar y se lo dijo en la cara al finalizar la segunda gala.

Una semana después las finalistas expresaron su sentir al tener que votar entre Odaray y Zuleyka, las participantes con peor rendimiento en el reto de la semana. La que recibió más votos en contra pasó junto a Lili Fifield para escuchar la decisión final de los jueces. La cubana se salvó al recibir 2 votos de las chicas, mientras que Zuleyka recibió 7.

publicidad

¿Qué fue lo que dijeron las chicas de Zuleyka?

Viviana: Esta chica no tiene mucho interés de la ganar la corona.

Marisela: A esta chica realmente no le veo las ganas de estar aquí.

Karina: Desde el principio dije que yo no venía a esta competencia a faltarle el respeto a nadie, así que si ella se siente incómoda conmigo o alrededor mío pues considero que Zuleyka debería irse.

Fernanda: Mi voto es basado en el reto. Mi voto es en contra de Zuleyka. Perdóname la vida mi amor.

Essined: Elijo a esta chica porque definitivamente empezó la competencia. Entiendo que su enfoque está más fuera de la competencia que dentro de ella. Mi voto es para Zuleyka.

Bárbara Falcón: Mi voto es en contra de esta chica porque no siento que tiene las mismas ganas, ni su sueño es estar en Nuestra Belleza Latina. Mi voto es para Zuleyka.

Audris Rijo: Entiendo que esta chica puede continuar perfectamente su carrera profesional sin necesidad de estar en esta competencia. Mi voto es en contra de Zuleyka.

Giselle quedó sorprendida de que las mismas chicas de su equipo votaron en su contra. "Pienso que ellas votaron en mi contra porque yo vine aquí enfocada, vine aquí porque sé lo que quiero. No veo que muchas de ellas sean auténticas y cuando no veo eso, no me interesa tener una relación de amigas con ellas", dijo Zuleyka asegurando que no le gusta el chisme. "Yo no me quedo levantada después de que llegamos de filmar, yo quiero descansar. Algunas veces prefiero quedarme en mi cuarto y leer. No convivo tanto con ellas como debería".

publicidad

Lupita invitó a Zuleyka a aprender de esta lección para saber que es lo que le hace falta en la competencia, que puede mejorar y qué es lo que está proyectando a los televidentes.

Su pudieras haber votado en contra de Odaray o Zuleyka, para cuál de ellas hubiera sido tu voto y porqué. Déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
La carencia de algunos minerales pueden favorecer la aparición de las odiosas canas. Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
Laura - 'He sido tu amante pero tu esposa jamás' Accede
Así como hay hombres de muchas mujeres también existimos las que tenemos muchos hombres. Yo puedo ser tu amiga, psicóloga, pero tu mujer jamás. No sé en qué momento el último hombre con él que salí pensó que me iba a casar con él.
Pánico en un vuelo de AirAsia con 350 pasajeros que tuvo que aterrizar de emergencia en Australia
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire se devolvió al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
México se hace sentir en batalla legal para frenar la ley SB4
El gobierno mexicano introdujo una declaración jurada en apoyo a los grupos que buscan frenar la legislación antisantuario. Asegura que la cifra de mexicanos que piden protección e información se ha disparado en Texas.
La Casa Blanca cree que Siria planea ataque con armas químicas y advierte al régimen de Bashar al-Asad
Desde el gobierno informaron que el presidente sirio Bashar al-Asad podría estar preparando un ataque con armas químicas que resultaría en el "asesinato masivo" de civiles.
Un joven muere tras ser víctima de un fuego cruzado relacionado con un choque vehicular en el sur de Los Ángeles
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Residentes en el sur de Los Ángeles se quejan por la excesiva acumulación de basura frente a sus departamentos
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Julio César Chávez reveló que tiene amenazas de secuestro
El exboxeador dio a conocer que el FBI le advirtió que hay personas que lo quieren privar de su libertad en Tijuana.
"El crimen de mi hermano no va a quedar impune": Julio César Chávez
La leyenda del boxeo mexicano dijo que, de ser necesario, actuará por cuenta propia para que se haga justicia por el asesinato de su hermano Rafael.
Julio César Chávez, sobre su hermano: “Le querían sacar más y como no traía le dieron los balazos”
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
Lunes de Ligas: resultados imperdibles de las competencias de Chicago Latin American Soccer Association 
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.