publicidad
Nuestra Belleza Latina

Todas en contra de Zuleyka Silver

Todas en contra de Zuleyka Silver

Las finalistas están de acuerdo que si hay alguien que debe salir de la competencia es Zuleyka Silver.

El que Zuleyka Silver se convirtiera en una de las 12 finalistas no le ha caído en gracia a muchas de las participantes y es que coinciden en que la mexicana no tiene las suficientes ganas para estar en la competencia. Karina Hermosillo es una de las que definitivamente no le ve ganas por luchar y se lo dijo en la cara al finalizar la segunda gala.

Una semana después las finalistas expresaron su sentir al tener que votar entre Odaray y Zuleyka, las participantes con peor rendimiento en el reto de la semana. La que recibió más votos en contra pasó junto a Lili Fifield para escuchar la decisión final de los jueces. La cubana se salvó al recibir 2 votos de las chicas, mientras que Zuleyka recibió 7.

publicidad

¿Qué fue lo que dijeron las chicas de Zuleyka?

Viviana: Esta chica no tiene mucho interés de la ganar la corona.

Marisela: A esta chica realmente no le veo las ganas de estar aquí.

Karina: Desde el principio dije que yo no venía a esta competencia a faltarle el respeto a nadie, así que si ella se siente incómoda conmigo o alrededor mío pues considero que Zuleyka debería irse.

Fernanda: Mi voto es basado en el reto. Mi voto es en contra de Zuleyka. Perdóname la vida mi amor.

Essined: Elijo a esta chica porque definitivamente empezó la competencia. Entiendo que su enfoque está más fuera de la competencia que dentro de ella. Mi voto es para Zuleyka.

Bárbara Falcón: Mi voto es en contra de esta chica porque no siento que tiene las mismas ganas, ni su sueño es estar en Nuestra Belleza Latina. Mi voto es para Zuleyka.

Audris Rijo: Entiendo que esta chica puede continuar perfectamente su carrera profesional sin necesidad de estar en esta competencia. Mi voto es en contra de Zuleyka.

Giselle quedó sorprendida de que las mismas chicas de su equipo votaron en su contra. "Pienso que ellas votaron en mi contra porque yo vine aquí enfocada, vine aquí porque sé lo que quiero. No veo que muchas de ellas sean auténticas y cuando no veo eso, no me interesa tener una relación de amigas con ellas", dijo Zuleyka asegurando que no le gusta el chisme. "Yo no me quedo levantada después de que llegamos de filmar, yo quiero descansar. Algunas veces prefiero quedarme en mi cuarto y leer. No convivo tanto con ellas como debería".

publicidad

Lupita invitó a Zuleyka a aprender de esta lección para saber que es lo que le hace falta en la competencia, que puede mejorar y qué es lo que está proyectando a los televidentes.

Su pudieras haber votado en contra de Odaray o Zuleyka, para cuál de ellas hubiera sido tu voto y porqué. Déjanos saber.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
El estilista Víctor Mendoza nos trae algunos ejemplos para ver de qué forma podemos elegir el mejor copete para nuestro tipo de rostro.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Detienen a funcionario del exgobernador de Sonora por ejercicio abusivo de funciones
Héctor Ortiz, quien fue secretario del exgobernador de Sonora Guillermo Padrés, fue arrestado en el Aeropuerto de la Ciudad de México
¿Cómo saber que un hijo nos miente?
El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
Tenis
La resaca del oro olímpico le costó la derrota a Mónica Puig en la primera ronda del Abierto de EEUU
Además del cansancio físico y mental tras ganar en Río 2016, la boricua tuvo muy poca preparación para el torneo.
Javier 'Chicharito' Hernández calló a un aficionado en Twitter
Tras la broma que le hizo a Oribe Peralta, aficionados del América intentaron molestar al delantero mexicano.
Denver Broncos
¿Será un augurio? Sánchez identificado erróneamente en el programa de Broncos
Los Broncos anunciaron que Trevor Siemian será el QB titular. Hubo un error en el programa, una pista de que Sánchez podría perderse por completo.
Kaká se solidariza con las víctimas del terremoto en Italia
El astro brasileño tiene un gran vínculo en Italia pues jugó con el AC Milan por seis temporadas en donde ganó el Balón de Oro.