publicidad

Todas en contra de Zuleyka Silver tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... Todas en contra de Zuleyka Silver logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Todas en contra de Zuleyka Silver

Todas en contra de Zuleyka Silver

Las finalistas están de acuerdo que si hay alguien que debe salir de la competencia es Zuleyka Silver.

El que Zuleyka Silver se convirtiera en una de las 12 finalistas no le ha caído en gracia a muchas de las participantes y es que coinciden en que la mexicana no tiene las suficientes ganas para estar en la competencia. Karina Hermosillo es una de las que definitivamente no le ve ganas por luchar y se lo dijo en la cara al finalizar la segunda gala.

Una semana después las finalistas expresaron su sentir al tener que votar entre Odaray y Zuleyka, las participantes con peor rendimiento en el reto de la semana. La que recibió más votos en contra pasó junto a Lili Fifield para escuchar la decisión final de los jueces. La cubana se salvó al recibir 2 votos de las chicas, mientras que Zuleyka recibió 7.

publicidad

¿Qué fue lo que dijeron las chicas de Zuleyka?

Viviana: Esta chica no tiene mucho interés de la ganar la corona.

Marisela: A esta chica realmente no le veo las ganas de estar aquí.

Karina: Desde el principio dije que yo no venía a esta competencia a faltarle el respeto a nadie, así que si ella se siente incómoda conmigo o alrededor mío pues considero que Zuleyka debería irse.

Fernanda: Mi voto es basado en el reto. Mi voto es en contra de Zuleyka. Perdóname la vida mi amor.

Essined: Elijo a esta chica porque definitivamente empezó la competencia. Entiendo que su enfoque está más fuera de la competencia que dentro de ella. Mi voto es para Zuleyka.

Bárbara Falcón: Mi voto es en contra de esta chica porque no siento que tiene las mismas ganas, ni su sueño es estar en Nuestra Belleza Latina. Mi voto es para Zuleyka.

Audris Rijo: Entiendo que esta chica puede continuar perfectamente su carrera profesional sin necesidad de estar en esta competencia. Mi voto es en contra de Zuleyka.

Giselle quedó sorprendida de que las mismas chicas de su equipo votaron en su contra. "Pienso que ellas votaron en mi contra porque yo vine aquí enfocada, vine aquí porque sé lo que quiero. No veo que muchas de ellas sean auténticas y cuando no veo eso, no me interesa tener una relación de amigas con ellas", dijo Zuleyka asegurando que no le gusta el chisme. "Yo no me quedo levantada después de que llegamos de filmar, yo quiero descansar. Algunas veces prefiero quedarme en mi cuarto y leer. No convivo tanto con ellas como debería".

publicidad

Lupita invitó a Zuleyka a aprender de esta lección para saber que es lo que le hace falta en la competencia, que puede mejorar y qué es lo que está proyectando a los televidentes.

Su pudieras haber votado en contra de Odaray o Zuleyka, para cuál de ellas hubiera sido tu voto y porqué. Déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Desde hace cuatro años, Alex Lopez Salon dona pelucas y arregla a pacientes con cáncer.
Chiquito pero picoso: Carlitos 'El Productor' ahora nos salió piloto
Además de ser un gran productor, Carlitos también mostró sus cualidades por los aires ya que se atrevió a pilotar un avión. Mira cómo le fue.
El menor violado y asesinado por su entrenador de fútbol en Uruguay lo llamaba "papá"
En declaraciones a un medio local, la madre relató que había llevado a su hijo a un psicólogo porque le decía a todo el mundo que el entrenador era su padre. Las autoridades han hallado indicios de abusos anteriores en el cuerpo del menor.
Niño murió al caer a un pozo con un orificio tan estrecho que tendrán que cavar otro agujero para poder rescatar su cadáver
El menor, que tenía tres años de edad, había salido con su padre a cazar conejos por esta zona de México. Los rescatistas trataron de entrar, pero no lo consiguieron y ahora este pozo podría ser la tumba del menor.
'El Potrillo' tiró la casa por la ventana por su cumpleaños y Clarissa Molina nos mostró todo
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
¿Y si los hispanos se vengan de Trump en las elecciones del Congreso en 2018?
El presidente destruyó la teoría que aseguraba que para ganar la Casa Blanca era necesario el voto latino, pero el cambio demográfico es imparable y los demócratas creen que en la elección de medio término el voto hispano será clave para recuperar el control del Congreso. En su lista de los congresistas republicanos más vulnerables figuran más de una decena que compiten en "distritos latinos".
El camión tráiler concepto de Toyota es rápido, no contamina y se alimenta de hidrógeno líquido
Es difícil predecir cuándo el futuro rápido y limpio que promete el Proyecto Portal reemplazará a nuestro lento y sucio presente pero es reconfortante saber que Toyota está tomando cartas en el asunto.
Un juez federal en California bloquea temporalmente el retiro de fondos de Trump a las ciudades santuario
Los condados de San Francisco y Santa Clara llevaron a los tribunales la decisión del presidente sobre las ciudades santuario, acusándola de inconstitucional.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Impresionantes 10 goles de Oribe Peralta con el América, en homenaje a sus 150 anotaciones
El ‘Cepillo’ logró un nuevo récord en su carrera tras llegar al centenar y medio de goles. Y para felicitarlo, qué mejor manera que contemplar algunas de sus obras de arte con las Águilas.
Ronaldinho dio cátedra de pases con el pecho en el futvóley
‘Dinho’ sigue haciendo de las suyas y lo mostró en este video. Pases de pecho con milimétrica puntería, toques sin mirar el balón y saludando a la cámara. Hasta saltó a cabecear… Crack imperecedero.
Así juega la verdadera ‘Chofis’, la hijita de Javier Eduardo López
El futbolista del Guadalajara subió un video en el que se ve a su pequeña hija pateando una pelota y a él alentándola. “Le va a gustar el fútbol”, escribió el delantero.
‘Chepo’ de la Torre y su grito de gol: “Ahora que festejo dicen que fue con ‘chilito’”
El técnico de Santos celebró desaforado el 2-1 agónico de su equipo frente al América y algunos interpretaron que lo hizo con ardor hacia La Volpe. “No tuvo absolutamente nada que ver”, dijo.