publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Todas en contra de Zuleyka Silver

Todas en contra de Zuleyka Silver

Las finalistas están de acuerdo que si hay alguien que debe salir de la competencia es Zuleyka Silver.

El que Zuleyka Silver se convirtiera en una de las 12 finalistas no le ha caído en gracia a muchas de las participantes y es que coinciden en que la mexicana no tiene las suficientes ganas para estar en la competencia. Karina Hermosillo es una de las que definitivamente no le ve ganas por luchar y se lo dijo en la cara al finalizar la segunda gala.

Una semana después las finalistas expresaron su sentir al tener que votar entre Odaray y Zuleyka, las participantes con peor rendimiento en el reto de la semana. La que recibió más votos en contra pasó junto a Lili Fifield para escuchar la decisión final de los jueces. La cubana se salvó al recibir 2 votos de las chicas, mientras que Zuleyka recibió 7.

publicidad

¿Qué fue lo que dijeron las chicas de Zuleyka?

Viviana: Esta chica no tiene mucho interés de la ganar la corona.

Marisela: A esta chica realmente no le veo las ganas de estar aquí.

Karina: Desde el principio dije que yo no venía a esta competencia a faltarle el respeto a nadie, así que si ella se siente incómoda conmigo o alrededor mío pues considero que Zuleyka debería irse.

Fernanda: Mi voto es basado en el reto. Mi voto es en contra de Zuleyka. Perdóname la vida mi amor.

Essined: Elijo a esta chica porque definitivamente empezó la competencia. Entiendo que su enfoque está más fuera de la competencia que dentro de ella. Mi voto es para Zuleyka.

Bárbara Falcón: Mi voto es en contra de esta chica porque no siento que tiene las mismas ganas, ni su sueño es estar en Nuestra Belleza Latina. Mi voto es para Zuleyka.

Audris Rijo: Entiendo que esta chica puede continuar perfectamente su carrera profesional sin necesidad de estar en esta competencia. Mi voto es en contra de Zuleyka.

Giselle quedó sorprendida de que las mismas chicas de su equipo votaron en su contra. "Pienso que ellas votaron en mi contra porque yo vine aquí enfocada, vine aquí porque sé lo que quiero. No veo que muchas de ellas sean auténticas y cuando no veo eso, no me interesa tener una relación de amigas con ellas", dijo Zuleyka asegurando que no le gusta el chisme. "Yo no me quedo levantada después de que llegamos de filmar, yo quiero descansar. Algunas veces prefiero quedarme en mi cuarto y leer. No convivo tanto con ellas como debería".

publicidad

Lupita invitó a Zuleyka a aprender de esta lección para saber que es lo que le hace falta en la competencia, que puede mejorar y qué es lo que está proyectando a los televidentes.

Su pudieras haber votado en contra de Odaray o Zuleyka, para cuál de ellas hubiera sido tu voto y porqué. Déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
Tribunal suspende visitas de Giovanni Medina con el hijo que tuvo con Ninel Conde
Después de que Ninel Conde presentara pruebas de que su hijo Emmanuel sufre daños cada que convive con su padre, un juez le negó a Giovanni Medina ver al pequeño hasta que se aclare la situación.
Kevin Hart pasa de ser un popular deportista a un experto zoólogo en 'Jumanji: Welcome to the Jungle'
El comediante Kevin Hart no es lo que parece: en realidad es el avatar de un popular atleta de 17 años en el mundo virtual de 'Jumanji', donde tendrá que poner a prueba su verdadero intelecto y astucia para sobrevivir en la jungla.
Dayanara Torres, la reina absoluta de la pista de baile
La actriz y modelo llegó a la competencia después de una larga ausencia de los medios de comunicación y volvió en grande a la pantalla.
Recomendaciones de seguridad para viajar sin estrés el fin de semana de Acción de Gracias
Jack Varela, portavoz del aeropuerto de Miami-Dade, explicó qué medidas podemos tomar previamente para evitar el estrés y las molestias innecesarias al viajar por aire este fin de semana de Thanksgiving.
El exmédico del equipo de gimnasia de EEUU acusado por 125 mujeres se declara culpable por conducta sexual criminal
Larry Nassar, de 54 años, fue acusado de siete cargos este miércoles. Sus víctimas han contado que les hacía penetraciones digitales que justificaba como un tratamiento para reducir el dolor. El admitió en la corte que era un procedimiento sin ningún fin médico.
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
Entérate rápido de qué es Paradise Papers (20 claves)
La investigación revela cómo muchos multimillonarios usan el mundo offshore para reducir impuestos, comprar yates y aviones, centros comerciales y otras operaciones que hasta ahora eran secretas.
El Trump-iezo del día: El presidente hace gala de su poder
Arturito nos habla sobre la ceremonia en la que el presidente perdonó a dos pavos y sus declaraciones en apoyo a un político de Alabama al que al menos nueve mujeres acusan de intento de abuso.
Árbitros de Portugal se declaran en huelga
Setenta y tres árbitros profesionales del fútbol portugués, solicitaron ir a la huelga la próxima jornada de Liga ante el "ambiente hostil".
Manda el Real: once jugadores madridistas entre los nominados al equipo del año de la UEFA
Este miércoles se abrió el plazo para que los aficionados escojan su equipo ideal en uefa.com hasta el próximo 9 de enero.
Los números que revelan los problemas defensivos del América en el área y en el lateral derecho
La Águilas anotaron 23 goles en el torneo regular y recibieron 18, de los cuales, seis fueron desde el punto de penal, cuatro de cabeza y otros seis definidos dentro del área. Aquí el análisis y los datos.
Jugó 59 minutos, hizo dos goles y se fue al hospital a recibir a su hijo recién nacido
Ocurrió en la Football Ligue One, la tercera división de Inglaterra. El protagonista es Ryan Colclough, un delantero del Wigan que recibió a su segundo hijo aún con el uniforme y los tacos puestos.