publicidad

Todas en contra de Zuleyka Silver tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... Todas en contra de Zuleyka Silver logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Todas en contra de Zuleyka Silver

Todas en contra de Zuleyka Silver

Las finalistas están de acuerdo que si hay alguien que debe salir de la competencia es Zuleyka Silver.

El que Zuleyka Silver se convirtiera en una de las 12 finalistas no le ha caído en gracia a muchas de las participantes y es que coinciden en que la mexicana no tiene las suficientes ganas para estar en la competencia. Karina Hermosillo es una de las que definitivamente no le ve ganas por luchar y se lo dijo en la cara al finalizar la segunda gala.

Una semana después las finalistas expresaron su sentir al tener que votar entre Odaray y Zuleyka, las participantes con peor rendimiento en el reto de la semana. La que recibió más votos en contra pasó junto a Lili Fifield para escuchar la decisión final de los jueces. La cubana se salvó al recibir 2 votos de las chicas, mientras que Zuleyka recibió 7.

publicidad

¿Qué fue lo que dijeron las chicas de Zuleyka?

Viviana: Esta chica no tiene mucho interés de la ganar la corona.

Marisela: A esta chica realmente no le veo las ganas de estar aquí.

Karina: Desde el principio dije que yo no venía a esta competencia a faltarle el respeto a nadie, así que si ella se siente incómoda conmigo o alrededor mío pues considero que Zuleyka debería irse.

Fernanda: Mi voto es basado en el reto. Mi voto es en contra de Zuleyka. Perdóname la vida mi amor.

Essined: Elijo a esta chica porque definitivamente empezó la competencia. Entiendo que su enfoque está más fuera de la competencia que dentro de ella. Mi voto es para Zuleyka.

Bárbara Falcón: Mi voto es en contra de esta chica porque no siento que tiene las mismas ganas, ni su sueño es estar en Nuestra Belleza Latina. Mi voto es para Zuleyka.

Audris Rijo: Entiendo que esta chica puede continuar perfectamente su carrera profesional sin necesidad de estar en esta competencia. Mi voto es en contra de Zuleyka.

Giselle quedó sorprendida de que las mismas chicas de su equipo votaron en su contra. "Pienso que ellas votaron en mi contra porque yo vine aquí enfocada, vine aquí porque sé lo que quiero. No veo que muchas de ellas sean auténticas y cuando no veo eso, no me interesa tener una relación de amigas con ellas", dijo Zuleyka asegurando que no le gusta el chisme. "Yo no me quedo levantada después de que llegamos de filmar, yo quiero descansar. Algunas veces prefiero quedarme en mi cuarto y leer. No convivo tanto con ellas como debería".

publicidad

Lupita invitó a Zuleyka a aprender de esta lección para saber que es lo que le hace falta en la competencia, que puede mejorar y qué es lo que está proyectando a los televidentes.

Su pudieras haber votado en contra de Odaray o Zuleyka, para cuál de ellas hubiera sido tu voto y porqué. Déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
#DAImperdibles: Los sabios consejos de Karla Martínez y el chef más consentido de la televisión
Revive los momentos más graciosos, emotivos y locos que se vivieron esta semana en la casita de Despierta América.
Trump enfrenta a la prensa y reitera sus planes de deportación: así fue su quinta semana en la Casa Blanca
El presidente de los Estados Unidos arremetió fuertemente contra los medios de comunicaciones. Inició la semana con un tuit llamándolos "medios falsos" y la culmino prohibiendo la entrada de varios periodistas a la Casa Blanca. En medio de todo esto, continúa con sus planes migratorios.
Crean una red secreta de casas santuario para dar cobijo a los indocumentados
Líderes religiosos se han movilizado para proteger a los indocumentados en Los Ángeles y han creado una red de viviendas cuya localización es secreta. Allí se podrán refugiar muchas familias de inmigrantes que están en peligro de deportación.
Texas ratifica la ley que penaliza a las personas que ayudan a indocumentados a entrar en EEUU
La ratificación de esta ley causa preocupación por las diferentes interpretaciones que las autoridades migratorias pueden darle. En principio, se trata de una ley que penalizaría solo a los "coyotes" pero temen que sea usada para penalizar a personas normales que viven con indocumentados.
Hombre baleó a su esposa y luego se quitó la vida en un restaurante en Pasadena
Llevaban un par de semanas viviendo en lugares distintos por lo que, según familiares, esto habría motivado el fatídico incidente. La pareja deja huérfanos a tres pequeños.
12 líderes texanos que tienen una posición favorable frente al tema de la inmigración
Ante el endurecimiento de la políticas migratorias en el estado y la nación, estos funcionarios y agentes del orden han expresado su compromiso de proteger a todos los habitantes de sus ciudades sin importar el estatus migratorio.
Cónsul de México: “Podemos asegurarle a la ciudadanía que no hay redadas en Houston”
Óscar Rodríguez Cabrera se reunió con representantes de ICE para tratar de entender cómo se están acatando las órdenes ejecutivas de Trump. Según los primeros comentarios, se dieron garantías de que los agentes federales no harán redadas ni irán a sitios públicos a preguntar el estatus actual de los ciudadanos.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
“Luis Enrique se quedaría calvo en México”
Paco Jémez sostuvo que la prensa en México es mucho más polémica que en España.
Panamá aplastó a Haití y se quedó con la cima del grupo B en el Premundial Sub 20
Los canaleros lograron paso perfecto y relegaron a Estados Unidos al segundo escalafón.
Jémez: “Si a Luis Enrique se le puso el pelo gris en el Barça, en México quedaría calvo”
El estratega de Cruz Azul comparó, en charla con un programa español, a la prensa mexicana con la de su país y opinó que la española es mucho menos polémica.
Nueve millones de dólares anuales, la jugosa oferta que estaría haciendo la MLS por Javier ‘Chicharito’ Hernández
Conversaciones entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y MLS habrían iniciado con la meta de integrarlo a la liga en el verano de 2018.