publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina

Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz ya tiene la corona casi gana. Alaban su participación en el reality show.              

Aleyda un paso más cerca de la corona Univision Puerto Rico

Se calentó la competencia por al corona en Nuestra Belleza Latina.  Las chicas tuvieron que armarse de valor para sobrepasar su reto de terror en el cual tuvieron que modelar en un cementerio y para luego acostarse en un ataúd donde ratas, cucarachas, gusanos y otros animalitos las acariciaban.

Algunas de las chicas como Prissila y Nabila no lograron completar su reto tras negarse a acostarse en los ataúdes llenos de estos animales e insectos. Sin embargo, otras se ganaron el título de heroínas.

Por su parte, la participante con menos apoyo fue María Elena, mientras que las demás participantes votaron por nominar a Prissila. Pero, como la decisión de los jueces tiene gran peso, quien se despidió fue Prissila Sánchez del equipo de la puertorriqueña Denise Quiñones luego que Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron quedarse con María Elena.

Ahora son seis participantes las que continúan con la esperanza de convertirse en la ganadora de la octava temporada de "Nuestra Belleza Latina" (NBL).

Pero sin duda alguna, la noche le perteneció a la boricua Aleyda Ortíz quien recibió grandes halagos por parte de Lupita y Jencarlos y además dejó a todos boquiabiertos con su emotivo testimonio e historia de superación.

Aleyda confesó que estuvo sobrepeso en algún momento de su vida y a los 22 años decidió ser otra persona físicamente."Fue un cambio grande. Tengo que admitirlo porque yo no voy a negar que es algo que me duele y todavía estoy trabajándolo porque en mi mente siento que aún soy la gordita del grupo. Jamás pensé en la vida que yo iba a estar en una tarima modelando y mucho menos en bikini”, reveló entre lágrimas de emoción.

publicidad

Jencarlos nuevamente tildó a la nuestra como toda una reina mientras que Lupita confesó que desde comenzó la competencia, Aleyda es su favorita.

El reto de la semana fue superado por la cubana Alina Robert, quien realizó un comercial parecido al de una telenovela y logró el premio de $10 mil.

Vota por Aleyda

Aleyda necesita de tu apoyo para continuar en la competencia.

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil:

Entra al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

Otras maneras de votar:  Aquí te decimos como hacerlo

Vota por tu favorita por teléfono o Twitter

Aleyda Ortiz 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

María Elena Anaya 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

Alina Robert 8806 o 1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
A pesar de haber perdido la casa que construyó con sus propias manos, hoy Don Amalio no se da por vencido y sigue pa´lante con fe y humildad.
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
Esta artista puertorriqueña está ofreciendo su arte para ayudar a un hogar de niños que aún no tiene electricidad en Puerto Rico. Una cuarta parte de las ventas será donada al Hogar del Niñito Jesús.
En este ciclo de conferencias de la Universidad del Turabo se discute cómo reconstruir la infraestructura eléctrica, de vivienda o sistemas de transporte de Puerto Rico mejor de lo que estaba antes del paso del huracán María.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
Se fueron con a Carolina del Norte escapando de la ruina que María dejó en Puerto Rico e intentan rehacer sus vidas junto con una tía.
Ya recogieron casi todos los escombros, hay agua, luz y los comerciantes están listos para la época navideña
Después de compartir tarima junto a quién fue su compañero de muchos años, Yandel nos explica lo que se siente pasar esos minutos junto a Wisin een el escenario.
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Así se expresó el compositor y actor de origen puertorriqueño al recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación “para expresar que también (los boricuas) son seres humanos”.
Como se esperaba, el hit se llevó el gramófono como Grabación del Año. A pesar de las especulaciones de un supuesto distanciamiento entre ambos, Luis Fonsi incluyó al cointerprete del tema, Daddy Yankee, en su agradecimiento.
Aunque su competencia durante los Latin GRAMMY incluye a Rubén Blades, la verdadera adversidad para el joven nominado lo ha sido el pasado del género de la salsa y el huracán María.
Thanksgiving con sabor a México
El Día de Acción de Gracias se acerca y es por eso que te compartimos algunas ideas para disfrutar de una cena al estilo mexicano.
Las precauciones que deben tener los beneficiarios de la 'green card' si aspiran a la ciudadanía de EEUU
Un periodo de validez de la tarjeta verde es de 10 años y su renovación implica gastos, por lo que algunos candidatos a la naturalización deciden no tener en cuenta la fecha de expiración. Al menos 700,000 procesos de nacionalidad se retrasan, motivo que obliga a que el documento de residencia legal permanente tenga al menos seis meses de vigencia.
Uber habría pagado 100,000 dólares a piratas cibernéticos tras supuesto robo de información de 58 millones de usuarios
Antes de denunciar, la empresa presuntamente prefirió entregar la suma a una organización de piratas cibernéticos para que borrara los datos obtenidos y al parecer ocultó el hecho a sus clientes durante un año.
El hombre que con solo sus manos acabó con una serpiente escondida en un tren indonesio
El tren suburbano que hacía la ruta entre Bogor y Yakarta hizo una parada de emergencia por la presencia del reptil. El pasajero no dudó en capturarlo y aturdirlo, y las imágenes del momento grabadas con un celular se compartieron en redes rápidamente.
Arrestan al sospechoso de balear a un hombre y una mujer en un apartamento de Brooklyn
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
Pruebas de ADN permiten liberar a un preso acusado de un doble asesinato hace 40 años en California
El caso de Craig Richard Coley, de 70 años, fue reabierto en 2016 ante las dudas expresadas por un investigador ya retirado. Nuevas pruebas de AND llevaron a la fiscalía a apoyar su petición de clemencia.
Así coloreó una aurora boreal el cielo de Alaska
Cuando el viento solar interactúa con la capa superior de nuestra atmósfera se produce uno de los fenómenos más espectaculares y coloridos de nuestro planeta. Para ver las auroras, es necesario encontrarse cerca de los polos de la Tierra y que el cielo esté bien despejado.
¡El hombre récord! Y no es Messi ni Cristiano Ronaldo... Zlatan hizo historia en la Champions League
El 10 del Manchester United logró una nueva marca en la máxima competición de clubes del mundo: es el único jugador que ha participado en este certamen con 7 clubes diferentes. Aquí, más detalles.
Paco Villa: “Creo que el proyecto de Tigres con ‘Tuca’ ya dio lo que tenía que dar”
Nuestro experto aseguró que, pese a que Ferretti le parece un gran entrenador, “no le está sacando el jugo a la inversión que tiene el equipo”. Raúl Guzmán y Enrique Borja debatieron esa opinión.
Enrique Borja: “Cuando América juega contra Cruz Azul, se sublima”
El exfutbolista de las Águilas y analista de Línea de Cuatro aseguró que, a pesar de que las Águilas no “están en un buen momento futbolístico”, lograrán vencer a la Máquina en los cuartos de final del Apertura 2017.
Cruz Azul y América esperan la hora cero para poner en juego su sueño liguero
Por tercera vez en el semestre se enfrentarán los equipos. Aunque las Águilas dominan las estadísticas, la Máquina llega con aire en su playera tras romper seis torneos sin calificar a Liguilla.