publicidad

Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-2017.818c3210... Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina

Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz ya tiene la corona casi gana. Alaban su participación en el reality show.              

Aleyda un paso más cerca de la corona /Univision Puerto Rico

Se calentó la competencia por al corona en Nuestra Belleza Latina.  Las chicas tuvieron que armarse de valor para sobrepasar su reto de terror en el cual tuvieron que modelar en un cementerio y para luego acostarse en un ataúd donde ratas, cucarachas, gusanos y otros animalitos las acariciaban.

Algunas de las chicas como Prissila y Nabila no lograron completar su reto tras negarse a acostarse en los ataúdes llenos de estos animales e insectos. Sin embargo, otras se ganaron el título de heroínas.

Por su parte, la participante con menos apoyo fue María Elena, mientras que las demás participantes votaron por nominar a Prissila. Pero, como la decisión de los jueces tiene gran peso, quien se despidió fue Prissila Sánchez del equipo de la puertorriqueña Denise Quiñones luego que Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron quedarse con María Elena.

Ahora son seis participantes las que continúan con la esperanza de convertirse en la ganadora de la octava temporada de "Nuestra Belleza Latina" (NBL).

Pero sin duda alguna, la noche le perteneció a la boricua Aleyda Ortíz quien recibió grandes halagos por parte de Lupita y Jencarlos y además dejó a todos boquiabiertos con su emotivo testimonio e historia de superación.

Aleyda confesó que estuvo sobrepeso en algún momento de su vida y a los 22 años decidió ser otra persona físicamente."Fue un cambio grande. Tengo que admitirlo porque yo no voy a negar que es algo que me duele y todavía estoy trabajándolo porque en mi mente siento que aún soy la gordita del grupo. Jamás pensé en la vida que yo iba a estar en una tarima modelando y mucho menos en bikini”, reveló entre lágrimas de emoción.

publicidad

Jencarlos nuevamente tildó a la nuestra como toda una reina mientras que Lupita confesó que desde comenzó la competencia, Aleyda es su favorita.

El reto de la semana fue superado por la cubana Alina Robert, quien realizó un comercial parecido al de una telenovela y logró el premio de $10 mil.

Vota por Aleyda

Aleyda necesita de tu apoyo para continuar en la competencia.

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil:

Entra al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

Otras maneras de votar:  Aquí te decimos como hacerlo

Vota por tu favorita por teléfono o Twitter

Aleyda Ortiz 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

María Elena Anaya 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

publicidad

Alina Robert 8806 o 1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Miembros de la Unión Independiente Auténtica abandonaron las entradas de edificios gubernamentales en Minillas y deciden manifestarse de forma pacífica en las calles.
Juan Jacob, presidente del capítulo Prosol-Utier de carreteras, asegura que el lockout realizado esta mañana en Minillas es responsabilidad de La Administración y no de los empleados públicos.
Empleados de distintas agencias encuentran dificultad para ingresar a sus oficinas ya que trabajadores bloquearon las entradas en protesta a la aprobación del Proyecto 938.
Integrantes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado se reunieron en el casco urbano de Río Piedra para mostrar su inconformidad ante este proyecto que eliminaría beneficios adquiridos a empleados de corporaciones públicas.
José Torres, presidente de La Hermandad, habla de la importancia de generar planes de trabajo entre los alumnos y la APU a fin de proteger a la institución académica.
Integrantes de la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios realizaron un paro a las afueras del Jardín Botánico en Río Piedra a 48 horas de que la universidad entregue su plan fiscal.
Comunidad
Pedro Irene Maymí, presidente de la UIA y de la Central Puertorriqueña de Trabajadores, nos habla sobre una grabación en la que se decía que algunos servicios esenciales como el agua se verían afectados.
Miembros de diversos sindicatos se manifiestan en el Capitolio en rechazo al Proyecto 938, que busca quitarle beneficios adquiridos a los empleados públicos de las corporaciones.
Comunidad
Francisco Reyes, el presidente de la Unión, nos habla de cuáles son las propuestas que presentarán para que no se acepte el Proyecto 938, que le quitaría beneficios a los empleados públicos.
Comunidad
Empleados sindicalizados realizan una manifestación en las Oficinas Centrales de la Corporación para el Fondo del Estado en Río Piedras en contra del proyecto 938 que le quitaría beneficios a los empleados públicos.
Luisa Fernanda se animó a hacerle preguntas a Daddy Yankee donde también confeso de estar arrepentido de algo muy importante.
Comunidad
El representante popular Jesús Manuel Ortiz nos habla sobre la 7ª reunión de la Junta de Supervisión Fiscal que se llevará a cabo este viernes en Nueva York y donde se determinará si se certifican los planes fiscales de las corporaciones públicas
Armando Valdés aseguró que sobran las razones para expulsar al representante Manuel Natal del Partido Popular Democrático.
Luis Pedraza Leduc, portavoz de la Coordinadora Sindical, nos habla sobre lo ocurrido en las vistas públicas del proyecto que tuvieron lugar este martes.
El presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, dejó en manos de un oficial examinador de la junta de Gobierno la pugna entre los representantes de esa colectividad en la Cámara de Representantes.
Los líderes del movimiento estudiantil del recinto de Carolina mantienen los portones cerrados a pesar de que en la Asamblea Estudiantil se determinó levantar la huelga indefinida que comenzó el 6 de abril.
Jóvenes usan el arte para crear conversación sobre temas como la discriminación y la diversidad
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
La dura realidad que enfrentan inmigrantes mexicanos que han sido deportados
Eleazar Hernández vivió como indocumentado más de 12 años en los Estados Unidos, donde trabajaba como cocinero. Sufrió un accidente que le dejó una discapacidad. Hernández fue deportado a México. Habla sobre cómo ha sido su búsqueda de trabajo desde entonces.
Nueva York pone a prueba el sistema de cámaras portadas permanentemente por policías
Este método busca aumentar la garantía de transparencia. Las cámaras serán activadas por los propios agentes cuando ingresen a una casa buscando a un sospechoso, al realizar un arresto, o durante cualquier otra circunstancia que podría desencadenar en algún conflicto.
Propuesta de ley en California busca ayudar a estudiantes con deudas estudiantiles. ¿Cómo funcionaría?
Uno de los mayores dolores de cabeza que padecen los graduados universitarios es encontrar un empleo para pagar las deudas acumuladas de sus préstamos estudiantiles. En California, existe una propuesta de ley que podría brindarle un alivio financiero a los nuevos profesionales que viven con esta carga.
Un incendio que se desató en una vivienda de Fillmore quedó captado en cámara
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Ya pasó una semana desde que se anunció la desaparición del pequeño Aramazd Andressian Jr.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Una serie de balaceras que ha cobrado al menos una vida tiene a autoridades en jaque y a residentes en alerta
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Retratos del fin de la compasión hacia los inmigrantes en la era Trump
Los gobiernos de Obama, Bush y Clinton optaron por una cierta discrecionalidad en la leyes para permitir que millones de indocumentados sin antecedentes penales se quedaran en el país. El 25 de enero Donald Trump aseguró que la inmigración indocumentada es “una amenaza significativa para la seguridad nacional y pública”. Aunque el número de deportaciones hasta ahora son similares a los del mismo período de la administración anterior, la retórica antiinmigrante del nuevo gobierno y las redadas causan pánico.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pumas también fue goleado por los memes
Pumas, América y Cruz Azul protagonizaron las burlas en esta jornada 16.
Expediente: Los cachirules y la generación perdida (quinta parte)
Félix Fernández presenta un reportaje del momento más oscuro de la historia del fútbol mexicano.
Sergio Bueno: "Hay que entender que este equipo se está jugando la vida"
El entrenador de Jaguares explicó, sin justificar, los motivos de los aficionados que invadieron la cancha en los minutos finales del partido ante Santos.