publicidad

Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-2017.818c3210... Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina

Todas contra todas en Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz ya tiene la corona casi gana. Alaban su participación en el reality show.              

Aleyda un paso más cerca de la corona /Univision Puerto Rico

Se calentó la competencia por al corona en Nuestra Belleza Latina.  Las chicas tuvieron que armarse de valor para sobrepasar su reto de terror en el cual tuvieron que modelar en un cementerio y para luego acostarse en un ataúd donde ratas, cucarachas, gusanos y otros animalitos las acariciaban.

Algunas de las chicas como Prissila y Nabila no lograron completar su reto tras negarse a acostarse en los ataúdes llenos de estos animales e insectos. Sin embargo, otras se ganaron el título de heroínas.

Por su parte, la participante con menos apoyo fue María Elena, mientras que las demás participantes votaron por nominar a Prissila. Pero, como la decisión de los jueces tiene gran peso, quien se despidió fue Prissila Sánchez del equipo de la puertorriqueña Denise Quiñones luego que Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron quedarse con María Elena.

Ahora son seis participantes las que continúan con la esperanza de convertirse en la ganadora de la octava temporada de "Nuestra Belleza Latina" (NBL).

Pero sin duda alguna, la noche le perteneció a la boricua Aleyda Ortíz quien recibió grandes halagos por parte de Lupita y Jencarlos y además dejó a todos boquiabiertos con su emotivo testimonio e historia de superación.

Aleyda confesó que estuvo sobrepeso en algún momento de su vida y a los 22 años decidió ser otra persona físicamente."Fue un cambio grande. Tengo que admitirlo porque yo no voy a negar que es algo que me duele y todavía estoy trabajándolo porque en mi mente siento que aún soy la gordita del grupo. Jamás pensé en la vida que yo iba a estar en una tarima modelando y mucho menos en bikini”, reveló entre lágrimas de emoción.

publicidad

Jencarlos nuevamente tildó a la nuestra como toda una reina mientras que Lupita confesó que desde comenzó la competencia, Aleyda es su favorita.

El reto de la semana fue superado por la cubana Alina Robert, quien realizó un comercial parecido al de una telenovela y logró el premio de $10 mil.

Vota por Aleyda

Aleyda necesita de tu apoyo para continuar en la competencia.

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil:

Entra al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

Otras maneras de votar:  Aquí te decimos como hacerlo

Vota por tu favorita por teléfono o Twitter

Aleyda Ortiz 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

María Elena Anaya 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

publicidad

Alina Robert 8806 o 1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El rey de la bachata Romeo Santos, quien recibirá el premio a la excelencia este jueves en Premios Lo Nuestro, anunció un concierto de sorpresa en un lugar muy especial para él. Sus fans no podían controlar la emoción.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
El licenciado Luis Dávila Colón señala que comenzó la revolución de la UPR contra el organismo y analiza las consecuencias.
Dr. Cesar Vázquez defiende la intervención de la Iglesia en defender los valores de la familia.
El fiscal del pueblo criticó las vistas públicas organizadas por el Rep. Nelson Del Valle del proyecto P. De la C. 686 que buscaba que regresaran las bolsas plásticas pero que al final fue retirado.
El analista Luis Dávila Colón advierte que la mega historia del presidente de Estados Unidos podría terminar en un residenciamiento.
Senadora Rossana López no cuadra con política pública de administración Rosselló en materia de proteger pensiones de jubilados.
Gobierno
El analista Luis Dávila Colón explica dos reclamos avalados por el Partido Popular Democrático para frenar la consulta del próximo 11 de junio y sus posibles consecuencias.
Gobierno
WKAQ analiza el contrato otorgado a la secretaria de educación como asesora.
Secretario Rafael Rodríguez Mercado urge por legislación para regular “sal pa’ fuera” con cannabis medicinal.
Gobierno
Jay Fonseca cuestiona polémico proyecto de dar alivio contributivo a la clase médica para que no abandonen la isla.
Gobierno
El gobernador Ricardo Rosselló explicó cuándo podría legislarse una reforma contributiva para la isla.
Televisión
La segunda temporada de “Los Diez Mandamientos” llega el 14 de febrero a Univision. Conozca a los intérpretes de Moisés y Zípora, momentos inolvidables en la grabación, cómo los ha cambiado la serie y sus planes.
Johnny Méndez, presidente de la Cámara de Representantes, no cuadra con el cannabis medicinal a pesar de sufrir dolor crónico en la espalda.
Gobierno
El mejor dúo de analistas de la radio comenta los acontecimientos entre la Junta De Control Fiscal y el Gobernador.
Gobierno
El fiscal del pueblo critico las medidas de seguridad tomadas tras las llegadas de Oscar López Rivera
Laura – ‘Mi hijo es violento por culpa de los videojuegos’ Accede
Mi hijo es adicto a los videojuegos, es agresivo y ha intentado golpearme. No soy violento por los videojuegos, soy feliz y jugar es una profesión.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz descubrió nueva evidencia en contra del exgobernador Javier Duarte
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
Funcionario vinculado a la Secretaría de Educación Pública de Puebla propuso exterminar a los Voladores de Papantla
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Francia deporta a esquiador venezolano porque autoridades no creyeron que fuese a una competencia
Adrián Solano, quien forma parte del equipo venezolano de esquí, fue retenido en París por cuatro horas y llevado ante un juez que ordenó su expulsión, a pesar de tener toda su documentación en regla. "Me discriminaron", denuncia el atleta que finalmente pudo viajar desde Caracas a Finlandia para participar en el torneo.
Las latinas que van ganando terreno en el FBI
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Varias personas habrían sido estafadas por una compañía que prometía legalizar el estatus migratorio
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Niño de 6 años murió durante un tiroteo en Pomona
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Momentos vergonzosos de la afición en el fútbol mexicano
Hicimos un recuento de hechos lamentables entre aficiones en en la Liga MX.