publicidad

Tips de Osmel para las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Ri...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Tips de Osmel para las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Tips de Osmel para las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

El Zar de la Belleza llega igual de exigente y da unos tips para las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015 en Puerto Rico.                

¡Prepárate para las audiciones de Nuestra Belleza Latina con Osmel! Univision Puerto Rico

No hay por qué tenerle miedo a Osmel.  Pero para él ser bella no basta. Así que ¡prepárate!.

El Zar de la Belleza llega a Puerto Rico para las audiciones de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina este 5 de septiembre y le envía un mensaje a todas las boricuas interesadas en participar: prepárense bien.

El experto en belleza está seguro que viene a buscar lo mejor de la belleza de las mujeres de la Isla del Encanto y también de lo que NO quiere ver en las audiciones.  Por ello, presentó estos tips a las chicas que quieran traer la segunda corona consecutiva a la Isla, para  “que no pierdan el tiempo, ni el mío, ni el de ellas”.

Tener un talento. “Modelar no es talento, es requisito”, específico en entrevista con Johnny Lozada, de Despierta América. Osmel solicita  a las chicas que sean originales a la hora de presentar sus pruebas de talentos.Los talentos pueden ser:  actuar, hacer un monólogo, comedia, un reportaje (que no sea de las audiciones), un comercial, magia, marionetas, malabarismo, payasos, artes marciales, zumba, aeróbicos o sorprendernos con tu creatividad.

Osmel pidió encarecidamente que no bailen  la danza del vientre. “Estoy hasta aquí del bellydance”, señaló. Así que ¡ojo! Si pensabas hacer esa demostración, todavía estás a tiempo de prepararte bien y cambiarlo.

publicidad

Si vas a bailar recuerda llevar tu música y si vas a cantar, procura que sea una canción de la  lista aprobada para las audiciones

Llevar más de un cambio de ropa. El jurado que evaluará a las aspirantes en Puerto Rico incluirá a su presidente Osmel Sousa y al estilista de las estrellas Jomari Goyso, quiere ver bien los cuerpos de las chicas. Por ello es muy probable que las manden a cambiar y a ponerse traje de baño. 

La recomendación es llevar "mínimo- dos cambios de ropa y un traje de baño.

Para más detalles, reglas y requisitos de las audiciones, haz click AQUÍ

¡No pierdas esta gran oportunidad, la próxima reina puedes ser tú!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No todos los días movemos el cuerpo y le sacudimos el estrés de la rutina. Bailar es parte de la vida igual que ganarse el pan.
Existen dudas de si será una auditoría o no, si los miembros de la Junta están capacitados para dirigir la investigación y si habrá consecuencias en caso de que se hallen irregularidades.
La campaña Avancemos Grandes Pasos busca concienciar sobre la importancia de examinarse por cáncer de seno, llevando a cabo marchas por toda la isla para mujeres, hombres, grandes y chicos.
Ahora ayuda a niños maltratados y sin hogar a poder funcionar mejor en la sociedad.
El secretario de la Gobernación explica qué pasa en la Autoridad de Energía Eléctrica y qué medidas se van a llevar a cabo para reformar su infraestructura.
El asesor legal del Gobernador asegura que se debe examinar cada caso y tomar una decisión sin estar sujeto a una edad específica.
Rosselló anunció la ampliación de varias medidas en conjunto que buscan combatir la criminalidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la isla.
El director del Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico, Roberto García, nos habla sobre el desarrollo de una tormenta en el Atlántico que podría afectar el tiempo en la isla.
Jesús Manuel Ortiz, representante del Partido Popular, nos habla de la propuesta de ley que presentó que tiene el objetivo de conseguir transparencia en el Gobierno de Puerto Rico.
El licenciado Leonardo Aldrige habló con Univision Puerto Rico sobre la importancia de aprobar un proyecto como la medida 489, que busca que los menores solo puedan ser procesados a partir de los 13 años.
El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, nos informa sobre lo que deben hacer las familias que tienen parientes en Barcelona y cómo asegurarse que su ser querido se encuentre a salvo.
Erika Reyna está preocupada por la llegada del fenómeno astronómico, pero Ysaac Alvarez llegó para ayudarla.
La presidenta de la Asociación de Maestros, Aida Díaz, estuvo en la cabina de WKAQ 580AM para hablar sobre las condiciones en las que se realizó el regreso a clases en Puerto Rico ante el cierre de escuelas y falta de maestros.
El director del Servicio Nacional de Meteorología en Puerto Rico, Roberto García, nos explica las condiciones del tiempo en torno a las lluvias en la mitad de la isla y lo que esto significa para la comunidad.
Comunidad
Se espera que durante las próximas horas el Negociado de Investigaciones Especiales radique cargos criminales en el Tribunal de San Juan contra un sargento de la Policía Estatal por la muerte de un ciudadano dominicano en julio en una avenida en Carolina.
Luis Pabón Roca y Carlos Diaz Olivo analizan los comentarios ambivalentes de Trump en asuntos importantes para la nación.
Guatemalteco recibió una segunda oportunidad de inmigración justo cuando iba a ser deportado
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
#DAEnUnMinuto: Francisca está celosa de una zanahoria y buscamos un nuevo apodo para Alan
Además: Karla Monroig regresó a Despierta América e hizo un sándwich dominicano, el Chef Jesús le cumplió sus antojos a Lourdes, y descubrimos que Ana Patricia necesita un GPS en su propia casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Regreso a clases con un lunch lleno de sabor y nutrición
No sacrifiques nutrición por rapidez, llena de diversión y sabor el lunch de tus hijos. ¡Toma nota de estos consejos!
Los rostros de la tragedia en Barcelona
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
Un residente de La Villita paseaba por la Rambla cuando ocurrió el atentado terrorista
Rigoberto, que se encuentra de vacaciones en Barcelona con su esposa y su bebé de un año, habló con Noticias 66 sobre su experiencia en el atentado del pasado jueves. Además, el hombre que publicó uno de los videos más vistos de los momentos después de que el vehículo embistió a la multitud de gente en la Rambla, dijo que se arrepentía de haber subido el material a las redes sociales.
Con una vigilia, más de 30,000 personas rindieron tributo a las víctimas del atentado en Barcelona
Mediante velas, mensajes y flores, honraron la memoria de los fallecidos y elevaron oraciones por quienes aún están en estado crítico. Por otra parte, investigadores no han podido establecer la identidad del conductor de la furgoneta que ocasionó esta tragedia.
Gran operación policial en España para arrestar al sospechoso de conducir la van de Barcelona
La policía ha identificado a Younes Abouyaaqoub como el principal sospechoso de la masacre en la capital catalana. La operación que dejó 14 muertos habría sido perpetrada por una célula de 12 terroristas, de los cuales todos menos Abouyaaqoub habrían sido arrestados o abatidos.
Niños y adolescentes aprenden sobre convivencia con mascotas en la Sociedad Protectora de Animales de Houston
Decenas de niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los residentes de la Sociedad Protectora de Animales de Houston. Esto ocurrió durante el campamento de verano diseñado para que los pequeños aprendan cómo convivir, cuidar de sus mascotas y ser dueños responsables.
‘El Maestro’ Diego Valeri define con sutileza y le da la ventaja a Portland
El mediocampista argentino llega a 14 goles en la temporada y consigue el 1-0 de los ‘Timbers’, en casa, frente a los New York Red Bulls.
Gustavo Bou por fin llegó a alborotar la perrera: Xolos 2-0 Santos
El goleador argentino enloqueció a la escuadra de José Manuel de la Torre en una noche triste para los laguneros, que ya están en crisis.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 18, 2017