publicidad
Nuestra Belleza Latina

Tienes que ver la primera audición de Marisela Demontecristo

Tienes que ver la primera audición de Marisela Demontecristo

Nos devolvimos a la audición en Los Ángeles donde conocimos a la salvadoreña Marisela Demontecristo.

La sexy Salvadoreña “Marisela Demontecristo” audiciona para Nuestra Belleza Latina 2013. /Univision

Seguramente no recuerdas a Marisela Demontecristo en la etapa de audiciones o quizá no la reconociste hasta convertirse en una de las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina. Te tenemos el vídeo de cuando la vimos por primera vez el pasado mes de enero en Los Ángeles, CA, en donde cientos de chicas bellas y talentosas buscaron un boleto de avión para presentar su talento frente a los jueces en Miami.

"Soy una chica muy trabajadora. Estudio comunicaciones porque en un futuro me visualizo siendo una locutora de televisión", fueros sus primera palabras. "En mi tiempo libre me gusta bailar, salir con mis amigas, divertirme y tocar el violín que es mi pasión".

publicidad

Ese día de audiciones dos centroamericanas obtuvieron el sí, Marisela de 20 años y la cubana de Miami, Marline Barberena representante de Nicaragua. En Miami Marline quedó eliminada y Marisela se convirtió en la única representante de Centroamérica.

Desde el principio aseguró que estaba preparada para enfrentar cualquier reto, fuera demostrando sus dotes como actriz, cantante, bailarina o en retos físicos. Marisela pudo demostrar no sólo su talento sino también su dulzura y ganas de tener una nueva oportunidad de vida.

Nuestra Belleza Latina cambió la vida de esta joven salvadoreña que creció en la pobreza y que recordar su pasado la pone mal, por eso quiere tener una fundación para ayudar a los niños de El Salvador.

Mira las fotos de su coronación

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Dice que informaciones publicadas en las prensa afectarían la investigación policíaca y solicita no revelar “información sensitiva”.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
Ninette Ríos descubrió este centro de belleza que se ha hecho famoso porque tiene lo último en tecnología de belleza, y es el secreto de las más bellas estrellas de Hollywood.
Bernardo Moreno, estilista de nuestra Gali, nos reveló el secreto para lucir el peinado que más está en tendencia: las trenzas francesas.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ojo con esto: Andrea Chediak nos llevó a su novedoso restaurante muy a la moda
La moda también se refleja en la comida, y Andrea junto a su familia han desarrollado un nuevo concepto para comer saludable y sabroso.
Casi 1,000 réplicas en dos días atemorizan a vecinos y rescatistas en las zonas del terremoto de Italia
La cifra de muertos asciende a 267 personas, mientras se pierden las esperanzas de conseguir a más sobrevivientes. Cerca de 400 personas están siendo tratadas por lesiones en los hospitales.
Portugal, sin Cristiano para enfrentar a Gibraltar y Suiza
Cancelo la novedad de la nueva convocatoria lusa.
Xolos quiere mantener paso perfecto de local ante Pumas
Tijuana ha ganado sus primeros tres partidos disputados como local en el arranque del Apertura 2016, sin goles en contra y con ocho goles a favor.
La Europa League definió sus grupos
La Fiorentina donde milita Carlos Salcedo se encuentra en el Grupo J con el PAOK de Grecia, Liberec de República Checa y el Qarabag de Azerbayán.
Humor: la conversación ficticia por chat entre Osorio y Gio dos Santos
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…