publicidad

Tienes que ver la primera audición de Marisela Demontecristo logo-shows....

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Tienes que ver la primera audición de Marisela Demontecristo

Tienes que ver la primera audición de Marisela Demontecristo

Nos devolvimos a la audición en Los Ángeles donde conocimos a la salvadoreña Marisela Demontecristo.

La sexy Salvadoreña “Marisela Demontecristo” audiciona para Nuestra Belleza Latina 2013. Univision

Seguramente no recuerdas a Marisela Demontecristo en la etapa de audiciones o quizá no la reconociste hasta convertirse en una de las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina. Te tenemos el vídeo de cuando la vimos por primera vez el pasado mes de enero en Los Ángeles, CA, en donde cientos de chicas bellas y talentosas buscaron un boleto de avión para presentar su talento frente a los jueces en Miami.

"Soy una chica muy trabajadora. Estudio comunicaciones porque en un futuro me visualizo siendo una locutora de televisión", fueros sus primera palabras. "En mi tiempo libre me gusta bailar, salir con mis amigas, divertirme y tocar el violín que es mi pasión".

publicidad

Ese día de audiciones dos centroamericanas obtuvieron el sí, Marisela de 20 años y la cubana de Miami, Marline Barberena representante de Nicaragua. En Miami Marline quedó eliminada y Marisela se convirtió en la única representante de Centroamérica.

Desde el principio aseguró que estaba preparada para enfrentar cualquier reto, fuera demostrando sus dotes como actriz, cantante, bailarina o en retos físicos. Marisela pudo demostrar no sólo su talento sino también su dulzura y ganas de tener una nueva oportunidad de vida.

Nuestra Belleza Latina cambió la vida de esta joven salvadoreña que creció en la pobreza y que recordar su pasado la pone mal, por eso quiere tener una fundación para ayudar a los niños de El Salvador.

Mira las fotos de su coronación

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
El ex boxeador nos contó sobre los planes que tiene de ayudar a que su hija se convierta en la próxima Miss Universo.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
La prometedora carrera de modelo de Sofia Magerko terminó abruptamente tras perder el control de su vehículo. La joven de 16 años estaba acompañada por una amiga y ambas se encontraban ingiriendo licor antes de la tragedia.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Ahora es Capitán: Cristián de la Fuente celebra 25 años de carrera con un nuevo título
Celebrando 25 años de carrera artística, Cristián de la Fuente nos contó sus inicios en la actuación, y cómo es que llegó a ser capitán de la fuerza aérea de su país natal Chile.
Giovanni Medina asegura que no ha dicho ni el 10% de lo que le sabe a Ninel Conde
La expareja de la cantante mexicana expuso las razones por las que pide la patria potestad de su pequeño Emmanuel y aseguró que la artista “es cara e ingrata”.
Al estilo Hollywood, dos ladrones roban cajeros usando máscaras de Trump
Dos hermanos italianos fueron arrestados en Turín, Italia, tras robar docenas de cajeros automáticos usando máscaras del presidente estadounidense. Los robos evocan la película de 'Point Break' (Punto de quiebre) protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.
Fotos del Mercedes E-Class All-Terrain 4x4²
Estas son las imágenes oficiales del Mercedes E-Class All-Terrain 4x4². Este demuestra que los ingenieros alemanes pueden ser divertidos algunas veces.
Una maestra se enfrenta a la Patrulla Fronteriza en un punto de control de inmigración
Para manifestarse en contra de las leyes migratorias que considera están generando discriminación y racismo, una maestra de San Diego se negó a responder sobre si era ciudadana estadounidense a los agentes que la detuvieron por más de una hora y media en Nuevo México.
Las fotos del estadounidense que llegó hasta la línea de fuego en la recién 'liberada' ciudad de Mosul
José Argueta, un periodista nacido en EEUU e hijo de guatemaltecos, logró llegar hasta una zona de Mosul donde todavía hay combates contra ISIS, una semana después de las celebraciones por su expulsión. “A pesar de lo que muchos piensan, los iraquíes se muestran agradecidos con los estadounidenses, me recibieron con los brazos abiertos", contó a Univision.
Chivas y su maldición de la jornada 1: apenas ganó una vez en los últimos 12 torneos
El Guadalajara suele tropezar en el primer escalón de cada campeonato. Este dato y muchos otros figuran en el informe. Otro ejemplo: ¿cómo les fue a los tres DT que debutaron? Aquí la respuesta.
Cierra tu semana con broche de oro con la pelea entre Nunes y Shevchenko
Este es el chisme del El Feo sobre la pelea de UFC entre Nunes y Shevchenko este sábado 8 de julio.
‘Trotamundos’ Maynor Figueroa juega dos partidos en menos de 48 horas en dos países diferentes
El defensa hondureño jugó los 90 en la eliminación de Honduras a manos de México y luego tuvo otra presentación completa en el triunfo de FC Dallas en Montreal.
El Feo hace un ritual de cara a la pelea entre Nunes y Shevshenko
No te pierdas la pelea de UFC entre Nunes y Shevchenko este sábado 8 de julio que estaremos cerrando la semana con broche de oro con un evento de doble campeonato.