publicidad

Tienes que ver la primera audición de Marisela Demontecristo tulip-secci... Tienes que ver la primera audición de Marisela Demontecristo logo-shows....

Shows

Nuestra Belleza Latina

Tienes que ver la primera audición de Marisela Demontecristo

Tienes que ver la primera audición de Marisela Demontecristo

Nos devolvimos a la audición en Los Ángeles donde conocimos a la salvadoreña Marisela Demontecristo.

La sexy Salvadoreña “Marisela Demontecristo” audiciona para Nuestra Belleza Latina 2013. /Univision

Seguramente no recuerdas a Marisela Demontecristo en la etapa de audiciones o quizá no la reconociste hasta convertirse en una de las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina. Te tenemos el vídeo de cuando la vimos por primera vez el pasado mes de enero en Los Ángeles, CA, en donde cientos de chicas bellas y talentosas buscaron un boleto de avión para presentar su talento frente a los jueces en Miami.

"Soy una chica muy trabajadora. Estudio comunicaciones porque en un futuro me visualizo siendo una locutora de televisión", fueros sus primera palabras. "En mi tiempo libre me gusta bailar, salir con mis amigas, divertirme y tocar el violín que es mi pasión".

publicidad

Ese día de audiciones dos centroamericanas obtuvieron el sí, Marisela de 20 años y la cubana de Miami, Marline Barberena representante de Nicaragua. En Miami Marline quedó eliminada y Marisela se convirtió en la única representante de Centroamérica.

Desde el principio aseguró que estaba preparada para enfrentar cualquier reto, fuera demostrando sus dotes como actriz, cantante, bailarina o en retos físicos. Marisela pudo demostrar no sólo su talento sino también su dulzura y ganas de tener una nueva oportunidad de vida.

Nuestra Belleza Latina cambió la vida de esta joven salvadoreña que creció en la pobreza y que recordar su pasado la pone mal, por eso quiere tener una fundación para ayudar a los niños de El Salvador.

Mira las fotos de su coronación

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
Laura – ‘Nunca te amé, sólo estuve contigo por una apuesta’ Accede
Comencé una relación con un joven por una apuesta que hice con un grupo de amigas y quiero confesarle que nunca lo amé.
A un hombre se le enredan dos paracaídas después de saltar al vacío
La cámara que llevaba en el casco captó sus momentos de angustia antes tomar medidas de emergencia, que tampoco funcionaron rápidamente.
Después de ser deportados se convirtieron en emprendedores en Tijuana, México
Esther Morales, a quien repatriaron hace siete años, dice que en su restaurante se venden los tamales de elote más ricos de la frontera. José Arce, conocido como Spanky, creó un negocio de tatuajes. Solo el 5% de esta población tiene una empresa en México.
Estados Unidos acusa por narcotráfico a fiscal del estado mexicano de Nayarit
Edgar Veytia fue arrestado en San Diego luego de una acumulación de pruebas en la misma corte federal que lleva el caso de 'El Chapo'.
México pide a la Interpol una orden de captura contra exgobernador de Chihuahua
El exgobernador César Duarte es requerido pro las autoridades mexicanas por supuesto delito de peculado durante el periodo que estuvo al frente del gobierno del estado fronterizo de Chihuahua. Es acusado de desfalcar las cuentas públicas, crear empresas fantasma y dejar una deuda de más de 56,000 millones de pesos mexicanos (3,000 millones de dólares).
Tribunal Supremo de Venezuela asume competencias legislativas mientras la Asamblea "esté en desacato"
En un fallo sobre la ley de hidrocarburos, la Sala Constitucional del máximo tribunal se arrogó las funciones parlamentarias debido al incumplimiento de varias setencias por parte de la Asamblea Nacional.
Suspenden e investigan al juez que concedió un amparo a uno de 'Los Porkys'
El Consejo de la Judicatura Federal de México suspendió e inició una investigación al juez Anuar González Hemadi, que concedió un amparo y abogó por la libertad de Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro jóvenes implicados en una violación a una menor en 2015.
Magníficos diez golazos entre América y Monterrey
Calentamos la previa al encuentro entre estos dos equipos por la jornada 12 de la Liga MX, con un recuento de las 10 anotaciones más destacadas entre estas dos escuadras.
Lindsay Casinelli se pone en forma y nos compartió su rutina de ejercicios
Nuestra presentadora de Univision deportes nos dejó el video curioso de la semana, un momento muy tierno en el que hace sus ejercicios con una motivación extra y muy especial.
Ricky Rubio, un latino que triunfa y se destaca en la NBA
Con solo 14 años fue el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Con 26 años el point guard de los Minnesota Timberwolves, es considerado como uno de los mejores del momento en su posición.
Antonio Mohamed sobre su aporte al Monterrey: “Siento que quedan muchas cosas por hacer”
El DT de los rayados confesó sentirse feliz con su club y destacó que la posibilidad de renovar su contrato está muy cerca. “Tengo una relación espectacular con la directiva” destacó el estratega.