publicidad

¿Tendrá Bárbara Turbay un pie en Univision Deportes? logo-shows.f4db5831...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿Tendrá Bárbara Turbay un pie en Univision Deportes?

¿Tendrá Bárbara Turbay un pie en Univision Deportes?

La colombiana de Nuestra Belleza Latina no se ganó la corona pero podría tener varias propuestas de trabajo en camino.

Bárbara Turbay soñaba con ganar la corona de Nuestra Belleza Latina para iniciar una carrera profesional en Univision y aunque no logró ser la séptima reina ni llevarse los 250 mil dólares, esta colombiana logró la atención de varios programas de televisión, entre ellos, Fútbol Club de Univision Deportes.

Durante la competencia, Bárbara viajó a Nueva York para cumplir con el reto de presentar el segmento de deportes en Univision 41 junto a Salvador Cruz. MIRA EL VIDEO. La colombiana de 21 años lo hizo tan bien que Univision Deportes esperó a que terminara la competencia para llamarla e invitarla al programa con Alejandro Berry y Humberto Carrera.

publicidad

Todo lo que quieres saber de Bárbara

Bárbara aseguró que es una gran deportista, en su época de 'high school' jugó fútbol, voleibol, básquetbol y waterpolo. La colombiana no se quedó atrás en dar su opinión sobre el juego del América y El Cruz Azul así como declararse fiel fanática de Radamel Falcao.

Alejandro le hizo la invitación formal a seguir a su equipo, Necaxa.

¿Será que pronto la veremos como reportera de deportes? ¿Les gustaría?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Lore de Latino Mix 107.1 /107.9 comparte un sencillo tratamiento para evitar la caspa y mantener el cuero cabelludo saludable.
Las clases de Zumba ya no son solo para adultos
El Zumbini es la versión para niños de la Zumba y en el segmento Padres en Acción te contamos en qué consiste y por qué es beneficioso para tus hijos.
¡Ver para creer! Giovanni Medina se encuentra en el mismo lugar con Juan Zepeda y hasta le pide perdón
Los dos fueron parejas del 'bombón asesino' y los dos estuvieron en el mismo lugar con Tanya Charry para hacer una entrevista. Ella nos explicó cómo fue ese incómodo encuentro.
Romeo Santos se encontró cara a cara con su doble de cera en Nueva York
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
"Fue una provocación": Giovanni Medina nos contó cómo reaccionó cuando vio a Ninel Conde besándose con otro hombre
Giovanni Medina explicó el incómodo incidente que tuvo cuando se encontró a Ninel Conde en un restaurante y ella se besó con otro hombre en frente de él.
Altas temperaturas en San Antonio
Cielos despejados y mucho calor en la ciudad el Alamo, se espera que el termómetro continúe subiendo. Tome sus precauciones.
¿Cómo se utiliza correctamente la silla de bebé para el auto?
La mayoría de las madres primerizas desconocen el uso de la silla del auto para bebés, por lo que es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para llevar a tu bebé seguro.
En video: una adolescente queda herida durante una gresca en un parque de Jersey City
El incidente ocurrió el pasado sábado en el parque Berry Lane. Una menor, de 14 años de edad, resultó con heridas en la muñeca y un brazo. Autoridades identificaron a la sospechosa como Némesis Camil Maldonado Reyes, quien tiene antecedentes criminales.
Niños de Houston marcharon hacia el concilio para pedir mejores sueldos para sus padres
La marcha se realizó para pedir al alcalde Sylvester Turner que exija a las empresas que gozan de privilegio sobre el pago de impuestos que ayuden a la comunidad. Texas Organizing Project afirma que actualmente la ciudad no le pide nada a cambio a estas empresas por dicho beneficio. Apuntan que las grandes compañías que quieren invertir en la ciudad de Houston piden que se les hagan exenciones sobre impuestos, y lo consideran injusto.
Miguel Herrera: “Que la gente venga con la ilusión de ver a su equipo jugar bien y ganar”
El técnico del América confió su deseo para el Apertura que está por iniciar. Además, y a pesar de las tres derrotas en los amistosos, el Piojo dijo: “Al equipo lo veo bien, sólido”.
Así comenzará la lucha por no descender en la Liga MX
Las malas temporadas de equipos como Cruz Azul, Atlas y Querétaro, provocó que se encuentren comprometidos en el tema porcentual de cara al próximo año futbolístico.
Comparativa extra cancha: el valor del Tri es un 500% mayor que el de la selección de Honduras
El combinado mexicano está valorado en 49.4 millones de dólares, el pase del jugador más valioso de esta plantilla, tendría casi el mismo valor que todo el seleccionado hondureño.
Los mexicanos de Arizona esperan con ansias el pase del Tri a semifinales
Los fans catrachos esperan a que Honduras por lo menos anote el primer gol de la competición y que no se vaya en blanco.