publicidad
Nuestra Belleza Latina

¿Tendrá Bárbara Turbay un pie en Univision Deportes?

¿Tendrá Bárbara Turbay un pie en Univision Deportes?

La colombiana de Nuestra Belleza Latina no se ganó la corona pero podría tener varias propuestas de trabajo en camino.

Bárbara Turbay soñaba con ganar la corona de Nuestra Belleza Latina para iniciar una carrera profesional en Univision y aunque no logró ser la séptima reina ni llevarse los 250 mil dólares, esta colombiana logró la atención de varios programas de televisión, entre ellos, Fútbol Club de Univision Deportes.

Durante la competencia, Bárbara viajó a Nueva York para cumplir con el reto de presentar el segmento de deportes en Univision 41 junto a Salvador Cruz. MIRA EL VIDEO. La colombiana de 21 años lo hizo tan bien que Univision Deportes esperó a que terminara la competencia para llamarla e invitarla al programa con Alejandro Berry y Humberto Carrera.

publicidad

Todo lo que quieres saber de Bárbara

Bárbara aseguró que es una gran deportista, en su época de 'high school' jugó fútbol, voleibol, básquetbol y waterpolo. La colombiana no se quedó atrás en dar su opinión sobre el juego del América y El Cruz Azul así como declararse fiel fanática de Radamel Falcao.

Alejandro le hizo la invitación formal a seguir a su equipo, Necaxa.

¿Será que pronto la veremos como reportera de deportes? ¿Les gustaría?


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
Andrea Chediak descubrió el secreto de muchas celebridades para tener mantener un cutis de porcelana, y que consiste en varias mascarillas bastante extrañas y novedosas.
El Dr. Daniel Dunkelman, de Clínica Médica General, nos habla sobre los factores que comparten algunos de los rostros más bonitos de Hollywood.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Parece mucho más complicado de lo que en verdad es. Nuestra bloguera Nath aprendió a hacerlo y asegura que puedes impresionar a más de uno con pocos simples pasos. Mira el tutorial con las instrucciones. El final vale la pena.
Aprende a crear un exfoliante natural que ayudará a tu piel a mantenerse suave, radiante y libre de impurezas.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Hay muchos remedios caseros como rodajas de papas y pepinos, hasta bolsas de te negro.
La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Cientos de admiradores dan su último adiós a José Fernández
Cientos de admiradores del lanzador cubano José Fernández se dieron cita para decirle adiós al deportista quien falleció el fin de semana.
Gloria Estefan recibió un merecido homenaje de parte de la fundación de Rosie O’Donnell
Emilio Estefan destacó la importancia de este homenaje para todos los latinos, mientras Gloria Estefan recalcó que el trabajo de años sí tiene sus recompensas.
Video: el emotivo momento en que José Fernández pidió un autógrafo... a un niño
El jugador aparece en la grada pidiendo al pequeño que firme en un cuaderno. El video se ha hecho viral tras la muerte de Fernández.
Paul Aguilar se pierde el resto del Apertura 2016
El defensor del América sufre una ruptura de ligamento en rodilla y estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.
Misa privada para familiares y amigos de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Mira la fuerte bronca entre Drogba y un aficionado
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.