publicidad
Nuestra Belleza Latina

Solo queda una candidata de Texas en Nuestra Belleza Latina

Solo queda una candidata de Texas en Nuestra Belleza Latina

Las eliminaciones de Nuestra Belleza Latina nos tienen con los nervios de punta, pues cada semana quedan menos representantes de Texas.

HOUSTON, Texas- Las eliminaciones de Nuestra Belleza Latina nos tienen con los nervios de punta, pues cada semana quedan menos representantes de Texas, y en la gala de este domingo nos volvieron a eliminar a una de las nuestras.

En esta ocasión se trató de Alejandra Robles, mexicana de 21 años, quien formaba parte del grupo de Lupita, pero fue eliminada incluso tras brillar en la prueba de baile. Ahora Texas cuenta con una sola candidata, la bellísima Bárbara Falcón, quien podría ser de las favoritas de Lupita pues ésta la escogió como una de sus dos protegidas de la semana. 

Mira el video y conoce un poco más de esta Belleza Latina.

Bárbara Falcón

Edad: 23 años

País de origen: México

LAS ELIMINADAS 

Alejandra Robles

Edad: 21 años

País de origen: México

  Ámbar García

 Edad: 20 años

 País de origen: República Dominicana

 

Roxana Silva

publicidad

Edad: 26 años

País de origen: México

Verónica González

Edad: 20 años

País de origen: México


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
El paso a desnivel, debajo del cruce de la carretera 59 y el periférico 610 permanece cerrado porque el nivel del agua acumulada sobrepasa los 7 pies
Debido a las inundaciones, se ha retrasado el inicio de clases en el Distrito Escolar de Houston, Fort Bend y en las escuelas Kipp. Hay alerta por neblina densa.
Una de las participantes del programa de televisión The Apprentice, que pertenece al Presidente electo, ha entablado una demanda contra Donald Trump por conducta sexual inapropiada y difamación.
Miles de mujeres protestarán el sábado 21 de enero, en Washington, en la denominada 'Marcha de la mujer', en la que buscan demostrar su descontento con la llegada de Donald Trump a la presidencia.
Debido a la inconformidad que existe entre los demócratas en el congreso, muchos de ellos han decidido no acudir a la ceremonia inaugural. En la lista de ausentes aparecen ya tres representantes tejanos.
Accidentes de transporte
Un accidente automovilístico en la autopista 59 sur a la altura de West Park cobro la vida de una mujer de 34 años y su hija de tres. El acusado de causar el incidente, Víctor Manuel García, se encuentra libre bajo fianza.
En la 'cueva del cavernícola' llega otro de los consejos donde aprenderemos la verdadera forma de cómo se trata a una mujer.
El comité anfitrión del Super Tazón 51 en Houston dio a conocer el uniforme oficial que usarán los 10,000 voluntarios, el cual deberán usar durante todos los eventos.
La marcha se llama ‘Él no es mi Presidente’ y se realizará simultáneamente en varias ciudades del país el día de posesión de Donald Trump.
Trabajadores de Full Armor Fire Arms detuvieron a unos sujetos que intentaron robar sus autos, e inclusive hubo intercambio de disparos.
La policía le sigue la pista al sospechoso, quien es descrito como afroestadounidense y que usa una singular barba. El hombre ha robado en varias sucursales de bancos Chase.
Secuestro
Fue en 1985 cuando Kimberly y Kelly Yates desaparecieron de Rhode Island con su madre, quien no tenía la custodia legal.
El video captado en una reserva en Florida se está volviendo viral en redes sociales.
El sujeto cubría las placas de su carro cada vez que pasaba por las autopistas, mediante la ayuda de un dispositivo automático.
Ya es oficial: Diego Olivera y Martha Julia se integran al elenco de "En Tierras Salvajes"
El productor Salvador Mejía ha confirmado a estos actores para darle soporte a la esta gran historia, cuyos protagonistas ya descubrimos que son Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri.
Kristal Silva ya está lista para ganar la corona por México en el certamen Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona que dicta que es la mujer más bella del mundo.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Mela acusó a Zuleyka de haberle robado el protagónico del video musical "Despacito"
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Residentes reportan actividad criminal en parques públicos
Diversas familias han reportado múltiples incidentes ocurridos en el parque Optimist frente a la escuela Sanderson Highschool.
Los efectos de la marihuana para la salud: científicos explican los beneficios y peligros
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
Obama: "La sentencia contra Chelsea Manning fue desproporcionada"
El presidente da este miércoles su última rueda de prensa como mandatario, abordando temas como las penas conmutadas y las sanciones a Rusia.
Cinco datos y un mapa que muestran que las mujeres todavía tienen muchas razones para protestar
Con el lema "Los derechos de la mujer son derechos humanos" se prevé que miles de mujeres marchen este sábado por las calles de Washington.
Atlético de Madrid espera cerrar en breve la compra del Club San Luis mexicano
Enrique Cerezo, Presidente de la institución, quiere tener presencia en México tal y como lo han logrado en India, China y Estados Unidos.
Los Red Bulls consideran que será difícil de cubrir la baja del capitán Dax McCarty
El delantero Bradley Wright-Phillips lamentó la venta del volante a Chicago Fire, pero confía en los jóvenes centrocampistas del conjunto taurino.
La policía británica eleva a 248 los clubes del escándalo de pedofilia
El escándalo que sacude a Inglaterra podría afectar hasta a 246 víctimas.
Hugo Sánchez analiza la posibilidad de comprar a la Franja del Puebla
El ‘Pentapichichi’ tampoco descartó llegar a ser Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.