publicidad

Solo queda una candidata de Texas en Nuestra Belleza Latina tulip-seccio... Solo queda una candidata de Texas en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Solo queda una candidata de Texas en Nuestra Belleza Latina

Solo queda una candidata de Texas en Nuestra Belleza Latina

Las eliminaciones de Nuestra Belleza Latina nos tienen con los nervios de punta, pues cada semana quedan menos representantes de Texas.

HOUSTON, Texas- Las eliminaciones de Nuestra Belleza Latina nos tienen con los nervios de punta, pues cada semana quedan menos representantes de Texas, y en la gala de este domingo nos volvieron a eliminar a una de las nuestras.

En esta ocasión se trató de Alejandra Robles, mexicana de 21 años, quien formaba parte del grupo de Lupita, pero fue eliminada incluso tras brillar en la prueba de baile. Ahora Texas cuenta con una sola candidata, la bellísima Bárbara Falcón, quien podría ser de las favoritas de Lupita pues ésta la escogió como una de sus dos protegidas de la semana. 

Mira el video y conoce un poco más de esta Belleza Latina.

Bárbara Falcón

Edad: 23 años

País de origen: México

LAS ELIMINADAS 

Alejandra Robles

Edad: 21 años

País de origen: México

  Ámbar García

 Edad: 20 años

 País de origen: República Dominicana

 

Roxana Silva

publicidad

Edad: 26 años

País de origen: México

Verónica González

Edad: 20 años

País de origen: México


publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La idea hace parte de una campaña que intenta concientizar sobre la problemática actual del Sida. Pese a su transformación en el exterior, sus funciones permanecen iguales a los móviles tradicionales.
Al no haber consenso, los republicanos pospusieron el debate sobre el proyecto que pretende reemplazar el ‘Obamacare’. Para aprobarlo, se requieren 216 votos en la Cámara de Representantes. Vea las distintas posturas.
Doris Camarena, quien enfrentará cargos por secuestro agravado, permanece en una cárcel del condado Harris bajo una fianza de 100,000 dólares. Los pequeños están siendo valorados por médicos y luego serán puestos al cuidado de unos padres adoptivos.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Alejandra Peimbert, coordinadora de rescate en BARC, asegura que Houston tiene un gran problema de perros y gatos callejeros, por eso, para ayudar a la comunidad sería mejor tener este tipo de animales como mascotas en lugar de gastar cientos de dólares por su pedigrí.
El artista quiso plasmar inolvidables momentos de personas importantes en su vida. Seres que aunque son inertes, se ven bastante reales. Vea de qué se trata.
Bomberos y unidades de emergencia están en la escena atendiendo la situación. Se desconoce, por el momento, el estado de salud de los conductores.
Sin embargo, en el operativo en conjunto entre policía y SWAT fueron detenidos tres sospechosos. Una de las mujeres arrestadas es acusada de tratar de esconder la evidencia, pero este señalamiento es discutido ya que está en muletas y poco o nada se puede mover.
Lo más grave del caso es que la niña, de apenas 13 años de edad, está embarazada. Se cree que el señalado sostuvo relaciones sexuales en reiteradas ocasiones al interior del establecimiento educativo Hartman, lugar donde trabajaba.
Según las autoridades, los señalados buscaban mujeres que estuvieran solas en sus vehículos para abordarlas y así cometer los actos delictivos. Dichos sospechosos permanecen detenidos y tienen una orden de retención migratoria.
Ni los artistas se salvan de las estrictas normas de inmigración implantadas en los Estados Unidos. El vocalista de 'El Recodo' nos cuenta su propia experiencia.
Victoria La Mala, artista de regional mexicano y Audri Nix, intérprete urbana, se conocieron por primera vez frente a las cámaras de Uforia Music y U-LAB en South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. “Se nos puso en la cabeza que en ciertos géneros hay un lugar para una mujer, entonces todas peléense, ódiense, codéense," dice Victoria. "¿Por qué solo un lugar? Who came up with that? Una mujer no puede representar a todas las mujeres.”
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
El joven cantante visitó los estudios de Uforia para promocionar su nueva canción 'Alguien robó', una colaboración con Wisin y Nacho, y se arriesgó a jugar 'No hay huevos en el refri'.
El jefe del departamento de la policía de Houston, Arturo Acevedo, se reunió con miembros de la comunidad y líderes de negocios de la ciudad. La reunión tuvo el objeto de conocer y tener los primeros contactos con el recién nombrado jefe de la policía.
La grave adicción al tabaco mantiene presos de este vicio a muchos jóvenes adolescentes. Por esa razón, el representante estatal John Zerwas sometió a consideración del congreso un proyecto de ley que busca prohibir la venta de estos productos a menores de 21 años. Dicho proyecto cuenta con un amplio apoyo de ambos partidos.
Laura - 'A pesar de todo vamos a estar juntos' Accede
A pesar de que mi suegro se opone a mi relación con su hija no nos vamos a separar. Mi padre no va a decidir con quién debo estar. Mi padre piensa que mi novio es un delincuente pero no le creo nada pues yo lo amo.
Nazaré: una máquina de olas con la que sueñan los surfistas
El lugar ubicado en Portugal produce ondas de agua que llegan hasta los 90 pies de altura. Es un paraíso para quienes practican este deporte náutico.
Militares venezolanos desinstalaron su campamento en territorio colombiano
Los uniformados llegaron al departamento de Arauca desde el pasado lunes. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó que le dijo a su homólogo en Venezuela que el acto era "totalmente inaceptable".
Por qué en Estados Unidos refrigeran los huevos pero en Latinoamérica y Europa no
La razón tiene que ver con el cuidado que le dan tanto a las gallinas como a los huevos en las diferentes naciones.
Alerta Amber: roban vehículo con dos niños a bordo
Los niños son hispanos de 1 y 2 años de edad que estaban en el interior del vehículo cuando un ladrón se lo llevó de una calle en el condado de Riverside.
Dos tiroteos ocurrieron en menos de cinco horas en el noroeste de Miami
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Arrestan a un hombre y a una mujer tras haber confiscado 31 millones de dólares en mercancía falsificada
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
Estados Unidos, con la necesidad de ganar ante un Honduras que quiere hacer historia
El conjunto ‘catracho’ solo ha ganado una vez ante el Team USA en territorio estadounidense, en el que fue el último juego eliminatorio de Bruce Arena en su anterior paso por la selección.
Jorge Luis Pinto y Bruce Arena, dos grandes estrategas del terreno de juego
Los técnicos de Honduras y Team USA son dos profesionales con mucho recorrido futbolístico. Técnicos que llegaron para cambiar el destino de sus equipos. Descubre lo que no conoces de cada uno de ellos.