publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta

Si quieres ir a la audición de Nuestra Belleza Latina 2010, deja el baile árabe a un lado y empaca tu traje de baño.

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta 4fe054026...

No más belly dance

Ya terminó la primera ronda de audiciones para Nuestra Belleza Latina 2010 en la ciudad de Houston y se acercan las audiciones en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Puerto Rico, Chicago y Miami. Greidys Gil, Osmel Sousa y la misma producción del show cuentan cuáles fueron los principales errores que cometieron las chicas de Houston, para que las aspirantes a la corona no los cometan en los próximos castings.

Después de una larga jornada de audiciones en la ciudad de Houston, el juez de hierro, Osmel Sousa, contó cómo vio a las chicas. "Este casting estuvo mucho mejor que el del otro año. Las niñas están mejores. Creo que de aquí pueden salir dos o tres buenas candidatas, de primera línea, que lleguen a la final", dijo el experto en belleza.

publicidad

Pero ojo, el juez tiene un consejo para las chicas que quieren participar en otras ciudades. "Tienen que preparar su físico. En Houston, solo una trajo un cuerpo perfecto, pero es una floja de personalidad. Si quieren el pase, tienen que trabajar y prepararse", afirmó.

Para aquellas cuyo talento es el baile, si quieren que Osmel les dé el pase para ir a Miami, elijan bien el baile que le van a presentar a los jueces. "A mí no me gusta mucho cuando empiezan a bailar belly dance. Yo creo que deben bailar otra cosa, ojalá algo latino", aconsejó el juez.

Por su parte, Greidys Gil, Nuestra Belleza Latina 2009, notó que muchas de las chicas de Houston no se prepararon bien para ir a la audición. "Si traen traje de baño, deben estar listas, deben depilarse o afeitarse. A la audición deben venir con las uñas pintadas, el pelo arreglado y bien maquilladas", dijo la reina. "Las aspirantes a la corona no deben olvidar que esto es una competencia y la competencia empezó ya. La que mejor luzca y la que mejor se proyecte es la que se va a llevar el pase", dijo con énfasis la reina.

La producción del programa también quiso dar otro consejo para que logres tu pase para Miami. "Tienen que traer cambios de ropa. Hay que darles opciones a los jueces. No pueden olvidar un traje de baño y al menos dos opciones de ropa para poder mostrar distintas versiones de ustedes mismas", recomendó Federico Lariño, productor del show.

publicidad

Ya lo sabes, si quieres ir a la audición de Nuestra Belleza Latina 2010 deja el baile árabe a un lado y empaca tu bikini.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿En Canadá están recibiendo solicitudes de asilo de quienes van a perder el TPS?
Crecen los rumores en torno a que el país norteamericano amparará a las personas que pierdan el Estatus de Protección Temporal (TPS), cuya última extensión para Nicaragua se cumple el 5 de enero del 2019.
Hijo de Vicente Fernández, a la candidatura independiente por el Gobierno de Jalisco en México
"No soy un político, soy un ciudadano que quiere hacer un bien por la gente", manifestó Vicente Fernández Jr., quien se sumará a una lista de personajes públicos, periodistas y activistas sin afiliación a partidos conocidos.
Las muertes relacionadas con el huracán María que no son contabilizadas por el gobierno de Puerto Rico
El Centro de Periodismo Investigativo (CPI) identificó 47 fallecimientos vinculados con el paso del ciclón que no han sido tomados en cuenta por la administración de Ricardo Rosselló. Debido a las incongruencias reportadas por el Departamento de Seguridad Pública, el Senado realizará una auditoría sobre el caso.
Cientos de denuncias por acoso sexual de hombres poderosos salen a la luz tras el escándalo Weinstein en Hollywood
Tras el escándalo protagonizado por el productor de Hollywood, más de 35 personajes de la política, el cine y el espectáculo han sido acusados de abusos de distinto grado por más de 500 mujeres y 16 hombres.
El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a España tras escapar de su arresto domiciliario
Ledezma fue recibido en el aeropuerto por su familia y el expresidente de Colombia Andrés Pastrana. El opositor tiene previsto viajar por el mundo para dar a conocer la realidad venezolana. El opositor se reunió este mismo sábado con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a España y se reúne con Rajoy
El político tiene previsto viajar por el mundo para hablar sobre la realidad de Venezuela, luego de escaparse del arresto domiciliario en el que pasó más de 1,000 días.
Un legislador republicano defensor del "matrimonio natural" dimite por "comportamiento inapropiado" con otro hombre
El presidente de la cámara estatal de Ohio pidió la renuncia del representante conservador Wes Goodman después de tener conocimiento de un reporte periodístico que daba cuenta de un encuentro en su oficina con otro hombre.
Pellegrini descarta ser seleccionador de Chile
El entrenador chileno ha sido manejado para dirigir a la selección luego de la salida de Pizzi al no clasificar a los rojos al Mundial.
Diego Simeone confirma su estancia con el Atlético de Madrid
El entrenador argentino confirmó su continuidad con los colchoneros por lo menos dos temporadas más.
Atlético de Madrid-Real Madrid: un derbi muy mundialista
Con las eliminatorias a Rusia 2018 finalizadas, el partido más importante de la capital española contará con 22 jugadores que seguramente estarán en la próxima Copa del Mundo.
El excruzazulino Teófilo Gutiérrez está metido en un escándalo con esposa de un compañero
La comunicación del delantero con Gladys Ortega, esposa de Roberto Ovelar, desató un lío en Junior de Barranquilla.