publicidad

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta logo-show...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta

Si quieres ir a la audición de Nuestra Belleza Latina 2010, deja el baile árabe a un lado y empaca tu traje de baño.


Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta 4fe054026...

No más belly dance

Ya terminó la primera ronda de audiciones para Nuestra Belleza Latina 2010 en la ciudad de Houston y se acercan las audiciones en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Puerto Rico, Chicago y Miami. Greidys Gil, Osmel Sousa y la misma producción del show cuentan cuáles fueron los principales errores que cometieron las chicas de Houston, para que las aspirantes a la corona no los cometan en los próximos castings.

Después de una larga jornada de audiciones en la ciudad de Houston, el juez de hierro, Osmel Sousa, contó cómo vio a las chicas. "Este casting estuvo mucho mejor que el del otro año. Las niñas están mejores. Creo que de aquí pueden salir dos o tres buenas candidatas, de primera línea, que lleguen a la final", dijo el experto en belleza.

publicidad

Pero ojo, el juez tiene un consejo para las chicas que quieren participar en otras ciudades. "Tienen que preparar su físico. En Houston, solo una trajo un cuerpo perfecto, pero es una floja de personalidad. Si quieren el pase, tienen que trabajar y prepararse", afirmó.

Para aquellas cuyo talento es el baile, si quieren que Osmel les dé el pase para ir a Miami, elijan bien el baile que le van a presentar a los jueces. "A mí no me gusta mucho cuando empiezan a bailar belly dance. Yo creo que deben bailar otra cosa, ojalá algo latino", aconsejó el juez.

Por su parte, Greidys Gil, Nuestra Belleza Latina 2009, notó que muchas de las chicas de Houston no se prepararon bien para ir a la audición. "Si traen traje de baño, deben estar listas, deben depilarse o afeitarse. A la audición deben venir con las uñas pintadas, el pelo arreglado y bien maquilladas", dijo la reina. "Las aspirantes a la corona no deben olvidar que esto es una competencia y la competencia empezó ya. La que mejor luzca y la que mejor se proyecte es la que se va a llevar el pase", dijo con énfasis la reina.

La producción del programa también quiso dar otro consejo para que logres tu pase para Miami. "Tienen que traer cambios de ropa. Hay que darles opciones a los jueces. No pueden olvidar un traje de baño y al menos dos opciones de ropa para poder mostrar distintas versiones de ustedes mismas", recomendó Federico Lariño, productor del show.

publicidad

Ya lo sabes, si quieres ir a la audición de Nuestra Belleza Latina 2010 deja el baile árabe a un lado y empaca tu bikini.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si Los Ángeles es una ciudad santuario, ¿por qué los indocumentados continúan siendo arrestados y deportados?
La abogada Jessica Domínguez explica el significado de las ciudades santuario y qué pueden hacer los agentes de ICE en este tipo de condados y ciudades.
Lo Mejor de la Semana, los piropos de Raúl a Lucero, el hermoso vestido de Elizabeth Gutiérrez y Lupillo opina sobre Chiquis y Lorenzo
Además, Gelana Solano nos reveló cómo fue la primera noche después de su boda y mucho más en este resumen especial con lo más visto de la semana en El Gordo y la Flaca.
Campesinos de El Salvador se convierten en justicieros por la noche para mantener a raya a las pandillas
Armados con machetes, este grupo de hombres patrulla las calles de su pueblo para combatir la violencia. Aseguran que los pandilleros aterrorizaban a los vecinos e incluso mataron a una pareja de ancianos como parte de un rito de iniciación.
Daniela di Giacomo nos trajo los mejores looks de esta semana ¿Cuál fue tu preferido?
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Cuomo no participará del Desfile Puertorriqueño de Nueva York en medio de la polémica en torno a Óscar López Rivera
El gobernador de Nueva York se suma a otros líderes locales, como el comisionado de la Policía, James O'Neill, y empresas que decidieron no participar del histórico evento ante la controversia por el reconocimiento de 'Prócer de la Libertad' que recibirá el independentista boricua el 11 de junio.
"No más relaciones (inapropiadas) entre maestros y alumnos", dijo el gobernador de Texas tras firmar una ley que penaliza a los infractores
Bajo la nueva ley, los educadores que sean convictos del delito perderán el derecho a recibir una pensión y sus licencias les serán revocadas. También habrá sanciones para los superintendentes de distritos que no reporten los casos a la Agencia de Educación de Texas.
Maestros en el sur de Florida reciben reconocimiento a su labor y desempeño por parte de Univision 23
El homenaje, que se hizo en el evento anual 'Un maestro especial', fue para reconocer el esfuerzo y el impacto positivo que tuvieron 10 educadores de nuestra comunidad sobre sus alumnos. Los ganadores fueron escogidos entre varias solicitudes de estudiantes y padres de familia.
El presupuesto de Trump para el año fiscal 2018 es un acto de crueldad
“Es una propuesta para enriquecer al rico con los impuestos de la clase media y de los más necesitados”.  
Miguel Herrera otra vez tiene alas: oficialmente es DT del América
‘El Piojo’ sacó campeona a la escuadra azulcrema en el Clausura 2013 y viene de ser dos veces líder con Xolos; Santiago Baños lo anunció.
Gio dos Santos y Nortec Collective unieron su talento para crear 'Gio Beats'
El delantero de Los Angeles Galaxy convivió con el grupo de música electrónica y hasta probó sus habilidades para mezclar nuevos ritmos.
Oficial: Miguel Herrera es el nuevo entrenador del América
El club, a través de Santiago Baños -flamante presidente deportivo-, anunció la contratación del ‘Piojo’ Herrera. “Le viene muy bien al equipo en lo deportivo y en el tema de la afición”, dijo Baños.
Así finalizó el Tri Sub-20 en su grupo en el Mundial de Corea del Sur
Tras perder por 1-0 ante Venezuela, en su último juego de la primera ronda, México igual clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. Se ubicó encima de Alemania por diferencia de gol.