publicidad

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta logo-show...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta

Si quieres ir a la audición de Nuestra Belleza Latina 2010, deja el baile árabe a un lado y empaca tu traje de baño.

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta 4fe054026...

No más belly dance

Ya terminó la primera ronda de audiciones para Nuestra Belleza Latina 2010 en la ciudad de Houston y se acercan las audiciones en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Puerto Rico, Chicago y Miami. Greidys Gil, Osmel Sousa y la misma producción del show cuentan cuáles fueron los principales errores que cometieron las chicas de Houston, para que las aspirantes a la corona no los cometan en los próximos castings.

Después de una larga jornada de audiciones en la ciudad de Houston, el juez de hierro, Osmel Sousa, contó cómo vio a las chicas. "Este casting estuvo mucho mejor que el del otro año. Las niñas están mejores. Creo que de aquí pueden salir dos o tres buenas candidatas, de primera línea, que lleguen a la final", dijo el experto en belleza.

publicidad

Pero ojo, el juez tiene un consejo para las chicas que quieren participar en otras ciudades. "Tienen que preparar su físico. En Houston, solo una trajo un cuerpo perfecto, pero es una floja de personalidad. Si quieren el pase, tienen que trabajar y prepararse", afirmó.

Para aquellas cuyo talento es el baile, si quieren que Osmel les dé el pase para ir a Miami, elijan bien el baile que le van a presentar a los jueces. "A mí no me gusta mucho cuando empiezan a bailar belly dance. Yo creo que deben bailar otra cosa, ojalá algo latino", aconsejó el juez.

Por su parte, Greidys Gil, Nuestra Belleza Latina 2009, notó que muchas de las chicas de Houston no se prepararon bien para ir a la audición. "Si traen traje de baño, deben estar listas, deben depilarse o afeitarse. A la audición deben venir con las uñas pintadas, el pelo arreglado y bien maquilladas", dijo la reina. "Las aspirantes a la corona no deben olvidar que esto es una competencia y la competencia empezó ya. La que mejor luzca y la que mejor se proyecte es la que se va a llevar el pase", dijo con énfasis la reina.

La producción del programa también quiso dar otro consejo para que logres tu pase para Miami. "Tienen que traer cambios de ropa. Hay que darles opciones a los jueces. No pueden olvidar un traje de baño y al menos dos opciones de ropa para poder mostrar distintas versiones de ustedes mismas", recomendó Federico Lariño, productor del show.

publicidad

Ya lo sabes, si quieres ir a la audición de Nuestra Belleza Latina 2010 deja el baile árabe a un lado y empaca tu bikini.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carmen Salinas si sabe ‘Cocinar con Huevos’, disfruta que no hay nada más divertido
La reconocida actriz mexicana llegó para hacer un licuadito con huevos y tienes que ver como terminaron las cosas en esta cocina que más que nada parece un manicomio.
Ideas para celebrar y crear memorias en el mes de la herencia hispana
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez nos invita a celebrar el mes de la Herencia Hispana reviviendo nuestras tradiciones con estas prácticas ideas que te ayudarán a resaltar los valores y consentir a tu familia.
¿Por qué en México tiembla tanto? Lista de los sismos que han marcado a México
Aylen del Toro, periodista de Univision, explica que el 80% de los sismos en México ocurren en Guerrero, Oaxaca y en Chiapas. El mayor terremoto en territorio mexicano fue uno de 8.6 el 28 de marzo de 1787.
Cómo liberar las tensiones mentales que nos producen las malas noticias del mundo
La Dra. Nancy Álvarez y el panel de Sin Rollo nos dieron sus mejores consejos para liberarnos del estrés, tensión y preocupación que nos producen las noticias recientes, como los desastres naturales que han afectado a nuestros hermanos latinos.
De Guerrero a Jojutla: esta familia indígena vivió lo peor de los terremotos de México
El primer sismo de 8.2 destruyó su hogar en Tlapa, la familia Anzures huyó entonces a Jojutla a casa de una amiga y allí el segundo terremoto de 7.1 volvió a tirar el edificio en el que se había refugiado.
Villalba (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El alcalde, Javier Hernández, confirmó una muerte. El embalse Toa Vaca puede desbordarse y alertan a los vecinos de posibles descargas.
Vigilantes del tiempo del 26 de septiembre
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Desesperación en Puerto Rico por crisis de combustible y por comunidades que aún no tienen electricidad
Cientos de puertorriqueños siguen lidiando con los estragos provocados por el paso del huracán María y tienen que aguantar eternas filas para adquirir algo de combustible para sus vehículos. Autoridades de la isla adelantan trabajos de limpieza de escombros en las calles.
El legendario Nick Rimando lidera a los porteros más destacados en una nueva fecha de la MLS
En su partido número 449, el guardameta del Real Salt Lake fue figura y destaca entre los mejores arqueros de la jornada más reciente del fútbol estadounidense.
Lo de Trump no es patriotismo sino racismo
“Las banderas solo son símbolos. Ninguna, ni siquiera la nuestra, vale más que los seres humanos a los que representa”.
No fue solo en México: CR7 y Messi, dos cracks que siempre se preocuparon por ayudar a los necesitados
Aunque parecen antagónicos, el portugués y el argentino se han caracterizado por colaborar en obras benéficas a favor de enfermos y damnificados, entre otros, tal y como sucedió en el reciente sismo en México.
Donald Trump inicia su mañana del martes con nuevas críticas a la NFL
El presidente afirmó que los abucheos que se oyeron el lunes por la noche en el juego de Dallas cuando el equipo se arrodilló fueron los “más fuertes que he oído nunca”.