publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta

Si quieres ir a la audición de Nuestra Belleza Latina 2010, deja el baile árabe a un lado y empaca tu traje de baño.


Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta 4fe054026...

No más belly dance

Ya terminó la primera ronda de audiciones para Nuestra Belleza Latina 2010 en la ciudad de Houston y se acercan las audiciones en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Puerto Rico, Chicago y Miami. Greidys Gil, Osmel Sousa y la misma producción del show cuentan cuáles fueron los principales errores que cometieron las chicas de Houston, para que las aspirantes a la corona no los cometan en los próximos castings.

Después de una larga jornada de audiciones en la ciudad de Houston, el juez de hierro, Osmel Sousa, contó cómo vio a las chicas. "Este casting estuvo mucho mejor que el del otro año. Las niñas están mejores. Creo que de aquí pueden salir dos o tres buenas candidatas, de primera línea, que lleguen a la final", dijo el experto en belleza.

publicidad

Pero ojo, el juez tiene un consejo para las chicas que quieren participar en otras ciudades. "Tienen que preparar su físico. En Houston, solo una trajo un cuerpo perfecto, pero es una floja de personalidad. Si quieren el pase, tienen que trabajar y prepararse", afirmó.

Para aquellas cuyo talento es el baile, si quieren que Osmel les dé el pase para ir a Miami, elijan bien el baile que le van a presentar a los jueces. "A mí no me gusta mucho cuando empiezan a bailar belly dance. Yo creo que deben bailar otra cosa, ojalá algo latino", aconsejó el juez.

Por su parte, Greidys Gil, Nuestra Belleza Latina 2009, notó que muchas de las chicas de Houston no se prepararon bien para ir a la audición. "Si traen traje de baño, deben estar listas, deben depilarse o afeitarse. A la audición deben venir con las uñas pintadas, el pelo arreglado y bien maquilladas", dijo la reina. "Las aspirantes a la corona no deben olvidar que esto es una competencia y la competencia empezó ya. La que mejor luzca y la que mejor se proyecte es la que se va a llevar el pase", dijo con énfasis la reina.

La producción del programa también quiso dar otro consejo para que logres tu pase para Miami. "Tienen que traer cambios de ropa. Hay que darles opciones a los jueces. No pueden olvidar un traje de baño y al menos dos opciones de ropa para poder mostrar distintas versiones de ustedes mismas", recomendó Federico Lariño, productor del show.

publicidad

Ya lo sabes, si quieres ir a la audición de Nuestra Belleza Latina 2010 deja el baile árabe a un lado y empaca tu bikini.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy expresa su nostalgia al saber que La Banda va a terminar
La boliviana no ocultó su nostalgia al saber que pronto acaba La Banda y agradece la oportunidad de haber visto uno de sus sueños realidad.
Fabyán tuvo una presentación digna del Latin GRAMMY
Wisin dijo con orgullo de Fabyán que demostró que puede ser parte de una banda, al igual que Laura que sin tapujos le dijo que era un chico tan bueno como el ‘Mofongo”.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
América busca mantener el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.