publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Semi-final especial de Nuestra Belleza Latina para las madres

Semi-final especial de Nuestra Belleza Latina para las madres

Se escogerán las cinco finalistas rumbo a la corona en el especial del Día de las Madres.           

El popular reality show y concurso de belleza de Univision, “Nuestra Belleza Latina”, presentará una semifinal especial este domingo a las 8:00 p.m.

El momento que tanto esperabas ya llegó. Las siete semifinalistas compiten por uno de los cinco pases dorados a la gran final de “Nuestra Belleza Latina” y nuestra Viviana Ortíz podría ser una de ellas.

En este episodio especial del Día de la Madres, las semifinalistas Audris Rijo de la República Dominicana, las mexicanas Bárbara Falcón y Marina Ruiz, la colombiana Bárbara Turbay, Marisela Demontecristo de El Salvador, la cubana Odaray Prats y nuestra boricua Viviana Ortíz estarán acompañadas por sus madres, quienes participarán en un desafío con sus hijas para ayudarlas a asegurar un lugar en la gala final.

Las concursantes también participarán en un desafío adicional, una sesión fotográfica en la que una foto real de sus madres les servirá de inspiración.

Al final del episodio se iniciará la última ronda de votación para escoger a la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” 2013.

También en este episodio habrá una presentación musical, y el actor Mané de la Parra de la novela "Corona de Lágrimas" participará en el desafío final, antes de que cinco de las hermosas latinas pasen a la gran final.

Así que date cita este domingo, 12 de mayo de 2013, a las 8:00 p.m. para que seas parte de este momento histótico rumbo a la corona de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

La ganadora de la corona recibirá una oportunidad única en su clase: un contrato exclusivo con Univision, $250,000 en efectivo y premios, y además, como novedad esta temporada, un auto nuevo.

También, la revista Cosmopolitan en Español le ofrecerá a la ganadora la oportunidad de aparecer en una de sus portadas. Nuevamente, el público televidente decidirá su destino al escoger a la ganadora.

Por esto y mucho más tus favoritas necesitan de tu apoyo. Súmate a la conversación y apoya a tu candidata:

  • Audris Rijo - #NBLAudris
  • Bárbara Falcón - #NBLBarbaraF
  • Bárbara Turbay - #NBLBarbaraT
  • Marina Ruiz - #NBLMarina
  • Marisela Demontecristo - #NBLMarisela
  • Odaray Prats - #NBLOdaray
  • Viviana Ortíz - #NBLViviana
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
A pesar de haber perdido la casa que construyó con sus propias manos, hoy Don Amalio no se da por vencido y sigue pa´lante con fe y humildad.
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
Esta artista puertorriqueña está ofreciendo su arte para ayudar a un hogar de niños que aún no tiene electricidad en Puerto Rico. Una cuarta parte de las ventas será donada al Hogar del Niñito Jesús.
En este ciclo de conferencias de la Universidad del Turabo se discute cómo reconstruir la infraestructura eléctrica, de vivienda o sistemas de transporte de Puerto Rico mejor de lo que estaba antes del paso del huracán María.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
Se fueron con a Carolina del Norte escapando de la ruina que María dejó en Puerto Rico e intentan rehacer sus vidas junto con una tía.
Ya recogieron casi todos los escombros, hay agua, luz y los comerciantes están listos para la época navideña
Después de compartir tarima junto a quién fue su compañero de muchos años, Yandel nos explica lo que se siente pasar esos minutos junto a Wisin een el escenario.
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Así se expresó el compositor y actor de origen puertorriqueño al recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación “para expresar que también (los boricuas) son seres humanos”.
Como se esperaba, el hit se llevó el gramófono como Grabación del Año. A pesar de las especulaciones de un supuesto distanciamiento entre ambos, Luis Fonsi incluyó al cointerprete del tema, Daddy Yankee, en su agradecimiento.
Aunque su competencia durante los Latin GRAMMY incluye a Rubén Blades, la verdadera adversidad para el joven nominado lo ha sido el pasado del género de la salsa y el huracán María.
Thanksgiving con sabor a México
El Día de Acción de Gracias se acerca y es por eso que te compartimos algunas ideas para disfrutar de una cena al estilo mexicano.
Las precauciones que deben tener los beneficiarios de la 'green card' si aspiran a la ciudadanía de EEUU
Un periodo de validez de la tarjeta verde es de 10 años y su renovación implica gastos, por lo que algunos candidatos a la naturalización deciden no tener en cuenta la fecha de expiración. Al menos 700,000 procesos de nacionalidad se retrasan, motivo que obliga a que el documento de residencia legal permanente tenga al menos seis meses de vigencia.
Uber habría pagado 100,000 dólares a piratas cibernéticos tras supuesto robo de información de 58 millones de usuarios
Antes de denunciar, la empresa presuntamente prefirió entregar la suma a una organización de piratas cibernéticos para que borrara los datos obtenidos y al parecer ocultó el hecho a sus clientes durante un año.
Autoridades buscan al sospechoso de agredir sexual y físicamente a una mujer en El Bronx
El sujeto golpeó a la mujer de 26 años en la cabeza y la dejó inconsciente. Al despertar, la mujer descubrió al hombre encima de ella y trató de quitarlo. Él le rompió la boca y huyó.
Sospechoso de causar destrozos en dos mezquitas fue arrestado en Brooklyn
El hombre sería el responsable de los actos vandálicos que quedaron grabados en cámaras de seguridad. En las dos mezquitas los daños fueron causados con un martillo.
El hombre que con solo sus manos acabó con una serpiente escondida en un tren indonesio
El tren suburbano que hacía la ruta entre Bogor y Yakarta hizo una parada de emergencia por la presencia del reptil. El pasajero no dudó en capturarlo y aturdirlo, y las imágenes del momento grabadas con un celular se compartieron en redes rápidamente.
Arrestan al sospechoso de balear a un hombre y una mujer en un apartamento de Brooklyn
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
¡El hombre récord! Y no es Messi ni Cristiano Ronaldo... Zlatan hizo historia en la Champions League
El 10 del Manchester United logró una nueva marca en la máxima competición de clubes del mundo: es el único jugador que ha participado en este certamen con 7 clubes diferentes. Aquí, más detalles.
Paco Villa: “Creo que el proyecto de Tigres con ‘Tuca’ ya dio lo que tenía que dar”
Nuestro experto aseguró que, pese a que Ferretti le parece un gran entrenador, “no le está sacando el jugo a la inversión que tiene el equipo”. Raúl Guzmán y Enrique Borja debatieron esa opinión.
Enrique Borja: “Cuando América juega contra Cruz Azul, se sublima”
El exfutbolista de las Águilas y analista de Línea de Cuatro aseguró que, a pesar de que las Águilas no “están en un buen momento futbolístico”, lograrán vencer a la Máquina en los cuartos de final del Apertura 2017.
Cruz Azul y América esperan la hora cero para poner en juego su sueño liguero
Por tercera vez en el semestre se enfrentarán los equipos. Aunque las Águilas dominan las estadísticas, la Máquina llega con aire en su playera tras romper seis torneos sin calificar a Liguilla.