publicidad

Semi-final especial de Nuestra Belleza Latina para las madres logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Semi-final especial de Nuestra Belleza Latina para las madres

Semi-final especial de Nuestra Belleza Latina para las madres

Se escogerán las cinco finalistas rumbo a la corona en el especial del Día de las Madres.           

El popular reality show y concurso de belleza de Univision, “Nuestra Belleza Latina”, presentará una semifinal especial este domingo a las 8:00 p.m.

El momento que tanto esperabas ya llegó. Las siete semifinalistas compiten por uno de los cinco pases dorados a la gran final de “Nuestra Belleza Latina” y nuestra Viviana Ortíz podría ser una de ellas.

En este episodio especial del Día de la Madres, las semifinalistas Audris Rijo de la República Dominicana, las mexicanas Bárbara Falcón y Marina Ruiz, la colombiana Bárbara Turbay, Marisela Demontecristo de El Salvador, la cubana Odaray Prats y nuestra boricua Viviana Ortíz estarán acompañadas por sus madres, quienes participarán en un desafío con sus hijas para ayudarlas a asegurar un lugar en la gala final.

Las concursantes también participarán en un desafío adicional, una sesión fotográfica en la que una foto real de sus madres les servirá de inspiración.

Al final del episodio se iniciará la última ronda de votación para escoger a la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” 2013.

También en este episodio habrá una presentación musical, y el actor Mané de la Parra de la novela "Corona de Lágrimas" participará en el desafío final, antes de que cinco de las hermosas latinas pasen a la gran final.

Así que date cita este domingo, 12 de mayo de 2013, a las 8:00 p.m. para que seas parte de este momento histótico rumbo a la corona de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

La ganadora de la corona recibirá una oportunidad única en su clase: un contrato exclusivo con Univision, $250,000 en efectivo y premios, y además, como novedad esta temporada, un auto nuevo.

También, la revista Cosmopolitan en Español le ofrecerá a la ganadora la oportunidad de aparecer en una de sus portadas. Nuevamente, el público televidente decidirá su destino al escoger a la ganadora.

Por esto y mucho más tus favoritas necesitan de tu apoyo. Súmate a la conversación y apoya a tu candidata:

  • Audris Rijo - #NBLAudris
  • Bárbara Falcón - #NBLBarbaraF
  • Bárbara Turbay - #NBLBarbaraT
  • Marina Ruiz - #NBLMarina
  • Marisela Demontecristo - #NBLMarisela
  • Odaray Prats - #NBLOdaray
  • Viviana Ortíz - #NBLViviana
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Sin luz ni agua ni “señal de ninguna índole” Otilio Ramos, después de perder su casa en Añasco, agradece a Univision que lleven la información a su hija, Anaís Ramos, en Florida.
Gloria Vázquez, desde Arroyo, habla a su hijo, Richard Álvarez, para decirle que están bien, que gracias a la planta y a que tienen agua pueden dar asistencia a los vecinos afectados. Y también mandó un mensaje de tranquilidad a su nuera: “Dile a Janet que su mamá está bien, que en el negocio no hubo ninguna pérdida”.
"Acá mucha gente estamos bien, estamos bien, no te preocupes”, dijo entre lágrimas Tirsa Cruz desde Guayama, en Puerto Rico. "Estamos sin comida, sin agua, sin luz, pero todo esto va pasando, porque ya la gente están trabajando con eso”. Velma González, su hija, que recibió su mensaje con mucho alivio después de días sin tener noticias de ella.
Desde Rincón, Elsa Lorenzo y su familia se comunicaron con su hija Rosemary González, que vive en Georgetown, Kentucky.
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
El alcalde Luis Javier Hernández dijo a Univision que los familiares de residentes de Villalba en Estados Unidos pueden estar tranquilos porque se está trabajando duro para rescatar a cada persona del pueblo.
La puertorriqueña Migdalia Figueroa pudo hablar con su hija Linnette Díaz a través de un celular satelital de Univision. “Fue bien terrible pero estamos bien”, le dijo entre lágrimas.
Jimmy Colón y Lourdes Estrada le dejan saber a su hija Gisselle que toda su familia en Ponce está a salvo tras el paso del huracán María.
Noelia Colón Torres pudo comunicarse con su sobrina en EEUU con un teléfono satelital, facilitado por un periodista de Univision. "Yo tengo que empezar de cero, pero pa' alante", le explicó. #PRActívate
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Pablo Montero o Julián Gil: ¿quién lució mejor?
La segunda gala de Mira Quién Baila nos hizo ver doble cuando vimos a Pablo Montero bailar su foxtrot. Y es que Pablo estaba vestido 'igual' que Julián.
Claudia Molina les enseñó a Karla y al chef Jesús a tonificar sus músculos con una banda elástica
Con sólo una banda elástica podrás conseguir ese cuerpo que siempre has soñado, solamente necesitas aprenderte esta efectiva rutina de Claudia Molina, ¡y listo! ¡Cuerpazo para siempre!
RD Tech: Google ofrece una vía para ayudar a encontrar personas tras el terremoto
Luego de los terribles sucesos que han sacudido al pueblo mexicano, el gigante tecnológico ha ofrecido, a través de un App, una nueva herramienta que podrá ser de mucha utilidad en zonas afectadas.
Chikybombom se desahoga extensamente en Instagram
La dominicana se descargó en una transmisión ‘live’ en la red social y habló de las frustraciones a las cuales se enfrenta en la competencia.
El CEO de Equifax renuncia después del ciberataque que reveló datos de 143 millones de clientes
La compañía hizo el anuncio este martes diciendo que su salida será inmediata. Paulino do Rego Barros Jr. fue nombrado como director ejecutivo interino.
A través de Amazon se puede ayudar a las víctimas del terremoto en México
Adriana Argaiz, cónsul de asuntos comunitarios del consulado de México en Los Ángeles, explicó que los damnificados por el terremoto en México necesitan elementos de aseo personal, artículos para bebé y herramientas.
Largas filas para obtener gasolina en Puerto Rico tras el paso del huracán María
Encontrar gasolina no ha sido fácil para miles de personas en la isla caribeña. A pesar de eso, residentes notan un espíritu de solidaridad entre la comunidad.
Revelan otro video del tiroteo en el que un policía acribilla a un veterano de la Marina con problemas mentales
En la grabación del altercado ocurrido la semana pasada en el sur de California se ve cómo un policía que descarga su pistola sobre un hombre que se resistía al arresto y se enfrentó al agente fuera de una tienda 7-Eleven.
No fue solo en México: CR7 y Messi, dos cracks que siempre se preocuparon por ayudar a los necesitados
Aunque parecen antagónicos, el portugués y el argentino se han caracterizado por colaborar en obras benéficas a favor de enfermos y damnificados, entre otros, tal y como sucedió en el reciente sismo en México.
Donald Trump inicia su mañana del martes con nuevas críticas a la NFL
El presidente afirmó que los abucheos que se oyeron el lunes por la noche en el juego de Dallas cuando el equipo se arrodilló fueron los “más fuertes que he oído nunca”.
¡Regresa la 'garra vinotinto'! Yangel Herrera vuelve a estar disponible para New York City FC
El centrocampista venezolano -quien se perdió los últimos seis partidos de liga- podría ser convocado para el encuentro del miércoles ante Montréal Impact.
UEFA Mundial Eliminatorias
Zinedine Zidane, sobre el Real Madrid: “La presión es igual si es Liga o es Champions”
El DT del conjunto merengue reconoció que no solo ellos son los principales candidatos a ganar la copa, y aseguró que hay otros clubes que darán la pelea. “Somos favoritos al igual que otros equipos”, dijo.