publicidad
Nuestra Belleza Latina

Seis chicas fueron eliminadas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Seis chicas fueron eliminadas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Te contamos con detalle todo lo que sucedió en el tercer show y primera gala de Nuestra Belleza Latina 2013.  

En la primera gala de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina las chicas enfrentaron cuatro retos en el escenario y basados en su desempeño, los jueces eliminaron a seis de las 24 chicas.

Julián Gil presentó a sus ocho chicas con sus debilidades y fortalezas. Las participantes del grupo de Julián lucieron faldas color verde esperanza.  En el ‘backstage’, Ana Patricia González le dio la bienvenida a Daddy Yankee, el invitado especial de la noche.

¿Qué participante es tu favotita? Opina en nuestro Foro.

Las ocho chicas de Lupita Jones vistieron faldas color naranja. La reina del jurado presentó a sus candidatas y cómo piensa prepararlas para quedarse con la corona.  

El actor español Maxi Iglesias acompañó a Ana Patricia y le contó al público su misión el show, como por ejemplo el reto de actuación en el que se atrevió a repartir besos.

Osmel Sousa presentó a sus ocho chicas vestidas de morado.  El zar de la belleza ya estaba listo para eliminar a una de sus concursantes pero Giselle se lo impidió.

Cada uno de los jueces eligió a dos de sus chicas para la primera prueba, usar su propio cuerpo para contar una historia con sombras en 30 segundos.  Las elegidas fueron Leticia Laurenti, Audris Rijo, Bárbara Falcón, Stephanie Torres, Lilia Fifield y Marlene Barberena. Julián y Lupita opinaron sobre el desempeño de las chicas pero Osmel pidió la palabra rápidamente para eliminar a Marline Barberena de Nicaragua.  La participante no dejó de sonreír y le dedicó su esfuerzo a su madre que estuvo en el público.

publicidad

El segundo reto fue una prueba de conducción de televisión, las elegidas fueron Fernanda Loconsolo, Lisa Ruesga, Johanna Burgos, Marisela Demontecristo, Carolina Betancourth y Essined Aponte. Los jueces tomaron nota sobre las chicas que reprobaron la prueba.

El tercer reto de la noche, bailar “Limbo” con Daddy Yankee. Las seis protagonistas de la coreografía fueron Odaray Prats, Karina Correa, Carlina Durán, Tershya Soto, Alejandra Robles y Zuleyka Silver.

Sharen Vargas, Karina Hermosillo,  Alina Rodríguez, Viviana Ortíz, Bárbara Turbay y Marina Ruíz  actuaron al lado de Maxi en la telenovela “Amor incondicional”. Karina Hermosillo le plantó tremendo beso a Maxi mientras que Sharen le dio su merecido.

Giselle habló del escándalo que desató una de las participantes del grupo de Julián con unas fotos comprometedoras que revolucionaron las redes sociales.  La dominicana Audris Rijo se defendió: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento obviamente no hay buena intención con ellas, forman parte de mi vida privada. Quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.

Al finalizar las pruebas, cada juez eliminó a dos de sus chicas y protegió a dos candidatas.

Eliminadas del grupo de Lupita

Stephanie Torres y Alejandra Robles

Protegidas de Lupita Jones

Johanna Burgos y Bárbara Falcón

Eliminadas del grupo de Osmel

publicidad

Marline Barberena y Tershya Soto

Protegidas de Osmel

Lilia Fifield y Marisela Demontecristo

Eliminadas del grupo de Julián

Lisa Ruesga y Karina Correa

Protegidas de Julián

Fernando Loconsolo y Odaray Prats

Vota por tu participante favorita

Llama al 1-866-918-88 y el número de tu candidata. Más detalles sobre cómo votar.

Marina Ruíz  01

Leticia Laurenti  02

Essined Aponte 03

Audris Rijo 04

Bárbara Turbay 05

Zuleyka Silver 06

Alina Rodríguez 07

Carlina Durán 08

Karina Hermosillo 09

Viviana Ortíz10

Carolina Betancourth 11

Sharen Vargas 12

¿Qué te pareció la primera gala?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El estilista Víctor Mendoza nos trae algunos ejemplos para ver de qué forma podemos elegir el mejor copete para nuestro tipo de rostro.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
De una joven madre el cuerpo rescatado en la maleza de un parque de El Bronx
Las autoridades esperan por los resultados de la autopsia para conocer cuándo y de qué murió Ashley McDuffie, de 27 años.
Juan Francisco Palencia salió dolido de la derrota ante Xolos
Para el estratega de los Pumas, su equipo cometió muchos errores, situación que lo deja insatisfecho.
Miguel Herrera: "A García Orozco se le van las cabras al monte"
El estratega de los Xolos se quejó del arbitraje ante Pumas de una manera muy particular.
Rusia demandarán por la vía penal a los redactores del Informe McLaren
El deporte ruso cayó en una crisis luego de que se diera a conocer el reportaje de dopaje de sus atletas en el 2014.
Tottenham y Liverpool firman las tablas en White Hart Lane
Los hombres de Mauricio Pochettino no pudieron con el rompecabezas de Jürgen Klopp.