publicidad

Seis chicas fueron eliminadas en la primera gala de Nuestra Belleza Lati...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Seis chicas fueron eliminadas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Seis chicas fueron eliminadas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Te contamos con detalle todo lo que sucedió en el tercer show y primera gala de Nuestra Belleza Latina 2013.  

En la primera gala de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina las chicas enfrentaron cuatro retos en el escenario y basados en su desempeño, los jueces eliminaron a seis de las 24 chicas.

Julián Gil presentó a sus ocho chicas con sus debilidades y fortalezas. Las participantes del grupo de Julián lucieron faldas color verde esperanza.  En el ‘backstage’, Ana Patricia González le dio la bienvenida a Daddy Yankee, el invitado especial de la noche.

¿Qué participante es tu favotita? Opina en nuestro Foro.

Las ocho chicas de Lupita Jones vistieron faldas color naranja. La reina del jurado presentó a sus candidatas y cómo piensa prepararlas para quedarse con la corona.  

El actor español Maxi Iglesias acompañó a Ana Patricia y le contó al público su misión el show, como por ejemplo el reto de actuación en el que se atrevió a repartir besos.

Osmel Sousa presentó a sus ocho chicas vestidas de morado.  El zar de la belleza ya estaba listo para eliminar a una de sus concursantes pero Giselle se lo impidió.

Cada uno de los jueces eligió a dos de sus chicas para la primera prueba, usar su propio cuerpo para contar una historia con sombras en 30 segundos.  Las elegidas fueron Leticia Laurenti, Audris Rijo, Bárbara Falcón, Stephanie Torres, Lilia Fifield y Marlene Barberena. Julián y Lupita opinaron sobre el desempeño de las chicas pero Osmel pidió la palabra rápidamente para eliminar a Marline Barberena de Nicaragua.  La participante no dejó de sonreír y le dedicó su esfuerzo a su madre que estuvo en el público.

publicidad

El segundo reto fue una prueba de conducción de televisión, las elegidas fueron Fernanda Loconsolo, Lisa Ruesga, Johanna Burgos, Marisela Demontecristo, Carolina Betancourth y Essined Aponte. Los jueces tomaron nota sobre las chicas que reprobaron la prueba.

El tercer reto de la noche, bailar “Limbo” con Daddy Yankee. Las seis protagonistas de la coreografía fueron Odaray Prats, Karina Correa, Carlina Durán, Tershya Soto, Alejandra Robles y Zuleyka Silver.

Sharen Vargas, Karina Hermosillo,  Alina Rodríguez, Viviana Ortíz, Bárbara Turbay y Marina Ruíz  actuaron al lado de Maxi en la telenovela “Amor incondicional”. Karina Hermosillo le plantó tremendo beso a Maxi mientras que Sharen le dio su merecido.

Giselle habló del escándalo que desató una de las participantes del grupo de Julián con unas fotos comprometedoras que revolucionaron las redes sociales.  La dominicana Audris Rijo se defendió: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento obviamente no hay buena intención con ellas, forman parte de mi vida privada. Quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.

Al finalizar las pruebas, cada juez eliminó a dos de sus chicas y protegió a dos candidatas.

Eliminadas del grupo de Lupita

Stephanie Torres y Alejandra Robles

Protegidas de Lupita Jones

Johanna Burgos y Bárbara Falcón

Eliminadas del grupo de Osmel

publicidad

Marline Barberena y Tershya Soto

Protegidas de Osmel

Lilia Fifield y Marisela Demontecristo

Eliminadas del grupo de Julián

Lisa Ruesga y Karina Correa

Protegidas de Julián

Fernando Loconsolo y Odaray Prats

Vota por tu participante favorita

Llama al 1-866-918-88 y el número de tu candidata. Más detalles sobre cómo votar.

Marina Ruíz  01

Leticia Laurenti  02

Essined Aponte 03

Audris Rijo 04

Bárbara Turbay 05

Zuleyka Silver 06

Alina Rodríguez 07

Carlina Durán 08

Karina Hermosillo 09

Viviana Ortíz10

Carolina Betancourth 11

Sharen Vargas 12

¿Qué te pareció la primera gala?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
En el Día Internacional de la Paz, Karla y Alan nos recuerdan que debemos estar más unidos que nunca
Después de los recientes desastres naturales que han golpeado a Estados Unidos, México y a todos los países del Caribe, no nos queda más que unirnos como la gran familia latina que somos. Y eso es el mensaje que debería importarnos hoy en el Día Internacional de la Paz.
Jacky Bracamontes puso su granito de arena y ayudó a los damnificados del terremoto en México
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.
Socorristas mexicanos rescatan a mujer entre las ruinas de un edificio de la Colonia Roma Norte
Ivon fue la mujer sacada de los escombros y con ella, dos mujeres más fueron rescatadas. Por otro lado, ciudadanos aún buscan a sus familiares con vida, sin embargo, todavía no tienen razón de ellos.
La tormenta tropical José amenaza al noreste de EEUU
Las regiones de Nueva Inglaterra y Boston se verían afectadas con vientos de 160 millas por hora, y al menos 3 pulgadas de lluvia. No obstante, su impacto no sería directo y no causaría daños.
Congreso de Guatemala decide el futuro del presidente en medio de marchas multitudinarias
Miles de personas salieron a las calles de Guatemala, tanto en la capital como en la provincia, para pedir la renuncia del presidente, Jimmy Morales, y de los diputados al Congreso de la República. Esto luego de que los diputados decidieran no retirarle la inmunidad la semana pasada, por una acusación de financiamiento electoral ilícito, y que los congresistas reformaran dos leyes, que luego derogaron, para garantizarse la inmunidad por delitos electorales.
Cuál es el impacto de las redes sociales durante un desastre natural o catástrofe
El psicoterapeuta Alfredo Hernández explicó cuál es el verdadero impacto que causa postear videos e imágenes de desastres naturales que impactan a nuestra comunidad, y nos resolvió una duda: ¿realmente vale la pena compartirlas?
5 de octubre y 5 de marzo, las fechas que los beneficiarios de DACA deben tener en cuenta
El abogado Irving González explica que los beneficiarios de DACA a quienes su permiso se les vence el 5 de marzo de 2018, o antes, tienen plazo hasta este 5 de octubre para comenzar los trámites de renovación. Dice que estas dos fechas son fundamentales.
Huracán María se ubica en categoría 3 y viaja al norte de República Dominicana
Con vientos de 115 millas por hora, el ciclón se ha convertido en tormenta tropical fuerte, sin embargo, no impactará de manera agresiva como lo hizo con la isla de Puerto Rico, donde aún continúan las lluvias y están en alerta de inundaciones.
Suspenden a un jugador en la Bundesliga por simular estar ‘masturbándose’ sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig durante un choque de la liga de Alemania .
Decio de María: “Dejemos a un lado el fútbol y enfoquémonos en ayudar”
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, hizo un llamado de unidad tras el terremoto que sacudió México.
Futbolistas mexicanos promueven la campaña #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto
Figuras internacionales del fútbol como Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún utilizaron sus redes sociales para promover la iniciativa #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
Suspenden a un jugador alemán por simular estar 'masturbándose' sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig.