publicidad
Nuestra Belleza Latina

Seis chicas fueron eliminadas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Seis chicas fueron eliminadas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Te contamos con detalle todo lo que sucedió en el tercer show y primera gala de Nuestra Belleza Latina 2013.  

En la primera gala de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina las chicas enfrentaron cuatro retos en el escenario y basados en su desempeño, los jueces eliminaron a seis de las 24 chicas.

Julián Gil presentó a sus ocho chicas con sus debilidades y fortalezas. Las participantes del grupo de Julián lucieron faldas color verde esperanza.  En el ‘backstage’, Ana Patricia González le dio la bienvenida a Daddy Yankee, el invitado especial de la noche.

¿Qué participante es tu favotita? Opina en nuestro Foro.

Las ocho chicas de Lupita Jones vistieron faldas color naranja. La reina del jurado presentó a sus candidatas y cómo piensa prepararlas para quedarse con la corona.  

El actor español Maxi Iglesias acompañó a Ana Patricia y le contó al público su misión el show, como por ejemplo el reto de actuación en el que se atrevió a repartir besos.

Osmel Sousa presentó a sus ocho chicas vestidas de morado.  El zar de la belleza ya estaba listo para eliminar a una de sus concursantes pero Giselle se lo impidió.

Cada uno de los jueces eligió a dos de sus chicas para la primera prueba, usar su propio cuerpo para contar una historia con sombras en 30 segundos.  Las elegidas fueron Leticia Laurenti, Audris Rijo, Bárbara Falcón, Stephanie Torres, Lilia Fifield y Marlene Barberena. Julián y Lupita opinaron sobre el desempeño de las chicas pero Osmel pidió la palabra rápidamente para eliminar a Marline Barberena de Nicaragua.  La participante no dejó de sonreír y le dedicó su esfuerzo a su madre que estuvo en el público.

publicidad

El segundo reto fue una prueba de conducción de televisión, las elegidas fueron Fernanda Loconsolo, Lisa Ruesga, Johanna Burgos, Marisela Demontecristo, Carolina Betancourth y Essined Aponte. Los jueces tomaron nota sobre las chicas que reprobaron la prueba.

El tercer reto de la noche, bailar “Limbo” con Daddy Yankee. Las seis protagonistas de la coreografía fueron Odaray Prats, Karina Correa, Carlina Durán, Tershya Soto, Alejandra Robles y Zuleyka Silver.

Sharen Vargas, Karina Hermosillo,  Alina Rodríguez, Viviana Ortíz, Bárbara Turbay y Marina Ruíz  actuaron al lado de Maxi en la telenovela “Amor incondicional”. Karina Hermosillo le plantó tremendo beso a Maxi mientras que Sharen le dio su merecido.

Giselle habló del escándalo que desató una de las participantes del grupo de Julián con unas fotos comprometedoras que revolucionaron las redes sociales.  La dominicana Audris Rijo se defendió: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento obviamente no hay buena intención con ellas, forman parte de mi vida privada. Quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.

Al finalizar las pruebas, cada juez eliminó a dos de sus chicas y protegió a dos candidatas.

Eliminadas del grupo de Lupita

Stephanie Torres y Alejandra Robles

Protegidas de Lupita Jones

Johanna Burgos y Bárbara Falcón

Eliminadas del grupo de Osmel

publicidad

Marline Barberena y Tershya Soto

Protegidas de Osmel

Lilia Fifield y Marisela Demontecristo

Eliminadas del grupo de Julián

Lisa Ruesga y Karina Correa

Protegidas de Julián

Fernando Loconsolo y Odaray Prats

Vota por tu participante favorita

Llama al 1-866-918-88 y el número de tu candidata. Más detalles sobre cómo votar.

Marina Ruíz  01

Leticia Laurenti  02

Essined Aponte 03

Audris Rijo 04

Bárbara Turbay 05

Zuleyka Silver 06

Alina Rodríguez 07

Carlina Durán 08

Karina Hermosillo 09

Viviana Ortíz10

Carolina Betancourth 11

Sharen Vargas 12

¿Qué te pareció la primera gala?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.