publicidad
Nuestra Belleza Latina

Seis chicas fueron elegidas en la noche de estreno de Nuestra Belleza Latina

Seis chicas fueron elegidas en la noche de estreno de Nuestra Belleza Latina

La octava temporada arrancó con la presentación de Chiqui, Ale y Pedro, las nuevas caras del 'reality show'. Aquí todo lo que sucedió.  

NBL Extra1: Las chicas responden las preguntas picantes de Alejandra Espinoza /Univision

Finalmente llegó el día en que las 60 chicas elegidas en la gira de audiciones demostraran su talento, belleza y personalidad frente a Osmel Sousa, Lupita Jones y el público. La tercera silla de la mesa de jueces la ocupó el experto en imagen, Jomari Goyso, quien se estrena como parte del equipo más completo de belleza, sin embargo no será el tercer juez y el nombre de quien ocupará este espacio lo revelaremos pronto.

Alejandra Espinoza se estrenó como conductora del show que la vio crecer y le dio la bienvenida a sus colegas, la bellísima Chiquinquirá Delgado y el cubano Pedro Moreno. Ellos tres nos acompañarán cada domingo para explicar la dinámica de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina que viene con muchos cambios empezando porque hoy conocimos a la seis chicas que entrarán a la mansión de la belleza.

publicidad

¿Qué sucedió esta noche?

Las primeras treinta chicas tuvieron la oportunidad de pasar una a una frente a los jueces para decir su nombre, nacionalidad y desfilar en bikini. Las chicas respondieron a las preguntas enviadas a través de las redes sociales, unas lograron superar la prueba mientras que otras fallaron en su intento. Los jueces prestaron atención a sus fortalezas y debilidades para reducir el grupo a 12 chicas que presentaron su talento. Unas cantaron, otras bailaron, otras hicieron un reportaje pero solamente seis lograron escuchar el famoso "Eres bella firma aquí" de Osmel Sousa.

Las primeras chicas que aseguraron su puesto en la mansión son: Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana, Josephine Ochoa de Guatemala, Alina Robert de Cuba, Gabriela Álvarez de Venezuela, Aly Villegas y Prissila Sánchez de México.

Alejandra Espinoza habló con ellas en nuestra programa exclusivo NBL Extra cada domingo en UVideos al finalizar el show a las 10PM. Las chicas hablaron de lo que significa esta oportunidad en su vida.

El próximo 23 de febrero continuamos con nuestro segundo show de audiciones para conocer a las otras seis chicas que completan el grupo de las 12 participantes de Nuestra Belleza Latina, además llega Alicia Machado y Denise Quiñones a reclamar a sus chicas para empezar la preparación hacia la corona.

Mira las fotos del show

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
Maribel Guardia asegura que su hijo Julián no volverá a usar los sacos de su padre
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Lourdes Collazo recuperó su figura y le ganó la batalla al sobrepeso
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reporte señala que la Patrulla Fronteriza causa la muerte y desaparición de inmigrantes en la frontera
El estudio se enfoca en los “métodos de aprehensión mortal” en el cual documentan cómo los agentes de la Patrulla Fronteriza persiguen a grupos e individuos y los obligan a separarse por terrenos alejados, donde es más probable que se pierdan, se lesionen o desaparezcan.
Presentan propuesta de ley para legalizar el uso de la marihuana con fines medicinales en Texas
La propuesta contempla la distribución del cannabis a través de una red de dispensarios y operadores privados, similares a las farmacias, regulados bajo 'estrictas pautas' por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.