publicidad

Seis chicas fueron elegidas en la noche de estreno de Nuestra Belleza La...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Seis chicas fueron elegidas en la noche de estreno de Nuestra Belleza Latina

Seis chicas fueron elegidas en la noche de estreno de Nuestra Belleza Latina

La octava temporada arrancó con la presentación de Chiqui, Ale y Pedro, las nuevas caras del 'reality show'. Aquí todo lo que sucedió.  

NBL Extra1: Las chicas responden las preguntas picantes de Alejandra Espinoza Univision

Finalmente llegó el día en que las 60 chicas elegidas en la gira de audiciones demostraran su talento, belleza y personalidad frente a Osmel Sousa, Lupita Jones y el público. La tercera silla de la mesa de jueces la ocupó el experto en imagen, Jomari Goyso, quien se estrena como parte del equipo más completo de belleza, sin embargo no será el tercer juez y el nombre de quien ocupará este espacio lo revelaremos pronto.

Alejandra Espinoza se estrenó como conductora del show que la vio crecer y le dio la bienvenida a sus colegas, la bellísima Chiquinquirá Delgado y el cubano Pedro Moreno. Ellos tres nos acompañarán cada domingo para explicar la dinámica de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina que viene con muchos cambios empezando porque hoy conocimos a la seis chicas que entrarán a la mansión de la belleza.

publicidad

¿Qué sucedió esta noche?

Las primeras treinta chicas tuvieron la oportunidad de pasar una a una frente a los jueces para decir su nombre, nacionalidad y desfilar en bikini. Las chicas respondieron a las preguntas enviadas a través de las redes sociales, unas lograron superar la prueba mientras que otras fallaron en su intento. Los jueces prestaron atención a sus fortalezas y debilidades para reducir el grupo a 12 chicas que presentaron su talento. Unas cantaron, otras bailaron, otras hicieron un reportaje pero solamente seis lograron escuchar el famoso "Eres bella firma aquí" de Osmel Sousa.

Las primeras chicas que aseguraron su puesto en la mansión son: Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana, Josephine Ochoa de Guatemala, Alina Robert de Cuba, Gabriela Álvarez de Venezuela, Aly Villegas y Prissila Sánchez de México.

Alejandra Espinoza habló con ellas en nuestra programa exclusivo NBL Extra cada domingo en UVideos al finalizar el show a las 10PM. Las chicas hablaron de lo que significa esta oportunidad en su vida.

El próximo 23 de febrero continuamos con nuestro segundo show de audiciones para conocer a las otras seis chicas que completan el grupo de las 12 participantes de Nuestra Belleza Latina, además llega Alicia Machado y Denise Quiñones a reclamar a sus chicas para empezar la preparación hacia la corona.

Mira las fotos del show

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
La octogenaria que se ganó el respeto y la admiración de su comunidad estudiando
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.
Auge de feminicidios dispara las alarmas en Colombia
La Organización Mundial de la Salud revela que los asesinatos de mujeres en Colombia podrían superar la tasa de criminalidad de Brasil y Argentina. Defensores de las mujeres señalan que hay un alto nivel de impunidad en casos de violencia sexual, y que las mujeres entre 35 y 39 años son las principales víctimas.
Así se están formando los controversiales grupos de autodefensas en El Salvador
La creciente violencia que sacude a muchas regiones de El Salvador por la presencia de pandilleros y la ausencia de un estado capaz de proteger a sus ciudadanos ha conllevado a que los residentes de las comunidades rurales afectadas le hagan frente a esa crisis de inseguridad con controversiales grupos civiles armados.
Denuncian que el sistema judicial de Estados Unidos es un método que discrimina a las minorías y a los pobres
La cárcel del Condado de Cook tiene 7,700 internos, y el 97% de ellos no han sido encontrado aún culpable de ningún delito. Mucho de ellos se encuentran presos por no haber podido pagar la fianza, que en muchas ocasiones no supera los mil dólares. Sin embargo, para ayudar a internos que no representan un peligro para la sociedad y que tienen fianzas bajas, la fiscal de este condado puso en marcha un programa mediante el cual decenas de jóvenes han sido liberados mientras enfrentan un juicio.
¿Es recomendable tener un seguro para nuestras mascotas?
Expertos recomiendan buscar un seguro que cubra enfermedades y accidentes. Eugenia Calcaño, representante de Trupanion, explica sobre la cantidad de dinero que la empresa de seguros de mascotas para la que trabaja paga a los dueños de animales domésticos cuando reportan un accidente o enfermedad.
El temor a la privacidad en el Facebook Live podría estar a punto de terminar
Se avecinan cambios para Facebook Live. Ahora los usuarios pueden conversar privadamente y hasta invitar a otros. Facebook no se detiene en su misión de convertirse en la principal plataforma de video del mundo.
"Son héroes": estos son los dos hombres que murieron apuñalados en un tren de Portland por defender a unas mujeres de un ataque racista
Ricky John Best, de 53 años, y Taliesin Myrddin Namkai-Meche, de 23, murieron defendiendo a dos mujeres que recibían insultos de un supremacista blanco.
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on May 28, 2017
André-Pierre Gignac desperdició esta clarísima jugada para Tigres
Gran jugada de Javier Aquino que desperdició el atacante francés.
Jhony Corzo es el primer campeón mundial mexicano de surf
Con apenas 18 años de edad, Corzo apunta como esperanza de medalla olímpica para México en un deporte que debutará en Tokio 2020.
El surf inicia su primer ciclo olímpico con un campeón mundial mexicano
Jhony Corzo, de sólo 18 años de edad, se coronó en Biarritz, Francia, a tres años del debut olímpico de esta disciplina