publicidad

Seis chicas fueron elegidas en la noche de estreno de Nuestra Belleza La...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Seis chicas fueron elegidas en la noche de estreno de Nuestra Belleza Latina

Seis chicas fueron elegidas en la noche de estreno de Nuestra Belleza Latina

La octava temporada arrancó con la presentación de Chiqui, Ale y Pedro, las nuevas caras del 'reality show'. Aquí todo lo que sucedió.  

NBL Extra1: Las chicas responden las preguntas picantes de Alejandra Espinoza Univision

Finalmente llegó el día en que las 60 chicas elegidas en la gira de audiciones demostraran su talento, belleza y personalidad frente a Osmel Sousa, Lupita Jones y el público. La tercera silla de la mesa de jueces la ocupó el experto en imagen, Jomari Goyso, quien se estrena como parte del equipo más completo de belleza, sin embargo no será el tercer juez y el nombre de quien ocupará este espacio lo revelaremos pronto.

Alejandra Espinoza se estrenó como conductora del show que la vio crecer y le dio la bienvenida a sus colegas, la bellísima Chiquinquirá Delgado y el cubano Pedro Moreno. Ellos tres nos acompañarán cada domingo para explicar la dinámica de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina que viene con muchos cambios empezando porque hoy conocimos a la seis chicas que entrarán a la mansión de la belleza.

publicidad

¿Qué sucedió esta noche?

Las primeras treinta chicas tuvieron la oportunidad de pasar una a una frente a los jueces para decir su nombre, nacionalidad y desfilar en bikini. Las chicas respondieron a las preguntas enviadas a través de las redes sociales, unas lograron superar la prueba mientras que otras fallaron en su intento. Los jueces prestaron atención a sus fortalezas y debilidades para reducir el grupo a 12 chicas que presentaron su talento. Unas cantaron, otras bailaron, otras hicieron un reportaje pero solamente seis lograron escuchar el famoso "Eres bella firma aquí" de Osmel Sousa.

Las primeras chicas que aseguraron su puesto en la mansión son: Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana, Josephine Ochoa de Guatemala, Alina Robert de Cuba, Gabriela Álvarez de Venezuela, Aly Villegas y Prissila Sánchez de México.

Alejandra Espinoza habló con ellas en nuestra programa exclusivo NBL Extra cada domingo en UVideos al finalizar el show a las 10PM. Las chicas hablaron de lo que significa esta oportunidad en su vida.

El próximo 23 de febrero continuamos con nuestro segundo show de audiciones para conocer a las otras seis chicas que completan el grupo de las 12 participantes de Nuestra Belleza Latina, además llega Alicia Machado y Denise Quiñones a reclamar a sus chicas para empezar la preparación hacia la corona.

Mira las fotos del show

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hay una forma que puedes aclarar la piel. El ingrendiente lo tienes en casa. Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
¿Cómo saber si es dolor de cabeza o migraña? Reconoce los síntomas y sus diferencias
El Dr. Juan Carlos García Lara nos explicó cuáles son las características de un cuadro de migraña y cómo diferenciarla de un dolor de cabeza. Toma nota.
Ariadne Díaz sufre de fuertes dolores lumbares y debe usar una faja de soporte, descubre cuál es la causa
Ariadne Díaz nos confesó que sufre de fuertes dolores de espalda y hay un pequeño responsable de sus dolencias. Mira lo que nos reveló la actriz.
La Cocina de HOY: Pastelitos de elote con amaranto
Las vacaciones de verano son el momento perfecto para consentir a tus hijos con unos deliciosos y esponjosos pastelitos de elote casero. Sigue paso a paso la receta.
La inesperada reacción de Justin Bieber tras atropellar a un paparazzi ha dejado al mundo muy sorprendido
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
Investigan si el conductor del camión en el que murieron 10 inmigrantes en Texas formaba parte de una red de tráfico humano
James Bradley Jr., de 60 años y acusado de transportar personas ilegalmente con fines de lucro, tenía antecedentes penales y el permiso para manejar un vehículo comercial suspendido. Las autoridades creen que forma parte de una organización que están investigado para identificarla y desmantelarla.
El valiente rescate de una mujer atrapada en su auto en inundaciones en Kansas
Una cámara graba el intrépido rescate de unos bomberos a una mujer que quedó atrapada por el agua en medio de la carretera.
'Chicago en un Minuto': concejales presentaron un proyecto para que padres de familia asuman la responsabilidad por las actuaciones de sus hijos
En un minuto también te informamos que esta iniciativa permitiría a las autoridades establecer si los padres de familia han hecho lo suficiente para detener las malas conductas de sus hijos, lo que conllevaría una responsabilidad por las actuaciones fuera de la ley de los menores.
Llegan las precipitaciones a Atlanta
Las lluvias ligeras permanecerán en nuestra región a partir de este jueves y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 74 y los 91 grados.
La FMF recibió dos nuevas multas por el "¡eehh pu...!"
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
La mejor información sobre el mundo deportivo llega a ‘Los Tres P’s’
No te pierdas este divertido programa esta noche a las 10 PM, sólo por Unimás.
Carlos Vela estaría en la mira del Betis
Medios españoles plantean la posibilidad de que 'La Hiena' se convierta en nuevo compañero de Andrés Guardado en el club andaluz.
Final - Estados Unidos vs. Jamaica Accede
Estados Unidos consiguió su sexto título de la CONCACAF luego de vencer 2-1 a Jamaica en un partido lleno de emociones y donde los caribeños estuvieron cerca de llevar el partido al alargue después de una gran reacción tras verse abajo en el marcador.