publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina

Segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina

Se despide Maria Delgado de la competencia. Aquí tienes cómo votar por tu favorita.                 

Segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 Univision Puerto Rico

La tercera gala de  Nuestra Belleza Latina inició con la fantástica presentación de Gloria Trevi junto a la 11 bellas que luchan por la corona de la octava temporada.

Las madrinas desfilaron con sus chicas esperando las mejores noticias esta noche. Sin embargo, por segunda semana consecutiva, el equipo de Denise se vio en la cuerda floja mientras que Alicia mantiene a sus 6 chicas libre de peligro.

El #TeamDenise contó con la ayuda de la modelo Agueda López en el reto en el cual las chicas tuvieron que posar dentro de una piscina con agua helada. Por su parte el grupo de Alicia se enfrentó a una prueba de fuego.

Esta semana la chica con menos votos del público fue la mexicana María Delgado quien audicionó en San Antonio.

Las 11 bellezas tuvieron un reto selvático en el cual cada una fue sorprendida con un animal para desfilar. Entre los animales exóticos había monos, chivos, arañas, tigres y gallinas. Los jueces evaluaron su capacidad para desfilar sin mostrar los nervios y mantener el fin del reto, ser ellas el centro de atención del desfile.

La pista se calentó con el desfile de traje de baño que contó con la música del reguetonero boricua Yandel quien presentó una mezcla de sus éxitos.

Pero llegó la hora de la verdad y Nabila Tapia se unió a Maria Delgado por ser la chica con el peor desempeño en la mansión durante la semana. La tercera chica la decidió la madrina de hierro y sus bellezas, nuevamente fue Josephine.  Las chicas aseguraron que la actitud de la guatemalteca fue la mayor razón para nominarla.

publicidad

A pesar de lo que muchos pensaban, Osmel salvó a Josephine y quien quedó eliminada fue María Delgado. 

Ahora #TeamDenise solo tiene cuatro participantes versus las 6 concursantes que siguen con vida del #TeamAlicia. Tú eres quien tienes el poder de poder salvar o dejar a su suerte a tu candidata. Aquí tienes cómo votar:

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos cómo hacerlo.

Josephine Ochoa 1-866-918-8801 #NBLJVoto

Valeria Moreno 1-866-918-8802 #NBLVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8803 #NBLVoto

Alina Robert  1-866-918-8804 #NBLVoto

Aly Villegas 1-866-918-8805 #NBLVoto

Yesenia Hernández 1-866-918-8806 #NBLVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8807 #NBLMVoto

Gabriela Alvarez 1-866-918-8808 #NBLVoto

Nabila Tapia 1-866-918-8810 #NBL

Apoya a tu favorita cada domingo en Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Diego padece acidemia propiónica y tras el paso del huracán María se quedó sin el medicamento, pero gracias a la fundación Paciv y a la buena voluntad de muchos, hoy se encuentra estable.
Durante 10 días las caravanas han recorrido el país tras el huracán María, que causó estragos a su paso por la isla hace dos meses. Tras el envío de donaciones desde Miami la periodista María Fernanda López se unió a la iniciativa, por medio de la que se han repartido 10,800 bolsas con ayuda.
Estas familias en la zona centro de la isla continúan luchando en contra de los efectos del huracán María a poco más de dos meses de su paso sobre Puerto Rico poniendo en riesgo sus vidas al cruzar un río diariamente.
El reggaetonero contó cómo fue su vida profesional y personal al estar sumergido en los vicios, pero también relató con orgullo el momento en el que se convirtió en uno de los más importantes artistas del género urbano.
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
Esta artista puertorriqueña está ofreciendo su arte para ayudar a un hogar de niños que aún no tiene electricidad en Puerto Rico. Una cuarta parte de las ventas será donada al Hogar del Niñito Jesús.
En este ciclo de conferencias de la Universidad del Turabo se discute cómo reconstruir la infraestructura eléctrica, de vivienda o sistemas de transporte de Puerto Rico mejor de lo que estaba antes del paso del huracán María.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
Se fueron con a Carolina del Norte escapando de la ruina que María dejó en Puerto Rico e intentan rehacer sus vidas junto con una tía.
Alcalde de Filadelfia sobre Donald Trump: "Nuestro presidente es un acosador y un sinvergüenza"
James Kenney también dijo en una conferencia de prensa que la familia del mandatario no hizo un buen trabajo con su crianza, después de las recientes decisiones tomadas por la administración acerca de programas que amparan inmigrantes como DACA y TPS.
Inmigrante refugiada en Iglesia de Chicago demanda al gobierno federal por violación de derechos civiles
Francisca Lino, quien ha estado refugiada en un templo por casi tres meses, presentó una acción legal en la que alega violación a la Quinta Enmienda como el derecho al debido proceso. La mexicana se casó con un ciudadano estadounidense después de que cruzó la frontera por segunda vez; en el primer intento fue deportada.
Con comedia, Carlitos 'El productor' hace historia en El Gordo y la Flaca
Juan Espinoza, más conocido como Carlitos 'El productor', ha sido el encargado de darle el toque de humor a las tardes de Univision. En 'Dando gracias en familia' nos cuenta cómo el show conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina le dio la oportunidad de trabajar en la televisión.
Geraldine Bazán reaparece tras los rumores de un supuesto divorcio de Gabriel Soto
Después de darse a conocer que supuestamente estaría iniciando los trámites de su divorcio de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán reapareció en público, pero se negó a dar declaración alguna.
Submarinista que trabajó en el ARA San Juan: "Hasta que no sea localizado, tenemos la esperanza de que haya sobrevivientes"
Por más de 30 años, Carlos Suárez formó parte del equipo de submarinistas de la armada argentina. Conoce muy bien el ARA San Juan porque fue uno de los encargados de repararlo. Suárez habló con Univision Noticias sobre las posibilidades de supervivencia de los 44 tripulantes.
El hombre que con solo sus manos acabó con una serpiente escondida en un tren indonesio
El tren suburbano que hacía la ruta entre Bogor y Yakarta hizo una parada de emergencia por la presencia del reptil. El pasajero no dudó en capturarlo y aturdirlo, y las imágenes del momento grabadas con un celular se compartieron en redes rápidamente.
Inmigrante refugiada en Iglesia de Chicago desde hace tres meses demanda al gobierno federal por violación de derechos civiles
Francisca Lino, inmigrante mexicana que tiene seis hijos estadounidenses y un esposo ciudadano, alega el gobierno no respetó su derecho a la Quinta Enmienda y aceleró su deportación sin el debido proceso.
Tu tecnología: Las mejores apps y los tips de seguridad en el 'Black Friday'
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Aldo de Nigris: “Si Monterrey no goleó al Atlas fue porque bajó totalmente el ritmo de juego”
Nuestro experto considera que, aunque los Zorros mejoraron en actitud en el segundo tiempo, la razón por la que el partido terminó 2-1 se debe a que “los jugadores de Rayados no quisieron arriesgar más”.
Rayados vence 2-1 al Atlas y acaricia las semifinales
En un duelo emocionante y con polémica incluida, Monterrey enseñó su pegada y está muy cerca de clasificar a la siguiente fase de la Liga MX.
Las combinaciones para ser semifinalista de la Liga MX
Los cuatro encuentros de cuartos de final tienen varias opciones para los juegos de vuelta ¡Conoce cada una de ellas!