publicidad

¡Se van dos chicas de Nuestra Belleza Latina! tulip-seccion-2017.818c321... ¡Se van dos chicas de Nuestra Belleza Latina! logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡Se van dos chicas de Nuestra Belleza Latina!

¡Se van dos chicas de Nuestra Belleza Latina!

Lisandra y Clarissa están consternadas por el serio accidente que sufrió Cynthia en la Mansión. ¿Se recuperará a tiempo?

NBL Alert: Preocupadas por Cynthia /Univision

¡Una gala que tendrá a todos con los nervios de punta! Nuestra Belleza Latina llega mejor que nunca a su séptima gala. Y es que no sólo se van dos chicas, sino que la cosa se puso color de hormiga para Cynthia pues tuvo un accidente durante los ensayos y no sabemos si continuará o no en la competencia.

NBL ALERT: Cynthia sufrió terrible accidente /Univision


NBL Alert: ¿Seguirá Cynthia en la competencia? /Univision

Pero bueno, a lo que nos compete. ¿Se va Catherine o se va Lisandra? ¿O se irán las dos? ¡Qué nervios! Los que son #TeamCatherine andan encendido en las redes sociales. Y ni hablar de los #TeamLisandra. 

Sea como sea, esta gala será decisiva. Marco Antonio Solís, Roberto Tapia y Chino y Nacho llegan para suavizar los ánimos, aunque como están los ánimos, esto no lo calma NADIE.

#NBL Web show: Secretos y chismes de la Mansión /Univision


Catherine es una boricua HOT /Univision

No te puedes perder Nuestra Belleza Latina este  domingo a las  8 pm/7C por Univision.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Laura - 'No quisiste darme un hijo ahora tengo a otra' Accede
Para mi mujer todos los hombres somos malos. Yo se lo dije a mi mujer, si no me da un hijo me busco a otra y como no me lo dio, pues me la busqué. Para que vea que no somos desgraciados la dejé en la casa pero ahora como mi sirvienta.
Michelle Galván se despide de Univisión 45 Houston para unirse a Primer Impacto
La bella presentadora, quien estuvo informándolos por más de cuatro años, iniciará un nuevo proyecto con el programa Primer Impacto. Entre sonrisas, calificó su experiencia en Houston como algo “inolvidable”.
Tigres cazaron un dron con el que eran grabados por una cadena de televisión
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Canciller de El Salvador: "Vamos a proteger los derechos de nuestros compatriotas con los recursos legales existentes"
Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores, manifestó su apoyo a la comunidad inmigrante. El Congreso aprobó que los consulados salvadoreños en Estados Unidos utilicen los fondos recaudados para ofrecer asistencia legal.
Siga estas recomendaciones para evitar el fraude en Facebook
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
Venezolanos arrestados por la Policía de Miami- Dade enfrentan 47 cargos cada uno
A los hombres de 19, 25 y 36 años de edad se les acusa de delitos como conspirar para cometer fraude con tarjetas de crédito y robo de identidad.
Oficiales de Inmigración detienen a Muhammad Ali Jr. en un aeropuerto de Florida
Según dos medios, el Courier-Journal y el Miami New Times, los funcionarios lo detuvieron junto a su madre por el origen árabe de sus nombres días después de que el presidente Trump firmara el veto a siete países de mayoría musulmana.
Policía de Hialeah arresta a dos mujeres por ocupación ilegal de una vivienda
Agentes encubiertos antinarcóticos ingresaron a la residencia después de las detenciones y habrían encontrado pequeñas cantidades de cocaína.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Estados Unidos goleó 4-1 a San Cristóbal y avanzó en el Premundial Sub 20
El Team USA consiguió seis de los nueve puntos disputados en la fase de grupos y buscará uno de los cuatro sitios para Corea del Sur.
Los Magníficos 10 entre Jaguares y Chivas
Los enfrentamientos entre Chiapas y Guadalajara ya tienen una historia y aquí te presentamos los mejores goles entre ambos.
José Manuel de la Torre: “En casa hay que sumar de a tres”
El director técnico de Santos asegura que pese a que Necaxa no pasa por un buen momento es un equipo complicado.