publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Se salvó Catherine en Nuestra Belleza Latina

Se salvó Catherine en Nuestra Belleza Latina

Lisandra y Cynthia quedaron fuera. Las Dominicanas dominan y PR sigue con vida.                     

Una séptima gala donde el drama quedó de lado y las sorpresas estuvieron a la orden del día con las dos eliminadas de la noche: Lisandra y Cynthia. Unas eliminatorias que quedarán para la historia en Nuestra Belleza Latina. 

Catherine Castro, la única boricua en la competencia y quien estaba en la línea de fuego, permanecerá otra semana más en la mansión de Nuestra Belleza Latina (NBL), tras recibir el 65 % de los votos del público y salvarse de la eliminación.

De este modo quedó fuera Lisandra Silva con el 35 % de los votos. Al revelarse los resultados Cathrine se persignó y solo rezaba muy empcionada mientras que Silva no pudo contender las lágrimas y se mostró sorprendida de la decisión.

Lisandra recordó los polémicos incidentes que empañaron su participación y dijo que “sinceramente, lo sentía porque desde que llegué a la competencia fui muy polémica, la gente me criticaba por lo de las fotos, la nicotina, las peleas; y eso sinceramente me afectó mucho en la competencia. No pude evitar ser yo. Yo soy así. Tengo muchos defectos. Quizás la gente me criticaba porque no me conocen o no les llegué como quise llegarles”, dijo  en entrevista con el programa Sal y Pimienta.

Pero esta semana fueron dos las eliminadas luego que el presidente del jurado, Osmel Sousa decidiera cambiar las reglas del juego. El público prefirió a Cynthia sobre la cubana y los jueces le dieron su voto de confianza a Nathalia, eliminando así a Cynthia. 

publicidad

Esta semana no tenemos amenzadas y las seis bellezas que quedan en la competencia quedaron en la competencia pueden dormir tranquilas por una semana...

Demostraron sus dotes en traje de baño

El gran Marco Antonio Solís acompañó a las bellas mientras desfilaban en trajes de alta costura, Roberto Tapia llegó con su ritmo para darle inicio a la séptima gala y Chino y Nacho deleitaron en el desfile de traje de baño. Las chicas demostraron sus dotes de baile en la pista y casi que tuvimos un flashback de Mira Quién Baila. Mane de la Parra, Yul Burkle, Mauricio Mejía, Borja, Melvin Cabrera, Fernando Corona, Salvador Corpa y Tony Dandrades, acompañaron a cada una de las chicas con diferentes coreografía. ¿Qué hubiese dicho Horacio Villalobos de estos bailes?

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta artista puertorriqueña está ofreciendo su arte para ayudar a un hogar de niños que aún no tiene electricidad en Puerto Rico. Una cuarta parte de las ventas será donada al Hogar del Niñito Jesús.
En este ciclo de conferencias de la Universidad del Turabo se discute cómo reconstruir la infraestructura eléctrica, de vivienda o sistemas de transporte de Puerto Rico mejor de lo que estaba antes del paso del huracán María.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
Se fueron con a Carolina del Norte escapando de la ruina que María dejó en Puerto Rico e intentan rehacer sus vidas junto con una tía.
Ya recogieron casi todos los escombros, hay agua, luz y los comerciantes están listos para la época navideña
Después de compartir tarima junto a quién fue su compañero de muchos años, Yandel nos explica lo que se siente pasar esos minutos junto a Wisin een el escenario.
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Así se expresó el compositor y actor de origen puertorriqueño al recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación “para expresar que también (los boricuas) son seres humanos”.
Como se esperaba, el hit se llevó el gramófono como Grabación del Año. A pesar de las especulaciones de un supuesto distanciamiento entre ambos, Luis Fonsi incluyó al cointerprete del tema, Daddy Yankee, en su agradecimiento.
Aunque su competencia durante los Latin GRAMMY incluye a Rubén Blades, la verdadera adversidad para el joven nominado lo ha sido el pasado del género de la salsa y el huracán María.
Un necesario respiro en medio de la crisis que está viviendo la isla.
Bryan Ortiz está trabajando con la Fundación Yo No Me Quito para repartir ayuda en la isla.
El centro comercial y una aseguradora crearon un pabellón en el primer piso para que los ciudadanos sin electricidad vayan a cargar sus aparatos electrónicos.
Los abuelos de Yenzen están haciendo todo lo posible porque el niño esté cómodo durante esta situación de emergencia y no tenga convulsiones. Necesita pañales tamaño 6, Ensure y agua embotellada.
Metro no solo ha estado reportando las historias tristes del desastre de María, sino que también ha destacado lo bueno que está ocurriendo en medio de la crisis.
Marjorie de Sousa y Julián Gil tienen mucho trabajo, pero una gran diferencia de sueldos
Orlando Segura consiguió estos documentos donde se demuestra que a Julián Gil y a Marjorie de Sousa no les ha faltado trabajo a raíz de su batalla legal por la manutención del pequeño Matías, y deja al descubierto sus sueldos.
Conoce la historia de Alejandrina, la 'dreamer' mexicana que cautivó al cofundador de Apple
Con tan solo 19 años de edad, Alejandrina González ya cumple su sueño de estudiar en Silicon Valley, ya ha desarrollado un puñado de aplicaciones móviles, y entre su lista de amigos se encuentran Eugenio Derbez y el cofundador de Apple, Steve Wozniak.
DAEnUnMinuto: Karla ya está lista para comer pavo y Francisca confesó qué canción la hacía llorar
¡Ya estamos listos para celebrar Thanksgiving! Además: recibimos felices la visita de Carolina Sarassa, y Ana Patricia quiere una Navidad 'rosa' para Giulietta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Exclusiva: Lourdes habló del primer beso de su hijo a una niña, ¿es enamoradizo MVP?
Aunque fue un momento muy tierno, Lourdes Stephen no sabe qué hacer ahora que su hijo MVP ya le dio su primer beso a una nena. Escucha el consejo que le dio la Dra. Nancy Álvarez.
¿Te imaginas viajar como si estuvieras en un hotel cinco estrellas?
Una aerolínea invirtió cerca de 850 millones de dólares para darles a sus usuarios un viaje de lujo. Habitaciones privadas y camas hacen parte de las novedades. Los vuelos de estos aviones comenzarían en diciembre.
'Nueva York en un Minuto': un juez decidirá si acepta la confesión del presunto asesino de la atleta Karina Vetrano
En un minuto también te informamos que En un minuto también te informamos que sigue bajo investigación la explosión de una fábrica de cosméticos que dejó una persona muerta y 120 heridos en Nueva York. Entre tanto, la cadena CBS despidió al presentador Charlie Rose tras las acusaciones de abuso sexual de al menos ocho mujeres.
El 'diamante de la paz' de 709 quilates con el que Sierra Leona quiere ayudar a los pobres
El diamante, el decimocuarto más grande del mundo, será subastado en Nueva York en diciembre. Parte del dinero generado por su venta será destinado a financiar proyectos de electricidad y agua potable en el país golpeado durante una década por una guerra civil alentada por la extracción de los 'diamantes de sangre'.
Así fue la celebración de los seguidores de Sebastián Piñera tras su triunfo electoral
Los seguidores del candidato presidencial de Chile, Sebastián Piñera, celebraron que su candidato ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales con un 36.65% del total. La segunda vuelta electoral se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre.
Manchester City, con paso perfecto; Napoli aún tiene vida
El equipo de Guardiola no supo vencer la portería del Feyenoord; mientras que el líder de la Serie A ganó y mantuvo la vida en el torneo europeo.
Iván Rakitic no se imagina un Barcelona sin Messi: “Es como parte del escudo”
El volante croata, en la previa al encuentro que el Barça enfrentará a la Juve por Champions, aseguró que él quiere que el argentino se quede en el club catalán pero que cada uno decide su futuro.
“El futbol te da revanchas y esta es una de ellas”: Corona, sobre el América en Liguilla
El guardameta de Cruz Azul aseguró que el equipo está preparado para enfrentar a las Águilas en los cuartos de final del Apertura 2017 y destacó que un partido así es muy motivante. Aquí sus palabras.
Real Madrid aplastó al APOEL y clasificó a octavos
El cuadro merengue se destapó con media docena de goles; Benzema volvió a anotar y lo hizo por partida doble. Tottenham triunfó en Dortmund.