publicidad

Se salvó Catherine en Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-2017.818c3210... Se salvó Catherine en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Se salvó Catherine en Nuestra Belleza Latina

Se salvó Catherine en Nuestra Belleza Latina

Lisandra y Cynthia quedaron fuera. Las Dominicanas dominan y PR sigue con vida.                     

Una séptima gala donde el drama quedó de lado y las sorpresas estuvieron a la orden del día con las dos eliminadas de la noche: Lisandra y Cynthia. Unas eliminatorias que quedarán para la historia en Nuestra Belleza Latina. 

Catherine Castro, la única boricua en la competencia y quien estaba en la línea de fuego, permanecerá otra semana más en la mansión de Nuestra Belleza Latina (NBL), tras recibir el 65 % de los votos del público y salvarse de la eliminación.

De este modo quedó fuera Lisandra Silva con el 35 % de los votos. Al revelarse los resultados Cathrine se persignó y solo rezaba muy empcionada mientras que Silva no pudo contender las lágrimas y se mostró sorprendida de la decisión.

Lisandra recordó los polémicos incidentes que empañaron su participación y dijo que “sinceramente, lo sentía porque desde que llegué a la competencia fui muy polémica, la gente me criticaba por lo de las fotos, la nicotina, las peleas; y eso sinceramente me afectó mucho en la competencia. No pude evitar ser yo. Yo soy así. Tengo muchos defectos. Quizás la gente me criticaba porque no me conocen o no les llegué como quise llegarles”, dijo  en entrevista con el programa Sal y Pimienta.

Pero esta semana fueron dos las eliminadas luego que el presidente del jurado, Osmel Sousa decidiera cambiar las reglas del juego. El público prefirió a Cynthia sobre la cubana y los jueces le dieron su voto de confianza a Nathalia, eliminando así a Cynthia. 

publicidad

Esta semana no tenemos amenzadas y las seis bellezas que quedan en la competencia quedaron en la competencia pueden dormir tranquilas por una semana...

Demostraron sus dotes en traje de baño

El gran Marco Antonio Solís acompañó a las bellas mientras desfilaban en trajes de alta costura, Roberto Tapia llegó con su ritmo para darle inicio a la séptima gala y Chino y Nacho deleitaron en el desfile de traje de baño. Las chicas demostraron sus dotes de baile en la pista y casi que tuvimos un flashback de Mira Quién Baila. Mane de la Parra, Yul Burkle, Mauricio Mejía, Borja, Melvin Cabrera, Fernando Corona, Salvador Corpa y Tony Dandrades, acompañaron a cada una de las chicas con diferentes coreografía. ¿Qué hubiese dicho Horacio Villalobos de estos bailes?

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante un Facebook Live con Uforia Music, los 'mozaristas' (fans del artista urbano) le pidieron que se tirara un freestyle. El dominicano no perdió tiempo en buscar una pista en su celular e improvisar unas rimas sobre su visita a Univision para asistir a Premio Lo Nuestro, su nuevo sencillo 'Fiesta y Vacilón' y su nueva casa disquera, Roc Nation.
El artista de música tropical está de regreso con nuevo material y celebrando 50 años de trayectoria artística.
Los hermanos nos hablan de lo duro que ha sido la pérdida de su padre pero, a la vez, cómo han sabido salir adelante.
Representante Javier Aponte Dalmau desenmascara gran negocio de “acreedores” del Gobierno con la deuda de Puerto Rico.
Rafael Hernández Colón se “las canta como son” al partido Popular en materia de plebiscito y el futuro del Estado Libre Asociado.
Representante José “Quiquito” Meléndez pide al Gobierno y a la Junta de Supervisión Fiscal a “fumar” la pipa de la paz.
Gobierno
El fiscal del pueblo reaccionó a las constantes críticas por cuestionar la actividad de recaudación de fondos en la isla del congresista republicano Sean Duffy creador de la ley PROMESA.
Si alguna vez has escuchado esa joya del pop que se hizo famosa en Eurovisión 1973, es probable que tengas una relación amor-odio con ella (es difícil sacársela de la cabeza). Ahora, esta versión surreal de Pecker, parte de su vinilo 'Perversiones', te devolverá la fe en la humanidad. Pecker se presenta en Miami el 23 de febrero después de mucho tiempo sin visitar Estados Unidos.
U-LAB presenta a la cantante y bajista Tonina Saputo interpretando un tema original de Javier Limón.
Gobierno
Momento histórico para la universidad de Puerto Rico tras crisis fiscal del gobierno.
Confiado en su triunfo Héctor Ferrer en la contienda por la presidencia del Partido Popular.
Director Ejecutivo de la Junta Fiscal, Ramón Ruiz, lanza advertencia al gobierno de Ricardo Rosselló ante vencimiento de plazo para entrega de plan fiscal.
El rey de la bachata Romeo Santos, quien recibirá el premio a la excelencia este jueves en Premios Lo Nuestro, anunció un concierto de sorpresa en un lugar muy especial para él. Sus fans no podían controlar la emoción.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
El licenciado Luis Dávila Colón señala que comenzó la revolución de la UPR contra el organismo y analiza las consecuencias.
Dr. Cesar Vázquez defiende la intervención de la Iglesia en defender los valores de la familia.
“Es una persecución masiva lo que proponen”: Nora Sándigo
Desde hace una década, Nora Sándigo ayuda a padres de familia que están enfrentando el miedo a la deportación. La activista se ha comprometido como tutora legal de cientos de hijos de inmigrantes indocumentados que han sido deportados o están en peligro de deportación.
NotanSerio Univision: ¿Sabes cuánto tiempo le dedica al trabajo el presidente Trump?
En su primer mes en la presidencia, Trump pasó 488 horas en la Casa Blanca, 25 jugando golf, 16 a bordo del avión presidencial, y 18 horas enviando tuits.
Lasso es el candidato presidencial de Ecuador con mayor intención de voto, según encuesta de Cedatos
El aspirante del Movimiento CREO obtuvo un 52% frente al 47% de Lenín Moreno, de Alianza PAIS. El próximo 2 de abril se llevará a cabo la segunda vuelta electoral.
"Me opongo a cualquier muro que intente separarnos": Gael García Bernal protagoniza el momento anti-Trump más duro de la noche
El actor mexicano, único presentador latino de los Oscars, aprovechó su momento en el escenario para reivindicar una profesión de inmigrantes y oponerse al muro como mexicano, latino y ser humano.
Domingo de luto en la familia del adolescente Elías Rodríguez
Los perfiles de Facebook de los familiares y amigos del joven desaparecido se llenaron este domingo de mensajes de pésame, aunque las autoridades no confirman el fallecimiento.
La policía investiga el presunto asesinato de una joven de 17 años de edad en Chicago Heights
La mujer falleció el pasado miércoles en donde se habría presentado el crimen, al costado de una residencia abandonada entre la calle 14 y la Avenida Schilling.
Exigen un alto al racismo, el acoso sexual y otras violaciones a la ley en los centros de trabajo
Varias organizaciones de Los Ángeles, como la Organización Nacional de las Mujeres, denunciaron este tipo de casos para que las autoridades intervengan.
El contraonce de la Jornada 8 de la Liga MX
Defensa de Pumas y ataque de Cruz Azul. Xavier Sol nos ilustra con los jugadores que tuvieron un fin de semana para el olvido en el fútbol mexicano.
Santos juega bien… pero ante Necaxa se confirmó como Rey del Empate
Los de ‘El Chepo’ nuevamente dejaron ir una ventaja y contra los Rayos acumularon su sexta igualada, cuarta consecutiva; reapareció Puch.
Messi y Barcelona aprietan la lucha por el liderato en España
El argentino metió un gol agónico para darle el triunfo a los catalanes ante un Atlético de Madrid que perdonó al frente.
¿Atlanta logró meterse entre las mejores ofensivas de todos los tiempos?
Clasificamos los ataques más potentes de la historia de la NFL y ubicamos en qué lugar se colocan los campeones de la NFC con Matt Ryan y Julio Jones.