publicidad
Nuestra Belleza Latina

Se salvó Catherine en Nuestra Belleza Latina

Se salvó Catherine en Nuestra Belleza Latina

Lisandra y Cynthia quedaron fuera. Las Dominicanas dominan y PR sigue con vida.                     

Una séptima gala donde el drama quedó de lado y las sorpresas estuvieron a la orden del día con las dos eliminadas de la noche: Lisandra y Cynthia. Unas eliminatorias que quedarán para la historia en Nuestra Belleza Latina. 

Catherine Castro, la única boricua en la competencia y quien estaba en la línea de fuego, permanecerá otra semana más en la mansión de Nuestra Belleza Latina (NBL), tras recibir el 65 % de los votos del público y salvarse de la eliminación.

De este modo quedó fuera Lisandra Silva con el 35 % de los votos. Al revelarse los resultados Cathrine se persignó y solo rezaba muy empcionada mientras que Silva no pudo contender las lágrimas y se mostró sorprendida de la decisión.

Lisandra recordó los polémicos incidentes que empañaron su participación y dijo que “sinceramente, lo sentía porque desde que llegué a la competencia fui muy polémica, la gente me criticaba por lo de las fotos, la nicotina, las peleas; y eso sinceramente me afectó mucho en la competencia. No pude evitar ser yo. Yo soy así. Tengo muchos defectos. Quizás la gente me criticaba porque no me conocen o no les llegué como quise llegarles”, dijo  en entrevista con el programa Sal y Pimienta.

Pero esta semana fueron dos las eliminadas luego que el presidente del jurado, Osmel Sousa decidiera cambiar las reglas del juego. El público prefirió a Cynthia sobre la cubana y los jueces le dieron su voto de confianza a Nathalia, eliminando así a Cynthia. 

publicidad

Esta semana no tenemos amenzadas y las seis bellezas que quedan en la competencia quedaron en la competencia pueden dormir tranquilas por una semana...

Demostraron sus dotes en traje de baño

El gran Marco Antonio Solís acompañó a las bellas mientras desfilaban en trajes de alta costura, Roberto Tapia llegó con su ritmo para darle inicio a la séptima gala y Chino y Nacho deleitaron en el desfile de traje de baño. Las chicas demostraron sus dotes de baile en la pista y casi que tuvimos un flashback de Mira Quién Baila. Mane de la Parra, Yul Burkle, Mauricio Mejía, Borja, Melvin Cabrera, Fernando Corona, Salvador Corpa y Tony Dandrades, acompañaron a cada una de las chicas con diferentes coreografía. ¿Qué hubiese dicho Horacio Villalobos de estos bailes?

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gobierno
No hay dinero para mantener el Centro Comprensivo de Cáncer según secretario de Salud, Rafael Rodriguez Mercado.
Gobierno
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
David Ríos entrevista Fridah Band, una agrupación local que combina el rock y el pop para crear un sonido divertido e innovador.
Gobierno
Hoy se dio el primer paso en el apretado reloj que se avecina para comenzar la restructuración de la deuda. La próxima semana serán las primeras reuniones formales y según el analista Luis Dávila Colón es necesario tener un plan fiscal responsable y así saber cuánto dinero hay en caja, cuántos son los gastos, los servicios esenciales y cuánto es el sobrante.
Gobierno
Los analistas Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo analizan la problemática que surge cuando la legislatura descarga proyectos y nombramientos sin el tiempo suficiente para que el país pueda expresarse.
El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas continúa su lucha para evitar la demolición del recordado Hotel Cerromar ubicado en Vega Alta, Puerto Rico. Dos miembros de la entidad explican la importancia de la estructura y por qué rechazan que sea una “ruina”.
Luis Fonsi llamó a Daddy Yankee para darle un 'toque mágico' a 'Despacito', el primer sencillo de su próximo disco. "Trabajar con él, verlo brillar en el estudio...es emocionante", dijo Fonsi en entrevista con Uforia Music. Ambos artistas boricuas habían compartido en varias ocasiones pero esta vez fue especial. "Verlo crear, verlo maquinar y ver como funciona, y lo perfeccionista que es, y la energía que le pone a todo lo que hace, es muy muy especial".
Gobierno
El licenciado Luis Dávila Colón analiza el lío económico que existe en el municipio de Toa Baja y señaló que la deuda que dejó el ex alcalde debe llevar a varias estrategias. Entre ellas mencionó consolidar municipios e imponer monitores fiscales a los ejecutivos municipales.
El analista Luis Dávila Colón desglosa las distintas opciones que tienen los populares para enfrentar el Proyecto de Referéndum sobre Estatus. Éste asegura que tarde o temprano el sector independentista del PPD saldrá triunfante y también considera que una impugnación en los tribunales sería cuesta arriba.
Desde el reggaeton hasta el pop, Colombia está triunfando. Simón Mejía del grupo Bomba Estéreo está muy orgulloso de este momento en la música colombiana. "Es muy bonito ver como un país como Colombia que ha pasado por unos momentos tan difíciles, tan caóticos y conflictivos tenga ese aspecto artístico tan amplio y tan diverso, sobretodo tan diverso, musicalmente," dice Simón. Bomba Estéreo está nominado a Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Video del Año’ por ‘Soy yo’.
Esta nueva edición del disco 'Amanecer' del grupo colombiano cuenta con versiones electrónicas de talentos como Toy Selectah, Nicola Cruz y Happy Colors. Simón y Li también nos dijeron que ya están enfocándose en lo que será su próxima producción discográfica. Bomba Estéreo está nominado a Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Video del Año’ por ‘Soy Yo’.
Bomba Estéreo está nominado a Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Video del Año’ por ‘Soy yo’, uno de los más exitosos del grupo colombiano por su mensaje de empoderamiento.“La idea es dejar esos prejuicios, aceptar más a la gente y aceptarnos más a nosotros mismos, todo empieza ahí,” dice Li Saumet, cantante de Bomba Estéreo. “Como ven en el video, la chica es feliz con lo que ella es, como es…soy la jefa. Y es bonito.”
Gobierno
El analista critica el proceso acelerado para enmendar la ley de las APP.
Los Obama se preparan para dejar la Casa Blanca y vivir como cualquier ciudadano normal, bueno… más o menos
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
Estas fueron las peleas más escandalosas por una herencia en el mundo artístico
La palabra herencia es sin duda sinónimo de dolor de cabeza y más cuando el fallecido no deja claro quién se queda con los bienes.
Lorena Herrera y su marido se salvaron de milagro de la tragedia de Playa del Carmen
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Obama conmuta la pena a Chelsea Manning, que será liberada en mayo
A cuatro días de su salida del poder, Obama decidió la excarcelación de la exanalista del ejército que en 2009 entregó la mayor cantidad de documentos clasificados de la historia a WikiLeaks.
Un expolicía mexicano es señalado de disparar y golpear a un patrullero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona
El sospechoso fue identificado como Leonardo Escobar, un inmigrante mexicano que se encontraba en el país sin documentos legales. Un conductor que transitaba por la misma vía donde ocurrieron los hechos disparó y mató al presunto agresor.
Confesiones de HOY: "No me gusta el novio de mi hija, creo que la maltrata"
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
La Cocina de HOY: Desintoxica tu cuerpo en 6 días con este menú que purifica tu cuerpo
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
El Salvador puso el 3-0 en menos de media hora de juego ante Belice
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Sin transpirar, El Salvador anotó el 2-0 ante Belice
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
El Salvador lo merecía y marcó rápido el primer gol ante Belice
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
Expulsado de Xolos por culpa de la 10/8, Greg Garza va por su revancha con Atlanta United
Fue afectado por la controversial normativa de la Liga MX, y está entusiasmado con el interés de la escuadra de 'Tata' Martino.