publicidad
Nuestra Belleza Latina

Se salvaron de ser eliminadas en la octava gala de Nuestra Belleza Latina

Se salvaron de ser eliminadas en la octava gala de Nuestra Belleza Latina

Alina y Aly se llevaron un gran susto cuando se enfrentaron a la línea de jueces y todo para escuchar que ambas siguen una semana más en la competencia.

NBL Extra 10: Osmel regañó fuertemente a las bellas y Aly Villegas rompió en llanto /Univision

La octava gala inició con mucha emoción y es que cada vez estamos más cerca de conocer a la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. Las seis finalistas recibieron el aplauso del público y repasamos sus nacionalidades y en dónde audicionaron. 

Los jueces dieron su opinión sobre el desempeño de cada una en la competencia y si están o no preparadas para llegar a la gran final y llevarse la corona. Jomari envió un mensaje muy especial a los fans del show para que dejen de insultarse a través de las redes sociales. 

Aly, Aleyda y Alina pasaron al frente porque entre ellas tres estuvo la chica con el menor apoyo del público. Antes de conocer el resultado, cada una nos sorprendió con un baile explosivo. 

Ellas se definieron con estas palabras:

Nabila: Una mujer perseverante

Alina: Una latina guerrera

Josephine: Luchadora

Aleyda: Decidida y apasionada

María Elena: Nuestra Belleza Latina

Aly: Auténtica

La belleza con el 5% del apoyo del público es Aly Villegas. "Yo pienso que todo la gente que me ve en casa se tiene que dar cuenta que la actitud mata belleza. Chicos apoyénme porque se que van a disfrutar de mi en la televisión". 


Las chicas fueron divididas en pareja para su reto. Nabila y Josephine se subieron a una caminadora para leer el teleprompter, esto puso a prueba su capacidad para improvisar, su dicción y concentración. El reto de actuación estuvo a cargo de Aly y María Elena con "Telesa" y Pedro Moreno. Aleyda y Alina narraron un partido de fútbol junto a Fernando Fiore. 

Mira lo mejor de la octava gala 

Las finalistas desfilaron en trajes de novio con la música de Jesse & Joy, una pasarela muy romántica. Josephine recibió la visita de su padre y logró conmover corazones.  

Alina se unió a Aly en la zona de peligro después de que sus compañeras la nominaran. Osmel le dio vacaciones a Denise y a Alicia porque considera que necesitan enseñar más a sus chicas. 

publicidad

El zar de la belleza anunció que esta semana ninguna de las chicas abandona la competencia.

Sigue apoyando a tu chica favorita cada domingo en Nuestra Belleza Latina. 

Vota para salvar a tu favorita

Lo puedes hacer aquí

Alina 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

María Elena 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

Nabila 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

Aly 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

Aleyda 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Josephine 1-866-918-8806 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.