publicidad

Se salvaron de ser eliminadas en la octava gala de Nuestra Belleza Latin...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Se salvaron de ser eliminadas en la octava gala de Nuestra Belleza Latina

Se salvaron de ser eliminadas en la octava gala de Nuestra Belleza Latina

Alina y Aly se llevaron un gran susto cuando se enfrentaron a la línea de jueces y todo para escuchar que ambas siguen una semana más en la competencia.

NBL Extra 10: Osmel regañó fuertemente a las bellas y Aly Villegas rompió en llanto Univision

La octava gala inició con mucha emoción y es que cada vez estamos más cerca de conocer a la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. Las seis finalistas recibieron el aplauso del público y repasamos sus nacionalidades y en dónde audicionaron. 

Los jueces dieron su opinión sobre el desempeño de cada una en la competencia y si están o no preparadas para llegar a la gran final y llevarse la corona. Jomari envió un mensaje muy especial a los fans del show para que dejen de insultarse a través de las redes sociales. 

Aly, Aleyda y Alina pasaron al frente porque entre ellas tres estuvo la chica con el menor apoyo del público. Antes de conocer el resultado, cada una nos sorprendió con un baile explosivo. 

Ellas se definieron con estas palabras:

Nabila: Una mujer perseverante

Alina: Una latina guerrera

Josephine: Luchadora

Aleyda: Decidida y apasionada

María Elena: Nuestra Belleza Latina

Aly: Auténtica

La belleza con el 5% del apoyo del público es Aly Villegas. "Yo pienso que todo la gente que me ve en casa se tiene que dar cuenta que la actitud mata belleza. Chicos apoyénme porque se que van a disfrutar de mi en la televisión". 

Vacaciones forzadas para las madrinas


Las bellas están listas para la recta final