publicidad

Se intensifica la competencia en la quinta gala de Nuestra Belleza Latin... Se intensifica la competencia en la quinta gala de Nuestra Belleza Latin...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Se intensifica la competencia en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina

Se intensifica la competencia en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina

Te damos un adelanto exclusivo de algunas de las cosas que sucederán este domingo en Nuestra Belleza Latina.

Momentos vergonzosos de las bellas con Adal Ramones /Univision

Este domingo 30 de marzo veremos cómo las chicas sobrevivieron al inesperado cambio de madrinas que ordenó Osmel en la cuarta gala. Les adelantamos que el drama siguió en la mansión y la decisión generó fuertes discusiones entre las 9 participantes. 

La famosa caja de pandora la destapará Alejandra Espinoza en vivo, será un momento de impacto. Además veremos el viaje que realizó Aly a Los Ángeles como invitada VIP al video musical de Jencarlos Canela. 

Otra chica con suerte esta semana es la cubana Alina Robert quien ni se imagina que podrá abrazar a su madre.  La señora llega de Cuba por primera vez a Miami para apoyar a su hija en la competencia. 

NBL EXTRA

Veremos todo lo que sucedió en la Jomari Terapia y cómo siguen los ánimos de las bellas. Para ponerle candela a la pasarela llega Juan Magan y Noel Torres como protagonista del desfile de alta costura. 

El reto de esta gala será una prueba de inteligencia donde las chicas tendrán que responder las preguntas del público. Puedes participar en el reto enviando una pregunta a través de NuestraBellezaLatina.com, Instagram, Facebook o Twitter

Envía tus preguntas y enciende el televisor a las 8PM para ver si la tuya es elegida. Recuerda que al finalizar la gala seguimos aquí con NBL Extra. 

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Lo Mejor de la Semana, Raúl no deja el tema de las invitaciones de Gelena, Zuleyka Rivera explotó de la rabia y Clarissa Molina estrena Web Serie
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
Tensión en un evento pro Trump en California
Una reyerta se desató este sábado en una playa del sur de California en la que marchaban partidarios del presidente Donald Trump cuando opositores rociaron a los organizadores con gas pimienta.
Alta nubosidad pronostica la llegada de lluvia este semana en Nueva York
Las temperaturas están por los 50 grados y la humedad marca un 63%. La velocidad promedio del viento es de 8 millas por hora.
Marcha a favor de Trump termina en puñetazos en una playa de California
Participantes en la marcha "Make America Great Again" que mostraban su apoyo al presidente se liaron a golpes con opositores de Trump.
Roban en joyería a cuyo propietario le dieron libertad bajo fianza tras vender marcas falsas
Jimmy Hernández, dueño del negocio, manifestó que unos 1,000 dólares serían la pérdida por el hurto sucedido en la calle 8 y la Avenida 62 en el suroeste de Miami. Agregó sobre su arresto y el de su madre: "La mitad de la mercancía se comercializa legalmente en eBay y Amazon. Si a ellos no les hacen nada, ¿por qué sí me pueden hacer a mí?".
México es un hospital: Damm y Márquez son bajas del Tri ante Trinidad y Tobago
Se determinó que ningún jugador realice el viaje al Caribe; no habrá ningún llamado para reemplazarlos.
'Chicharito' y el día en el que se convirtió en leyenda del Tri
Javier Hernández igualó a Jared Borgetti como el máximo anotador de la Selección Mexicana con 46 tantos y nosotros le hicimos marca personal durante los 90 minutos ante Costa Rica.
Lukaku evita el desastre para Bélgica y la sorpresa para Grecia
El delantero de Bélgica evitó que su equipo cayera de forma sorpresiva en Bruselas ante Grecia, quien se había adelantado gracias a un ataque aislado de Mitroglu.
Bélgica salva "in extremis" el liderato de grupo ante Grecia
Un gol de Romelu Lukaku salvó de una dolorosa derrota a los Diablos Rojos.