publicidad

Se completó el grupo de las 12 bellas que van a la mansión de la belleza... Se completó el grupo de las 12 bellas que van a la mansión de la belleza...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Se completó el grupo de las 12 bellas que van a la mansión de la belleza

Se completó el grupo de las 12 bellas que van a la mansión de la belleza

Esta noche los jueces terminaron la elección del grupo de chicas de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

NBL Extra 2: Denise y Alicia ya tienen sus equipos completos /Univision

¡Empieza la competencia!

En el primer show de la temporada pudimos conocer a 30 de las chicas que fueron seleccionadas en nuestra gira de audiciones, 12 fueron elegidas para presentar su talento y finalmente seis recibieron las llaves de la mansión. Esta noche tuvimos la misma dinámica para seleccionar a las últimas seis jóvenes que demostraron ser bellas, talentosas y con personalidad.

Jomari se sentó por última vez en la mesa de jueces ya que el próximo domingo conoceremos al galán que nos acompañará toda la temporada junto a Osmel y Lupita. ¿Quién será?

Revive las audiciones 2014

Tuvimos un 'opening' espectacular con las chicas en bikini, luego pasaron al frente para responder las preguntas que los usuarios enviaron a través de las redes sociales, vimos los talentos de las 12 chicas y luego Osmel dijo su frase favorita "Eres bella firma aquí".

Las madrinas Alicia Machado y Denise Quiñones recibieron cada una a seis chicas que recibirán sus mejores consejos para convertirse en la reina. Las ex Miss Universo tendrán mucha responsabilidad para preparar a sus chicas. ¿Eres Team Alicia o Team Denise? Únete a la conversación en las redes sociales.

Confesiones en NBL Extra

Las 12 chicas son:

Aly Villegas de México

Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana

Alina Robert de Cuba

Gabriela Álvarez de Venezuela

publicidad

Josephine Ochoa de Guatemala

Prissila Sánchez de México

Valeria Moreno de Colombia

Aleyda Ortiz de Puerto Rico

María Delgado de México

María Elena Anaya de México

Carolina Verdura de México

Nabila Tapia de República Dominicana

Los esperamos en el gran inicio de la competencia y el 'reality' en donde las 12 chicas tendrán que vencer obstáculos, probar sus ganas y talento y lo más importante, ganarse el apoyo del público para convertirse en la octava reina de Nuestra Belleza Latina.  La cita es este 2 de marzo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

, Facebook e Instagram.

Aquí las fotos del show

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
El Chavo Animado - La casa del árbol Accede
El Chavo y sus amigos juegan a que viven en la selva. El Chavo se hace llamar el rey de los monos y jura deshacerse de los maleantes para darles paz y amor a todos.
El Chavo Animado - Invierno en la Vecindad Accede
Don Ramón les cuenta al Chavo, Quico, Ñoño, Popis y Paty que una vez nevó en la ciudad y ellos se emocionan imaginando que podría pasar de nuevo. Los niños ven en las noticias del clima que hará frío y ellos creen que va a nevar.
Celebran con una batalla de naranjas en el Carnaval de Ivrea, Italia
Algunos participantes van a pie y sin protección, mientras que otros se movilizan en carros y con cascos. Sin embargo el fin es el mismo: pegar ‘naranjazos’.
¿Qué salió mal? Reconstruimos paso a paso el catastrófico error en el Oscar a mejor película
Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron el Oscar a mejor película: 'La La Land'. Pero habían leído el sobre equivocado. Cuando los productores del musical estaban dando el discurso se supo que la ganadora era 'Moonlight'. La confusión fue general, los elencos de ambas películas no daban crédito a lo ocurrido. Beatty se excusó diciendo que su sobre no era el correcto. ¿Qué ocurrió?
La iglesia católica de México fustiga a Peña Nieto por mostrar "miedo" y "sumisión" ante Trump
En un editorial del semanario 'Desde la fe', el órgano divulgativo de la Iglesia Católica mexicana, se denuncia que "lo que hace el señor Trump, no es sólo la aplicación de un legalismo inhumano, sino un verdadero acto de terror"
Liberty City, el barrio de Miami donde más se celebró la confusión de los Oscar
El barrio de mayoría afroestadounidense donde se desarrolla Moonlight pasó de la decepción a la alegría en segundos con el confuso premio a la película. En Liberty City crecieron el director de la cinta ganadora del Oscar y el autor de la novela que la inspiró.
Trump, centro de las bromas del presentador Jimmy Kimmel en unos Oscar menos políticos de lo esperado
Es de costumbre el tono ligero y jocoso de los presentadores de los premios de la Academia. Este año, la víctima preferida de Jimmy Kimmel fue el presidente de los Estados Unidos, a quien incluso tuiteó en vivo dado el conocimiento popular del gusto de Trump por Twitter y por la televisión.
A zarpazo y topetazo limpio; Jaguares venció 4-3 a Chivas en un juego espectacular
Guadalajara ganaba 2-0 y Chiapas vino de atrás para conseguir una victoria de puro mérito.
Miguel González y Omar Narváez hablaron sobre la preparación de White Sox antes de enfrentar a Rockies
Los Medias Blancas obtuvieron la victoria por 7-3 sobre los jugadores de Denver, Colorado, este domingo en el Camelback Ranch.
Albert Almora y Willson Contreras recuerdan cómo saborearon la victoria de la Serie Mundial de béisbol 2016
Los jugadores de los Chicago Cubs manifestaron desde el campo de entrenamiento en Arizona que deben sentirse incómodos, como dice el mánager Joseph John Maddon, para trabajar mucho más fuerte.
Jaguares pide que Jair Pereira sea sancionado por codazo a Fabbro
El conjunto chiapaneco se quejó en Twitter de la agresión del jugador de Chivas y le pidió a la Disciplinaria un castigo.