publicidad
Nuestra Belleza Latina

Se completó el grupo de las 12 bellas que van a la mansión de la belleza

Se completó el grupo de las 12 bellas que van a la mansión de la belleza

Esta noche los jueces terminaron la elección del grupo de chicas de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

NBL Extra 2: Denise y Alicia ya tienen sus equipos completos /Univision

¡Empieza la competencia!

En el primer show de la temporada pudimos conocer a 30 de las chicas que fueron seleccionadas en nuestra gira de audiciones, 12 fueron elegidas para presentar su talento y finalmente seis recibieron las llaves de la mansión. Esta noche tuvimos la misma dinámica para seleccionar a las últimas seis jóvenes que demostraron ser bellas, talentosas y con personalidad.

Jomari se sentó por última vez en la mesa de jueces ya que el próximo domingo conoceremos al galán que nos acompañará toda la temporada junto a Osmel y Lupita. ¿Quién será?

Revive las audiciones 2014

Tuvimos un 'opening' espectacular con las chicas en bikini, luego pasaron al frente para responder las preguntas que los usuarios enviaron a través de las redes sociales, vimos los talentos de las 12 chicas y luego Osmel dijo su frase favorita "Eres bella firma aquí".

Las madrinas Alicia Machado y Denise Quiñones recibieron cada una a seis chicas que recibirán sus mejores consejos para convertirse en la reina. Las ex Miss Universo tendrán mucha responsabilidad para preparar a sus chicas. ¿Eres Team Alicia o Team Denise? Únete a la conversación en las redes sociales.

Confesiones en NBL Extra

Las 12 chicas son:

Aly Villegas de México

Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana

Alina Robert de Cuba

Gabriela Álvarez de Venezuela

publicidad

Josephine Ochoa de Guatemala

Prissila Sánchez de México

Valeria Moreno de Colombia

Aleyda Ortiz de Puerto Rico

María Delgado de México

María Elena Anaya de México

Carolina Verdura de México

Nabila Tapia de República Dominicana

Los esperamos en el gran inicio de la competencia y el 'reality' en donde las 12 chicas tendrán que vencer obstáculos, probar sus ganas y talento y lo más importante, ganarse el apoyo del público para convertirse en la octava reina de Nuestra Belleza Latina.  La cita es este 2 de marzo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

, Facebook e Instagram.

Aquí las fotos del show

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
El cónsul de México en Barcelona renuncia tras el escándalo de los medicamentos falsos en Veracruz
El diplomático Fidel Herrera regresará a su país para aclarar su implicación en los casos médicos que investigan la compra de pruebas de VIH y tratamientos de quimioterapia falsos. Herrera aseguró que es inocente.
Paulina Goto llegó a contarnos todo sobre su nuevo rol como capitana en 'Pequeños Gigantes'
La bella actriz está muy emocionada por su participación en el show 'Pequeños Gigantes' y nos dio un adelanto de lo que veremos.
Paulina Goto es capitán de Pequeños Gigantes USA
La talentosa mexicana forma parte de los capitanes que llegan a Pequeños Gigantes USA y viene dispuesta a guiar a sus chicos para brillar como nunca en el show. Conoce más sobre Paulina, seguramente hay datos curiosos que no sabías.
Dos peloteros dominicanos mueren por la misma causa y en la misma noche, pero en diferentes accidentes
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Las primeras imágenes del nuevo satélite meteorológico de NASA lo dejarán sin aliento
El primero de la nueva generación de satélites espaciales revela hoy sus 10 primeras fotografías con una nitidez sin precedentes. El continente americano y sus océanos, Florida, Argentina, Baja California y hasta la compañía de la luna son parte de los primeros retratos de los GOES-r, una familia de cuatro satélites climáticos que se caracterizan por ser hasta cinco veces más rápidos que los tradicionales y ofrecer información hasta cuatro veces más detallada de huracanes, rayería, tornados e inundaciones, entre otros fenómenos naturales. Como son aparatos geoestacionarios, estos estarán fijos en un punto de la órbita de la Tierra a unas 22,000 millas de la superficie y desde allí ofrecerán información con el potencial de salvar millones de vidas en todas las latitudes.
Identifican los restos de 56 personas en una fosa clandestina en Nuevo León
Pese a que la fosa fue hallada en febrero de 2016, no fue hasta esta semana que los peritos lograron clasificar que había restos de 56 personas e identificar a 24 de las víctimas. Todas ellas desaparecieron en 2010, cuando este estado mexicano registró una inusitada violencia provocada por pugnas entre cárteles del narcotráfico.
Chicago en miras a superar el número de asesinatos y tiroteos registrados en enero del 2016
A menos de nueve días de que termine el mes, la Ciudad de los Vientos registra 228 heridos en tiroteos y 42 asesinatos, lo que representa un incremento del 5.5 y 23 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior respectivamente.
Un joven de Carolina del Norte promete ser una estrella del futbol mundial
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Liga Campeones - CONCACAF
CONCACAF modifica el formato de la Liga de Campeones para equilibrar la competencia
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Dallas Texans Soccer campeones torneo 3vs3
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Andrés Iniesta: premio al buen comportamiento y juego limpio
El manchego fue reconocido hoy con el galardón 'Reina Sofía' por el juego limpio en la práctica deportiva.
La Liga de Campeones de CONCACAF cambia de formato buscando mejorar la competencia
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.