publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Se completó el grupo de las 12 bellas que van a la mansión de la belleza

Se completó el grupo de las 12 bellas que van a la mansión de la belleza

Esta noche los jueces terminaron la elección del grupo de chicas de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

NBL Extra 2: Denise y Alicia ya tienen sus equipos completos Univision

¡Empieza la competencia!

En el primer show de la temporada pudimos conocer a 30 de las chicas que fueron seleccionadas en nuestra gira de audiciones, 12 fueron elegidas para presentar su talento y finalmente seis recibieron las llaves de la mansión. Esta noche tuvimos la misma dinámica para seleccionar a las últimas seis jóvenes que demostraron ser bellas, talentosas y con personalidad.

Jomari se sentó por última vez en la mesa de jueces ya que el próximo domingo conoceremos al galán que nos acompañará toda la temporada junto a Osmel y Lupita. ¿Quién será?

Revive las audiciones 2014

Tuvimos un 'opening' espectacular con las chicas en bikini, luego pasaron al frente para responder las preguntas que los usuarios enviaron a través de las redes sociales, vimos los talentos de las 12 chicas y luego Osmel dijo su frase favorita "Eres bella firma aquí".

Las madrinas Alicia Machado y Denise Quiñones recibieron cada una a seis chicas que recibirán sus mejores consejos para convertirse en la reina. Las ex Miss Universo tendrán mucha responsabilidad para preparar a sus chicas. ¿Eres Team Alicia o Team Denise? Únete a la conversación en las redes sociales.

Confesiones en NBL Extra

Las 12 chicas son:

Aly Villegas de México

Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana

Alina Robert de Cuba

Gabriela Álvarez de Venezuela

publicidad

Josephine Ochoa de Guatemala

Prissila Sánchez de México

Valeria Moreno de Colombia

Aleyda Ortiz de Puerto Rico

María Delgado de México

María Elena Anaya de México

Carolina Verdura de México

Nabila Tapia de República Dominicana

Los esperamos en el gran inicio de la competencia y el 'reality' en donde las 12 chicas tendrán que vencer obstáculos, probar sus ganas y talento y lo más importante, ganarse el apoyo del público para convertirse en la octava reina de Nuestra Belleza Latina.  La cita es este 2 de marzo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

, Facebook e Instagram.

Aquí las fotos del show

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
La maquilladora Cristina Cardoso nos enseñó cómo podemos lucir 'Chula de bonita' todos los días con estas sencillas recomendaciones para todos los días.
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
Thanksgiving con sabor a México
El Día de Acción de Gracias se acerca y es por eso que te compartimos algunas ideas para disfrutar de una cena al estilo mexicano.
Las precauciones que deben tener los beneficiarios de la 'green card' si aspiran a la ciudadanía de EEUU
Un periodo de validez de la tarjeta verde es de 10 años y su renovación implica gastos, por lo que algunos candidatos a la naturalización deciden no tener en cuenta la fecha de expiración. Al menos 700,000 procesos de nacionalidad se retrasan, motivo que obliga a que el documento de residencia legal permanente tenga al menos seis meses de vigencia.
Uber habría pagado 100,000 dólares a piratas cibernéticos tras supuesto robo de información de 58 millones de usuarios
Antes de denunciar, la empresa presuntamente prefirió entregar la suma a una organización de piratas cibernéticos para que borrara los datos obtenidos y al parecer ocultó el hecho a sus clientes durante un año.
Sospechoso de causar destrozos en dos mezquitas fue arrestado en Brooklyn
El hombre sería el responsable de los actos vandálicos que quedaron grabados en cámaras de seguridad. En las dos mezquitas los daños fueron causados con un martillo.
El hombre que con solo sus manos acabó con una serpiente escondida en un tren indonesio
El tren suburbano que hacía la ruta entre Bogor y Yakarta hizo una parada de emergencia por la presencia del reptil. El pasajero no dudó en capturarlo y aturdirlo, y las imágenes del momento grabadas con un celular se compartieron en redes rápidamente.
Arrestan al sospechoso de balear a un hombre y una mujer en un apartamento de Brooklyn
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
Pruebas de ADN permiten liberar a un preso acusado de un doble asesinato hace 40 años en California
El caso de Craig Richard Coley, de 70 años, fue reabierto en 2016 ante las dudas expresadas por un investigador ya retirado. Nuevas pruebas de AND llevaron a la fiscalía a apoyar su petición de clemencia.
¡El hombre récord! Y no es Messi ni Cristiano Ronaldo... Zlatan hizo historia en la Champions League
El 10 del Manchester United logró una nueva marca en la máxima competición de clubes del mundo: es el único jugador que ha participado en este certamen con 7 clubes diferentes. Aquí, más detalles.
Paco Villa: “Creo que el proyecto de Tigres con ‘Tuca’ ya dio lo que tenía que dar”
Nuestro experto aseguró que, pese a que Ferretti le parece un gran entrenador, “no le está sacando el jugo a la inversión que tiene el equipo”. Raúl Guzmán y Enrique Borja debatieron esa opinión.
Enrique Borja: “Cuando América juega contra Cruz Azul, se sublima”
El exfutbolista de las Águilas y analista de Línea de Cuatro aseguró que, a pesar de que las Águilas no “están en un buen momento futbolístico”, lograrán vencer a la Máquina en los cuartos de final del Apertura 2017.
Cruz Azul y América esperan la hora cero para poner en juego su sueño liguero
Por tercera vez en el semestre se enfrentarán los equipos. Aunque las Águilas dominan las estadísticas, la Máquina llega con aire en su playera tras romper seis torneos sin calificar a Liguilla.