publicidad

Se completó el grupo de las 12 bellas que van a la mansión de la belleza...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Se completó el grupo de las 12 bellas que van a la mansión de la belleza

Se completó el grupo de las 12 bellas que van a la mansión de la belleza

Esta noche los jueces terminaron la elección del grupo de chicas de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

NBL Extra 2: Denise y Alicia ya tienen sus equipos completos Univision

¡Empieza la competencia!

En el primer show de la temporada pudimos conocer a 30 de las chicas que fueron seleccionadas en nuestra gira de audiciones, 12 fueron elegidas para presentar su talento y finalmente seis recibieron las llaves de la mansión. Esta noche tuvimos la misma dinámica para seleccionar a las últimas seis jóvenes que demostraron ser bellas, talentosas y con personalidad.

Jomari se sentó por última vez en la mesa de jueces ya que el próximo domingo conoceremos al galán que nos acompañará toda la temporada junto a Osmel y Lupita. ¿Quién será?

Revive las audiciones 2014

Tuvimos un 'opening' espectacular con las chicas en bikini, luego pasaron al frente para responder las preguntas que los usuarios enviaron a través de las redes sociales, vimos los talentos de las 12 chicas y luego Osmel dijo su frase favorita "Eres bella firma aquí".

Las madrinas Alicia Machado y Denise Quiñones recibieron cada una a seis chicas que recibirán sus mejores consejos para convertirse en la reina. Las ex Miss Universo tendrán mucha responsabilidad para preparar a sus chicas. ¿Eres Team Alicia o Team Denise? Únete a la conversación en las redes sociales.

Confesiones en NBL Extra

Las 12 chicas son:

Aly Villegas de México

Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana

Alina Robert de Cuba

Gabriela Álvarez de Venezuela

publicidad

Josephine Ochoa de Guatemala

Prissila Sánchez de México

Valeria Moreno de Colombia

Aleyda Ortiz de Puerto Rico

María Delgado de México

María Elena Anaya de México

Carolina Verdura de México

Nabila Tapia de República Dominicana

Los esperamos en el gran inicio de la competencia y el 'reality' en donde las 12 chicas tendrán que vencer obstáculos, probar sus ganas y talento y lo más importante, ganarse el apoyo del público para convertirse en la octava reina de Nuestra Belleza Latina.  La cita es este 2 de marzo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

, Facebook e Instagram.

Aquí las fotos del show

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
La carencia de algunos minerales pueden favorecer la aparición de las odiosas canas. Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
Pánico en un vuelo de AirAsia con 350 pasajeros que tuvo que aterrizar de emergencia en Australia
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire se devolvió al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
Al menos 37 niños mueren cada año encerrados en autos por el calor, según la Universidad Estatal de San José
Texas lidera las estadísticas y le siguen Florida, California, Arizona y Carolina del Norte. Las autoridades indican que la temperatura interna de un vehículo, aún con las ventanas abiertas, puede superar 100 grados Fahrenheit.
Acusan de varios cargos al conductor que atropelló a una madre y sus tres hijos en Monsey
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
Un hombre de 77 años fue declarado culpable de violar durante años a una adolescente en Long Island
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
EEUU acusa a exministro del Interior de "escoltar" cargamentos de cocaína de Los Zetas a su paso por Guatemala
El exministro guatemalteco Mauricio López Bonilla y la exvicepresidenta Roxana Baldetti enfrentan cargos por nacrotráfico en Estados Unidos y de corupción en Guatemala mientras ejercían sus cargos bajo el gobierno de Otto Pérez Molina.
Revelan la imagen de un de los sospechosos de asesinar a un hombre y una mujer en Brooklyn
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.
Cuando Hugo amenazó con irse del Real Madrid y todo se arregló con ‘cariño’
Cristiano Ronaldo no ha sido el único goleador que en su momento amenazó con marcharse del equipo merengue.
Julio César Chávez reveló que tiene amenazas de secuestro
El exboxeador dio a conocer que el FBI le advirtió que hay personas que lo quieren privar de su libertad en Tijuana.
"El crimen de mi hermano no va a quedar impune": Julio César Chávez
La leyenda del boxeo mexicano dijo que, de ser necesario, actuará por cuenta propia para que se haga justicia por el asesinato de su hermano Rafael.
Julio César Chávez, sobre su hermano: “Le querían sacar más y como no traía le dieron los balazos”
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.