publicidad

¡Se buscan Bellezas Latinas en Houston! tulip-seccion-2017.818c3210ea355... ¡Se buscan Bellezas Latinas en Houston! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡Se buscan Bellezas Latinas en Houston!

¡Se buscan Bellezas Latinas en Houston!

Las audiciones para Nuestra Belleza Latina llegan a Houston el 11 de octubre, entérate aquí cómo puedes participar.

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina llegan a Houston este 11 de octubre, encuentra aquí todo lo que necesitas saber para participar.

Houston es el último destino del clan de jueces encargados de encontrar a las candidatas preliminares para ser la próxima representante de la belleza latina en las pantallas de Univision. Si no puedes acudir en persona, puedes hacer un casting virtual. Para más detalles haz click aquí.

Cuándo: 11 de octubre

Dónde: Hotel JW Marriot

5150 Westheimer Road Houston, TX 77056

Hora: 7:00 a.m. " 12 p.m.

Importante: Obligatorio llevar traje de baño, vestuario y música si vas a bailar (bailes típicos, ballet y muchos más). Si vas a cantar elige uno de los temas aprobados haciendo  click aquí. Puedes también actuar, hacer un monólogo, comedia, un reportaje (que no sea de las audiciones), un comercial, magia, marionetas, malabarismo, payasos, artes marciales, zumba, aeróbicos o sorprendernos con tu creatividad. Recuerda que modelar no es un talento, es un requisito.

Descarga aquí la planilla de inscripción, llénala y llévala contigo el día de la audición. Léela bien para saber si cumples con los requisitos.

Osmel Sousa, el zar de la belleza, asistirá para ver con sus ojos a las chicas que tengan belleza, demuestren talento, seguridad y personalidad para ser parte del ‘reality show’. Recuerda que la preparación es esencial para pasar la prueba frente a Osmel y el equipo de producción. Las chicas elegidas obtendrán su boleto de avión para viajar a Miami y luchar por ser una de las 12 bellas.

publicidad

Este día tendrás la oportunidad de conocer a Jomari Goyso, asesor de imagen quien estará allí para darte consejos, guiarte y desearte mucha suerte.

Las audiciones serán totalmente interactivas así que si quieres destacarte entonces actívate en las redes sociales y déjanos saber que estás allí esperando por tu gran oportunidad.

Síguenos en  Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.
La organización Madd lanzó una campaña para educar a los padres sobre cómo abordar esta clase de temas. Los especialistas aseguran que para que los menores hagan caso sobre las prevenciones, es importante que el mensaje transmitido sea constante y que, en caso de que no cumplan, se les imponga un castigo.
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando, por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad.
De acuerdo al departamento de bomberos, el incidente ocurrió sobre las 4 am cuando el vehículo se desplomó mientras unos empleados intentaban reparar el letrero que colgaba sobre el cruce peatonal.
La víctima fue transportada a un hospital cercano en condición crítica. El presunto agresor escapó de la escena y ahora es buscado por las autoridades de Harris.
El doctor Gerson Suárez Cedeno de UT Health aseguró que los hispanos tienen una mayor incidencia de colesterol alto y niveles de azúcar elevados a una edad temprana. Además, comparados con otro grupos raciales, hay una menor tasa de actividad física. Para que las personas se mantengan alerta, el galeno recordó que los síntomas son debilidad en la cara o en uno de los brazos, dificultad para hablar y alguna limitación muscular.
Quienes actualmente laburan bajo este sistema aseguran que hay flexibilidad en los horarios y opciones de planes de salud y pensiones. Lo mejor es que para aplicar no necesita nada de experiencia ya que, de ser seleccionado, recibe un buen entrenamiento de manejo.
El padre de la víctima, que murió calcinada en un vehículo, le pidió ayuda a la comunidad latina en Houston para encontrar al o los responsables de este crimen. La policía está ofreciendo hasta 10,000 dólares por información sobre este caso.
Según autoridades, todo se produjo luego de que un vehículo se volcara a la altura de Solander. La tres víctimas fueron llevadas vía helicóptero a un hospital cercano y permanecen bajo observación.
El exintegrante de la agrupación se muestra orgulloso de haber pertenecido a Menudo y valora el que en algún momento se pudo presentar ante más de 100 mil personas.
De "súbete a mi moto" a "súbete al ahorro", Xavier Serbia perdió lo que ganó con Menudo, estudió una maestría en Finanzas y ahora, da consejos financieros.
Una estudiante de 8 años de edad le pidió a través de una carta a Sylvester Turner mejoras en las vías de su zona para poder caminar con tranquilidad a su escuela primaria. Los trabajos de reparación terminaron este viernes.
Agentes del Departamento del Alguacil del Condado Harris buscan pistas en una residencia para determinar las causas del incidente que se reportó este viernes en la noche al noreste de Houston.
El Congresista texano se reunió afuera de la importante firma de telefonía con empleados del sindicato para demostrar su apoyo. Las presiones para que las grandes empresas no se lleven empleos de Estados Unidos a otros países continúan.
La nueva propuesta de Univision, que integra varias ciudades del país, ha tenido gran acogida entre los televidentes.
El Rodeo del Condado Galveston, que irá desde el 21 hasta el 28 de abril, es una de las opciones que tiene para disfrutar de estos días.
¿Los dreamers están o no en riesgo de deportación?, la pregunta con la que se contradicen Trump, Kelly y Sessions
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.
Redes de corrupción promovidas por 'El Chapo' Guzmán tenían alcance internacional
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
Capítulo 4: #321Clarissa, la madre de Clarissa le pidió algo muy especial y ella hizo todo lo posible para cumplírselo
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
Los muertos no reconocidos que deja la protesta contra Maduro en una antigua barriada del chavismo
Kenyer Aranguren, de 20 años, falleció durante los saqueos que se produjeron la noche del 20 de abril en el barrio caraqueño de El Valle. Pero su muerte no está registrada en los partes de la Fiscalía. ¿Cuántas muertes, como la de él, no han sido reconocidas por el Estado?
Oficiales de Nueva York llevarán cámaras corporales desde este lunes
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
La ultraderechista Le Pen se disputará la presidencia de Francia con el centrista Macron en la segunda vuelta
Tras anunciarse los resultados, los candidatos Francois Fillon y el socialista Benoît Hamon reconocieron su derrota y apelaron a votar el próximo 7 de mayo a favor de Emmanuel Macron.
Expertos recomiendan salir a disfrutar de la naturaleza para combatir enfermedades
Estados Unidos cuenta con 59 parques nacionales y el estado de California posee varias antiguas bellezas naturales que usted podría visitar para complacerse con sus paisajes.
Expediente: ‘Canelo’: "Soy un peleador fuerte que le gusta trabajar al máximo”
Saúl Álvarez contó que su entrenamiento será clave para el combate ante Chávez Jr. Por ahora ya superó los 100 rounds con sparring.
Capítulo 1: Yugoslavia, las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Thomas y Horford reviven a los Celtics en los playoffs
Los Celtics de Boston derrotaron el domingo por 104-95 a los Bulls de Chicago para empatar a 2-2 su serie de la primera ronda de la postemporada.
Tripleta felina en el antionce de la Jornada 15
Dos atacantes de Tigres y uno de Pumas encabezan a los que tuvieron un fin de semana para el olvido en la Liga MX. Antonio Gómez Luna nos platica quiénes son.