publicidad

¡Se buscan Bellezas Latinas en Houston! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡Se buscan Bellezas Latinas en Houston!

¡Se buscan Bellezas Latinas en Houston!

Las audiciones para Nuestra Belleza Latina llegan a Houston el 11 de octubre, entérate aquí cómo puedes participar.

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina llegan a Houston este 11 de octubre, encuentra aquí todo lo que necesitas saber para participar.

Houston es el último destino del clan de jueces encargados de encontrar a las candidatas preliminares para ser la próxima representante de la belleza latina en las pantallas de Univision. Si no puedes acudir en persona, puedes hacer un casting virtual. Para más detalles haz click aquí.

Cuándo: 11 de octubre

Dónde: Hotel JW Marriot

5150 Westheimer Road Houston, TX 77056

Hora: 7:00 a.m. " 12 p.m.

Importante: Obligatorio llevar traje de baño, vestuario y música si vas a bailar (bailes típicos, ballet y muchos más). Si vas a cantar elige uno de los temas aprobados haciendo  click aquí. Puedes también actuar, hacer un monólogo, comedia, un reportaje (que no sea de las audiciones), un comercial, magia, marionetas, malabarismo, payasos, artes marciales, zumba, aeróbicos o sorprendernos con tu creatividad. Recuerda que modelar no es un talento, es un requisito.

Descarga aquí la planilla de inscripción, llénala y llévala contigo el día de la audición. Léela bien para saber si cumples con los requisitos.

Osmel Sousa, el zar de la belleza, asistirá para ver con sus ojos a las chicas que tengan belleza, demuestren talento, seguridad y personalidad para ser parte del ‘reality show’. Recuerda que la preparación es esencial para pasar la prueba frente a Osmel y el equipo de producción. Las chicas elegidas obtendrán su boleto de avión para viajar a Miami y luchar por ser una de las 12 bellas.

publicidad

Este día tendrás la oportunidad de conocer a Jomari Goyso, asesor de imagen quien estará allí para darte consejos, guiarte y desearte mucha suerte.

Las audiciones serán totalmente interactivas así que si quieres destacarte entonces actívate en las redes sociales y déjanos saber que estás allí esperando por tu gran oportunidad.

Síguenos en  Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La organización 'Houston por México' abrió cuatro centros para que los residentes de la ciudad lleven sus donativos para las víctimas del sismo que sacudió el pasado martes al vecino país.
La doctora Kenya Parks explicó por qué los niños latinos con autismo son diagnosticados más tarde que otros. Según cifras, uno de cada 68 niños en Estados Unidos sufre de esta enfermedad.
Las labores de rescate fueron reanudadas después de ser suspendidas momentáneamente este sábado por un temblor de 6.1, que se presentó en México. Las autoridades confirmaron que la cifra de muertos por el terremoto del pasado martes aumentó a 305 muertos.
El Tribunal Superior de Justicia de la capital, responsable de la morgue de la ciudad, ha informado que ya se identificó a tres mujeres de Taiwán, una panameña, un español, una argentina, y también a un ciudadano de Corea del Sur. También hay otras dos mujeres que no han podido ser identificadas.
Un frente frío que viene del oeste traerá un descenso en las temperaturas. La máxima para este sábado 23 de septiembre será de 90, con sensación térmica de 96. También se esperan aguaceros leves.
Según funcionarios de Houston, hay más de 6 millones de metros cúbicos de escombros, suficientes para llenar el estadio de los Texans dos veces. El costo de la recolección de basura, se cree, alcance los 250 millones de dólares.
En el limbo continúan 780 personas que aún dependen de la ayuda de organizaciones no lucrativas para poder levantarse. Las familias ahora están siendo trasladadas en autobuses de Metro al Centro Comercial Greenspoint, en el norte de Houston.
Pasan las horas en México luego del terremoto que golpeó a diversas regiones del país, y la esperanza por encontrar a personas con vida bajo los escombros va disminuyendo. Sin embargo, milagros siguen sucediendo. Madres de los contadores atrapados siguen esperando noticias de sus hijos.
Uno de los familiares de uno de los contadores atrapados en un edificio de oficinas derrumbado dice que los rescatistas le confirmaron que detectaron que hay tres grupos de personas que están vivos. A más de 72 horas, ellos siguen aferrándose a la vida debajo de los escombros.
Con el nombre D-Snap, estarán distribuyendo asistencia nutricional complementaria en tres localidades del condado de Harris. Dicha ayuda incluye la entrega de una tarjeta prepagada con la que los beneficiarios podrán comprar comida en la mayoría de supermercados.
Las entradas de las casas están aún cubiertas por montañas de basura. Los residentes dicen que no han recibido ayuda alguna de la ciudad. El alcalde Sylvester Turner anunció que todos los basureros de la ciudad estarán trabajando las 24 horas al día para facilitar y acelerar el proceso de recolección de escombros.
La ayuda continúa llegando hacia México en la ciudad; la organización Houston por México comenzó a recibir los donativos para los damnificados por el terremoto. Pero hay gente que duda en aportar, porque piensan que sus contribuciones no van a llegar a su destino.
Más de la mitad de las víctimas se han registrado en la capital, aunque en estados como Puebla y Morelos la ayuda llega a cuentagotas. Una afectada tuvo que regresar de sus vacaciones en Cancún porque su departamento resultó seriamente dañado por el terremoto; pero su preocupación se enfoca en 10 vecinos que están sepultados.
Las autoridades de la isla confirmaron que el aeropuerto Luis Muñoz Marín fue reabierto y se encuentra en plena operación. Tras este anuncio, se espera que comiencen a llegar las ayudas humanitarias desde los diferentes lugares del mundo.
Un juez federal de Luisiana escuchará los argumentos relacionados a la demanda que buscan detener la implementación de la ley SB4 en Texas. Según César Espinosa, de la organización Fiel, dependiendo del fallo del juez se interpondría una demanda ante la Corte Suprema de Justicia.
'Houston por México', una iniciativa ciudadana que contó con el apoyo del consulado mexicano, logró en una sola tarde recoger gran cantidad de elementos que serán enviados este vieres a ese país para ayudar a los afectados por el terremoto. Herramientas, sillas de ruedas, alimentos y ropa, han sido donados por los residentes que de una u otra manera han mostrado su solidaridad con los mexicanos.
Antes y después: recorrido virtual por construcciones y estructuras afectadas tras el terremoto en México
Por medio de la tecnología se puede apreciar cómo eran los inmuebles y vías antes del sismo de magnitud 7,1 que azotó al país el pasado 19 de septiembre, el mismo día que se cumplieron 32 años del fuerte movimiento que dejó unos 10,000 fallecidos.
"Llegaron con despensas, se tomaron fotos y las volvieron a cargar", dicen en localidad entre Morelos y Puebla a días del terremoto en México
La voluntaria Gabriela Pérez asegura que miembros del DIF de Atlixco llevaron suministros y después manifestaron que eran para otra comunidad. Esta población ha recibido agua, medicamentos y ropa por parte de personas que se desplazan en sus propios vehículos.
La historia de Noé Carias, el pastor liberado tras ser detenido por ICE en una cita migratoria
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
El celular le salvó la vida a una mujer que estuvo 17 horas bajo escombros por el terremoto en México
Loana Pacheco manifiesta que envió mensajes de texto a su esposo, pero no tenía señal. 16 horas y 20 minutos después del sismo, su cónyuge, Juan de Jesús, recibió los avisos y contactó a rescatistas. Media hora más tarde la sobreviviente ya había sido sacada del hueco que describe como triangular.
Tormenta Pilar se forma en el Pacífico y dejará fuertes lluvias en la costa oeste de México
Se espera que se acerque al turístico Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, donde dejará lluvias en los próximos días. El Centro Nacional de Huracanes advirtió que "estas lluvias pueden causar inundaciones repentinas que causen peligro para la vida y deslaves". Hay una aviso de tormenta tropical para Michoacan, Colima, y zonas del oeste de Jalisco y Nayarit.
Gobernador de Puerto Rico y autoridades locales se contradicen sobre represa Guajataca tras el huracán María
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
Denuncian robos en propiedades desocupadas por daños severos en Tlalpan, Ciudad de México, después del terremoto
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
Rescatistas del mundo llevan esperanza a Ciudad de México tras el terremoto
Españoles, japoneses, norteamericanos, salvadoreños y haitianos se unieron en la capital del país azotado por los sismos con el fin de mantener la ilusión en medio de la tragedia. Denisse Cross, brigadista de Estados Unidos, manifiesta que han sacado personas con vida hasta 11 días después de los temblores.
Univision Deportes subasta la Copa América Centenario para ayudar en Unidos por los Nuestros
Solo hay cuatro trofeos así en el mundo y el dinero recaudado será para los damnificados del terremoto en México y de los huracanes Harvey, Irma y María.
Santiago, el fan #1 de CR7 y víctima del terremoto en México
La familia del niño, que falleció en el Colegio Rebsamen, tras el sismo que azotó a CDMX busca que el astro lusitano conozca la idolatría que el pequeño Santiago sentía por él.
¡Asombroso! Delantero del DC United, Patrick Mullins marca cuatro goles en tiempo récord de MLS
El atacante estadounidense, terminó con una racha de 15 partidos sin marcar y lo hizo con estilo, al inscribir su nombre en la historia de la Major League Soccer.
El sismo unió a la familia del fútbol mexicano
La comunidad del balompié azteca se volcó en ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.