publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Reto acuático, descontentos y sigue el chisme

Reto acuático, descontentos y sigue el chisme

¿Podrá Francisca enfrentar el reto acuático? ¿Que pasará con Lisandra y la prueba de nicotina? Los chismes no paran allí. Una sexta gala de infarto.

Francisca: "Estoy frita con el reto del agua" Univision

Con Gente De Zona y Luis Coronel arranca la sexta de gala de Nuestra Belleza Latina. Una gala que promete ser de infarto pues no sólo sabremos quién se va de la competencia, Geisha o Bridget, sino que los resultados de la famosa prueba de nicotina serán revelados. ¿Qué pasará con Lisandra?

¿Hay nicotina en la sangre de Lisandra? Univision
Clarissa y Catherine están dolidas Univision

Pero no sólo eso,  las chicas se sometieron a un reto acuático y una de ellas le tiene pánico al agua. Además, los chismes continúan: Clarissa está desconcertada por las palabras de Osmel, Catherine siente que las chicas la excluyen y Geisha confiesa que Don Dinero mata cualquier tipo de amistad o compañerismo. ¿Habrán pasado la página Lisandra y Nathalia?

Nathalia:''Lisandra me utilizó para sobresalir'' Univision
Logra un #selfie a la Nuestra Belleza Latina Univision

No te puedes perder Nuestra Belleza Latina este  domingo a las  8 pm/7C por Univision.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
El plan de deportaciones aceleradas que quiere expandir Trump por todo el país
Un programa creado por el Congreso en 1996 que permite la deportación acelerada de ciertos inmigrantes con o sin papeles, y que se implementa hasta 100 millas de la frontera, podría ser ampliado a nivel nacional, reconoció el Departamento de Seguridad Nacional.
Así las nuevas generaciones rompieron con los estilos de siempre en la alfombra roja de los Latin GRAMMY
Nuestro experto en moda Jomari Goyso dijo estar sorprendido por los atuendos de algunas celebridades en la alfombra.
¿'El Canelo' Álvarez al ataque de otra ex de Marc Anthony?
A Saúl 'El Canelo' se le vio muy de cerca junto a una exnovia del salsero Marc, con quien tuvo una relación después de terminar con Shannon de Lima. ¿Será que todos los examores del 'Flaco de oro' están destinados a terminar en los brazos del deportista?
Redes sociales: el beso en la boca de Maluma a su tía y la polémica entre Chyno y Nacho
Clarissa Molina nos trajo lo último en las redes sociales de los famosos tras la gran gala de los premios Latin GRAMMY.
Senador Bob Menéndez vuelve al trabajo tras la nulidad del juicio en su contra
Entre aplausos, el demócrata retomó labores y respondió a preguntas sobre todo lo que vivió durante el proceso en el que se le investigaba por presunta corrupción.
Denuncian que empresa legítima vende falsos programas educativos para niños en California
Las autoridades alertan sobre una compañía que ofrece falsos programas educativos a los padres de familia. Según la denuncia, aunque esta empresa cuenta con licencia y permisos, vende cuestionados tutoriales educativos prometiendo mejorar su rendimiento escolar y que accedan a becas.
Un hombre mata a su hermano y luego se quita la vida
Según las autoridades, los jóvenes tuvieron una discusión dentro de la casa de sus padres y luego salieron de ella. El hermano mayor sacó una pistola, le disparó al menor y después se suicidó. Los hechos ocurrieron en el noroeste de Houston.
"El anuncio no lo voy a quitar, se va a quedar ahí", dueño de camioneta con calcomanía antiTrump
Karen Fonseca, la mujer que conduce una camioneta con una calcomanía antitrump, fue arrestada por un delito del pasado. Al salir de la prisión, dijo que no se arrepiente porque ese mensaje expresa lo que siente.
Antonio Mohamed: “Durante el año se desprestigió el primer puesto y ahora todos se preocupan por él”
Previo al Clásico Regio ante Tigres, el técnico de Rayados deseó que el juego sea una verdadera fiesta deportiva, y que su equipo no pierda para llegar como puntero a la Liguilla.
Diego Simeone: "Vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo"
El `Cholo´ Simeone, técnico del Atlético de Madrid aseguró en conferencia de prensa que en el futbol actual, el club merengue es el número 1.
Jackson Follmann volvió a los entrenamientos de arco con el Chapecoense
Casi un año después del avionazo que les costó la vida a 71 personas, y con una prótesis en su pierna derecha, retornó a las prácticas de campo el portero. Aquí su nueva muestra de superación.
Araujo: "No se nada de Chivas y si supiera no les diría"
El defensor de Santos Laguna aseguró que aún no ha recibido ofertas luego de los rumores que lo colocan en el conjunto rojiblanco.