publicidad

¡Regresa Maribel de Santiago! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31... ¡Regresa Maribel de Santiago! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡Regresa Maribel de Santiago!

¡Regresa Maribel de Santiago!

La pesadilla de Osmel... La reina del pueblo... La consentida de todos... Nada más y nada menos que Maribel de Santiago.

"No eres tan bella, pero firma aquí" /Univision

La pesadilla de Osmel... La reina del pueblo... La consentida de todos... Nada más y nada menos que Maribel de Santiago. Y es que este domingo a las 8pm/7 C hace su regreso triunfal a Nuestra Belleza Latina y aunque no sabemos cómo será ese regreso, si podemos adelantar que será la sensación. Quizás Osmel no estará muy contento de verla, pero lo que sí podemos vaticinar es que será un reencuentro para la historia.

Recordemos que Maribel audicionó en 2011 y fue a las seis ciudades pues nunca se dio por vencida hasta lograr su pase a Miami. De inmediato se ganó el cariño del público. Esta temporada, durante las audiciones, Osmel tuvo que lidiar con dos hermanas más de Maribel. Anayeli, quien está nominada para ser eliminada de la competencia, ha demostrado que no sólo es bella sino que también tiene el cariño de sus seguidores. 

publicidad

Hagamos un repaso por las audiciones de Maribel en 2011...

Comencemos con su transformación

Ver para creer: Maribel de Santiago en bikini


Retos y pasarelas

Osmel: Maribel de Santiago no sabe ni caminar /Univision


Según Osmel, el cocodrilo se asustó cuando vio a Maribel /Univision

Hasta contestona se puso

"No eres tan bella, pero firma aquí" /Univision


Maribel y su mamá enfrentaron a Osmel: ¡A la yugular! /Univision

¡Cosita!

Maribel de Santiago: 'Me sentí muy sexy posando en bikini' /Univision

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Autoridades mexicanas capturan a casi la mitad de los presos que se fugaron de un penal de Tamaulipas por un túnel
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Canadá, nuevo destino para indocumentados que quieren esquivar la mano dura del gobierno Trump
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
Temor entre los mexicanos que cruzan a diario la frontera para trabajar sin papeles en EEUU
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
En fotos: Bebés chimpancés que crecen como niños en Cuba
Marta Llanes, bióloga cubana de 62 años, se ha pasado los últimos 12 meses criando a dos pequeños chimpancés en su apartamento de un quinto piso en La Habana. Luego de un año de ser cuidados como niños, los hermanos Anumá y Ada están listos para regresar al zoológico de La Habana. El fotógrafo Enrique de la Osa documentó el progreso de los chimpancés en su hogar temporal.
Inmigrantes buscan en Canadá un nuevo destino por temor a las políticas de Donald Trump
Las autoridades canadienses reconocen que han detectado un aumento pero aseguran que la situación en la frontera está bajo control. Calculan que unas 33,000 personas podrían solicitar asilo político como medida de protección.
Qué es verdad y qué es mentira en la noticia viral sobre la desaparición de 14 niñas negras y latinas en Washington DC
La supuesta desaparición de 14 niñas y adolescentes de color en la capital del país se ha viralizado en los últimos días, creando preocupación entre las minorías de la zona. La policía niega esa cifra, pero admite que debe afrontar un doble problema: sí hay desapariciones y sí hay miedo.
En fotos: Tensión y puñetazos en un evento pro Trump en California
Una reyerta se desató este sábado en una playa del sur de California en la que marchaban partidarios del presidente Donald Trump cuando supuestamente opositores rociaron a los organizadores con gas pimienta.
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Alejandro Valverde se adjudicó la Vuelta a Cataluña
Los colombianos Jarlinson Pantano y Aldemar Reyes se ubicaron en la segunda y sexta posición respectivamente, en la última etapa.
Gran gesto de Neymar con un pequeño en el entrenamiento de Brasil
Un niño interrumpió el entrenamiento de Brasil para conocer a su ídolo. Mira cómo reaccionó Neymar ante la sorpresiva visita.
El venezolano Jorge Linares pasó sobre Anthony Crolla y espera combate con ‘Mickey’ García
Con una gran exhibición, el 'Niño de Oro' paso por segunda ocasión sobre Crolla, llevándose la decisión de los jueces de forma unánime.