publicidad

¡Regresa Maribel de Santiago! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡Regresa Maribel de Santiago!

¡Regresa Maribel de Santiago!

La pesadilla de Osmel... La reina del pueblo... La consentida de todos... Nada más y nada menos que Maribel de Santiago.

"No eres tan bella, pero firma aquí" Univision

La pesadilla de Osmel... La reina del pueblo... La consentida de todos... Nada más y nada menos que Maribel de Santiago. Y es que este domingo a las 8pm/7 C hace su regreso triunfal a Nuestra Belleza Latina y aunque no sabemos cómo será ese regreso, si podemos adelantar que será la sensación. Quizás Osmel no estará muy contento de verla, pero lo que sí podemos vaticinar es que será un reencuentro para la historia.

Recordemos que Maribel audicionó en 2011 y fue a las seis ciudades pues nunca se dio por vencida hasta lograr su pase a Miami. De inmediato se ganó el cariño del público. Esta temporada, durante las audiciones, Osmel tuvo que lidiar con dos hermanas más de Maribel. Anayeli, quien está nominada para ser eliminada de la competencia, ha demostrado que no sólo es bella sino que también tiene el cariño de sus seguidores. 

publicidad

Hagamos un repaso por las audiciones de Maribel en 2011...

Comencemos con su transformación

Ver para creer: Maribel de Santiago en bikini


Retos y pasarelas

Osmel: Maribel de Santiago no sabe ni caminar Univision


Según Osmel, el cocodrilo se asustó cuando vio a Maribel Univision

Hasta contestona se puso

"No eres tan bella, pero firma aquí" Univision


Maribel y su mamá enfrentaron a Osmel: ¡A la yugular! Univision

¡Cosita!

Maribel de Santiago: 'Me sentí muy sexy posando en bikini' Univision

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
El asesor Pedro Abasolo explica que no todas las extensiones que se encuentran en el mercado son óptimas. Recomienda utilizar pelo natural, y acudir a expertos para instalarlas correctamente. Vea las recomendaciones.
El Gordo de Molina hace 'gordoaerobics' con tacos en LA
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
El sol le derrite la piel pero ella lucha incansablemente para ayudar a los que sufren la misma enfermedad
Esta hispana padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.
Captan en video a seis hombres armados que asaltaron una carnicería en el sureste de Houston
Los sospechosos, que entraron en manada y encapuchados al establecimiento, causaron pánico entre los empleados y clientes. Los sospechosos utilizaron a una persona como rehén mientras robaban carteras, dinero y teléfonos móviles. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de estos seis hombres de la raza negra.
Automutilación, la nueva y peligrosa de moda que está surgiendo en las redes sociales
El origen de la peligrosa tendencia es un comic, consiste en coserse con hilos algunos dibujos en la piel, fue creado en China y ya fue prohibido en ese país. Autoridades y expertos relacionan esta actividad con la ballena azul.
Sheila Jackson-Lee se opone al plan de salud presentado por los republicanos
La congresista demócrata se ha manifestado sobre el proyecto de ley que busca reemplazar al Obamacare y la ha catalogado como "malvada". Jackson-Lee señaló que el nuevo plan del Senado podría dejar sin cobertura médica a millones de personas en el país. Por su parte, los republicanos apuntan a que esta propuesta es un borrador, pero que tiene opciones que no existían.
Residentes de Miami se quejan ante la falta de iluminación en un concurrido parque de la ciudad
Habitantes temen que la falta de luz se preste para que se registren actos delictivos. Por su parte, Tomás Regalado, alcalde de Miami, aseguró que el parque fue reabierto apresuradamente y que los arreglos finales tomarán varias semanas.
Erick ‘Cubo’ Torres anotó en el clásico y a base de goles pide a gritos estar en Copa Oro con México
El goleador del Houston Dynamo es sublíder de goleo de la MLS y es de los máximos goleadores mexicanos en el mundo en lo que va del 2017 a nivel de clubes.
Copa Confederaciones
Cuando la URSS quiso estropearle la fiesta al Tri en México 70
Rusia recibirá al conjunto azteca en un vital duelo para ambos en la Copa la Confederaciones, pero hace 47 años los papeles fueron completamente al revés.
Con goles del ‘Cubo’ Torres y Maxi Urruti el candente ‘Texas Derby’ terminó empatado
Houston Dynamo continua invicto en casa al igualar 1-1 con FC Dallas. ‘Cubo’ anotó su primer golazo en el clásico texano y llegó a 11 en la campaña.