publicidad

¡Regresa Maribel de Santiago! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡Regresa Maribel de Santiago!

¡Regresa Maribel de Santiago!

La pesadilla de Osmel... La reina del pueblo... La consentida de todos... Nada más y nada menos que Maribel de Santiago.

"No eres tan bella, pero firma aquí" Univision

La pesadilla de Osmel... La reina del pueblo... La consentida de todos... Nada más y nada menos que Maribel de Santiago. Y es que este domingo a las 8pm/7 C hace su regreso triunfal a Nuestra Belleza Latina y aunque no sabemos cómo será ese regreso, si podemos adelantar que será la sensación. Quizás Osmel no estará muy contento de verla, pero lo que sí podemos vaticinar es que será un reencuentro para la historia.

Recordemos que Maribel audicionó en 2011 y fue a las seis ciudades pues nunca se dio por vencida hasta lograr su pase a Miami. De inmediato se ganó el cariño del público. Esta temporada, durante las audiciones, Osmel tuvo que lidiar con dos hermanas más de Maribel. Anayeli, quien está nominada para ser eliminada de la competencia, ha demostrado que no sólo es bella sino que también tiene el cariño de sus seguidores. 

publicidad

Hagamos un repaso por las audiciones de Maribel en 2011...

Comencemos con su transformación

Ver para creer: Maribel de Santiago en bikini


Retos y pasarelas

Osmel: Maribel de Santiago no sabe ni caminar Univision


Según Osmel, el cocodrilo se asustó cuando vio a Maribel Univision

Hasta contestona se puso

"No eres tan bella, pero firma aquí" Univision


Maribel y su mamá enfrentaron a Osmel: ¡A la yugular! Univision

¡Cosita!

Maribel de Santiago: 'Me sentí muy sexy posando en bikini' Univision

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
El maquillista Jerry Ávila explica que el tono de labial debe combinar con la piel de la mujer. Para las mujeres de piel clara recomienda cualquier color. A las mujeres más morenas les recomienda evitar los tonos rosa.
El estilista Sergio Morales explica que es normal que durante la época de más calor y humedad las mujeres tengan más problemas para que su pelo se vea bien, pues tiende a esponjarse o a ponerse difícil de peinar. Explica los beneficios del tratamiento con queratina.
Laura - 'Soy sugar baby y mis padrinos me pagan todo' Accede
Mi ex me quitó a mi hija y no me la quiere dar. Mi padre apoya a mi ex pareja y dice que yo soy una vergüenza para la familia.
BFF ALERT: Evelyn Sicairos y Alejandra Espinoza
Las presentadoras de 'La Reina de la Canción' llevan sólo algunos meses trabajando juntas. Pero ya podemos notar que son inseparables.
El dueño de una tienda en Toronto descubre a delincuentes que le robaban las barras de dulces: unas ardillas
El modus operandi de las sospechosas es esperar en la puerta del negocio, tomar con la boca el producto y escapar a toda velocidad.
Inmigrantes encuentran otras rutas para ingresar a México después de la puesta en marcha del Plan Frontera Sur
La ruta por el mar surgió como una alternativa después de que el gobierno federal declaró la medida en el 2014. Se calcula que hay hasta seis viajes al día y en cada uno se transportan por lo menos 20 indocumentados.
Trump busca el apoyo de su abogado privado para encarar el 'Rusiagate'
El presidente buscará la asesoría legal de su representante privado, Marc Kasowitz, en la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales, lo cual es indicativo de que considera seriamente las consecuencias que podrían derivarse de la investigación.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Gobierno
Instan a familias necesitadas a solicitar cupones de comida
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
Padres de familia de Santa Ana exigen que los 236 maestros que fueron despedidos sean restituidos
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada en la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.
Jorge Vergara con miras a futuro: “Esperamos conseguir el campeonato y seguir por ese camino”
Una nueva meta está a punto de cumplir el dueño de Chivas de Guadalajara, que desde que compró el equipo en 2002 ha celebrado un título de Liga, en 2006, y dos de Copa.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial