publicidad

Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latin...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latina

Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latina

Las finalistas de la octava temporada son felices cuando llega el domingo porque guardan la esperanza de ver a sus familiares, amigos y novios.

María Elena Anaya recibió la inesperada sorpresa de su madre Univision

Nuestras seis finalistas han llorado de alegría al volver a ver a sus familiares después de haber entrado a la competencia y no tener acceso a su gente. 

1 María Elena era de las pocas chicas que no había recibido una sorpresa, resulta que ella le dijo a su madre que no se gastara el dinero en ir a Miami con las necesidades que habían en casa. Pasaron semanas sin ver un rostro conocido en el público hasta que pudo abrazar a su madre en el escenario. Fue un momento muy emotivo porque pudimos conocer más de esta joven mexicana que ha tenido que sobrepasar obstáculos con su familia para salir adelante.

2 Aleyda se emocionó hasta las lágrimas cuando su madre la sorprendió después de terminar un reto. La puertorriqueña se volvió una niña con las palabras de su mamá quien viajó de Puerto Rico con sus hermanas.

Tremenda controversia con Aleyda Ortiz en Nuestra Belleza Latina Univision Puerto Rico

Vaya sorpresa se llevó Nabila con la llegada de su madre desde República Dominicana. Para Nabila su madre lo es todo y verla fue reconfortante. La madre de Nabila aseguró estar orgullosa de los logros de su hija.

¡Qué gran sorpresa! Nabila recibió con lágrimas de felicidad a su mamá Univision

4 Josephine terminó de desfilar vestida de novia y al final la esperó su padre. La guatemalteca se prendió a su padre y se desahogó de tantas emociones guardadas.

Con un emotivo abrazo, Josephine recibió la visita de su papá Univision

5 Alina contó su historia de vida y lo mucho que extraña a su familia en Cuba. La producción le concedió el deseo de traer a su madre por primera vez a Estados Unidos. Uno de sus mejores momentos en Nuestra Belleza Latina.

6 Aly compartió un rato con toda su familia detrás de cámaras. Por supuesto todos le dejaron saber que es la reina de la casa. Manejaron 23 horas para llegar a Miami y acompañarla en su sueño.

¿Cuál fue el encuentro que más te emocionó? Déjanos tu comentario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
¿Qué tan conveniente sería reemplazar el programa Obamacare?
La analista republicana Marili Cancio cree que en el lanzamiento del Obamacare se dijeron muchas mentiras al pueblo respecto a ciertos beneficios que recibirían y que los demócratas deben asumir esta responsabilidad. Millie Herrera contradice asegurando que gracias a este programa hay 18 millones de nuevos clientes para las compañías de seguro que se vieron favorecidos.
Encuentro entre Donald Trump y Vladímir Putin, una reunión que desató polémica
Miembros y simpatizantes republicanos creen que la reunión entre los dos mandatarios no pasó a ser más que un encuentro normal en un evento en el que había mucha gente y cámaras que pueden testificar sobre los temas tratados. La analista Demócrata Millie Herrera cree que la desconfianza que existe hacia Donald Trump crea la necesidad de que haya más claridad y transparencia en este tipo de encuentros.
¿Qué hay detrás de las presuntas reuniones entre allegados al presidente Trump con rusos?
Millie Herrera, analista política Demócrata, asegura que la falta de transparencia hacia los estadounidenses es lo realmente preocupante frente a las presuntas reuniones con oficiales rusos, mientras que Alex Penelas piensa que el hijo del presidente Donald Trump no hizo las revelaciones de las polémicas reuniones de forma voluntaria y esto podría generar muchas dudas en el país. Por su parte, la analista Marili Cancio cree que la transparencia también debió venir de la campaña de Hillary Clinton.
¿Se tardó mucho la fiscal Luisa Ortega Díaz en denunciar violaciones a derechos humanos?
La fiscal general de Venezuela ha hecho duras críticas en contra de Nicolás Maduro, pero para algunos, las denuncias llegaron tarde. Jorge Ramos le pregunta si tiene planes de renunciar a su cargo.
With her husband in detention, this undocumented woman takes over the family’s auto shop
Maty Muy, a Guatemalan immigrant, went to renew her work permit at an ICE office and ended up facing a nightmare. Authorities placed a GPS monitor on her ankle and sent her husband to a detention facility. Now, she has taken over the family business – a tire and auto repair shop – while facing deportation.
El efecto de la inmigración: comprueba con esta calculadora cómo las deportaciones debilitan la economía estadounidense
Hay una forma para que el presidente Trump impulse la economía en un 4%, pero la fórmula probablemente no le gustará.
Hallan 8 inmigrantes muertos y al menos otros 20 en estado crítico dentro de un tráiler en San Antonio
Las autoridades indicaron que en el vehículo localizado en un estacionamiento de una tienda Walmart había un total de 38 personas, 20 de ellas en "estado crítico extremo". Alguien alertó sobre presuntos inmigrantes indocumentados encerrados dentro del remolque.
Mira la asombrosa forma con la que un cliente de Starbucks evita un robo a mano armada
A pesar de que todo salió bien y no hubo heridos graves, la policía no recomienda seguir el ejemplo de este hombre si nos encontramos una situación similar.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on July 23, 2017
La semifinal con aroma a revancha; México y Jamaica se reencuentran
Con todos los números a favor, pero con la presión también de su lado, el Tri de Juan Carlos Osorio buscará mantener la hegemonía sobre Jamaica.
Liga Portugal
Jugadores mexicanos en Portugal se reúnen y presumen fotografía en redes sociales
Miguel Layún, Antonio Briseño, Joao Maleck, Héctor Herrera, Diego Reyes y Raúl Gudiño presumieron su amistad previo al inicio de temporada.
Christopher Froome, el británico que se consolida en el Tour como 'rey' de Francia
El ciclista británico demostró una vez más que está en un nivel superior al de sus rivales en esta gran carrera, en la cual obtuvo su cuarto título.