publicidad

Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latin... Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latin...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latina

Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latina

Las finalistas de la octava temporada son felices cuando llega el domingo porque guardan la esperanza de ver a sus familiares, amigos y novios.

María Elena Anaya recibió la inesperada sorpresa de su madre /Univision

Nuestras seis finalistas han llorado de alegría al volver a ver a sus familiares después de haber entrado a la competencia y no tener acceso a su gente. 

1 María Elena era de las pocas chicas que no había recibido una sorpresa, resulta que ella le dijo a su madre que no se gastara el dinero en ir a Miami con las necesidades que habían en casa. Pasaron semanas sin ver un rostro conocido en el público hasta que pudo abrazar a su madre en el escenario. Fue un momento muy emotivo porque pudimos conocer más de esta joven mexicana que ha tenido que sobrepasar obstáculos con su familia para salir adelante.

2 Aleyda se emocionó hasta las lágrimas cuando su madre la sorprendió después de terminar un reto. La puertorriqueña se volvió una niña con las palabras de su mamá quien viajó de Puerto Rico con sus hermanas.

Tremenda controversia con Aleyda Ortiz en Nuestra Belleza Latina /Univision Puerto Rico

Vaya sorpresa se llevó Nabila con la llegada de su madre desde República Dominicana. Para Nabila su madre lo es todo y verla fue reconfortante. La madre de Nabila aseguró estar orgullosa de los logros de su hija.

¡Qué gran sorpresa! Nabila recibió con lágrimas de felicidad a su mamá /Univision

4 Josephine terminó de desfilar vestida de novia y al final la esperó su padre. La guatemalteca se prendió a su padre y se desahogó de tantas emociones guardadas.

Con un emotivo abrazo, Josephine recibió la visita de su papá /Univision

5 Alina contó su historia de vida y lo mucho que extraña a su familia en Cuba. La producción le concedió el deseo de traer a su madre por primera vez a Estados Unidos. Uno de sus mejores momentos en Nuestra Belleza Latina.

6 Aly compartió un rato con toda su familia detrás de cámaras. Por supuesto todos le dejaron saber que es la reina de la casa. Manejaron 23 horas para llegar a Miami y acompañarla en su sueño.

¿Cuál fue el encuentro que más te emocionó? Déjanos tu comentario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Francisco Rodríguez, dreamer de 25 años de edad, es detenido por ICE en Portland
El joven de origen mexicano llegó a EEUU cuando tenía 5 años de edad, desde entonces ha vivido en Portland, Oregon. Organización proinmigrante indicó que esta captura se dio porque el soñador tendría registrada una condena menor por conducir bajo los efectos del alcohol.
Exclusiva: la serenata de Julión Álvarez a Alejandra Espinoza por su 30 cumpleaños
El artista de regional mexicano entonó 'Las mañanitas' para celebrar el trigésimo aniversario de la conductora, que en abril estrena programa: 'La Reina de la Canción'.
Balacera en bar de Cincinnati, Ohio, dejó un muerto y al menos 15 heridos
El hecho ocurrió en el club nocturno Cameo, donde a pesar de la seguridad del establecimiento los sospechosos ingresaron armados al bar. Hasta el momento, autoridades descartan que el incidente tenga vínculos con el terrorismo, no obstante, continúan con la búsqueda de los sujetos culpables, quienes huyeron en medio de caos.
El Chavo Animado – Todos en Forma Accede
Quico, Ñoño, Popis y el Chavo entran a una competencia deportiva en el parque para ganarse una cafetera porque Quico perdió el dinero que doña Florinda le dio para comprar una.
Estados Unidos y Europa condenan la detención de cientos de manifestantes opositores en Rusia
Tanto Washington como Bruselas exigieron al gobierno de Vladimir Putin que ponga en libertad al principal líder opositor, Alexéi Navalny, detenido en el marco de una jornada de protesta nacional este domingo contra la corrupción.
"Todo lo pierdes, todo lo dejas": el drama de quienes son deportados de madrugada
El número de personas que son deportadas de noche desde Estados Unidos a México ha aumentado considerablemente, según activistas pro inmigrantes que creen que la práctica tiene el propósito de "hacer más invisible al invisible".
Por favor, no lance más sus globos al cielo
Estos ‘juguetes’ pueden terminar matando a aves y tortugas.
El Final Four queda listo: North Carolina y South Carolina se unen a Gonzaga y Oregon
Los Tar Heels vencieron a Kentucky en un cerradísimo duelo, mientras que los Gamecocks dieron otra sorpresa, al derrotar a Florida
Elcock, Cuauhtémoc y la lesión; la historia más recordada entre el Tri y TyT
El 8 de octubre del 2000, una artera entrada del jugador trinitario le rompió la rodilla al ídolo mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Yugoslavia: las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra