publicidad

Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latin...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latina

Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latina

Las finalistas de la octava temporada son felices cuando llega el domingo porque guardan la esperanza de ver a sus familiares, amigos y novios.

María Elena Anaya recibió la inesperada sorpresa de su madre Univision

Nuestras seis finalistas han llorado de alegría al volver a ver a sus familiares después de haber entrado a la competencia y no tener acceso a su gente. 

1 María Elena era de las pocas chicas que no había recibido una sorpresa, resulta que ella le dijo a su madre que no se gastara el dinero en ir a Miami con las necesidades que habían en casa. Pasaron semanas sin ver un rostro conocido en el público hasta que pudo abrazar a su madre en el escenario. Fue un momento muy emotivo porque pudimos conocer más de esta joven mexicana que ha tenido que sobrepasar obstáculos con su familia para salir adelante.

2 Aleyda se emocionó hasta las lágrimas cuando su madre la sorprendió después de terminar un reto. La puertorriqueña se volvió una niña con las palabras de su mamá quien viajó de Puerto Rico con sus hermanas.

Tremenda controversia con Aleyda Ortiz en Nuestra Belleza Latina Univision Puerto Rico

Vaya sorpresa se llevó Nabila con la llegada de su madre desde República Dominicana. Para Nabila su madre lo es todo y verla fue reconfortante. La madre de Nabila aseguró estar orgullosa de los logros de su hija.

¡Qué gran sorpresa! Nabila recibió con lágrimas de felicidad a su mamá Univision

4 Josephine terminó de desfilar vestida de novia y al final la esperó su padre. La guatemalteca se prendió a su padre y se desahogó de tantas emociones guardadas.

Con un emotivo abrazo, Josephine recibió la visita de su papá Univision

5 Alina contó su historia de vida y lo mucho que extraña a su familia en Cuba. La producción le concedió el deseo de traer a su madre por primera vez a Estados Unidos. Uno de sus mejores momentos en Nuestra Belleza Latina.

6 Aly compartió un rato con toda su familia detrás de cámaras. Por supuesto todos le dejaron saber que es la reina de la casa. Manejaron 23 horas para llegar a Miami y acompañarla en su sueño.

¿Cuál fue el encuentro que más te emocionó? Déjanos tu comentario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
El diario de Alana Christine, la bebé de Satcha Pretto
La princesa de Satcha Pretto está a punto de cumplir un año... No te quedes sin ver el álbum de fotos de Baby Alana Christine.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
British Airways cancela todos sus vuelos desde Londres por un fallo informático
Caos en aeropuertos de la capital inglesa. Ningún vuelo de la aerolínea despegará de esa ciudad hasta el domingo La compañía asegura que devolverá el costo total del boleto a todos los pasajeros que no puedan volar hoy.
"Si eres estadounidense, ¿dónde están tus papeles?": la pregunta de ICE tras detener a una hispana con ciudadanía
Guadalupe Plascencia alega que fue detenida por agentes migratorios que no le creyeron que era ciudadana al mostrarles su licencia de manejo y que en su lugar, se rieron de ella. La organización ACLU ha interpuesto un reclamo a ICE y el sheriff de San Bernardino, California, como paso previo a una demanda judicial.
El mundo según Trump: Arabia Saudita es “extraordinaria”, el papa es “genial” y los alemanes, “muy malos”
El presidente ha suavizado su mensaje sobre el Islam y el cambio climático, pero no ha defendido los derechos humanos ante los saudíes y ha abroncado a los aliados europeos.
Muere un adolescente que fue baleado por un agente migratorio fuera de servicio en Los Ángeles
El menor de 15 años perdió la vida este sábado en un hospital tras ser baleado por un agente federal en un presunto intento de robo en la ciudad de Arcadia, California.
Marco Fabián y el Eintracht perdieron la final de la Pokal, Dortmund les quitó la risa
El mexicano Marco Fabián tuvo una participación regular pero no logró salir campeón luego de caer en Berlín por marcador de 2-1.
Primera llegada de Seattle y gol de Cristian Roldán
Los Sounders se adelantan ante Portland recién al minuto 4 mediante cabezazo de Roldán.
Arsenal se coronó campeón de la FA Cup en Inglaterra
El equipo londinense venció 2-1 al Chelsea en la final del torneo de Inglaterra que marca el final de la temporada para ambos.
Arsenal se corona campeón de la FA Cup por 13ra vez, tras dominar al Chelsea en Wembley
Los Gunners fueron muy superiores a los Blues, quienes no pudieron contener la ágil ofensiva de los de Arsene Wenger.