publicidad
Nuestra Belleza Latina

Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latina

Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latina

Las finalistas de la octava temporada son felices cuando llega el domingo porque guardan la esperanza de ver a sus familiares, amigos y novios.

María Elena Anaya recibió la inesperada sorpresa de su madre /Univision

Nuestras seis finalistas han llorado de alegría al volver a ver a sus familiares después de haber entrado a la competencia y no tener acceso a su gente. 

1 María Elena era de las pocas chicas que no había recibido una sorpresa, resulta que ella le dijo a su madre que no se gastara el dinero en ir a Miami con las necesidades que habían en casa. Pasaron semanas sin ver un rostro conocido en el público hasta que pudo abrazar a su madre en el escenario. Fue un momento muy emotivo porque pudimos conocer más de esta joven mexicana que ha tenido que sobrepasar obstáculos con su familia para salir adelante.

2 Aleyda se emocionó hasta las lágrimas cuando su madre la sorprendió después de terminar un reto. La puertorriqueña se volvió una niña con las palabras de su mamá quien viajó de Puerto Rico con sus hermanas.

Tremenda controversia con Aleyda Ortiz en Nuestra Belleza Latina /Univision Puerto Rico

Vaya sorpresa se llevó Nabila con la llegada de su madre desde República Dominicana. Para Nabila su madre lo es todo y verla fue reconfortante. La madre de Nabila aseguró estar orgullosa de los logros de su hija.

¡Qué gran sorpresa! Nabila recibió con lágrimas de felicidad a su mamá /Univision

4 Josephine terminó de desfilar vestida de novia y al final la esperó su padre. La guatemalteca se prendió a su padre y se desahogó de tantas emociones guardadas.

Con un emotivo abrazo, Josephine recibió la visita de su papá /Univision

5 Alina contó su historia de vida y lo mucho que extraña a su familia en Cuba. La producción le concedió el deseo de traer a su madre por primera vez a Estados Unidos. Uno de sus mejores momentos en Nuestra Belleza Latina.

6 Aly compartió un rato con toda su familia detrás de cámaras. Por supuesto todos le dejaron saber que es la reina de la casa. Manejaron 23 horas para llegar a Miami y acompañarla en su sueño.

¿Cuál fue el encuentro que más te emocionó? Déjanos tu comentario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
CIA señaló que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales con el objetivo de elegir a Trump
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio en complejo de apartamentos al noroeste de Houston desplazó a residentes de 16 viviendas
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Una impresionante pantalla de auroras boreales iluminó el cielo de Finlandia
Este fenómeno ocurre cuando los vientos solares afectan el campo magnético de la Tierra. Las explosiones solares liberan partículas que quedan retenidas en la atmosfera, chocando con los polos de la tierra y generando la aurora.
Stefan Frei: "No me rendí, la vi y fui por ella"
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
Osvaldo Alonso: "Fue una final dura"
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Nelson Valdez: "Ha sido un año muy duro para mí y para el equipo"
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
Donald Trump acudió al juego entre el Ejército y la Armada
El presidente electo de EE.UU. estuvo presente en la victoria del Ejército por 21-17.