publicidad
Nuestra Belleza Latina

Razones para no perderte Nuestra Belleza Latina el domingo

Razones para no perderte Nuestra Belleza Latina el domingo

Ricky Martin estará en la primera gala donde se escogerán a las 12 afortunadas concursantes.            

Zuleyka Rivera te dejará boquiabierto en NBL /Univision

La espera se acabó. Este domingo, 1 de febrero, es la primera gala de la novena edición de Nuestra Belleza Latina que comienza por todo lo alto. 

Se escogerán las 12 afortunadas chicas que entrarán a la Mansión de la Belleza. ¿Cómo le irá a la representación boricua en esta ocasión? ¿Habrá un back-to-back? ¡Esta temporada sí que promete!

Razones para no perderte Nuestra Belleza Latina el domingo

Porque el astro boricua Ricky Martin encenderá el escenario con su música.

Porque termina la espera: luego de un intenso proceso, de pruebas y retos, finalmente se sabrá cuáles de las 40 mujeres más bellas y sobresalientes que el equipo experto de Nuestra Belleza Latina encontró en las audiciones por los principales mercados de Estados Unidos y Puerto Rico, llegaron hasta el final y solo 12 entrarán esa misma noche a la Mansión de la Belleza.

Porque el “show” viene con nueva escenografía, más tecnología, será mucho más moderno en puesta escena y contenido, más interactivo, más “reality” y más dinámico.

Porque se incorpora al jurado la actriz y ex reina de belleza Jacqueline Bracamontes, junto al renombrado asesor de certámenes Osmel Sousa, conocido como el Zar de la Belleza y el experto en imagen Jomari Goyso.

Porque el programa estará lleno de sorpresas y contará además con la participación de invitados especiales, como: Julián Gil de la novela “Hasta el Fin del Mundo” (L-V/9:00 p.m. por Univision Puerto Rico) y quien fuera juez en pasadas ediciones del “reality”; Zuleyka Rivera de “Cosita Linda” (L-V/3:00 p.m. por Univision Puerto Rico) y la ex reina NBL, Nastassja Bolívar, entre otros.

publicidad

La novena temporada del concurso reality de belleza más popular y de más larga duración de la televisión hispana, Nuestra Belleza Latina, arrancó con fuerza con unas concurridas audiciones (que lograron romper récord de asistencia) previo a la competencia, para la selección de las latinas más bellas y talentosas en Estados Unidos y Puerto Rico. L

a conducción de esta 9na temporada está a cargo de la actriz, modelo y célebre presentadora de Univision Chiquinquirá Delgado, y el presentador de radio y televisión Javier Poza; mientras la reina actual, nuestra Aleyda Ortiz, figura como la presentadora de redes sociales. Esta nueva edición contará con un moderno set rediseñado, un programa totalmente interactivo, nuevos desafíos y un panel de jueces listo para coronar, junto con los televidentes, a la ganadora de este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Fiscal del Pueblo señala que sólo se han dicho verdades a medias en esta polémica compra del aeronave que tiene un elevado costo.
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
El Azote analiza la compra de un helicóptero en el Departamento de Salud, sin subasta, a un costo de 8 millones de dólares y para el cual no hay pilotos. “Aquí apesta a traste y a traste apesta” sentencia Luis Dávila Colón.
Literatura
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
El fiscal del pueblo reaccionó al arresto por el FBI del alcalde de Gurabo Víctor Manuel Ortiz Díaz y tronó contra los electores que continúan apoyando alcaldes de “dudosa reputación”
El licenciado Luis Dávila Colón analiza el arresto del alcalde de Gurabo, Víctor Ortiz Díaz. Éste señala que los políticos no acaban de entender que si delinquen, tarde o temprano los agarrarán y también responsabilizó a los electores que eligen candidatos que ya huelen a “peje e’ maruca”.
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Comunidad
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda se comunicó con el sistema 911 para reportar un incidente con un anciano ciego, luego que alegara pasaba hambre desde el jueves pasado tras problemas con el servicio de amas de llaves
El licenciado Luis Dávila Colón analiza “la hipocresía de las universidades coloniales boricuas” en el caso donde la periodista Mayra Montero fue enviada al paredón por el Senado Académico en Cayey. La escritora fue sacada de la lista de candidatos para dictar lecciones magistrales.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El artista urbano dice que como padre de una niña de 10 años, considera que el trap es muy explícito. "No estoy en contra del trap ni de ninguno que haga trap; pienso que debe arreglarse un poco", nos dijo en entrevista a Uforia Music.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dylann Roof opta por defenderse a sí mismo y podrá hacer preguntas a los familiares de sus víctimas
Un juez permitió este lunes que Roof se represente a sí mismo en el juicio en el que afronta la pena de muerte por haber asesinado a nueve afroestadounidenses en julio de 2015.
"Malvado" y con un "corazón frío", así actuó Dylann Roof durante su ataque racista en una iglesia de Carolina del Sur
El fiscal del caso aseguró este miércoles en la audiencia que Dylan Roof había planificado el ataque durante meses y se había preparado física y mentalmente para ejecutarlo. Una testigo también subió al estrado y contó detalles de la masacre en la que murió su hijo.
Explosión de coches bomba deja 20 heridos a las afueras del estadio del Besiktas
El estadio de Besiktas fue el lugar donde las explosiones se dieron lugar, dejando al momento 20 heridos.
Explosión en el estadio del Besiktas en Turquía
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Premier League
Jamie Vardy le regala tres obsequios al ManCity de Pep Guardiola
El campeón de la Premier recobró la memoria y no tuvo piedad de un City en estado crítico que encajó su segunda goliza consecutiva.